Você está na página 1de 19

La manipulacin siempre me ha parecido un tema fascinante, pero no por el hecho simple de manipular a las personas y conseguir lo que uno

quiere, sino porque es muy emocionante el convertirse en un maestro de las emociones y ser capaz de crear las emociones que deseas en las personas. Cuando adquieres un buen nivel en esto de la manipulacin te das cuenta de que los humanos somos bastante estpidos y que si nos entran por las emociones da igual que sea lo ms ilgico del mundo, terminamos cediendo. Y como ejemplo vemos la tan querida iglesia catlica con una historia inverosmil y un pasado lleno de asesinatos pero nada, que como muchos lo han aprendido de pequeos se les ha quedado muy adentro emocionalmente y ahora son incapaces de deshacerse de esa manipulacin. Vemos tambin a Adolf Hitler, quizs el manipular ms grande de la historia junto con la iglesia catlica. Adolf Hitler lleg a manipular una nacin entera, como lo os, una nacin entera con ideas tan locas como: alguien por simplemente ser judo o negro debe morir, debemos aniquilar y matar a miles de personas para que nuestro pas sea ms poderoso. Ideas completamente absurdas pero que las hicieron llegar al corazn de las personas y una vez alguien consigue tocarte las emociones ests perdido, las ideas ms locas se volvern coherentes y algo totalmente inverosmil se basar en tu modelo de vida (Las religiones hacen exactamente eso, historias inverosmiles y de fantasa que la gente adopta como modelo de vida). Quizs lo malo de la lgica es que quien sabe aplicarla bien es capaz de hacer que algo totalmente estpido e ilgico suene como lo ms lgico y elemental del mundo, puede hacer parecer que es algo que todos debemos hacer, en cambio alguien sin capacidad de manipulacin por muy lgica, serena y buena que sea su idea, si no sabe manipular su idea ser ignorada. Bienvenidos al poder de la manipulacin. Antes que nada, advertir que estas tcnicas son poderosas y que no las usis con mala fe ni con la intencin de manipular a una persona en concreta, sino para que vuestras palabras e ideas suenen ms convincentes y para que veis lo fcil que es escalar en el escalafn del poder cuando sabes entrar por las emociones de las personas. Algunas de estas tcnicas probablemente las usen los mejores polticos del mundo y por suerte uno que parece ser muy bueno como persona: Barack Obhama y por eso se ha comido enteramente a sus contrincantes. (Aunque os aseguro que no es muy difcil derrotar a cualquier poltico si t eres una persona humilde, noble, cuerda y quieres ayudar de corazn a las personas). A continuacin exponemos los puntos del manual de manipulacin.

Cree al 100% en tus ideas.

Si t no crees en ti mismo y lo que haces quien va a hacerlo? Independientemente de que sea lgico o no, emocional o no (de esto te encargars luego) lo ms importante a la hora de expresar tus ideas es que muestres conviccin, y esto no puede ser fingido, solo mostrars conviccin cuando creas firmemente en tus ideas. Pero esto tampoco trata de ir de Dios y no admitir jams los errores, todo lo contrario. Debes saber que tus ideas son 100% acertadas pero que es posible que durante el tiempo vayan cambiando debido a tu madurez y experiencia. Si t no crees en ti mismo nadie lo har, debes creer de una forma tan rotunda que seas capaz de arriesgarlo todo por tus creencias. Cuando actas as todo lo que dices suena altamente creble y tu poder de conviccin es impresionante. Cuando comenc con Verdadera Seduccin tena unas creencias y unas ideas en mente, siempre las he perseguido aunque las he variado con la experiencia y la madurez que he ido adquiriendo, tras un poco de tiempo Verdadera Seduccin es una realidad que solo ha sido posible gracias a creer en mi mismo y lo que hago y solo por eso a la gente le gusta seguir mis progresos, porque creo en mis ideas. Cree en tus ideas a toda costa, veo a miles de personas absurdas con varias ideas y cada da son diferentes, esas personas siguen igual. Ten ideas y ve a por ellas, cree en ellas.

Auto-critcate y muestra tus fallos

Un poltico que no admite jams sus errores sera alguien como Zapatero (o como casi cualquier poltico). Un poltico as genera odio por todas partes porque causa indignacin: no no hay crisis, es un personaje que no admiti la crisis hasta que fue ultra-evidente. Les preocupa ms los votos que la gente y de lejos, solo quieren poder. Ese es su gran fallo, pero no es solo de los polticos, es de la gente en general. La gente tiene la firme creencia de que si se muestra dbil o ensea los errores que ha cometido va a perder credibilidad y la sociedad les dar la espalda. Conozco una persona que se muestra as y tiene odiadores por todas partes, constantemente le difaman y atentan contra l y los que lo hacen no es que sean malas personas o envidiosas, sino que el ver una persona tan sumamente falsa causa indignacin y creo que esta es la peor caracterstica que alguien puede tener.

