Você está na página 1de 2

ACEPTA A CRISTO

PORQUE HAY UN SOLO CAMINO


Se dice que todos los caminos conducen a Roma, sin embargo hay UNO slo que conduce a la vida eterna. Te gustara conocerlo? Imagnate una vida sin dolor, sin enfermedad y sin muerte, una vida donde reinan la paz y la justicia para siempre. Te gustara una vida tal? Me permites contarte entonces como mi vida cambi de una inseguridad respecto a la vida eterna a una maravillosa seguridad? Recuerda, hay UN SOLO camino a la vida eterna y esta breve presentacin te ayudar a encontrarlo. PERMTEME HABLAR UN POCO DE MI EXPERIENCIA Yo viva con mucho miedo de la muerte y el infierno. Lea la Biblia, oraba a Dios, escuchaba las predicaciones en la iglesia, pero segua con miedo reconociendo mi estado de pecador perdido. Eso dur hasta que acept a Cristo como mi Salvador y Seor y recib el Espritu Santo, el cual me dio la certidumbre de haber recibido el perdn de los pecados y la vida eterna. LEE EL SIGUIENTE TEXTO DE LA BIBLIA

Entrad por la puerta angosta, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdicin, y muchos son los que entran por ella; pero angosta es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
(Lo encuentras en Mateo 7:13-14)

Recuerda, hay UN SOLO camino a la vida eterna y esta breve presentacin te ayudar a encontrarlo. Te gustara entrar por la puerta estrecha para ir por el camino de la vida? Slo dos cosas son necesarias: PRIMERO: T necesitas arrepentirte, es decir, debes confesar tus pecados y abandonarlos. SEGUNDO: T necesitas creer en JESUCRISTO y debes confiar en L, quien muri por ti para limpiarte de todo pecado. NO HAY OTRO CAMINO El Seor Jess dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por m.
(Lo encuentras en Juan 14:6)

CUL ES TU DECISIN? Te gustara entrar ahora mismo por la puerta estrecha? Arrodllate en actitud de humillacin para confesar los pecados y pedirle perdn al Seor Jess. Hazlo ahora mismo! Si le pediste que te perdone y le recibiste como tu Salvador, entonces dale gracias. Tambin, ahora mismo!

AHORA COMIENZAS A CAMINAR POR LA NUEVA SENDA En los primeros pasos por el camino angosto necesitas tener la seguridad que Jesucristo es el buen Pastor que nunca te abandonar. Lee en tu BIBLIA, en el evangelio segn Juan 10:7-16, 27-29 Para caminar los PRIMEROS PASOS te recomiendo unas lecciones que te ayudarn y fortalecern. Esas lecciones las encontrars en la pgina de INICIO pinchando en rescatado (evangelizado). Si vives en Espaa: Comuncame tu decisin para darte la direccin de una iglesia evanglica cercana a tu domicilio si no conoces ninguna todava! Si resides en otro pas: busca una iglesia evanglica y congrgate regularmente con los hermanos en Cristo. Que el Seor te bendiga!

Você também pode gostar