Você está na página 1de 3

Ampliado 24 de Noviembre del 2011 TRICEL FEUSACH 2011

SE APRUEBA REGLAMENTO TRICEL FEUSACH 2011

SI: 20 NO: 2 ABS: 7 Por no rechazarse algn artculo del Reglamento en la proporcin 50%+1 del espectro resolutivo, se aprueba de manera general el Reglamento Eleccionario 2011 de manera general, por lo cual se resuelven los siguientes plazos. PLAZOS DE LAS ELECCIONES PARA FEUSACH PERODO 2011-2012

Llamada a vocales de mesa. Del 25 al 29 de Noviembre Inscripcin de candidaturas a listas de Mesa ejecutiva y Consejeros Superiores FEUSACH. Del 28 de Noviembre al 2 de Diciembre hasta las 20 hrs.-. Campaa electoral. Del 5 AL 12 de Diciembre hasta las 22 hrs.Debates por Facultad. Del 5 al 9 de Diciembre Debate general USACH 12 de Diciembre Votaciones 14, 15 y 16 de Diciembre. Desde 09:00 a 20:00 hrs. mesas con horario diurno y desde 09:00 a 22:00 hrs. mesas con horario vespertino TRICEL solicitar Excepcin Acadmica en caso de ser necesario, se informarn con anticipacin el resultado de esta solicitud. En torno a las dudas visualizadas hoy, TRICEL reitera la siguiente informacin acorde a los estatutos y normativa vigente-:

Los apoderados de candidaturas y listas, una vez iniciado el proceso eleccionario, forman parte de TRICEL, teniendo derecho a voz y voto en casos correspondiente a las votaciones. Los miembros de TRICEL representantes de Facultades y Escuelas y Programas, deciden en torno a la contingencia del proceso elecionario en caso que as lo estipule el reglamento. Dimitiendo en caso de empate la Presidenta de TRICEL. En caso de no presentarse listas, por estatuto TRICEL llama a un nuevo proceso eleccionario de caractersticas similares, antes de 5 das hbiles.

Candidatos a Consejeros Estudiantiles, necesitan el apoyo de 5 CEEs o voceras, y cada Centro de Estudiantes y/o Vocera puede/n apoyar como mximo a 2 candidatos. En cuanto a los requisitos para postular para ser Vocal de mesa:

1. Ser alumno regular. 2. No pertenecer a ningn CCEE o vocera que de apoyo a algn candidato a consejero o lista. 3. Tener disponibilidad en los turnos que escojan (8:00 a 15:00 y 15:00 a 23:00). 4. Ser responsable y comprometido con el trabajo designado. 5. Al ser seleccionado debe asistir a una capacitacin obligatoria, horarios a informar debidamente a los seleccionados. Mecanismos de Comunicacin

TRICEL solicitar a FEUSACH la difusin de informacin. TRICEL como entidad autnoma y en pro de la transparencia, contar con pgina web propia, la cual se difundir desde los prximos das por estar en proceso de construccin. TRICEL ya cuenta con los siguientes recursos web: Twitter: @eleccionFEUSACH Facebook: TRICEL FEUSACH Correo electrnico: tricel.2011.feusach@gmail.com Esperando una buena recepcin, y su extensa difusin.

Tribunal Calificador de Elecciones FEUSACH. Perodo 2011

Você também pode gostar