Se autntico, mustrate tal como eres, auto-critcate, a las personas no nos gustan los seres perfectos de libro de ciencia ficcin, nos gustan ms los humanos perfectos y Qu es un humano perfecto? Un humano perfecto es aqul que va con la verdad por delante, que se critica a si mismo y que muestra sus errores sin esconderlos, eso es un humano perfecto y es lo que la gente quiere ver. La gente y sobretodo t y yo odiamos ver tos que te intentan hacer creer que todo es maravilloso, magnfico y que no hay nunca fallos, todo esto suena a secta y a tcnica de nio de cuatro aos. Si miramos a Barack Obhama vemos un gran ejemplo de lo que narramos y por eso y por otras cosas se ha hecho el poltico ms famoso del mundo. Auto-critcate y muestra tus fallos, se un humano perfecto, si quieres hacer creer al mundo que eres perfecto solo sers un humano de ciencia ficcin que se ganar enemigos y detractores por su enorme falsedad.

Aprende a expresar bien tus ideas


Para rematar an ms la faena deberemos aprender a expresarnos como cual poeta, con elegancia y contundencia. Eso si, a tu manera, con tu sello personal, no temas en decir tacos o palabras malsonantes, siempre y cuando no sean ms del 1% al 5% de tu conversacin porque sino sonars como un barriobajero. Pero alguien ultra-elegante que habla salido de un libro tcnico de medicina no gusta nada, solo para comentar: que to ms repipi y falso. No te preocupes por lo que opinarn las personas de ti, preocpate en sonar bien y contundente. Aprende a que tus palabras impacten y suenen bien, as conseguirs acercarte cada vez ms a la cima de la manipulacin. Una buena forma de entrenar es la escritura, de hecho es lo que hago yo, he trabajado mucho para hacer que mis textos puedan ser entendidos por cualquier persona tenga la edad que tenga y eso da una fuerza mucho mayor a mis textos, obviamente luego es ms fcil pasar del texto a la palabra. Independientemente de la lgica y las emociones, vas a tener que saber expresar tus ideas muy bien y eso va a triplicar tu poder de manipulacin.

Utiliza la lgica para convencer


La lgica es un arma sorprendentemente brutal cuando se hace conjuntamente con todo lo dictado en este post. Adems de que la lgica se puede enfocar como uno quiere y prcticamente cualquier cosa se puede ver desde dos puntos distintos con lgica. Es el poder de la lgica, obviamente yo no me esfuerzo en buscar la lgica al lado malo o las cosas que perjudican a los dems y t tampoco deberas hacerlo. Es ms fcil y causa ms efecto encontrar la lgica al lado positivo de las cosas y los aspectos en los cuales ayudamos a los dems.

Es ms lgico fomentar una donacin que des-fomentarla justificando que se espabilen solos los nios de frica. Esto ltimo es sumamente egosta y estpido. Utiliza la lgica positiva para convencer y tendrs muchsimo ms terreno ganado. Adoptando todos estos trucos tu poder de manipulacin va a coger un nivel vertiginoso.

Utiliza las emociones para convencer


Aqu no se trata de ganar un oscar, sino de sentir lo que cuentas, de provocar emociones, de impactar con tus palabras. El hacer de tus palabras y gestos algo emocional tal vez es lo que ms cuesta, ya que tiene que sonar creble, sin parecer que eres un predicador y debe llevar tu estilo. Esto te costar un poco ms de refinar pero debes implementarlo bien en tu personalidad junto con todos estos puntos. Muestra tu cara ms humilde Sirve de poco ser un gran manipulador si luego no eres humilde. Los mentirosos y manipuladores egostas se terminan pillando deprisa. Alguien que solo manipula para un fin propio al cabo del tiempo termina generando una cola de desprecio y de odio. Creo que t no querrs ser de esos. Buscar la fama, el aprovecharse de los dems, el dinero rpido Si utilizas la manipulacin para conseguir algo de eso se volver en tu contra a largo y corto plazo. La manipulacin humilde es la que mantiene un enorme efecto a corto y largo plazo ya que si eres humilde no te pueden pillar por ningn lado. Imaginemos que alguien en un plat de televisin te pregunta: Es tu partido poltico el mejor?. El tpico poltico dira: por supuesto, con lo cual otros que participen en el debate empezarn a argumentar en tu contra, en cambio, si dices: eso debe juzgarlo la gente, no yo, para mi si es el mejor por eso estoy en l, pero cada persona es libre de opinar lo que quiera que para eso somos humanos inteligentes. As lo que haces es hacer ver que no eres un hipcrita, que eres consciente de lo que crees t y de que respetas mucho las opiniones de las personas, as recibirs mucho ms apoyo. Te evitars estar 30 minutos con argumentaciones absurdas de porque tu poltica es la mejor y el debate se centrar simplemente en explicar tus opiniones y creencias, por supuesto es mucho mejor que estar rebatiendo ataques. Estos comportamientos los he visto en televisin, del tpico fantasma que dice: Soy el mejor y a raz de eso no paran de criticarle, tambin he visto el humilde que dice lo que yo he mencionado anteriormente y que al final tanto el pblico como los presentadores acaban adulndole. Se humilde y no un capullo engredo, a la gente le encanta meterse con los chulos engredos y apoyar a los humildes. Quieres que te apoyen o que se metan contigo?

