Você está na página 1de 4

Las profecas de Albert Pike, Masn, Satanista, KKK, Skull & Bones

Hace ms de cien aos, un conocido satanista y lder masn pudo haber anticipado los sucesos de Londres. El plan de Albert Pike consista en fomentar tres Guerras Mundiales, permitiendo la tercera y ltima abrir el camino para introducir una nueva fe global, una religin que tendra a Lucifer como su dolo.

Inspirado diablicamente, la visin de Pike conduca a enfrentar a los Musulmanes contra los Judos y los Cristianos en todo el planeta y con las atrocidades de Londres, y la descripcin de los medios de elementos del Islam como extremistas, uno se pregunta si no estamos viendo el plan de Pike ejecutndose.

Despus de todo, las investigaciones de las atrocidades son conducidas por algunos de los principales policas de Gran Bretaa, muchos de los cuales se cree que son masones. De hecho, la pertenencia y participacin en la Masonera se considera el primer criterio de promocin en las fuerzas de polica britnica. Podran estar siguiendo un plan diseado inicialmente por el fundador de la Masonera moderna, Albert Pike?

Quin fue Albert Pike? por Arthur Cottrell

Albert Pike, en el siglo XIX, estableci el marco para realizar Un Orden Mundial. Basndose en una visin que tuvo, Albert Pike escribi un plan de sucesos que se desarrollaran en el siglo XX, con an ms sucesos por venir. Es este plan que creemos que lderes ocultos estn siguiendo hoy en da para provocar la Tercera Guerra Mundial.

Pike naci el 29 de Diciembre de 1809 en Boston, estudi en Harvard, luego sirvi como Brigadier-General en el Ejrcito Confederado. Despus de la Guerra Civil fue encerrado en prisin por traicin, pero fue perdonado por un masn, el Presidente Andrew Johnson el 22 de abril de 1866, y se reunieron al da siguiente en la Casa Blanca. El da 20 de junio de 1867, oficiales del Rito Escocs concedieron a Johnson los grados 4- 32, y luego fue a Boston a dedicar un Templo Masnico. El nico monumento a un general Confederado en Washington, D.C. se erigi en honor de Pike.

Pike fue un genio, capaz de leer y escribir en 16 lenguas diferentes. Un Masn del grado 33, fue uno de los padres fundadores, y jefe del Aceptado Antiguo Rito Escocs de la Masonera, siendo el Gran Comandante de la Masonera Norteamericana desde 1859 a 1891. En 1869, fue un lder destacado de los Caballeros del Ku Klux Klan. En 1871, escribi las 861 pginas del Manual Masnico, conocido como "Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Rite of Freemasonry".

Se dice que Pike fue un Satanista, que se sumergi en lo oculto, y aparentemente posea una pulsera que usaba para convocar a Lucifer, con quien tena constante comunicacin. Fue el Gran Maestro de un grupo Luciferino conocido como la Orden del Palladium (o el Consejo Soberano de la Sabidura), que se haba fundado en Paris en 1737. El "Palladismo" fue llevado a Grecia desde Egipto por Pitgoras en el siglo VI antes de Cristo, y fue este culto de Satans el introducido en el crculo interno de las logias Masnicas. Se alineaban con el Palladium de los Templarios. En 1801, Issac Long, un Judo, trajo una estatua de Baphomet (Satn) a Charleston, South Carolina, donde l ayud a establecer el "Ancient and Accepted Scottish Rite". Isaac Long aparentemente eligi Charleston porque geogrficamente estaba situado en el paralelo 33 (como Bagdad curiosamente, o donde se lanz la primera bomba atmica), y este Consejo es considerado el Consejo Supremo de todas las Logias Masnicas del Mundo.

Pike fue el sucesor de Long, y cambi el nombre de la Orden por el de "New and Reformed Palladian Rite" (o Palladium Reformado). Pike tambin trabaj estrechamente con Giusseppe Mazzini de Italia (1805-1872) quien fue masn de grado 33, y jefe de los Illuminati en 1834, y fund la Mafia en 1860. Con Mazzini, Lord Henry Palmerston de Inglaterra (1784-1865, 33 Masn), y con Otto von Bismarck de Alemania (1815-1898, 33 Masn), Albert Pike esperaba usar el Rito Palladian para crear un grupo Satnico que uniera a todos los grupos Masnicos.

Morals and Dogma

En "Morals and Dogma", Pike escribi: "Cada Logia Masnica es un templo de religin; y sus enseanzas son instrucciones en religin... la Masonera, como todas las religiones, todos los Misterios, Hermetismo y Alquimia, oculta sus secretos de todos excepto de los Adeptos y Sabios, o los Elegidos, y usa explicaciones falsas y malas interpretaciones de sus smbolos para confundir... ocultar la Verdad, a la que llama Luz, de ellos, y apartarlos de

ella... La verdad debe mantenerse secreta, y las masas necesitan una enseanza proporcionada a su razn imperfecta"

Pike escribe: "El verdadero nombre de Satans, dice el Cabalista, es el de Yahveh invertido; pues Satn no es un dios oscuro... Lucifer, el portador de la Luz! Extrao y misterioso nombre dado al Espritu de la Oscuridad! Lucifer, el Hijo de la Maana! Es l quien porta la luz... No lo dudes!"

Albert Pike explic en Morals and Dogma como la verdadera naturaleza de la Masonera es mantener el secreto a los Masones de los grados inferiores: "Los Grados Azules son solo la corte exterior o prtico del Templo. Parte de los smbolos se representan ah al Iniciado, pero intencionadamente se le confunde con falsas interpretaciones. No se pretende que los entienda; sino que se pretende que crea entenderlos. Su verdadera explicacin se reserva para los Adeptos, los Prncipes de la Masonera... Est bien para la masa de Masones, creer que todo est en los grados Azules; y los intentos de desengaarlos fracasarn."

Un Orden Mundial

En 1859, Albert Pike, que estaba fascinado con la idea de un Gobierno Mundial, fue elegido para coordinar las actividades de los Illuminati en los Estados Unidos. Dijo que tenan que crear un partido poltico que mantuviera al mundo luchando, hasta que pudieran traer la paz. Pike dijo que se hara "con la lengua y con la pluma, con todas nuestras influencias pblicas y secretas, con el poder del dinero, y si fuera necesario con la espada..."

Tres Guerras Mundiales

Como hacen la mayora de los ocultistas, Albert Pike tena un "espritu gua" que dispensaba "Sabidura Divina" y lo iluminaba acerca de cmo alcanzar el Nuevo Orden Mundial.

Un mensaje que recibi Albert Pike de su "espritu gua" se lo comunic por carta el 15 de agosto de 1871 a Mazzini. Durante un breve periodo, esta carta se exhibi en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copi.

"La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese pas una fortaleza de atesmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Britnico y Alemn se usarn para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigir y usar para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones."

"La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechndose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas polticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo poltico sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces ser constreida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final."

"La Tercera Guerra Mundial se fomentar aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas polticos y los lderes del Mundo Islmico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arbico Musulmn) y el Sionismo poltico (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez ms divididas sobre este asunto, se vern obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuacin fsica, moral, espiritual y econmica... Desataremos a los nihilistas y a los atestas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrar claramente a las naciones el efecto del atesmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios ms sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minora mundial de revolucionarios, exterminarn a esos destructores de la civilizacin, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espritus testicos estarn desde ese momento sin brjula ni direccin, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoracin, recibirn la verdadera luz a travs de la manifestacin universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la luz pblica. Esta manifestacin resultar a partir del movimiento reaccionario general que seguir a la destruccin de la Cristiandad y el atesmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo."

Você também pode gostar