Você está na página 1de 35

Proverbios 1:5 Oir el sabio, y aumentar el saber, Y el entendido adquirir consejo,

Or es la funcin primera del hombre en el vientre de su madre, el sentido que ms desarrollado est es el or, como tambin oler, ambos estn relacionados con el discernimiento de lo externo, del entorno y de todo lo que rodea al hombre. De la misma forma, el desarrollo del hombre espiritual est vinculado a percibir la voluntad de Dios, vivirla y manifestarla; para esto, su odo espiritual necesita ser entrenado y desarrollado en esta capacidad, hasta hacerse preciso en el or. OIR = Shama: raz primaria, or inteligentemente. A menudo con implicacin de atencin, obediencia, atencin, atender, atentamente, atento, conceder, contar, convocar, dar odos, decir, declarar, discernir, divulgar, dcil, entender, entendido, escuchar, exclamar fielmente, juntar, llegar, mirar, obedecer, obediente, de odas, odo, or, pregonar, proclamar, publicar, recibir, resonar, saber, sonar, testigo. Esta es tambin, la raz hebrea del nombre Simen (Shimeon), Simn (Shimn), Samuel (Shemuel), etc. Todos estos nombres tienen en su significado una relacin con or activamente, por la misma razn, creo importante enfatizar este concepto, como una parte fundamental para esta generacin, la capacidad de or LA VOZ. Lo que intentar, adems, en cada escrito, es convocar en el Espritu en torno a la VOZ y al secreto del Rey a profetas o hermanos con dones, manifestaciones o uncin proftica; gente que Dios est despertando, no solo para profetizar desde

un pulpito, hacer profecas personales o declarar profecas corporativas a una determinada denominacin, todo eso es bueno; pero lo que hoy por hoy necesitamos, y es urgente, es que podamos or lo que el Espritu DICE en el presente a la iglesia, no solo a la congregacin, sino a esa iglesia que necesita aplicar los principios del Reino en la vida diaria y en un contexto social diferente del que vivamos hace 10 aos atrs. El or es por lo tanto, el mecanismo de alimentacin de una generacin proftica emergente, or la voz correcta y en el espritu correcto; no solo beber filosofas con fama de profundidad, sino ms bien, ser entrenados en la accin del or. Para esto, hemos puesto en este texto algunos escritos sacados del blogs Profetas Emergentes, cada uno de ellos buscan despertar en usted el hambre Or la Voz de Elohim. Mi deseo es alimentar a estos siervos de Dios esparcidos por las nacines, hombres, mujeres, jvenes y adolescentes, que sin tener una credencial de su denominacin, estn sacudiendo la tierra por el solo hecho de OIR lo que Dios est soplando en este tiempo. Podr encontrar algunos temas especficos escritos en diferentes tiempos, han sido editados para que pueda comprenderlos sin necesidad de conocer el contexto histrico en el que se escribi, pero sin perder el sentido de lo que se ha odo del cielo.

TEMAS:

1. Y t de quin eres? 2. Una iglesia que impide la resurreccin. 3. Babilonia Piramidal. 4. La ley del pndulo. 5. La batalla interna de la luz. 6. Volver al fundamento. 7. Las Canciones de Dios. 8. Cerca del Padre. 9. Yo ser tu arma.

Y T DE QUIN ERES? Marzo del 2011

Mi madre es pentecostal, de esas iglesias que no tocan ni instrumentos y cantan a capela, de falda larga y trenza, pero producto de las cosas que he vivido han estado siendo continuamente expuestos a mensajes de otros ministros muy lejos de sus tradiciones. Hoy mi madre me contaba: -estuve viendo el canal cristiano y un pastor empez a hablar mal de Cash Luna, Dante Gebel y no se quien msme molest tanto que lo saque- ella ha odo mensajes de estos Siervos de Dios y ha sido muy bendecida, esto me hizo recordar algo que esta generacin deberamos aprender y que Pablo ense a los Corintios. 1Corintios 1:11 Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos mos, por los de Clo, que hay entre vosotros contiendas. 1Corintios 1:12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo. 1Corintios 1:13 Acaso est dividido Cristo? Fue crucificado Pablo por vosotros? O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?

Cuando yo me convert escuchaba mensajes de Yiye Avila, me gustaban tanto por que reciba la imparticin de un hambre de Dios propia de este hombre que masifico los ayunos de 40 das, el predicaba contra la televisin, en sus campaas la gente traa los televisores y los botaba frente al altar, hasta que Dios lo mand a poner un programa de televisin y alcanzar ms gente para el reino. Yiye pidi perdn a la gente y puso el programa, la gente lo empapel en crticas, yo segu escuchndolo. Luego empec a or al misionero Josu Yrion, nunca olvidar la primera vez que o la predicacin el discipulado radical, completo y verdadero (la he visto como 10

veces), llor como media hora arrepentido de mi indolencia, segua oyendo cada vez que sacaba una predicacin nueva, hasta que habl en contra de Walt Disney, los pokemn y otros programas ms, ahora todos sabemos lo inmundos que son, pero para ese entonces, la gente lo critico de extremista y muchos lo dejaron atrs, el Doctor Josu Yrion sigui predicndolo y yo segu oyndolo. Despus cay en mis manos el libro Buenos das Espritu Santo, ese libro marc toda una generacin, Benny Hinn cuenta cmo lleg a ser portador de una uncin que lanzaba a la gente por el suelo (cosa que hoy es cotidiano para muchas iglesias), y como comenz a hablarle al Espritu Santo como una persona y ser amigo de Dios, luego de eso las criticas no se hicieron esperar, hasta el da hoy podramos encontrar cientos de videos que lo critican y acusan de satnico, si es as, no lo s, solo s que ese libro cambio mi perspectiva de Dios. Entonces recuerdo lo que el Espritu habl a travs de Pablo, por favor no deje de leerlo, hay luz en estas palabras.

1Corintios 3:1 De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a nios en Cristo. 1Corintios 3:2 Os di a beber leche, y no vianda; porque an no erais capaces, ni sois capaces todava, 1Corintios 3:3 porque an sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, no sois carnales, y andis como hombres? 1Corintios 3:4 Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, no sois carnales? 1Corintios 3:5 Qu, pues, es Pablo, y qu es Apolos? Servidores por medio de los cuales habis credo; y eso segn lo que a cada uno concedi el Seor. 1Corintios 3:6 Yo plant, Apolos reg; pero el crecimiento lo ha dado Dios. 1Contios 3:7 As que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento. 1Corintios 3:8 Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibir su recompensa conforme a su labor.