Mejora siempre, constantemente Este punto es el ms importante, de nada sirve implementar lo anteriormente descrito si luego no ests mejorando siempre. Es completamente absurdo creer que uno ya lo sabe todo y que no le pueden ensear ms, hasta del ms tonto se puede aprender y sobretodo se puede aprender de ti mismo y de tu experiencia. Por lo tanto mejora siempre y cada vez tu poder de manipulacin ser ms contundente y poderoso. El mejorar es la clave de todo y ms en la manipulacin as que no descartes nunca el aprender cosas nuevas o aprender de gente que incluso, parece saber menos que t. Si quieres un autntico manual de manipulacin de 433 pginas y con 23 poderossimas tcnicas de manipulacin, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook descargable: Como manipular (Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo Espaa este ltimo) PUBLICIDAD DE VERDADERA SEDUCCION

Ms sobre: Manipulacin Tags: manipulacin

Artculos Relacionados

Persona manipuladora
Persona manipuladora es aquella que manipula la realidad a su antojo para salirse con la suya. Hay personas manipuladoras buenas y malas, las malas...

Manipulacin estratgica
La manipulacin estratgica se basa en manipular teniendo en cuenta las mejores circunstancias y la mejor forma de hacerlo para que as la efectividad...

Manipulado
T corres el riesgo de ser manipulado y si no sabes cmo ya es hora de que leas este interesante texto. Te ensear como evitar la manipulacin y t...

Como ser admirado


Como ser admirado es un arte que requiere de la manipulacin. De quedar ante los dems como dioses y de seguir una serie de normas para no enfadar a l...

Manipulacin emocional
La manipulacin emocional se basa en manipular mediante las emociones para conseguir nuestro propio beneficio y alcanzar los objetivos propuestos. ...

Recibe en tu email nuestros nuevos articulos (GRATIS)


Introduce tu email:

RevistaVerdader

es_ES

SUSCRIBEME AHORA!

41 comentarios en Manual de manipulacion

1.

juan enciso reymundo amigo jack es interesante los temas que ud. publica en su revista digital ya que mediante el cual inspiro en superarme cada dia mas y te felicito por tu exito Responder

2.

elias El mayor manipulador de la historia JESUCRISTO,tambien estan MAhoma,bin laden,.. La empresa cocacola,manipulando a la poblacion mundial con sus campaas publicitarias para venderle sus bebidas de mierda ""por algo existe el dia mundial contra cocacola, http://gattaca.com.ar/weblog/archivos/2005/07/21/ Cocacola otro engaa bobos solo que en vez de religiones de mierda son empresas mierda, Las empresas cuanto mas poder,mas ilegales y corruptas son Las empresas multinacionales son como las religiones parecen humildes con sus camapaas publicitarias de mierda pero luego no dicen de donde sacan las materias primas y como fabrican sus productos,ni los genocidios tipo hitler que causan en busca de materias primas,aparte de la explotacion laboral,la contaminacion del medio ambiente,y los productos que no se sabe si a la larga son nocivos para la salud o no que les meten a sus comidas y bebidas de mierda como red bull y toda esa porqueria En un principio el mundo estaba controlado por comunistas tiranos como hitler,franco,bismarck,staling, y las religiones creadas por otros tiranos como jesucristo,mahoma,buda. Hoy en dia esta controlado por las empresas como telefonica,cocacola

,danone,microsoft,repsol,mercadona son empresas dirigidas por tiranos timadores de mierda,que solo buscan que la empresa tenga mas dinero y poder,pero bueno hemos mejorado bastante de pasar de estar manipulados por gobiernos y religiones de mierda a estar manipulados por empresas mierda,al menos las empresas crean productos y servicios. De hecho lo que hace que el mundo avance son las empresas,sin empresas no hay nada,ahora los que dirigen las empresas multinacionales,si no maduran y hacen las cosas bien,va a haber una guerra nuclear y vamos a morir todos,solo porque los dueos de las empresas cocacola y repsol firmen un contrato para bombardear irak para apropiarse de los pozos de petroleo y quitarselos a un criminal tirano y loco llamado husein,o sea anikilan al tirando anikilando un pais entero,hundiendo un pais entero,y no para liberar al pais de la tirania del loco husein sino para robarle las materias primas y el petroleo.asi vamos bien,asi vamos camino de una guerra nuclear,si yo vivo el irak y los bombardeos mede in usa matan a mi madre y a mi novia a mi me importa un comino lo demas voy directamente a meterle una bomba nuclear a usa,y eso es lo que a creado el hijo puta del dueo de la empresa cocacola que firmo para ir a la guerra de irak crear un tirano iraki al que unos bombazos made in usa mataron a su familia y su novia y que en estos momentos esta preparando atentados contra usa y occidente,ese tirano esta rabioso porque estados unidos mato a su novia y su familia no porque mataran a husein. Responder

Ady Buena informacion sobre la coca, nadamas a la proxima resumele (esta muy largo) pero en fin, gracias por el comenterio. Un aviso tembien ten cuidado con productos McDonals dicen que la carne de hamburguesas son de vacas mutadas. Saludos!!

