Você está na página 1de 42

MISTER TWISTER.

MANUAL DE ORGANIZA CIN.

Mister Twister.

Fecha: Pagina:

24/Mayo/2011 DE

Sustituye a: Manual de Organizacin. General. Paginas: De Fecha: DE

Elabor:

Reviso:

Autorizo:

INDICE.

INTRODUCCION.

A continucion les presentamos este Manual de Organizacin de la empresa Mister Twister donde se datallan cada una de las funciones y puestos a desempear por cada uno de los integrantes de la organizacin con el objetivo de eficientar su desempeo. Los propositos de la elaboracion de este Manual es para comunicar, coordinar, registrar y trasmitir de forma ordenada y sistematica la informacion de la organizacin asi como las instrucciones y lineamientos necesarios para que el personal desempee mejor sus tareas. El contenido de este Manual es de manera general, donde se refiere a los procesos de elaboracion de los productos que se ofreceran a los clientes. Incluyendo los tiempos, porciones, procedimientos y medidas de higiene. Buscamos presentar a los empleados y directivos los niveles de jerarquia que corresponden a cada puesto, con el proposito de definir las actividades a llevar a cabo de cada uno. Estaremos en constante actualizacion para lograr ofrecer un servicio de calidad que cumpla las expectativas de los clientes.

ANTECEDENTES HISTORICOS.

La cadena de restaurantes e servicio rapido tuvo su origen en Chihuahua, y fue fundada por un grupo de estudiantes de la Facultad de Contaduria y Administracion en el ao de 2011. Todo esto comenzo gracias al estudio de la elaboracion de Manuales de Organizacin en la materia de Estructuras y Procesos Organizacionales donde decidimos aplicar de manera practica los conocimientos aquiridos durante el semestre de la carrera de Administracion de Empresas.

La eleccion del producto se debio a las gran necesidad que tienen los jovenes que estudian y laboran al mismo tiempo ya que el producto se basa en la preparacion de comida rapida que va dirigida a personas de 18 a 25 aos de edad y que llevan una vida agitada. Todo esto inicio como un simple trabajo y lo que hoy en dia se a convertido en una empresa que busca el binestar de los jovenes y sobre todo satisfacer sus necesidades.

BASE LEGAL Y ATRIBUCIONES.

-CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS. Capacitacion y Adiestramiento. -LEY FEDERAL DEL TRABAJO. -LEY DEL SEGURO SOCIAL. -REGLAMENTO DE SEGURIDAD E HIGIENE. -REGLAMENTO PARA RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS Y SIMILARES De acuerdo al CAPTULO 1 del Reglamento de la Ley Federal de Turismo: ARTCULO 2. Para los efectos de la Ley y de este Reglamento, se entiende por: VI. Establecimientos de alimentos y bebidas: Se denomina con este gnero: a) Los restaurantes y cafeteras que se encuentren ubicados en hoteles, moteles, albergues, campamentos, paradores de casas rodantes, aeropuertos, terminales de autobuses, estaciones de ferrocarril, museos y zonas arqueolgicas, cuya actividad principal es la transformacin y venta de alimentos para su consumo y que en forma accesoria, pueden expender bebidas alcohlicas al copeo y presentar variedad o msica. De acuerdo al CAPITULO XI- De los Establecimientos de Alimentos y Bebidas ARTCULO 61. Los establecimientos de alimentos y bebidas debern exhibir ostensiblemente la siguiente informacin:

I. II. III. IV.

La lista de precios de alimentos y bebidas que son ofrecidos, la que podr estar en otro idioma adems del espaol; Si por la naturaleza o las caractersticas de sus servicios, se requiere de determinado atuendo; El horario de servicio al pblico; Manifestar de forma expresa los casos en los que el establecimiento se reserva el derecho de admisin, sin contravenir lo establecido por el artculo 32 de la Ley, y

V. VI.

Contar con los formatos de quejas con porte pagado de la Secretara. La informacin a que se refieren las fracciones II y III deber incluirse en la promocin y publicidad que elaboren.