Hoy hay ms ministros que nunca, Bill Hamon, Emerson Ferrell, Guillermo Maldonado, Cash Luna, Dante Gebel, Ana Mndez, Jason Upton, Marcos Brunet, etc, unos ms famoso que otros y ms controversiales mientras ms famosos son, porque estn ms expuestos, pero aparecen entonces los mutiladores, inmaduros que encasillan diciendo este es de Guillermo Maldonado y este de Cash Luna, yo soy de Ana Mendez y estos de Bill Hamon, gruesa equivocacin, y ms terrible si viene de los que deberan ser ya maduros en Cristo, estn contribuyendo a la divisin del reino de Dios, nos debilitan al encasillarnos, fragmentan el cuerpo como mutiladores, el asunto es que cada uno de estos ministros porta una revelacin, un llamado y una asignacin diferente entre s. Tal vez, nunca se pondrn de acuerdo, como un elctrico y un cirujano, son perspectivas diferentes frente a un problema, debemos discernir los espritus, juzgar las profecas, pero NUNCA DIVIDIR LA IGLESIA, eso es para carnales. Ninguno de estos tremendos ministros de Dios ha sido crucificado por nosotros, ninguno de nosotros ha muerto por la iglesia en una cruz como para condenarlos a ellos. No imaginan cuantos correos me llegan para reclamar por ministros que yo nombro, la mayora de esa gente NUNCA se ha sentado con esa gente que critica, ni ha ledo sus libros, ni ha visto sus predicas con un corazn puro, entonces, Por qu no dejan de dividirnos? porque creen que criticando ellos sern ms puros, ms espirituales, ms sagaces, olvidando que el dao no ser a los ministros que nombran sino a la iglesia, la amada de AQUEL que S MURIO POR ELLA.

En una conversacin, estbamos con David, Javier y con el profeta Emerson Ferrell (tomando un caf en el Starbucks), el profeta nos haca ver la necesidad de que la gente se CENTRAR EN CRISTO Y SOLO EN EL. Por ltimo, solo invitarles a mirar nuestro interior, porque sin duda cada uno de nosotros hemos contribuido a ese espritu de perro mutilador, me molesta que algunos renovados cristianos se burlen de los **pentecostales porque an tocan mandolina, o no saben que Cristo no se sentar con burladores?, he visto entre

esa gente hombres ms fieles que los supuestos apostlicos, ancianos hechos de una fe inquebrantable, verdaderos pentecostales, una generacin de la que deberamos aprender su fidelidad y perseverancia, ellos ganaron nuestra libertad de culto parndose en las esquinas, ahora para honrarles nos corresponde avanzar en revelacin, crecer, llegar ms lejos, no dividirnos, tomar la sociedad completa, Pablo nunca critico a los santos del antiguo pacto, aunque el lleg a recibir ms revelacin que ellos, los honro por lo que hicieron. Entonces de quines somos?, de qu ministro conocido?, Somos de Cristo y ellos siervos del Seor, para sembrar, plantar y regar, logrando que el reino crezca en nosotros, es una leccin que en esta generacin debemos aprender.

Los seores hablan de cosas, los criados de personas

**pentecostales: La iglesia ms tradicional de Chile, con ya 100 aos de existencia desde el avivamiento de 1909.

UNA IGLESIA HOMICIDA QUE IMPIDE LA RESURRECCION Abril del 2010

Preguntando a Dios cul era el mayor impedimento para el derramamiento del poder de la resurreccin, l me dijo: la mutilacin del cuerpo, es verdad!! Porque sin duda el poder de la resurreccin no se estableci sobre un brazo o una pierna de Jess, sino, sobre todo el cuerpo. Esta verdad me hizo examinarme a m mismo acerca de mi comportamiento, la luz del amor del Padre me empez a llevar en estos ltimos das a ver un gran obstculo.

Gnesis 4:4 Y Abel trajo tambin de los primognitos de sus ovejas, de lo ms gordo de ellas. Y mir Jehov con agrado a Abel y a su ofrenda; Gen 4:5 pero no mir con agrado a Can y a la ofrenda suya. Y se ensa Can en gran manera, y decay su semblante. Gen 4:6 Entonces, Jehov dijo a Can: Por qu te has ensaado, y por qu ha decado tu semblante? Gen 4:7 Si bien hicieres, no sers enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado est a la puerta; con todo esto, a ti ser su deseo, y t te enseorears de l. Gen 4:8 Y dijo Can a su hermano Abel: Salgamos al campo. Y aconteci que estando ellos en el campo, Can se levant contra su hermano Abel, y lo mat. Gen 4:9 Y Jehov dijo a Can: Dnde est Abel tu hermano? Y l respondi: No s. Soy yo acaso guarda de mi hermano? Gen 4:10 Y l le dijo: Qu has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a m desde la tierra. Gen 4:11 Ahora, pues, maldito seas t de la tierra, que abri su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano. Gen 4:12 Cuando labres la tierra, no te volver a dar su fuerza; errante y extranjero sers en la tierra.

Que es lo que buscaba Can en su interior? Lo que buscaba era ser reconocido por Dios, necesitaba de aprobacin, buscaba un aplauso, lo deseaba tanto que no pudo soportar no ser el mejor, no ser a quien feliciten, a quien nombren; no soporto el nudo en la garganta cuando vea a Abel siendo aprobado, siendo reconocido; y l sentado, esperando, no soporto semejante frustracin, senta que mereca ms, senta que l si tena lo necesario, nadie le dijo lo contrario, pero l no ser aprobado le hizo sentir un perdedor, su odio creci contra su hermano, l no vena a ofrendar por devocin, l lo haca compitiendo, l no traa una adoracin de amor, l estaba buscando saber si la suya era mejor que la de su hermano, quera ser reconocido, quera un mejor nombre; pero no fue as su rostro cambi, su corazn se llen de amargura y sta le envenenaba la sangre.

No es lo que vemos cada da en nuestras congregaciones?, debo reconocer que s, las que he podido visitar en el pas, he encontrado ms de algn Can que se siente desplazado cuando es otro el que sube a su pulpito, otros que no soportan ver a otros brillar siendo tan jvenes e inmaduros. Tal vez, usted no lo perciba, pero he odo el alma de muchos clamando por reconocimiento, sus caras cambian cuando no son nombrados, he visto mi propio corazn queriendo amargarse por competencia, hermanos compitiendo entre s para ver quin es ms aprobado, quin es el que merece el cargo, quin es el ms sabio o el mejor lder, y cuando viene uno con una ofrenda que impacta a Dios los dems refunfuan, murmuran en su interior, porque perdieron la competencia. Una iglesia homicida, eso hemos sido por aos y generaciones. Examin como se pudri el avivamiento de Valparaso hace 100 aos, examin como naci cada denominacin de las centenares que tenemos en esta tierra de traicioneros caudillos, hermanos matndose entre s, dndose de peascazos, compitiendo desde los pulpitos, mordindose como perros en las reuniones de trabajo, la sangre de nuestros hermanos clama en la tierra, es el mayor pecado que hemos cometido como iglesia, mutilar el cuerpo de Cristo.