Neo Hola pues Jesucristo no fue ningn manipulador, lo que hizo fue abrir los ojos a tantos que crean y hacian lo que las autoridades dictaban, l declar que todos somos iguales y nadie es ms que otro. Definitivamente esto es cierto.

Delf

En el primer comentario (elias) , quiero corregirle una cosa, pues decirle que ha cometido un error al meter a Hitler y Stalin en la misma bolsa, pues por ms que los dos hayan sido dictadores, no puedes clasificar a los dos con el nombre de comunistas tiranos vv ms que nada porque Stalin fue un dictador comunista mientras que Hitler fue un dictador que , tcnicamente era todo lo contrario a comunista. Todos son dictaduras, pero muy distintas. Se podra considerar a Stalin como un dictador de izquierda y a Hitler como uno de derechas. Mratelo un poco y aprende a distinguir los tipos de dictaduras. Por cierto: esto ,con mis 15 aos, los tengo muy claro , te recomiendo que tu tambin te lo aprendas.

Domenec BF Hitler que yo sepa no era de derechas, era de izquierdas. Es ms odiaba el capitalismo y odiaba a los judios por su capacidad de hacer dinero de forma excesiva. No entiendo porque es extendida la idea de que era de derechas cuando eso es falso, era de izquierdas totalmente y al 100%, de derecha no tenia absolutamente nada.

3. ^^

Andy13

se ve q saves lo q dises y crees en ello saves llegar a las emosiones eso es el poder d manipular un articulo muy bueno Saludos y suerte :) Responder

4.

As de Picas Elias relajate, que no todo es una conspiracin mundial. Ni todas las multinacionales son malas .

Responder

5.

Jack The Ripper Elias, As de Picas tiene razn, se te est yendo bastante la pinza ltimamente con este tipo de cosas. Deberas salir ms, a veces a mi tambin me entra odio contra el mundo cuando veo las atrocidades de las ventas de armas, cosas que hace USA Pero es un error generalizar y empezar a odiar a todo y a todos. Responder

6.

Novo Yo tena entendido que la manipulacin es la capacidad de engendrar en una persona la idea de que ha tenido una idea pero que en realidad es de otra persona. Por ejemplo, me pongo a hablar de peces con mi padre, comentndole que un da hay que ir a pescar, cmo se pesca, qu se puede pescar y a continuacin le comento que tengo hambre, que podramos ir cenando, mi padre me ofrecer de cena algo de pescado, aparentemente por iniciativa propia, pero esa era mi intencin desde un principio. Otro ejemplo: Hablo con mi hermano sobre que tenemos mucho dinero encima, parecemos ricos, bla bla bla y a continuacin le hago sentir inseguridad y le digo que no lo pierda porque sera muy propio de l, le hago sentir inseguridad e inconscientemente se lleva la mano a los bolsillos para comprobar que todava sigue ah su dinero. A eso le llamo yo manipulacin. Responder

Jack The Ripper Yo tena entendido que la manipulacin es la capacidad de engendrar en una persona la idea de que ha tenido una idea pero que en realidad es de otra persona. Que va

dani eso es parte de la manipulacion mi hermano solo q observandolo desde otro punto de vista creas un space en tu mente y a travez de las palabras se lo transfieres a el

7.

P3epe Ms que manipulacin esto puede servir para promover cualquier idea. Si crees en algo, obvio que quieres convencer a otros. Responder

8.

daniel7 creo que me manipulaste carnal saludos, buen articulo Responder

9.

laury holaa todos..quera saber como manipular a mi noviosi a ver no voy hacer ke haga nada raro ni nada simplemente quiero que sea mas sumiso.. un saludo Responder

Domenec BF Nose si contestarte o pasrtelo por alto porque obviamente tienes una muy corta edad

10.

jua

lo unico que quiero saber es como hacer para hablar con el padre de mi novia si el nisiquiera sabe que existo ella no se lo dijo pq el tipo es muy mala persona ya hace mas de un mes que no la veo pq el padre no la deja salir agradeceria tu consejo saludos.