REGLAMENTO DE LA CANIRAC. Surge como rgano rector del empresariado restaurantero con carcter nacional, el 4 de octubre de 1958, habiendo tenido 9 aos de bsqueda de su reconocimiento oficial. Es una institucin de inters pblico, autnoma, con personalidad jurdica y patrimonio propios (16 inmuebles en toda la Repblica). Representa, defiende y sirve a los intereses y patrimonio de las empresas restaurantera que se afilian voluntariamente a ella, y cumplan con la obligacin de registrarse al Sistema de Informacin Empresarial Mexicano (SIEM). Documentos que amparan el legal funcionamiento de un restaurante. 1. 2. 3. 4. Certificado de Uso de Suelo. Licencia de funcionamiento Declaracin de Apertura. Revalidacin de licencia de funcionamiento, (de ser el caso). Visto Bueno de Seguridad y Operacin.

5. 6. 7. 8. 9.

Autorizacin de Programa Interno de Proteccin Civil. Carta de responsabilidad y corresponsabilidad. Contrato de Estacionamiento. Contrato de Prestacin de servicios de Parking. Pliza de seguro de responsabilidad civil vigente.

10. Seguro de estacionamiento. 11. Factura de recarga de extintores. 12. Carta responsiva de recarga de extintores. 13. Aislante de sonido (de ser necesario). 14. Colocacin de retardarte de fuego (de ser necesario). 15. Apertura ante salud. 16. Campaas sanitarias. 17. Colaboracin campaas de seguridad pblica. 18. Licencia Ambiental nica para el Estado. 19. Debe contar con un botiqun de primeros auxilios. 20. Constancias de capacitacin de personal que labora en el establecimiento. 21. Contrato de arrendamiento vigente, (en caso de que el inmueble ocupado sea arrendado). 22. Responsiva de gas (NOMM-004-SEDS-04).

23. Responsiva tcnica de instalacin elctrica. 24. Calendario de simulacros. 25. Bitcora de simulacros. 26. Permiso para la colocacin de enseres (de ser el caso).

ESTRUCTURA ORGANICA.

1. Direccion General.
1.1. Director.

2. R.R.H.H.
2.1. Licenciado en Recursos Hunamos.

3. Gerencia General.
3.1. Gerente.

4. Jefe de cocina.
4.1. Asociados.

5. Encargado de compras.

6. Jefe de limpieza.
6.1. Ayudantes Generales.

7. Encargado de caja.

MISTER TWISTER, S.A DE C.V.

ORGANIGRAMA GENERAL.

DIRECTOR GENERAL.

R.R.H.H

GERENTE

JEFE DE COCINA

JEFE DE COMPRAS

JEFE DE LIMPIEZA

ENCARGADO DE CAJA

ASOCIADOS

AYUDANTES GENERALES.

DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS. 20 DE MAYO DE 2011.

MISION.

Garantizar una extraordinaria calidad y variedad en nuestros productos, con una experiencia de servicio amable y corts, dentro de un ambiente agradable, limpio y seguro, superando las expectativas de nuestros colaboradores, invitados, comunidades y accionistas, generando crecimiento sostenido que contribuya con el desarrollo social y bienestar del estado

VISION.

Ser reconocida como la cadena de restaurantes que proporcione a las comunidades una alimentacin de calidad, variada y donde cada invitado salga satisfecho y con una sonrisa.

VALORES.

1. Hacer lo correcto: ser consecuentes con el cumplimiento de los principios,

procedimientos, normas.

2. Calidad: en nuestros ingredientes, productos, seguridad en nuestras operaciones.

3. Cortesa: cada invitado debe sentirse como el nico.

4. Excelencia: en todo lo que hacemos, siempre buscamos cmo hacerlo mejor.

5. xito: generar bienestar, desarrollo y riqueza a todo nuestro entorno.