10

Examinmonos y miremos en nuestro interior, veremos que Can est al acecho siempre en nuestro corazn respondindole a Dios: No s. Soy yo acaso guarda de mi hermano? que respuesta ms arrogante, pero es as como respondemos cada vez que nos amargamos contra uno de los pequeos del Padre, Cristo podra darnos una bofetada por insolentes y respondernos: S, t deberas ser su guardin, como yo lo soy contigo.es a causa de la sed de renombre, que nos ensearon a competir para ganar, no a morir a nosotros mismos, y nos convertimos en una iglesia homicida.

1Juan 3:14 Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte. 1Juan 3:15 Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabis que ningn homicida tiene vida eterna permanente en l.

1Juan 3:16 En esto hemos conocido el amor, en que l puso su vida por nosotros; tambin nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.

1Juan 3:17 Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra l su corazn, cmo mora el amor de Dios en l?

Este Domingo antes de comenzar la adoracin publica Dios nos confronto a travs de mi hermano y gran amigo Javier Castro con este versculo, eso me hizo entender, que El no quiere or el cntico de los que compiten y se dan de codazos mientras cantan, el no quiere or la cancin de Can levantando las manos con la sangre en sus brazos, el no quiere frente al altar a los famosos lideres, l quiere nios, esos que unen sus manos para ayudarte a trepar la pared, esos que se divierten cargando un amigo en las espaldas; desechemos la amargura del alma, pisotea la competencia hasta el polvo, dejemos de ser una iglesia homicida, el amor venci al imperio de la muerte, el que ama ya no pertenece a ese imperio. Cristo dijo: que el mayor mandamiento y el resumen de toda la ley y los profetas es, ama a Dios con todo tu ser y ama a tu prjimo como a ti mismo, eso suena fcil a simple vista, pero Cmo fue que Jess llev a la prctica este

11

mandamiento?, el muri en obediencia por Dios y muri por su prjimo, nadie puede decir que ama si no muere a si mismo por amor, lo dems es solo palabrera barata. He visto a mis hermanos dormir durante meses en el suelo por amor a ciudades que no son las suyas, les he visto lejos de sus casas, lejos de sus familias, hemos recorrido por horas las calles del pas, del sur al norte, nunca es tarde para ayudar a limpiar el suelo con un escoba, nunca es tarde para sentarse a or al que est desesperado, nunca es tarde para cruzar la ciudad por amor a tu hermanodespus de todo, solo tenemos dos opciones ....

o somos los guardianes o somos homicidas.

12

BABILONIA PIRAMIDAL Enero del 2010

Durante algunos das en los que me encerr para ayunar, el Espritu Santo me empez a hablar de Babilonia y de cmo sta sera la estructura de gobierno que buscara impedir el levantamiento de la iglesia triunfante. Babilonia es una estructura piramidal, todo lo piramidal es babilnico, porque ponen a los hombres a gobernar otros hombres, y Dios no le dio a Adn facultad para gobernar otros hombres, solo la creacin!! Babilonia es el fruto del temor a perder el control, y la estructura en pirmide asegura ese control, la subyugacin progresiva de quienes entran en ella, en la que puedes escalar peldaos para alimentar tu ego y creer la mentira de que ests por sobre muchos, pero mientras escalas sentirs que te vas quedando cada vez ms solo, en la pirmide el lder que llega a la cspide es el hombre ms solo de la estructura, nadie le conoce ni sabe quin es l, est escondido en el escondrijo de mentira, encubierto en la falsedad. Babilonia piramidal, la madre de todas las rameras, que pone a los ms dbiles en el fundamento de la estructura y los explota de manera sucesiva, dndole todo el reconocimiento del trabajo al que se sent en la cspide, nadie les reconoce el trabajo a los ms pequeos, por miedo a perder su lugar en esta pirmide invisible a los ojos de los hombres, pero visible en el mundo espiritual, y notoria a los ojos de fuego del gran Rey, quien se indigna al ver semejante estructura. Estos versculos de Isaas son las palabras del esposo de la iglesia a los lideres piramidales. Isaas 28:14 Por tanto, gobernantes insolentes de este pueblo de Jerusaln, escuchen la palabra del Seor:

13

Isaas 28:15 Ustedes dicen: "Hemos hecho un pacto con la muerte, hemos hecho una alianza con el *sepulcro. Cuando venga una calamidad abrumadora, no nos podr alcanzar, porque hemos hecho de la mentira nuestro refugio y del engao nuestro escondite." Isaas 28:16 Por eso dice el Seor omnipotente: "Yo pongo en *Sin una piedra probada!, piedra angular y preciosa para un cimiento firme; el que confe no andar desorientado. Isaas 28:17 Pondr como nivel la justicia, y la rectitud como plomada. El granizo arrasar con el refugio de la mentira, y las aguas inundarn el escondite.

Luego de recorrer muchas congregaciones, unas cuantas considerables denominaciones diferentes entre s y sentarme a conversar con varios lderes, he podido ver, (no hace falta mucho discernimiento para eso) esa generacin cansada de la ambigedad, fastidiada de la patraera religiosidad sin poder, pero que camina erguida como si nunca fuera a dar cuentas a Dios por su ineficiencia, de sus muchas palabras y nula accin, un pueblo cansado de esconderse tras la mscara de grandeza que muchos de sus lderes adoptaron con el tiempo, esos lderes que adoran sus vientres y sus bolsillos, caminan en el escondrijo de la mentira, donde todos ponen cara de santidad y nadie puede mostrar sus debilidades, donde se descabeza al primero que falla y en donde todos pretenden saberlo todo, donde el corazn de discpulo se endureci como piedra y ya no hay nada que crea tener que aprender. Hay una lucha por debajo de las filacterias de las grandes cpulas religiosas, la generacin de Josu y Caleb est pujando para manifestarse, el Jordn ya se abri y el arca de la gloria est en sus hombros, y ustedes espritus babilnicos que podrn hacer frente a esto?!....nos intentan atar al pasado para mantener la pasividad, nos dicen que el pasado fue mejor y que debemos continuar como aquellos aos; si fuera por volver al pasado, quisiera que fueran an ms atrs, tal vez, unos 2.000 aos atrs, y se sentaran frente a la cruz, donde no puedes

14

pretender ser el gran ministro, porque toda grandeza humana se desbarata frente a sus manos sangradas, donde solo se puede exclamar qu quieres que haga Seor mo, Dueo mo!. Babilonia no es la iglesia catlica, esa es solo una de sus mltiples manifestaciones, como la masonera, Babilonia se entrona en el corazn de los que se esconden religiosamente en la mentira y en la falsedad, todos podemos llegar a beber de ella si no ponemos limites a nuestra sed de poder y a nuestro orgullo.

