Você está na página 1de 7

A

PRACTICA 3

MATERIA: Fsica

EQUIPO: Hctor Salvador Rodrguez Morales Nayeli Mastache Martnez Samantha Gonzalez Hernndez Monserrath Villa Martnez

Cada cable conectado a tierra da una entrada 0 y una entrada sin conexin a corriente da una entrada 1. Si en un circuito AND recibe una entrada 0 y una entrada 1 entonces su salida seria un 0, si recibe dos entradas 0 su valor de salida seria un 1 y si recibe dos entradas uno entonces su salida seria un 1. Si un circuito OR recibe una entrada 0 y una entrada 1 entonces su salida seria un 1, si recibe dos entradas 1 entonces la salida seria un 1 y si recibe dos entradas 0 entonces da un 0 como salida. Un circuito NOT cambia el valor de entrada, es decir, si recibe un 0 como entrada su valor de salida seria un 1 y viceversa.

1. Conectamos los cables del conector de la pila al protoboard. El rojo a la corriente y el negro a la tierra. 2. Pusimos los Circuitos en la protoboard, un circuito integrado AND (7408), uno OR(7432) y uno NOT(7404)

1.

Para el primer circuito tenemos una entrada del circuito integrado AND conectada a corriente y otra entrada sin conexin, lo que nos genera como salida un 0. La salida del circuito AND fue conectado a la entrada del circuito NOT, esto nos dio como salida una salida 1(una salida de corriente), lo que produjo que al conectar el led con la salida del circuito NOT este encendiera.

2.

a) Para este circuito tenemos dos entradas sin conexin a corriente del circuito integrado AND lo que nos genera como salida un 1 b) La salida del circuito AND fue conectada a una entrada del circuito integrado OR y la otra entrada del circuito OR fue conectada a corriente, lo que nos genera como entradas un 0 y un 1 y como salida un 1, de esta forma al conectar el led este enciende.

3.

a) Tenemos una entrada sin conexin y otra con conexin en el circuito AND, esto nos dio como salida un 0. b) La salida del circuito AND se conecta a una de las entradas del circuito OR y la otra entrada se conecta a corriente, lo que dio como salida un 0. c) La salida del circuito OR fue conectada a una entrada del circuito NOT, esto dio como salida corriente (un 1), por eso el led encendi.

4.

a) Conectamos un segundo circuito integrado NOT. b) Conectamos una entrada del circuito NOT a corriente, esto nos genero un 0 como entrada y un 1 como salida. c) La salida del circuito NOT fue conectada a una entrada del circuito AND, as obtuvimos como entradas un 0 y un 1 para el circuito AND, esto nos genero un 0 como salida. d) Esta salida fue conectada a una entrada del circuito OR, esto genero como salida un 1, la cual fue conectada a un circuito NOT, de esta forma la sida fue un 0 y no encendi el led.

5.

a) No se conecto se conecto ninguna entrada del circuito NOT a corriente, esto da como salida un 0, que fue conectada a una entrada del circuito AND b) La otra entrada del circuito AND no fue conectada a corriente, lo que nos da como entradas un 0 y un 1 y como salida un 0. c) La salida del circuito AND fue conectada al circuito NOT, esto dio como salida un 1. d) Otra entrada del circuito NOT no fue conectada a corriente para obtener un 0 como salida. e) Estas dos salidas del circuito NOT fueron conectadas como entradas en el circuito OR, esto dio un 0 y un 1 como entradas y un 1 como salida (corriente), lo que permiti que el led encendiera.

Você também pode gostar