Você está na página 1de 11

Power point

Que es y para que sirva?


es unprograma de presentacindesarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativosMicrosoft WindowsyMac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseanza, negocios, etc. Segn las cifras deMicrosoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada da. Forma parte de lasuite Microsoft Office. Es un programa diseado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fcil de entender, animaciones de texto e imgenes prediseadas o importadas desde imgenes de

Que es la ficha de esquema?


Muestra el texto de la diapositiva como un esquema, lo que resulta til para comenzar a escribir el contenido: recopilar ideas, planear cmo desea presentarlas y cambiar el texto y las diapositivas de lugar.

Que son las platillas de diseo?


Microsoft PowerPoint proporciona plantillas de diseo (plantilla de diseo: archivo que contiene los estilos de una presentacin, incluido el tipo y el tamao de las vietas y fuentes; posiciones y tamaos de los marcadores de posicin, diseo de fondo y combinaciones de colores

Revisin ortogrfica de diapositivas?


El corrector ortogrfico usa el diccionario del idioma asociado con cada fragmento de texto de sus diapositivas. En consecuencia, si tiene diapositivas que tienen texto en diferentes idiomas, debe definir el idioma correspondiente a cada fragmento de texto. Por ejemplo, si tiene una serie de diapositivas que tienen texto en ingls y en espaol y desea revisar la ortografa de todo el texto de las diapositivas usando los diccionarios correspondientes, debe definir el texto que est en ingls como Ingls y el texto que est en espaol como Espaol.

Tipos de vista que ofrece power point?


Vista Normal La vista Normal es la vista de edicin principal que se utiliza para escribir y disear la presentacin. La vista tiene tres reas de trabajo: a la izquierda, fichas para cambiar entre un esquema del texto de la diapositiva (ficha Esquema) y las diapositivas mostradas como miniaturas (ficha Diapositivas). Vista Clasificador de diapositivas La vista Clasificador de diapositivas es una vista exclusiva de las diapositivas en forma de miniaturas.

Formas de organizar la diapositivas en una presentacin?


En el panel que contiene las fichas Esquema y Diapositivas, haga clic en la pestaaDiapositivas. En la fichaDiapositivas, seleccione las miniaturas de las diapositivas que desea mover y arrstrelas a su nueva ubicacin.

Que son las transiciones?


Latransicinen una diapositiva, se aplica a ladiapositiva ntegra. Cambia la manera en que la misma entra dentro del rea de visin. Sin ninguna transicin, la nueva diapositiva aparece repentinamente, reemplazando instantneamente a la anterior. Con un efecto de transicin, se puede hacer que toda la diapositiva se vaya desvaneciendo gradualmente, o que se desplace rpidamente desde el costado, o que sea mostrada por secciones, como cortinas o tiras que se abren.

Que son las animaciones?


Unaanimacines similar a una transicin, pero se aplica solamente a unaparte de la diapositivacomo un solo punto vieta, una imagen o una serie en un grfico. Con los efectos de la animacin, usted puede controlar laentrada,nfasisysalidade las partes de la diapositiva. Las animaciones son a menudo utilizadas para construiruna diapositiva o grfico, mostrando a su turno, cada vieta o serie de grficos. Puede volverse compleja! Por ejemplo, puede hacer un ingreso en una vieta movindose

Como agregamos sonido a una presentacin?


Msica y sonidos Puede agregar msica y sonido desde archivos en el equipo, en la red, en Internet o en la Galera multimedia de Microsoft. Tambin puede grabar sus propios sonidos y agregarlos a la presentacin, as como utilizar un CD de msica.

Como se guarda una presentacin con diapositivas?


guardar como, en el tipo eliges presentacin con diapositivas de power point y listo

Você também pode gostar