6. Trabajo en equipo: ninguno de nosotros es mejor que todos nosotros

FUNCIONES.

1. Director General.

Liderar el proceso de planeacin estratgica de la organizacin, determinando los factores crticos de xito, estableciendo los objetivos y metas especficas de la empresa. Desarrollar estrategias generales para alcanzar los objetivos y metas propuestas. A travs de sus subordinados vuelve operativos a los objetivos, metas y estrategias Desarrollar planes de accin a corto, mediano y largo plazo. Crear un ambiente en el que las personas puedan lograr las metas de grupo con la menor cantidad de tiempo, dinero, materiales, es decir optimizando los recursos disponibles. Implementar una estructura administrativa que contenga los elementos necesarios para el desarrollo de los planes de accin

2. Recursos Humanos.

Planear, dirigir, ejecutar y controlar los procedimientos de operaciones. Reclutar al personal. Entrevistar al personal. Seleccionar al personal. Contratar al personal. Planear y desarrollar cursos de capacitacin y adiestramiento. Realizar un registro de cada uno de los empleados de la empresa con los datos generales. Desarrollar el perfil para cada puesto. Ejecutar programas de motivacin. Atender quejas, sugerencias y/o resolver problemas. Crear un ambiente sano en cada rea de trabajo. Representar a la empresa ante las Autoridades de trabajo. Alta de trabajadores en el IMSS. Establecer polticas de contratacin. Establecer las condiciones de trabajo. Proporcionar a los trabajadores ayuda psicolgica. Reconocer el trabajo de cada uno de los empleados.

3. Jefe de cocina.

Cordinar al personal de la cocina. Elaborar de los diferentes platillos. Planifica la minuta diaria. Realizar inventario de la cocina. Organizar las compras y el aprovisionamiento de pedidos para la cocina. Controlar la calidad elaborados. Realizar operaciones de cierre en la cocina. Entrenar al personal de cocina. Elabora la presentacin de algunos platos. Vigilar la condimentacin de los productos. Realizar un estudio de los precios de coste y venta. Capacitar al personal de cocina. y buena administracin de las materias primas y platos

3A. Asociados.

Preparon los materiales para cocinar. Limpiar las parrillas antes y depues de cocinar. Calentar las parrillas a 300 F. Lavar los platos. Preparar la torrilla. Lavar las verduras. Picar la verduras. Preparar el queso en rebanadas. Realizar los cortes de pollo y carne. Cocinar los cortes de pollo y/o carne. Preparar los twister. Envolver los twister. Preparar las salsas. Lavar las papas Freir las papas.

4. Jefe limpieza.

Garantizar que se mantengan en excelentes condiciones de limpieza y mantenimiento todos los sectores internos y externos del local. Coordinar el equipo de trabajo de limpieza y mantenimiento. Planificar y supervisar tareas diarias. Programar tareas de mantenimiento. Supervisar al personal de limpieza y mantenimiento. Garantizar que se cumplan los estndares de calidad y las normas y procedimientos de la empresa en relacin a las polticas de Higiene. Recibir y controlar la mercanca.

4A. Ayudantes Generales.

Limpiar las mesas cada que salga un cliente. Barrer Trapiar Lavar los baos Limpiar los vidrios Limpiar mobiliario

5. Jefe de compras.

Encargarse de la adquisicin, manejo, almacenamiento, stock y seguridad de los insumos. Velar por el abastecimiento de materia prima al restaurante. Buscar, seleccionar y mantener proveedores competentes. Estudiar la situacin en el mercado, precios, flujo y calidad de los productos a adquirir. Generar y controlar el presupuesto designado a su rea. Supervisar continuamente al personal a su cargo velando por que cumplan con las normas, procedimientos y reglamentos establecidos por el rea. Cumplir y hacer cumplir las normas polticas y procedimientos establecidos en el manual de la empresa.