15

LA LEY DEL PNDULO Septiembre del 2009

Hace unos un ao atrs, no recuerdo en que mes, estaba orando porque me tocaba predicar un domingo, as que preguntaba al Seor que es lo que deba hablar esa tarde de culto, Dios me llev al captulo 6 de Lucas, no poda entender nada ms de lo que lea, solo bienaventuranzas y parte del sermn del monte, tena la sensacin de que Dios quera hablarme algo ms, as que no tome apuntes, sino que segu orando Qu quieres que aprenda de esto Seor?, luego volv a leer una y otra vez el mismo captulo, hasta casi memorizarlo, en eso se me hizo tarde y me fui a acostar, esa noche tuve un sueo En el sueo estaba en una sala de clases, no haba nadie ms, estaba sentado frente a la pizarra blanca, de pronto se apareci un mano grande y comenz a escribir en la pizarra, haciendo dos columnas, en un lado pona una lista de cosas tristes como hambre, llanto, esclavitud, etc.; y en la otra, una lista de lo contrario saciedad, alegra, libertad, etc. De esta forma, quedaron dos columnas y o una voz que deca ensales de esta forma la ley del pndulo Despert y escrib literalmente lo que vi en esa pizarra, entonces, pude entender lo que continuacin detall un poco ms. Lucas 6:27-31 Pero a vosotros los que os, os digo: Amad a vuestros

enemigos, haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. Al que te hiera en una mejilla, presntale tambin la otra; y al que te quite la capa, ni aun la tnica le niegues. A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva. Y como queris que hagan los hombres con vosotros, as tambin haced vosotros con ellos.

16

Jess acaba de declarar lo que llamaramos las bienaventuranzas a sus discpulos en los versculos anteriores del 20 al 26, estos le oan con atencin, pareciera que el mensaje era sencillo, pero encerraban una ley espiritual que Jess conoca y se las hacia entender a ellos. A esta ley le llamaremos la Ley del Pndulo, (si puedes echarle un vistazo a Lucas 6:20-26 antes de continuar de leer seria buensimo) Es algo bien sencillo, cuando Dios te quiere llevar a un extremo, primero sers jalado al lugar opuesto para as poder ser llevado con ms fuerza al lugar donde Dios nos quiere colocar, por eso dice: bienaventurados los que lloran, porque reirn, los que tienen hambre, sern saciados, los pobres (los que no poseen) porque poseern. Esta ley se repite en cada hombre de Dios del antiguo testamento, llevado a un extremo para despus saltar al otro, de la misma manera Cristo mismo fue a un extremo del dolor, la humillacin y la cruz, para saltar al otro extremo donde es coronado, glorificado y puesto en el ms alto honor, porque esta ley del pndulo es una ley de la creacin visible e invisible. Sin embargo, en medio de su discurso a los discpulos, Jess se voltea y se dirige a todo el pueblo presente, a la multitud, para darles la clave de porque algunos son llevados a un extremo de dolor, y nunca saltan al otro extremo, de alguna manera son atados en el extremo doloroso del pndulo, no tienen la libertad de moverse al otro lugar y quedarse ah. La razn est encerrada en los versculos siguientes, porque cuando estamos en el extremo del hambre, del vituperio, de la incomprensin, del abandono, del dolor, es muy probable que el hombre geste races de amargura en su interior, es muy probable que guarde rencor con alguna persona que no respondi segn las expectativas de lo que l esperaba en los tiempos de afliccin; probablemente, esa persona que nos abandon en el valle de la sombra y de la muerte, ahora ocupe un lugar en nuestra lista negra, o aquel que nos calumnio, o el que actu de la manera ms horrible contra nosotros sin aparente razn, situaciones que nos dejan con un gusto amargo y que acumula amargura en nosotros, esas

17

situaciones son las que nos atan a un extremo del pndulo, nos encierran en un apagn espiritual. Jess se dirigi a la multitud, y en resumen les dijo: sean misericordiosos como vuestro padre lo es, amen como el Padre les ama, Cristo mismo practic sta manera de vivir en el camino al calvario, en medio de lobos que lo escupan y golpeaban, l los amo y declar: perdnalos porque no saben lo que hacen, puedes t hacer esta misma declaracin? El amor y el perdn nos darn la libertad de ser llevados a otra dimensin, una donde hallaremos descanso para nuestras almas, una dimensin donde el yugo de Cristo es ligero, no debemos olvidar ese poder que hay en el perdonar, si perdonas y amas, saltars al otro extremo.

Nunca digas es imposible, mejor di... ...No lo he hecho todava.

18

LA BATALLA INTERNA DE LA LUZ Octubre del 2009

La luz es lo que nos permite ser y vivir, no se puede concebir la vida sin luz; el hecho de que la luz solar toca nuestra superficie terrestre cada maana, es lo que ha permitido que la flora universal crezca, por ende, que la fauna sobreviva, es el ciclo del medio ambiente que parte con la luz. Esta es indispensable para el ciclo de la vida, necesaria para generar orden y armona en un sistema, cualquier lugar que se encuentre en tinieblas ser objeto de caos y muerte. xodo 10:22 Y extendi Moiss su mano hacia el cielo, y hubo densas tinieblas sobre toda la tierra de Egipto, por tres das. xodo 10:23 Ninguno vio a su prjimo, ni nadie se levant de su lugar en tres das; mas todos los hijos de Israel tenan luz en sus habitaciones. Imagine por un momento no poder ver a dos metros de distancia, funcionar por el odo, un sentido que puede ser engaoso para los que no tienen practica, ya que las ondas de sonido rebotan y pueden engaarnos desde donde se originaron. La luz es indispensable para vivir, Israel estaba aprendiendo una leccin notable, porque ellos tenan luz en sus habitaciones, nuestras habitaciones somos nosotros mismos. Dios a escogido habitar en nuestro espritu, el problema es que a veces nuestro espritu tiene luz, pero nuestra alma est llena de densas tinieblas, verdaderas cavernas del olvido, pantanos de pecados ocultos, sombras de recuerdos terribles, imgenes terrorficas de dolor del pasado; caos y tinieblas, que nadie conoce y que mantenemos ocultas en nuestro interior, esperando que llegue algn da la luz a ese lugar del alma. Job 12:25 Van a tientas, como en tinieblas y sin luz, Y los hace errar como borrachos Las tinieblas intoxican, todos hemos visto alguna vez un borracho, ellos son personas que han intoxicado su sistema biolgico con alcohol, provocando que

