Você está na página 1de 2

Padre Celestial, al entrar en m lugar de trabajo: Deseo invocar tu presencia para darte gracias por este nuevo da.

Te pido tu paz, tu gracia, tu misericordia y tu orden perfecto para esta oficina. Te pido que bendigas todo lo que se hable piense y haga dentro de estas paredes. Bendice mis proyectos, ideas y todo lo que realice, para que an mis ms pequeos logros sean testimonio de tu gloria. Bendice Seor, a mis jefes, compaeros, clientes y a todas las personas que este da se relacionen conmigo. Renueva mis fuerzas para hacer mi trabajo de la mejor forma posible. En este da te pido Seor, un corazn generoso para atender con amabilidad a todas las personas y no ser indiferente a sus necesidades. Ojos para descubrir lo mejor en los que me rodean. Una boca que sonra con frecuencia, que diga frases optimistas y que enmudezca para los rumores y palabras ofensivas. Dos manos que trabajen honradamente y con entusiasmo, para satisfacer las necesidades de mi familia y mas. Mente abierta a todas las ideas, para pensar bien de los dems y entender sin prejuicios a los que piensen distinto a m. Especialmente, Seor dame una fe profunda para creer en tu palabra y una voluntad decidida para actuar correctamente y hacer el bien. Seor cuando este confundido guame, cuando me sienta dbil, fortalceme, cuando est cansada llname con la luz del Espritu Santo. Te pido que en este da el trabajo que haga y la manera cmo lo haga est de acuerdo con tu palabra y tus mandamientos. Y te pido seor, que cuando termine m trabajo de hoy, me conduzcas con seguridad hasta mi destino. Bendice a mi familia y cuida mi hogar para que todas mis cosas estn como las dej cuando sal de casa. Seor, te agradezco por todo lo que has hecho en mi vida, lo que haces y lo que hars.

En el nombre de Jess te doy las gracias por los dones con que me bendecirs el da de hoy. Aydame a usarlos con responsabilidad en tu honor. Amn. Recuerda: Ora con Fe, trabaja con entusiasmo y vive con alegra.
Consagracin al Espritu Santo Recibid oh Espritu Santo!, la consagracion perfecta y absoluta de todo mi ser, que os hago en este da para que os dignis ser en adelante, en cada uno de los instantes de mi vida, en cada una de mis acciones, mi director, mi luz, mi gua, mi fuerza, y todo el amor de mi corazn. Yo me abandono sin reservas a vuestras divinas operaciones, y quiero ser siempre dcil a vuestras santas inspiraciones. Oh Santo Espritu! Dignaos formarme con Mara y en Mara, segn el modelo de vuestro amado Jess. Gloria al Padre Creador. Gloria al Hijo Redentor. Gloria al Espritu Santo Santificador. Amn

Ven Espritu Santo Ven, Espritu Santo, Llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Enva, Seor, tu Espritu. Que renueve la faz de la Tierra. Oracin: Oh Dios, que llenaste los corazones de tus fieles con la luz del Espritu Santo; concdenos que, guiados por el mismo Espritu, sintamos con rectitud y gocemos siempre de tu consuelo. Por Jesucristo Nuestro Seor. Amn.

Você também pode gostar