6. Encargado de cajas.

Recibir al cliente con amabilidad y con una sonrisa. Recibir el pago de los clientes. Preparar el reporte de los pagos efectuados al trmino del da y luego remitirlo junto con el dinero en efectivo. Orientar al usuario que acude a Caja con buen trato y calidez. Otras funciones que se le pueda asignar.

Mister Twister. Fecha: Pagina: Manual de Organizacin. General. Sustituye a: Paginas: De Fecha: DE 24/Mayo/2011 DE

Descripcin de Puestos.

Identificacin y relaciones.

A) IDENTIICACION. Nombre del Puesto: Director General. Nm. De plazas: 1 Clave: 0506 Ubicacin: Primer nivel. Oficinas Generales. mbito de Operacin: Oficina de la empresa.

B) RELACIONES DE AUTORIDAD. Subordinados Directos. Gerente Gral. Dependencia Funcional: Gerente Gral. PROPSITO DEL PUESTO: Dirigir, coordinar y ejecutar todas las funciones de operacin encaminadas a lograr la completo satisfaccin del usuario, teniendo Como prioridad la productividad dentro de un mbito de calidad total.

RESPONSABILIDADES: Establecer directrices y objetivos para cada puesto, establecer normas de criterios de calidad, promover cursos de capacitacin, promover en el establecimiento una cultura de calidad y aprovechamiento de materiales directos e indirectos, promover una cultura de responsabilidad e implantar la cultura de elaborar al menor costo.

COMUNICACIN: Descendente con el Gerente General, Externa Proveedores.

ESPECIFICACIONES: 1. CONOCIMIENTOS: Conocimiento del Derecho Laboral, Sistemas de Comunicacin, Psicologa, Contabilidad, Finanzas, Administracin, Recursos Humanos, Fiscales, Mercadotecnia, Liderazgo.

2. EXPERIENCIA: Negocios y trato del personal.

3.

CUALIDADES INTELECTUALES: Inteligencia e Imaginacin Don de Mando Capacidad para Organizar Juicio Prctico Habilidad para Ejecutar, Persuadir y Dirigir Observador y Dinmico Dominio de idiomas

4.

CUALIDADES MORALES Y SOCIALES: Sentido de Responsabilidad Honradez Lealtad a la empresa Voluntad para recibir crticas Prudencia y Serenidad Don de Gente Amable y Corts

Elabor:

Reviso:

Autorizo:

Mister Twister. Fecha: Pagina: Manual de Organizacin. General. Sustituye a: Paginas: De Fecha: DE 24/Mayo/2011 DE

ESPECIFICACIONES:

Descripcin de Puestos.

1. CONOCIMIENTOS: Identificacin y relaciones. Tcnicas y Mtodos de Admn. De Personal, Conocimiento de Derecho Laboral, Tcnicas de Comunicacin, Computacin e Informtica, Conocimientos de Psicologas, Amplia cultura General. 2. EXPERIENCIA: C) IDENTIICACION. En el trato y manejo de personal. Un ao. Nombre del Puesto: R.R. H.H. Nm. De CUALIDADES INTELECTUALES: plazas: 1 3. Clave: 0507 Inteligencia e Imaginacin. Ubicacin: Staff. Don de mando. mbito de Operacin: Oficina de la empresa. Capacidad para Organizar. Juicio Prctico. D) RELACIONES DE AUTORIDAD. Habilidad para Ejecutar, Persuadir y Dirigir. Subordinados Directos. Gerente. Observador y Dinmico. Dependencia Funcional: Director General. Dominio de idiomas. PROPSITO DEL PUESTO: Mantener un registro e informe sobre el personal de la empresa y de los diferentes puestos con la finalidad de establecer las habilidades y conocimientos requeridos para cada puesto dentro de la empresa. 4. CUALIDADES MORALES Y SOCIALES: RESPONSABILIDADES: Participar en la formulacin de la poltica de personal y darlas a conocer, Sentido de Responsabilidad Establecer el perfil y diseo de puestos, Reclutar y seleccionar al personal, Determinar condiciones de empleo, controlar el cumplimiento de aspectos legales, mantener registros relacionados con el personal, Honradez y Lealtad a la empresa Recibir quejas, sugerencias y resolver problemas, Ofrecer capacitacin al personal y Representar a la empresa ante las Autoridades de Trabajo. Voluntad para recibir crticas COMUNICACIN: Es importante que tenga una comunicacin con cada una de las partes integradoras de laPrudencia y Serenidad empresa. Don de Gente Amable y Corts Personalidad y Buena Presencia