19

sus sentidos dejen de funcionar adecuadamente, estos pierden el equilibrio, la capacidad de orientarse en el espacio y el tiempo, pierden la habilidad motriz de hablar y caminar, ya que el alcohol ha intoxicado su sistema biolgico, de la misma manera las tinieblas del alma nos intoxican, pecados ocultos, recuerdos terribles, heridas que cada da se llenan de pudricin a causa de que estn ocultas y no han salido a la luz. Hace algunos aos yo coleccionaba comics de Batman, para m era el personaje ms destacable del mundo de superhroes de ficcin, tena muchsimos comics de este personaje, hasta que un da decid renunciar y deshacerme de ellos, sin embargo, en el verano de este ao, el Seor empez a decirme que deba romper con el orgullo oculto en mi alma, para m era muy fuerte, porque escuchaba a Dios decir: eres un orgulloso, yo le deca al Seor -por qu- y l me responda porque nadie te conoce, tal cual eres- eso fue muy duro para m. Estando una tarde en oracin, a causa de lo que Dios me deca, se me apareci el personaje de Batman frente a m, en esa postura tpica de l, en que est cubierto por la capa mirando fijamente al frente, de pronto abre los brazos y de entre la capa salen murcilagos y Dios me dice: as eres t, hermtico, nadie sabe los murcilagos que hay dentro de ti; me puse de rodillas y le ped a Dios que me dijera que hacer, el me respondi: exponte a la luz Eso tena mucho sentido, los murcilagos habitan en las tinieblas, y Batman es el superhroe que funciona en las tinieblas, porque el mismo est lleno de secretos que jams nadie sabr. Sin embargo, la luz poda repeler a los murcilagos, exponerme sera traer luz a mi vida. As que busque unos ministros que entendieran lo que quera hacer y me reun con ellos en su casa, estuve toda la tarde contndoles mis debilidades, pecados, mis fallas, ellos me escucharon y luego oraron por m, fue una bendicin porque tuve que morir al orgullo de querer mantener una imagen de piedad, tuve que permitir ser contado con los pecadores, como Cristo en la cruz fue puesto entre ladrones.

20

Todo fue trado a la luz, unas semanas despus lo volv a hacer pero ahora a un grupo de intercesores en Colombia, luego lo volv a hacer unos meses despus con el equipo de intercesin del ministerio y con los lderes, ahora es un practica entre nosotros que nos sana y mantiene libres de lo oculto. Puedo decir que la luz es ms que dejar de pecar, es ms que una simple revelacin, es subir a la cruz con Cristo y dejar de pensar Qu van a decir de mi?, eso dej de importarme, la gente sabe ahora quien soy, cuales son las debilidades con las que peleo, cuales fueron mis traumas ms severos, eso ha trado sanidad y luz a mi alma, la luz es justicia y la justicia es el cimiento de su trono Santiago 5:16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seis sanados. La oracin eficaz del justo puede mucho.

Hablar oscuramente lo sabe hacer cualquiera, con claridad lo hacen muy pocos Galileo Galilei.

21

VOLVER AL FUNDAMENTO Abril del 2010

Hace unos das estuvimos en el congreso nacional en Valparaso, Dios convoc a un grupo de ministros y lideres de todas las regiones de Chile para orar por la Nacin y entregrsela desde el congreso, esos momentos fueron muy profundos para los que entendan que lo que estaba ocurriendo, era mucho ms que un evento con senadores y representantes del gobierno; pude sentir durante toda la ceremonia la opresin de Babilonia sobre los que estaban en ese lugar, fue un da histrico para nuestra Nacin y el objetivo se cumpli, la Nacin fue ofrendada desde ese lugar al nico y soberano de Chile, Jesucristo. Los siervos de Dios que organizaron todo esto, s podan ver lo que espiritualmente ocurra, pero no todos los presentes lograban captar la importancia de todo aquello, esto me hizo meditar acerca de como la teologa hacia que muchos que saban mucho acerca de Dios, no podan VER lo que Dios estaba haciendo, cul es la solucin a esto?... volver al fundamento... simplemente volver al fundamento. 1Corintios 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que est puesto, el cual es Jesucristo. Dios estableci que su iglesia (no su denominacin) universal que est fundamentada en El mismo, Cristo es la mayor revelacin, el problema es que hemos fundamentado a la iglesia en teologas, las teologas son estticas, pero la revelacin es progresiva. Este punto es delicado, pero es importante dejarlo claro, las teologas han sido estticas siempre. Al estudiar la historia de la iglesia, vamos a notar que despus de morir los doce apstoles y sus discpulos, la iglesia entr a una corrupcin sin precedentes (un tiempo de oscurantismo), es decir, de ignorancia de la revelacin, que no solo fue sobre la iglesia, sino que an lleno al mundo de tinieblas.

22

Las teologas se han venido armando de a poco en poco, cada teologa es un sistema de interpretacin de una verdad revelada. Cada una de ellas no solo restaura a la iglesia a una verdad, sino que tambin, en muchos casos se lleg a extremismos que deformaron esa revelacin. Sin embargo, las teologas nos han servido para llevar al pueblo y masificar la revelacin que ha recibido un hombre de Dios en particular. San Agustn y su teologa de la trinidad. Juan Huss y la teologa contra la corrupcin catlica. Lutero y la salvacin por fe. Wesley y la teologa de la santidad. El movimiento pentecostal y la teologa del bautismo en fuego.