La manipulacin emocional y la distraccin van cogidas de la mano. Estos elementos consisten en desviar la atencin y tienen la gran funcin de llegar a manejar. La manipulacin es un ejercicio que no deja fluir las aguas por sus cauces, con el principal fundamento del controlar. El ejercicio implanta su virtud imponindose ante el propio control e influyendo sobre lo dominado. Puesto en prctica siempre se produce una anulacin parcial o total sobre lo manipulado emocionalmente. Realizando un cambio de sentido o mezcla de caminos con actividad forzada. Ya que dicho ser manipulado normalmente no es consciente o deja de ser el dueo de sus propios actos, acciones, opiniones, Influencia que corta el fluir de toda sabia. La manipulacin emocional afecta sobre un producto o elemento, por llamarlo de alguna manera, pero en diversas ocasiones dicho elemento o producto suele ser un ser humano. Cabe la posibilidad de que se pueda producir una manipulacin emocional ms o menos simtrica o paralela por ambas partes, aunque siempre un producto ser algo ms dbil, situando as al otro como el manipulador. La manipulacin es la cuestin de intentar tener el control.

La manipulacin emocional
Esta manipulacin emocional es una de las tcnicas o ejercicios que tienen relacin con las personas que nos rodean. Tanto de forma inconsciente como voluntaria se intenta imponer a la otra persona las cosas que son necesarias para nosotros mismos. Haciendo as en infinitas ocasiones, que esta manipulacin emocional juegue con los sentimientos de las otras personas y nos podamos convertir en egostas. Pero jams hay que llegar a eso. El egosmo debe ser controlado y tiene un papel muy importante que est escondido tras la manipulacin emocional, ya que no vemos ms lejos de lo que nos influye a nosotros mismos, nuestras necesidades, gustos, Llegando as al chantaje emocional. Subiendo poco a poco los peldaos y llegando en ocasiones otras formas ms complejas de manipulacin emocional.

Aunque todo esto no significa que la persona manipuladora sea independiente o tenga realmente el sentimiento de tranquilidad y libertad, porque para llegar a ser ese factor necesita o depende del otro elemento, que es el manipulado. La verdadera manipulacin y la que nos puede servir como autoayuda, pero es la que ms trabajo cuesta elaborar, es la manipulacin propia, la que hace que lleguemos a ser capaces de dominar, cambiar, o ms bien manejar nuestros propios sentimientos, emociones,

Un cuento sobre la manipulacin emocional


SUEOS DE TTERES Todos los das de 17:00h a 19:00h llega el momento, actuar. Siempre vestido con la misma ropa para hacer su baile y espectculo. Poco a poco, con la indumentaria algo ms deshilachada y gastada, despus de tantos aos. Hilos manipulados llenos de historias, telas vacas por la rutina. Con la mirada perdida, sin ningn pestaeo y dbil; divisando diversidades de luceros sonrientes, embobados con su tiempo. Caminando torpemente por el escenario de la vida. Penitente de una voz. Creada para ensear a sonrer. Y algo simple con madera de corazn, movimientos forzosos sin poder ser su dueo, manipulado trapo como diario de sentimientos. Cae a las 19:00h; llega la hora de dormir y descansar, como todos los das. Siempre suea con su actuacin, con su baile, pero con diferentes movimientos, diferentes pasos; sin esas cuerdas que le aprietan la libertad. Vuelve a caer, pero antes de la hora. Mientras suea, escucha una voz muy slida que le hace volver a despertar; estaba en otro escenario. Sin cerrar los ojos, pero no siendo consciente de ello, estaba rodeada de tristes angelitos, que con sus lgrimas hacan la lluvia Pobre ttere, siendo introducido por su manipulador en una oscura caja de madera, sin llegar a ser nada ms. El tiempo como un nico camino y la nica manipulacin emocional: un dueo; no dejando jams a la libertad volar. Si quieres aprender las mejores tcnicas de manipulacin COMPRA AHORA nuestro libro-ebook descargable: Como manipular (Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo Espaa este ltimo) PUBLICIDAD DE VERDADERA SEDUCCION

Ms sobre: Emociones, Manipulacin Tags: emociones, manipulacin

Artculos Relacionados

Tecnicas emocionales
En este artculo te enseamos como utilizar las tcnicas emocionales tanto para controlar tus emociones como para controlar las emociones de los dems...

Autoayuda emocional
El autoayuda emocional es toda aquella autoayuda encargada de curar nuestras emociones. Para que nos sintamos mejor y podamos superar los conflictos q...

Liderazgo emocional
El liderazgo emocional es el nuevo liderazgo, aqul que se basa en influir en las emociones de los dems para conseguir liderarlos de forma efectiva....

Vampiro emocional
El vampiro emocional es una persona que chupa tus emociones. Son personas que crean negatividad y te hacen sentir mal. Puedes tener un buen da y e...