Elabor:

Reviso:

Autorizo:

Mister Twister. Fecha: Pagina: Manual de Organizacin. General. Sustituye a: Paginas: De Fecha: DE 24/Mayo/2011 DE

ESPECIFICACIONES:
Descripcin de Puestos.

1. CONOCIMIENTOS: Administracin de Empresas, Contabilidad, Nomina, Sistemas de Informacin, liderazgo, Proyecciones Financieras. Identificacin y relaciones. 2. EXPERIENCIA: 4 aos mnimo tipo empresarial o gerenciamiento de empresas. E) IDENTIICACION. Nombre del Puesto: Gerente. 3. Nm. De CUALIDADES INTELECTUALES: plazas: 1 Inteligencia e Imaginacin Clave: 0508 Don de Mando Ubicacin: Subordinado del Director General, segundo nivel. Capacidad para Organizar, la empresa. mbito de Operacin: Oficina deDirigir, Ejecutar y Controlar. Aptitud para trabajar en equipo Capacidad de direccin F) RELACIONES DE AUTORIDAD. Observador y Dinmico Subordinados Directos. Jefe de cocina, Jefe de Limpieza, Jefe de Compras y Encargado de Cajas. Dominio Funcional: Dependencia de idiomas Reportar al Director Gral. PROPSITO DEL PUESTO: Fomentar el desarrollo del restaurante a travs de la gestin y administracin eficiente de los Recursos Materiales, Humanos, Financieros y Tecnolgicos. 4. CUALIDADES MORALES Y SOCIALES: RESPONSABILIDADES: rgano que se encarga y responsabiliza de ejecutar la poltica del restaurante Sentido de Responsabilidad y liderar el desarrollo organizacional, asume la representatividad legal y se constituye en la instancia ejecutiva. Honradez COMUNICACIN: Ascendiente Director General, Descendente Jefes de Departamento, Externa Lealtad a la empresa Proveedores. Voluntad para recibir crticas Prudencia y Serenidad Don de Gente, Amable y Corts Personalidad y Buena Presencia

Elabor:

Reviso:

Autorizo:

Mister Twister.

Fecha: Pagina:

24/Mayo/2011 DE

Sustituye a: Manual de Organizacin. ESPECIFICACIONES: General. Paginas: De Fecha: DE

1. CONOCIMIENTOS: Preparatoria Terminada, Capacitacin de la Preparacin de los Alimentos de Especialidad de la casas. Descripcin de Puestos. 2. EXPERIENCIA: Dos aos mnimo trabajando Preparacin de Alimentos. Identificacin y relaciones. 3. CUALIDADES INTELECTUALES:

G) IDENTIICACION. Inteligencia Nombre del Puesto: Jefe de Cocina. Don de Mando Nm. De plazas: 1 Capacidad para Organizar Clave: 0509 Juicio Prctico Ubicacin: Reportar a Gerente, tercer nivel. Habilidad para Ejecutar, Persuadir y Dirigir mbito de Operacin: Cocina. Observador y Dinmico