La teologa no es luz, la luz es la revelacin y la teologa es como una ampolleta que busca recrear esa luz natural y en parte nos permite ver ms all, pero tambin puede condicionarnos si es que no somos flexibles con ella, porque una ampolleta tiene su nivel de luz disponible (60 100 watts), por lo tanto, su luz NO es progresiva. Esto se resumira en que si una teologa es buena, la revelacin es lo excelente y como sabemos bien, lo bueno es enemigo de lo excelente, porque nos conformamos con lo bueno y perdemos la revelacin. Mire en estos versculos, dos personajes muy diferentes en su formacin, Pedro es un hombre de oficio de pescador sin mayor aprendizaje teolgico, y el otro es Nicodemo, un Maestro de Israel, un hombre que haba memorizado en su vida el antiguo testamento. Mateo 16:15-17 El les dijo: Y vosotros, quin decs que soy yo? Respondiendo Simn Pedro, dijo: T eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondi Jess: Bienaventurado eres, Simn, hijo de Jons, porque no te lo revel carne ni sangre, sino mi Padre que est en los cielos.

23

Juan 3:9-13 Respondi Nicodemo y le dijo: Cmo puede hacerse esto? Respondi Jess y le dijo: Eres t maestro de Israel, y no sabes esto? De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibs nuestro testimonio. Si os he dicho cosas terrenales, y no creis, cmo creeris si os dijere las celestiales?

Para la teologa solo se necesita razonamiento, para la revelacin se necesita FE, Pedro recibi y declar la revelacin mxima sin previo conocimiento teolgico, el solo solt la verdad que fue puesta en su espritu. Nicodemo no poda encajar lo que Jess le hablaba con su teologa de la Tora, ese era el problema de los fariseos, su teologa vino a hacer esttica y su manera de ver y conocer a Dios se trasform a tal punto, en un velo ms que una ampolleta, la luz no poda progresar, su teologa del Mesas libertador que se formul despus del exilio de los Judos, no encajaba con este Jess, no podan ver a Dios mismo aunque estuviera frente a sus narices. Hoy en da, batallamos en nuestro interior por romper aquello y dejarnos llevar por el rio de luz que emana de su trono, la teologa no es el mayor problema, es necesaria para ordenar los destellos de luz que fluyen de Dios, el problema es que tenemos la tendencia de enamorarnos de ella y perdemos la vista del fundamento... Cristo.

...EL SECRETO, FINALMENTE ESTA EN SU SECRETO.

Mucha gente hace preguntas, pero poca gente escucha las respuestas.

24

LAS CANCIONES DE DIOS Septiembre del 2009

Hace un tiempo atrs, estaba en una profunda crisis por una situacin particular que estaba viviendo, esto empez a generar que cada ciertos das entrara en depresiones por las noches, mi estado de nimo terminaba en el suelo, en una de esas noches le rogaba a Dios que me sacara de esa situacin, de pronto pude ver las tinieblas que me rodeaban, al verlas comenc a llorar y a decirle a Dios que me sacara de ese lugar, fue cuando pude ver un corazn frente a m y Dios me dijo: es tu corazn, cuando la imagen se me acerc note que ese corazn tenia escritos por todos lados como tallados en jeroglficos, la imagen se acerc an ms y note que los escritos estaban hechos de cicatrices como cortes o algo as. Entonces Dios me habl. - Con el corazn se cree, T crees lo que est escrito en tu corazn-me dijo con voz calmada, entend que quera ensearme algo nuevo para m. - Que puedo hacer Padre, aydame, borra todo esos escritos de mi corazn-le dije mientras lloraba angustiado y peda misericordia. - Yo escrib con mi dedo, mi justicia en tablas a mi pueblo- Me deca el Seor con una voz nica que me llenaba de paz - necesitas que escriba mi Justicia en tu corazn, con el corazn se cree para justicia. - Padre, escribe en mi corazn- le rogaba mientras vea que las tinieblas se disipaban- escribe lo que quieras Padre, borra todo lo que est escrito en mi. De pronto, la pieza se llen de partituras, partituras de msica que flotaban, yo personalmente no s nada de msica, pero saba que esas eran partituras y smbolos musicales, en el corazn frente a m se comenzaban a borrar las cicatrices, y aparecan partituras, yo no entenda, solo senta la paz de Dios inundndolo todo y Dios volva a hablarme.

25

-Tu alma necesita de mi amor, yo escribir mi justicia en tu corazn, yo soy el Amado que ama tu alma. Entonces record que esas palabras el amado que ama mi alma estaban en Cantar de los cantares, la cancin de las canciones. El dedo de Dios escribe canciones de amor, este amor es el que sustenta su justicia, por esta razn la justicia de la ley y los profetas se resume en ama a Dios y ama a tu prjimo. Padre sigue escribiendo tus canciones en m, quiero orlas cada da, cada maana, cada tarde y cada anochecer. A los das siguientes, Dios seguira hablndome de esto, estaba orando una vez ms y hablando por telfono, yo estaba en pleno proceso de sanarme, la situacin que gatill esa crisis fue tan extrema que haba dejado profundas heridas en m. De pronto, la pieza se volvi a llenar de partituras, saba que eran las canciones de Dios, tuve la conviccin de que l estaba ah, la atmsfera cambio por completo, la paz y el amor de Dios lo llen todo, empec a escuchar msica y cantos, entonces o una voz, la voz del Espritu me deca:

-El escribir canciones que quitan el temor, Canciones del len y del cordero; No tengas miedo, el len mora en ti; No temas, el cordero conoce lo que es llorar; l fue molido y conoce el dolor, no temas-.

Senta que la msica llenaba la pieza de paz y amor, una sensacin de seguridad me empez a llenar, entonces hable tmidamente.

26

Y con sinceridad dije: -Padre, a veces tengo miedo fracasar- porque ese era mi mayor miedo, en cualquier rea de mi vida, tena miedo a fracasar. - Escucha mi cancin en tu espritu, te digo: no tengas miedo; te digo: no temas, el len ruge canciones que te harn valiente, el cordero conoce tu dolor, no temas- me respondi con esa voz nica que no se puede describir, es como un viento que sopla el interior, y mientras me deca esto vea la imagen de un len y luego un cordero, aparecan y se iban de manera intermitente. -Quiero creerte Padre, tengo miedo al futuro, que ser de m maana, todo lo que era seguro para m, se fue; en verdad nunca he tenido nada seguro- insista tratando de ser lo ms sincero que poda. -Temes porque pusiste tu fe en lo que otros dicen de ti, yo te forme, escucha lo que yo digo de ti, yo tengo una cancin para ti, cree en mi cancin, traslada tu fe. Entonces vino a m mente esta palabra, El Seor, me la trajo a memoria. Sofonas 3:17 El Seor tu Dios est en medio de ti; l es poderoso, y te salvar! El Seor estar contento de ti. Con su amor te dar nueva vida; En su alegra cantar. Esa noche dorm como nunca antes, comprend que deba trasladar mi fe, no solo creer en El, ms bien Creerle a l, no en lo que yo pienso de m, ni en lo que otros creen de m, creer en sus canciones, las que dicen: NO TEMAS. Dios est escribiendo sus canciones en muchos corazones a lo largo del mundo, gente que est escuchando el sonido de las canciones del Amado que dicen No temas.