Autocontrol emocional
El Autocontrol emocional se basa en asignar la importancia correcta a los hechos en vez de exagerarlos. En vez de ver catstrofes dnde no las hay,...

http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/category/autoayuda/exito-2/

Modelo de la foto: Domenec BF El lenguaje corporal en los hombres es muy significativo y muy directo en cuanto a lo que quieren comunicar. Cuando nosotros pensamos, dialogamos con nosotros mismos y experimentamos cambios en nuestro cuerpo y lenguaje corporal. Si un hombre est preocupado y su carcter es introspectivo cerrar su lenguaje corporal de una forma bien caracterstica, en que forma ponga las manos, el momento en que lo haga, que expresin facial utilice y en general, como est usando su lenguaje corporal har que identifiquemos bien la psicologa de esa persona y podamos saberlo absolutamente todo sin tener ni que preguntar. Las personas tenemos la fea costumbre de fijarnos en las palabras en vez de los hechos y esto no se debe aplicar en el lenguaje corporal en los hombres. En una ocasin una amiga me contaba un problema que tena con un chico con pareja, ella quera estar con l, y l (supuestamente) quera estar con ella. Mi amiga me deca que el chico deca que la amaba mucho, que la dejara por ella Pero de eso haca meses y luego siempre la dejaba tirada por su novia. Por increble que parezca ella solo argumentaba una y otra vez: es que dice que me quiere mucho , es que me dice.

Vamos a ser ms directos y prcticos, imagina que un hombre te dice: yo nunca jams te hara dao y al segundo siguiente te da una bofetada. El lenguaje corporal en los hombres es lo que debemos analizar para saber que es lo que hace y piensa de verdad, las palabras o lo que l diga no tiene ninguna relevancia. Qu yo diga que soy buena persona me convierte en buena persona? Desde luego que no. Las palabras pueden formar muchas mentiras, el lenguaje corporal es muy difcil que mienta. En una ocasin estaba andando tan tranquilamente en una discoteca y de golpe oigo un chico que dice: que ha hecho este, a que le doy de ostias por molestaros. Inmediatamente me gir y le pregunt: Pasa algo?. El chico comenz a tartamudear: no no no pensaba que habas dicho algo. y yo respond: si, haba dicho que si se podan apartar, por favor. El volvi a titubear y balbucear: ah, de acuerdo, crea que decas otra cosa. Inmediatamente qued como un cobarde y un gallina delante de todos. Por qu hice eso? Estoy loco? No, pero he aprendido a analizar bien el lenguaje corporal y tono de voz. En otras ocasiones se me ha acercado el tpico borracho de discoteca de forma muy agresiva y lo nico que he hecho es mantenerme firme, mirarle a los ojos y responderle amablemente. Es muy interesante como se puede ver a travs del lenguaje corporal en los hombres, qu es lo que piensan, que quieren hacer y hasta dnde estn dispuestos a llegar. Siempre hay el tpico gallito que delante de los amigos se hace el guaperas, el mejor y luego, a solas, es un ratoncito indefenso que pide auxilio. Pues sabes, todo eso se ve cuando aprendes a descifrar el lenguaje corporal en los hombres. Cuando los hombres estn en grupo adoptan un comportamiento social ms agresivo y chulesco que se refleja en su lenguaje corporal. O fjate en el tpico calzonazos. Escoge a un hombre calzonazos y mira como se comporta con sus amigos, como es su lenguaje corporal. Probablemente sea ms abierto, chulesco y ruiseor. En cambio, con sus mismos amigos y con su pareja al lado el calzonazos tiene un lenguaje corporal sumiso, como ms triste y a las rdenes de su ama. Si te fijas en estos detalles el cambio es asombroso. El lenguaje corporal en los hombres suele basarse ms que nada en camadera y en un intento, la mayora de las veces fallido, de expresar quienes no son. No es ningn secreto que los hombres rebosan testosterona, que se les va la fuerza por la boca y que mienten ms que hablan. Es muy difcil aqu ensearte como descifrar el lenguaje corporal en los hombres, para ello estoy finalizando YA un videocurso: Todo sobre el lenguaje corporal y como utilizarlo, que puedes comprar desde ya y que te ensear a dominar el lenguaje corporal en todo su esplendor.