H) RELACIONES DE AUTORIDAD. 4. CUALIDADES MORALES Y SOCIALES: Subordinados Directos. Asociados. Sentido de Responsabilidad Dependencia Funcional: Gerente Gral. Honradez PROPSITO DEL PUESTO: Controlar y dirigir a los asociados, estableciendo reglas de procedimiento la empresa Lealtad a con la finalidad de que la comida sea preparada toda con medidas estndar y sobre todo vigilar las medidas de Higiene y Seguridad. Voluntad para recibir crticas RESPONSABILIDADES: Es responsable de preparar los mens, controlar al personal de cocina, Vigilar el consumo racional de las materias primas, controlar que los alimentos salgan preparados en las Prudencia y Serenidad condiciones exigidas, vigilar las horas de entrada y salida del personal y evitar que los costos se eleven por falta de capacitacin. Don de Gente Amable y Corts COMUNICACIN: Ascendiente con el Gerente y Descendiente con los Asociados. Personalidad y Buena Presencia

Elabor:

Reviso:

Autorizo:

Mister Twister.

Fecha: Pagina:

24/Mayo/2011 DE

Sustituye a: Manual de Organizacin. General. Paginas: De Fecha: DE

ESPECIFICACIONES: 1. CONOCIMIENTOS: Secundaria, Mantenimiento. Descripcin de Puestos. Identificacin y relaciones. 2. EXPERIENCIA:

I) IDENTIICACION. 3. CUALIDADES INTELECTUALES: Nombre del Puesto: Departamento de Limpieza. Inteligencia e Imaginacin Nm. De plazas: 1 Capacidad para Organizar Clave: 0511 Juicio Prctico Ubicacin: Reporta a Gerente, Tercer Nivel. Habilidad para Ejecutar mbito de Operacin: rea de Comedores, Baos y Oficinas. Observador y Dinmico Dominio de idiomas J) RELACIONES DE AUTORIDAD. Subordinados Directos. Ayudantes Generales. 4. CUALIDADES MORALES Y SOCIALES: Dependencia Funcional: Gerente. Sentido de Responsabilidad PROPSITO DEL PUESTO: Mantener limpias las instalaciones y lograr dar una buena imagen a los clientes adems de cumplir con los requisitos que marca la Ley con relacin Seguridad e Higiene. Honradez RESPONSABILIDADES: Es responsable de delegar las tareas a los ayudantes generales distribuyendo Lealtad a la empresa las rea del restaurante con la finalidad de que en cualquier momento estn disponibles y limpias para nuestros clientes. Llevar crticas Voluntad para recibir un inventario de las herramientas y sustancias necesarias para la limpieza. Informar de faltantes y necesidades de la empresa sobre mobiliario. Prudencia y Serenidad COMUNICACIN: Ascendiente Gerente y Descendiente con Ayudantes Generales. Ordenado Amable y Corts Personalidad y Buena Presencia

Elabor:

Reviso:

Autorizo:

Mister Twister. Fecha: Pagina: Manual de Organizacin. General. Sustituye a: Paginas: De Fecha: DE 24/Mayo/2011 DE

ESPECIFICACIONES:

Descripcin de Puestos.

1. CONOCIMIENTOS: Compras y abastecimientos, Contabilidad de Costos, Principios generales Identificacin y relaciones. de Contabilidad, Relaciones Publicas.