El que no escucha primero a Dios no tiene nada que decir al mundo Hans Urs von Baltasar.

27

CERCA DEL PADRE Marzo del 2010

Qu posibilidades tiene un ser tan diminuto como nosotros de dimensionar al Padre?, yo habito en una de las 15 regiones de mi pas, y mi nacin es una ms entre decenas de naciones, soy una partcula entre millones y millones de habitantes en el mundo, y este mundo es uno de los ms pequeos de la galaxia y nuestro Sol es una pequea estrella entre otras descubiertas en el infinito espacio.

El cuerpo de Cristo no solo son los miles de cristianos que habitan hoy la tierra, el cuerpo de Cristo se comenz a formar desde el primer hombre que le reconoci como Seor y vivi por El, desde ese da , hace 2000 aos que el cuerpo de Cristo est en pie, Qu tan gravitante podra ser nuestro aporte entre los miles y miles de hijos que en la historia, han dado su vida por El? la verdad es que somos tan pequeos, sin embargo, nuestra vida nos parece tan importante y tan nica en comparacin con las dems cosas nos mentimos creyendo que la vida gira entorno a nosotros o que los planes de este infinito Dios dependen de nuestro estado de nimo, nos mentimos en nuestra arrogancia, la verdad es que d l proviene el querer como el hacer la verdad es que si El no nos convierte, no nos convertiremos Me gusta la manera de ser de Jeremas, creo que es uno de los profetas ms sinceros los que lo llamaron el profeta llorn, nunca han experimentado el padecer por obediencia.

Lamentaciones 5:20 Por qu te olvidas completamente de nosotros, Y nos abandonas tan largo tiempo? Lamentaciones 5:21 Vulvenos, oh Jehov, a ti, y nos volveremos; Renueva nuestros das como al principio.

28

Estbamos en una adoracin al Padre, mis hermanos estaban cantndole amado mo, pero yo no poda cantarle as, estaba tan frustrado, tan cansado de ver los mismos problemas siendo tan recurrentes, en m y en mi entorno, ese da amanec sintindome agobiado y que algo no estaba bien, haban cosas que no estaba viendo ni entendiendo, le deca: Padre, necesito ser convencido de pecado, necesito que tu quites las mscaras de m hay tinieblas en mi corazn que ni yo percibo, pero s que estn ah, hay incredulidad y caos en m Padre quiero conocerte, vulveme a ti.

Uno de mis hermanos empez a hablar, nos deca que senta ltimamente la necesidad de solo buscar la presencia de Dios, su rostro y nada ms, todo lo dems sobraba y no tena importancia mi espritu saltaba ante tales palabras, mis odos escuchaban un clamor y un cntico a la vez, entonces, adoramos nuevamente, esta vez los sonidos del cielo eran ms ntidos empec a or un cntico y mientras lo oa, vea la tierra girando alrededor del Sol, esta imagen era tan ntida, no entenda que es lo que el Padre deseaba que viera en ello, pero el cntico sonaba.

Buscndote como al oxigeno bajo el agua, Hemos ledo tanto sobre ti, Hemos escuchado tantos sermones acerca de ti, Cansado de todo aquello, hoy solo quiero conocerte Atreme, t fuerza en mi debilidad

el cntico sonaba y la imagen de la galaxia y la tierra girando era tan ntida, el Padre me dijo: Qu hace que la tierra gire alrededor del Sol? Que la mantiene girando sin que se desprenda de su camino? -hasta donde yo s, creo que es porque el Sol al ser tan grande la atrae hacia s mismo, al igual que los otros

29

planetas- fue mi respuesta cuando respond aquello, tuve entendimiento, el Padre a quien los cielos de los cielos no pueden contener, puede atraernos hacia El, como un centro de gravedad que nos permita mantenernos, es su fuerza o su potencia aprovechando nuestra debilidad para atraernos, sin embargo, cuando nos sentimos grandes es imposibles ser atrados, para eso debemos ser pequeos, debemos ser genuinos, nadie viene a El sin primero quitar su calzado, sin primero quitarse las mscaras religiosas, velos que como en Lzaro, no solo estaban en su cara, sino tambin, los brazos y pies haban sido vendados con velos. Al mismo tiempo, cuando la atraccin gravitatoria ocurre, al igual como con los planetas ms cercanos al sol, los que son atrados a l se vuelven ms consistentes el cntico cambio por un momento:

Buscndote como al oxigeno bajo el agua Hemos ledo tanto sobre ti Hemos escuchado tantos sermones acerca de ti Cansado de todo aquello, hoy solo quiero conocerte Atreme, t fuerza en mi debilidad Atreme, se t el centro de gravedad Mientras ms cerca est, ms genuino podr ser

Amados del Padre, hemos escuchado tantos hermanos llamando a la calamidad, algunos con genuina preocupacin, buscando llamar al arrepentimiento, porque ciertamente esa es la voz que est sonando hoy en los aires, pero otros solo con deseos de reconocimiento, si bien Dios est tratando con nuestra nacin, no debemos centrarnos en la calamidad del exterior, miremos el desastre de nuestro interior, escarbemos en nuestras verdaderas

motivaciones, mirmonos a la luz del Padre.

30

Sabemos que son tiempos de conmocin, donde todo lo falso debe ser removido, tambin son das de arrepentimiento, pero nada de esto ocurrir, si no deponemos nuestra arrogancia, autosuficiencia, nuestro absurdo deseo de reconocimiento y de una vez nos dejemos atraer por lo genuino... por la nica IMAGEN COMPLETA DE SU SUSTANCIA.

El Padre me dijo esa noche Hijo mo, Jess es el nico ser del universo que es totalmente consistente, absolutamente genuino, todos ustedes aun estn aprendiendo a dejar de ocultarse en lo que no son al terminar de escribir se viene a mi corazn el trozo de un antiguo himno pentecostal cuya letra dice yo era un vil indigno, mas Cristo me salv estas palabras parecen extremas, pero son genuinas, somos tan pequeos y a la vez tan arrogantes, que solo Cristo podra compadecerse de nosotros.

