Você está na página 1de 2

Especificaciones tcnicas

El esterilizador por plasma a baja temperatura STERRAD NX rpido, delicado con el instrumental y sin residuos para la esterilizacin de productos sanitarios. Especificaciones sistema
Dimensiones STERRAD NX Alto/ancho/fondo Ancho puerta (radio)/ngulo Peso Carro Dimensin carro (A/A/F) Peso carro Cmara Dimensin cmara (A/A/F) 840/560/840 mm 560 mm/100 125 kg

Cuestin de rapidez
Esterilizacin donde y cuando usted necesite

560/610/735 mm 38 kg

200/330/610 mm, 40 litros 30 litros volumen til Dimensin estante (2 Estantes) 330 x 610 mm Distancia entre estante/cmara 80 mm Peso mximo por estante 11,3 kg Conexin Voltaje/max. corriente Enchufe standard Consumo mximo Documentacin Impresora 1 seg archivo informacin

180264 V, 4763 Hz, 10 A 2000 W

Impresin informacin ciclo (formato largo-corto) Acceso desde tarjeta memoria PCMCIA o Ethernet de los ltimos 50 ciclos

Seleccin tiempo ciclo y carga Promedio tiempo ciclo Standard/avanzado Seleccin ciclo y carga Condiciones Funcionamiento Temperatura Humedad

28/38 minutos Ver instrucciones de uso

18 C35 C 10% hasta 85% hasta 30 C disminuyendo linealmente desde 85% a 30 C hasta 70% a 40 C sin condensacin

Cassettes Ciclos por cassette Conexin Red Interface Lector cdigo de barras Disponible opcionalmente

Ethernet

ADVANCED STERILIZATION PRODUCTS


a company

Espaa Johnson & Johnson Medical ASP Advanced Sterilization Products Paseo de las Doce Estrellas, 5-7 Campo de las Naciones 28042 Madrid Tlfno. 91 722 8324 Fax: 91 722 8341

www.jnjgateway.com

Cdigo: 29077

ADVANCED STERILIZATION PRODUCTS


a company

Una combinacin nica de esterilizacin a baja temperatura rpida y segura en un diseo compacto.
El sistema compacto STERRAD NX esteriliza instrumentos metlicos y no metlicos, endoscopios, equipos electrnicos y pticos, as como productos de plstico y goma. El proceso STERRAD NX de baja temperatura, delicado y seco, reducir significantemente los daos en el instrumental. Despus de un ciclo de menos de 30 minutos, el instrumental empaquetado est listo para ser usado inmediatamente o El sistema STERRAD NX es un esterilizador de propsito general, diseado almacenado para su uso posterior.

Proceso seco a baja temperatura

De Advanced Sterilization Products, inventores de la tecnologa de esterilizacin a baja temperatura por gas plasma de perxido de hidrgeno.

para esterilizar instrumental a temperaturas por debajo de 55 C en condiciones secas. El proceso es delicado con el instrumental y evita daar el instrumental sensible al calor, a los cambios bruscos de temperatura y a la humedad.

Rpida rotacin del instrumental


La duracin del ciclo del esterilizador STERRAD NX, ya que no requiere aireacin, puede ser de 28 minutos. Este ciclo permite que el instrumental costoso est disponible cuando se necesite.

Tecnologa de nueva generacin


El rango de aplicacin del sistema STERRAD NX ha aumentado y se ha reducido el tiempo del ciclo debido a una nueva generacin (NX) de la tecnologa por gas plasma a baja temperatura STERRAD.

Seguro y fcil de usar


El proceso STERRAD NX es seguro para usuarios, pacientes e instrumental debido a que su proceso por plasma de perxido de hidrgeno es atxico. La pantalla tctil asegura un funcionamiento seguro y efectivo. El sistema autnomo de los cassettes de perxido de hidrgeno proporciona los niveles ms altos de seguridad para el usuario.

Fcil de instalar
El sistema STERRAD NX es un equipo con marcado CE, que solamente necesita una toma elctrica convencional para su funcionamiento. Debido a su tamao compacto es fcil de instalar y trasladar.

Proceso de validacin
El sistema STERRAD NX cumple los requisitos de EN ISO 14937. El sistema opcional de monitorizacin independiente (IMS) del sistema STERRAD NX permite monitorizacin remota e independiente de todos los parmetros procesados.

Conexin a red
La opcin de conexin a red del sistema STERRAD NX permite supervisar los parmetros del ciclo desde una situacin remota. En combinacin con el lector de cdigo de barras, puede ser integrado dentro de un sistema informatizado de trazabilidad.

Você também pode gostar