Igualmente voy a darte un truco para que no te quedes con las ansias y se llama el truco de las pistas lgicas. Por ejemplo; Alguien que tiene agallas no avisa veinte veces a su adversario de que le va a golpear, simplemente le golpea. Cuando una persona repite mucho amenazas o coacciona, es que intenta conseguir algo de su interceptor. Cuando alguien va a hacer algo, lo hace, no dice 20 veces que lo va a hacer. Cuando un hombre alardea mucho de algo es que, o bien carece de ese algo o bien ese algo es relativamente nuevo para l. Es ms probable que encuentres la humildad en un rico que no sabes que es rico porque no lo dice. Que en un pobre que solo ataca a los que tienen dinero. Por qu? Por qu si te das cuenta las personas no son sinceras ni con ellas mismas, la mayora proyecta en los dems. Te crees que el mundo est lleno de hombres blancos de Gotham City? Hombres honestos y puros, incorruptos. Por supuesto que no, querido amigo/a, el mundo est lleno de hombres aburridos a los que les gusta fingir, pero para ello, t aprenders a descifrar el lenguaje corporal en los hombres. Te dice que ests muy guapa y no cesa de adularte y mostrar un comportamiento verbal excesivamente pegajoso? Probablemente se quiera acostar contigo. Es el tpico disfraz del oso que se disfraza de inocente cervatillo. Por mucho que diga que quiere llevarte al cine, a cenar, te deje en casa a tu hora y te trate como una reina. Si se aproxima demasiado, te mira mucho tus partes y notas un lenguaje corporal baboso es que lo que quiere es marcar un gol para luego, ir corriendo a contarlo a sus amigos. Ei! Qu no te digo que todos sean as, no quiero que caigas en el tpico absurdo de: todos los hombres son iguales. Pero deberas aprender que en vez de mirarle a los ojos cuando habla, deberas aprender a escuchar y fijarte en su lenguaje corporal. Ei, que no estaba hablando con Melinda! y desva la mirada y es incapaz de mantenerla fija. Vigila. A partir de ah con un par de preguntas y fijndote en sus gestos puedes convertirte en una mquina humana de descifrar el lenguaje corporal en los hombres. No te fijes en lo que un hombre dice, sino en lo que hace, y el lenguaje corporal en los hombres es lo que hace. Aprende a descifrarlo y aprenders a conocer a los hombres. Y eso no va solo para las mujeres, sino para todos en general, pues te ir muy bien saber cuando tu amigo te est mintiendo y cuando te dice la verdad. O si te quiere porque te aprecia como persona o porque quiere tener un fotgrafo como amigo, para que le hagas fotos gratis para su empresa. Saber los secretos del lenguaje corporal no debera ser una opcin, sino una obligacin, pues tu vida social y personal depende de ello. Si quieres ser un maestro del lenguaje corporal, COMPRA AHORA nuestro videocurso: Todo sobre el lenguaje corporal y como utilizarlo

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo Espaa este ltimo) Es posible adivinar lo que piensa alguien. Parece magia al igual que ocurra en la famosa pelcula de Mel Gibson dnde tras electrocutarse poda or lo que pensaban las mujeres y su comprensin de la realidad comenzaba a cambiar por completo Pero en la vida real a Mel Gibson no le hubiera hecho falta tener ese poder mental, principalmente porque en la vida real no hay magia ni cosas inexplicables. Si algo no se puede demostrar o explicar es que, muy probablemente, es mentira. Muchos son los que se aprovechan de la inocencia de las personas para vender cualquier remedio o pcima de adivinar lo que piensa. Hay desde tarotistas que adivinan tu futuro con las cartas hasta cualquier otro remedio que te puedas imaginar. La cosa est clara, solo debes preguntarte que razn lgica puede comprobar que es cierto. Un tarotista te puede explicar de forma lgica como estn relacionadas las cartas con la verdad? Y de ser as, Qu demonios hace un tarotista que sabe adivinar el futuro dedicndose a echar cartas? Basta con hacerse unas cuantas preguntas as para saber que ests con un farsante. Por muy desesperado que ests no puedes caer en trampas absurdas porque es peor. La mejor forma de adivinar lo que piensa alguien es mediante el lenguaje corporal. Pero como sabes que es cierto? Pues porque las emociones y lo que sentimos est relacionado con el lenguaje corporal. Cmo puedes comprobarlo? Ve a alguien y disgstale con alguna noticia, vers como su lenguaje corporal cambia un 100%, luego dile que es mentira y vers como su lenguaje corporal vuelve a cambiar hacia la indignacin total contigo y el enfado. Al cabo de unas horas, cuando se le haya pasado ve y dale una alegra muy grande, vers como su lenguaje corporal es diferente a las dos anteriores veces. Eso si se ha estudiado luego sirve para catalogar cada tipo de lenguaje corporal. Si aumentamos el nivel de observacin podemos adems identificar los tipos de gestos y hasta la ms mnima apreciacin del lenguaje corporal para adivinar lo que piensa una persona. Si adems conocemos como es la persona tendremos un gran xito en adivinar lo que piensa. Se puede demostrar cientficamente y con pruebas? Por supuesto que si y as es como investigamos en Verdadera Seduccin el lenguaje corporal y como utilizarlo.