Padre convirtenos y nos convertiremos, convncenos de pecado, justicia y juicio, vulvenos a ti y nos volveremos renueva nuestros das!

31

YO SERE TU ARMA!! Agosto del 2010

Daniel 2:33 sus piernas, de hierro; sus pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido. 2:34 Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hiri a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuz. 2:35 Entonces fueron desmenuzados tambin el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llev el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hiri a la imagen fue hecha un gran monte que llen toda la tierra. He tenido por lo menos una docena de intercesiones territoriales en diferentes lugares, dentro y fuera de la nacin, en cada una de ellas el Padre me ha entregado las armas y herramientas para vencer, para cumplir mi misin en cada oportunidad, no solo a m, sino tambin, a los que estaban conmigo en esas oportunidades, profetas e intercesores. Con el tiempo tena memorizada y estudiada cada arma que he recibido, eran mi tesoro de guerra, mis herramientas, yo creo firmemente en lo que l dice, me ha dado, he aprendido a creerle como un nio y actuar en esa conviccin, lo curioso para m, es que cada vez que las necesitaba, vea que salan de m mismo, y cada vez que las guardaba las introduca en mi interior estaban en mi espritu. La ultima intercesin territorial en la que participe hace unas semanas atrs, recib un martillo, lo use para golpear lo que el seor me indicaba en esa oportunidad, en el momento que di el golpe en la tierra, tembl literalmente en lo fsico, ya haba experimentado y visto manifestaciones fsicas producto de intercesiones, lluvias, crculos de luz en el cielo, temblores, truenos, y hasta centellas cayendo en medio de guerras de intercesin, pero esta vez, algo salt dentro de m cuando le di el golpe con el martillo, un fuego diferente se encendi en mi interior, esa situacin me tena pensativo y expectante, haba algo que an no conoca del todo.

32

Hace ya unos das, estbamos con jvenes de la congregacin en un retiro llamado La casa del herrero, en medio de una adoracin profunda ramos establecidos en nuestro diseo original, de pronto el Padre me habl: ve a tocar las congas eso fue extrao, los que me conocen saben que lo mo no es precisamente la msica, pero obedec y fui a tocar ese instrumento entre los msicos, en medio de la meloda mi espritu fue llevado a un lugar diferente, la misma meloda me atraa flotando por el aire; vea un ejrcito de demonios, horrendos, grotescos, pero cansados avanzando a paso lento, ms all un resplandor enorme, un ejrcito resplandeciente, hombres y mujeres, sus armaduras eran diferentes, brillaban como oro o tal vez, bronce, eran menos en nmero, no sabra especificar que metal sera, porque no todos eran el mismo metal, ni el mismo color, pero todos brillaban. Ellos cantaban y danzaban como en una ronda que de manera coordinada, pero a la vez espontnea se turnaban para danzar en el centro, porque en medio estaba el campen de Dios, su rostro alegre y firme no tiene comparacin, literalmente lleno de gracia y de verdad, Jesucristo danzaba con ellos y cantaba, y cuando el cantaba con una sonrisa, todos repetan lo que l deca. El levantaba la mano y apuntaba al cielo y cantaba:

YO SERE TU ARMA, PADRE, SERE YO!!

Y todos repetan, y saltaban danzando en ronda, de pronto el Seor dijo: YO SEREy cada miembro del ejercito nombraba un arma, algunos decan tu espada, otros tu arco, otros decan tu lanza; lo ms curioso es que algunos decan yo ser tu vino, tu anillo o tu aceite y luego terminaban diciendo todos SERE YO!!, la msica del tambor de guerra era estremecedora, te impulsaba a gritar de alegra, ellos estaban felices de gritar Yo ser tu armaen un momento el Seor volvi a repetir esta frase YO SERE TU ARMA, PADRE, SERE YO y cuando l lo deca me sobrevino una lluvia de imgenes de

33

Jess echando fuera demonios en Galilea, sanando enfermos, caminando por el agua, libertando al gadareno, pisoteando las tinieblas en Getseman, venciendo en la cruz, bajando al infierno y despojando al inframundo de su poder, exponindolos a la vergenza frente al universo. Por fin lo entend, Jess se transform en el arma que derrumb al imperio de la muerte, la piedra golpe los pies de la gran estatua y la hizo sucumbir, Baw-bel cay y fue desmenuzada por esta piedra cortada NO CON MANO DE HOMBRE, no es que Jess lanz la piedra, sino que L ES LA PIEDRA, de la misma forma, no es solamente que nosotros tengamos armas, sino que las armas finalmente somos nosotros, de nada me servir derramar tres litros de aceite si en mi interior no hay aceite, de nada me servir tocar el mejor y ms pulido shofar, si en el mundo espiritual solo ser ruido, el shofar debo ser yo. Entonces aunque sea muy poco aceite, ser Espritu vivo, y aunque no tengas un shofar y solo alces la voz, el sonido de convocatoria ser odo en los espritus. Necesito creer lo que soy, entender mi diseo, sea cual sea, ya sea espada, arco y flecha, o anillo o el que sea, necesito entender ese diseo, Y CREER LO QUE EL DICE DE MI, y vivir como un arma, entonces podremos sumarnos al coro del ejrcito que resplandece y cantar con l YO SERE TU ARMA. Le hablo a tu espritu: CREE EN LO QUE EL DIJO DE TI!!...cree como creera un nio si le dijeras que tiene poderes para libertar el mundo, cree y vive de esa manera, vive segn lo que eres, no segn lo que el orden de este mundo dice que debes ser, vive segn lo que el Padre dijo de ti al soplarte a este mundo, ASUME TU LOCURA de una buena vez. Usted podr leer este blogs y encontrar miles de faltas de ortografa y errores gramaticales, en verdad que me esfuerzo por hacerlo bien, pero me he decidido a no esperar ser perfecto para hacer lo que el PADRE me enva a hacer, he decidido no esperar sentirme motivado para pelear con lo que hoy ya poseo, tu tampoco esperes ese da, la perfeccin esta dentro de ti, en tu espritu y emerger

34

de ti en la medida en que te muevas creyendo en esa perfeccin que el YA PUSO EN TI, Dios le habl a Moiss y le dijo: "Que tienes en tu mano", Moiss solo tena su vara con la que pastoreaba ovejas que ni eran de l, pero esa rama fue la que us Dios para abrir los mares, el poder no estaba en la vara, la uncin estaba en Moiss, el se convirti en un arma de Dios

YO SERE TU ARMA, PADRE, SERE YO!

Los que renuncian son ms numerosos que los que fracasan Henry Ford.

35

Você também pode gostar