K) IDENTIICACION. Un ao mnimo en Compras. 2. EXPERIENCIA: Nombre del Puesto: Departamento de Compras. Nm. De CUALIDADES INTELECTUALES: plazas: 1 3. Clave: 05012 Inteligencia Ubicacin: Primer nivel. Oficinas Generales. Don de Mando mbito de Operacin: Dentro de la empresa. Capacidad para Organizar Juicio Prctico L) RELACIONES DE AUTORIDAD. Habilidad para Ejecutar, Persuadir y Dirigir Subordinados Directos. Observador y Dinmico Dependencia Funcional: Gerente. Dominio de idiomas PROPSITO DEL PUESTO: Encontrar proveedores que nos ofrezcan los mejores productos para la elaboracin de los alimentos y lograr costos ms bajos alineados a las polticas de calidad. 4. CUALIDADES MORALES Y SOCIALES: Responsable y Honrado RESPONSABILIDADES: Buscar fuentes y desarrollar proveedores que brinden productos valiosos calidad y servicio, estandarizar los artculos comprados, comprar al costo ms bajo posible, mantener Lealtad a la empresa inventario mnimo y controlar el flujo interrumpido de alimentos y servicios. Llevar los registros compras, costos y ventas.crticas Voluntad para recibir Encontrar en los proveedores seleccionados los tres factores de decisin una compra: precio, calidad y funcionalidad. Prudencia y Serenidad Don de Gente COMUNICACIN: Ascendiente con el Gerente General y Externa con Proveedores. Amable y Corts Personalidad y Buena Presencia de un de de

Elabor:

Reviso:

Autorizo:

Mister Twister.

Fecha: Pagina:

24/Mayo/2011 DE

Sustituye a: Manual de Organizacin. General. Paginas: De Fecha: DE

ESPECIFICACIONES: 1. CONOCIMIENTOS: Preparatoria y conocimientos bsicos de computadoras. Descripcin de Puestos. Identificacin y relaciones. 2. EXPERIENCIA: Un ao mnimo en cajas. M) IDENTIICACION. 3. CUALIDADES INTELECTUALES: Nombre del Puesto: Encargado de Caja. Inteligencia Nm. De plazas: 1 Capacidad para Organizar Clave: 0513 Observador Ubicacin: Tercer nivel. Reporta a Gerente. Dinmico mbito de Operacin: Caja de cobro. Dentro de la empresa. Dominio de idiomas N) RELACIONES DE AUTORIDAD. 4. CUALIDADES Subordinados Directos. MORALES Y SOCIALES: Sentido Funcional: Gerente. Dependenciade Responsabilidad Honradez PROPSITO DEL PUESTO: Mantener un control en las entradas de dinero, Lealtad a la empresa RESPONSABILIDADES: crticas Voluntad para recibir Permanecer en la caja esperando que el cliente solicite su orden, realizar el cobro, recibir el pago de los alimentos y registrar la venta. Reportar y firmar el corte de caja al Gerente al finalizar da de Serenidad Prudencia y ventas. Don de Gente COMUNICACIN: Ascendente con el Gerente. Amable y Corts Personalidad y Buena Presencia

Elabor:

Reviso:

Autorizo:

Mister Twister. Fecha: Manual de Organizacin. General. Pagina: Sustituye a: Paginas: De Fecha:
Directorio.

24/Mayo/2011 DE

DE

Nmero 0010-1002 0010-1003 0010-1004 0010-1005 0010-1006 0010-1007 358-1215 1248-89 1230-0014

Nombre Grisel Rascon. Yusmi Chacn Degez. Diego A. Castaeda Sofa Medina Ramos Manuel Ramos Karla Ramos Flor Aros Fuentes Jorge Ramos Flores Alicia Hernndez C.

Cargo Director Gral. Gerente Admon. R.H. Jefe de Cocina Asociado Asociado Jefe de Compras Jefe de limpieza Encargado de caja Ayudante General

Telefono (s) 415-11-22 456-89-78 425-14-26 458-78-39 425-47-89 431-12-89 416-09-10 415-06-68 418-24-96

Correo Electronico. gris@1235hotmail.co m yusmi_89@hotmil.co m iegodi@hotmail.com hut@hotmail.com boyt@hotmail.com 1245@hotmail.com karf@hotmail.com carlosa@hotmail.co m mamuel@hotmai.co m

12458-855

Jorge Silva

415-63-58

1246-598 14569-878

Gilberto Martnez Jos M. Lpez

Asociado

418-45-45 417-89-74

monse@hotmail.com

Ayudante Gral.

flor@hotmail.com carla@hotmail.com Autorizo:

Elabor:

Reviso:

Você também pode gostar