Adivinar lo que piensa mediante

Gestos rpidos Cuando una persona tiene gestos rpidos normalmente es porque est muy nervioso o algo le pone nervioso, tambin ocurre cuando haces una pregunta y la persona se pone nerviosa al contestar. Averiguando todas estas pistas de los gestos rpidos sabrs ms detalles para adivinar lo que piensa Esquivar la mirada El desvo de la mirada se da por muchas circunstancias, si no hay un factor interno normalmente se debe al ocultamiento. Cuando alguien nos mira fijamente a los ojos y nosotros miramos fijamente a alguien es como un reto, de la verdad sobretodo, de sinceridad. Nos da la sensacin de que cuando alguien nos mira a los ojos accede y puede ver si estamos diciendo la verdad o no. En realidad la mirada es un mecanismo muy potente del lenguaje corporal, si alguien te mira a los ojos fijamente y te miente pasa una de estas tres cosas. 1. O tiene mucho inters en mentirte porque sale ganando con algo 2. Es un sdico 3. Te miente conscientemente por reto Igualmente notars que si alguien te mira a los ojos y te miente conscientemente hace alguna especie de tic como guiar un ojo o hacer alguna mueca. Tambin suele ocurrir que abren en exceso los ojos como para forzarse mucho porque sino los cierran o no pueden desviar la mirada. Otras personas simplemente esquivan la mirada porque viene con su personalidad, son de posicin un poco sumisas y les intimida mirar a los ojos, por lo tanto esquivan la mirada. Eso no significa que mientan u oculten algo, es porque va con su personalidad. Por eso a la hora de adivinar lo que piensa alguien es importante si le conoces previamente y sobre todo no prejuzgar, tienes que analizar todo el conjunto y no fijarte solamente en un solo detalle. Gestos pausados y lentos La mayora de las veces gestos pausados y lentos indican que la persona est tranquila y normalmente confiada sin llegar a la excitacin (porque si fuera as los movimientos seran diferentes) Normalmente reflejan eso: tranquilidad, sin ir a ningn fin ms oscuro. Si la persona est tranquila significa que no hay nada que le preocupe y eso, en una persona, normalmente es raro as que probablemente ha tenido un buen da.

Depende mucho de cada persona.

Adivinar lo que piensa analizando el lenguaje corporal


La magia del lenguaje corporal est en que cuando aprendes a leerlo es como si leyeras las emociones de las personas. Las emociones es algo muy fuerte que los seres humanos sienten y no pueden quedarse atrapadas en la persona. As que se liberan mediante el habla, llorar, gritos, lenguaje corporal. Por el lenguaje corporal se traslada casi todo lo que siente una persona mediante las emociones. Nunca has visto un hombre enfadado o deprimido que golpea una pared por impotencia? Esa accin del lenguaje corporal sirve para desahogar la acumulacin de la emociones de ira o ira y tristeza. Por qu a m? grita un hombre mientras golpea la pared. As libera esa emocin que es tan cargada para l. Cuando aprendes a leer el lenguaje corporal consigues adivinar lo que piensa la persona porque ests directamente leyendo lo que siente y lo que siente una persona es lo que piensa. Si una persona est tranquila su lenguaje corporal reflejar tranquilidad, si en cambio una persona est preocupada por algo su lenguaje corporal reflejar esa preocupacin. Seguramente la persona estar cabizbaja y muy distrada. Ante una persona normal que no sabe como adivinar lo que piensa no ver una persona con problemas simplemente ver que est raro pero no sabr averiguar el qu. Esta pequea diferencia de saber o no leer el lenguaje corporal y por ende ser capaz o no de adivinar lo que piensa una persona puede marcar una diferencia abismal en tus relaciones sociales. Es importante adivinar lo que piensa alguien, no solo para tus amistades sino por todos y cada uno de los puntos de tu vida. Imagina que te para un polica dispuesto a multarte, si sabes leer el lenguaje corporal como reaccionars puede influir muchsimo en lo que va a ocurrir hasta tal punto de ser capaz de librarte de la multa por adivinar lo que piensa el agente. Si el agente tiene un mal da y t lo ves mostrarte chulo es la peor opcin (por ejemplo). Si quieres aprender a adivinar lo que piensa cada persona, COMPRA AHORA nuestro videocurso descargable: Todo sobre el lenguaje corporal y como utilizarlo (Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo Espaa este ltimo) PUBLICIDAD DE VERDADERA SEDUCCION

Ms sobre: Lenguaje corporal Tags: adivinar, pensar

Artculos Relacionados

Como piensan las mujeres


Como piensan las mujeres no es ningn enigma, si quieres saber como piensan lee este artculo que te ensear a entender el cerebro femenino. Te a...

Cmo no pensar en lo malo


Cmo no pensar en lo malo te servir en tu da a da, sobretodo en los momentos difciles en los que algo te atormenta. Cuando algo nos preocupa es...

Como ordenar tus ideas y encarrilar tu vida


Para ordenar y encarrilar tu vida no hace falta que busques solucones mgicas ni que te sientas un desdichado, la solucin es tan fcil como: hacer se...

Realmente piensas? O crees que piensas?


La gente no piensa lo que hace, cree o a quien sigue, simplemente se dejan guiar por los dems y se fijan ms en si lo dems lo ven bien en vez de pen...

Me encantan las series que me hacen pensar


No hace mucho dije que un buen mtodo para superar una depresin era aficionarte a una serie......

Recibe en tu email nuestros

Você também pode gostar