Você está na página 1de 4

ANLISIS DE LA PLICULA MALOS HBITOS POR LA ALUMNA JEINY JUDITH CEJA HERNNDEZ

1. Explica los procesos de cambio relacionados con el crecimiento de la nia protagonista: A consecuencia de la situacin que la nia viva podra tener consecuencias muy graves, las que se podan observar es la cuestin fsica y psicolgica. Por el tipo de dietas a las que la nia era sometida tendra problemas en su fase de desarrollo por la falta de nutrimentos necesarios para poder crecer, es totalmente grave someter a una nia de aproximadamente 10 aos a esta clase de situaciones, incluso podra ocasionar la muerte. En la cuestin psicolgica, era gravemente agredida con regaos y privaciones fuertes para mi punto de vista una niez turbia y desagradable.

2. Con base al crecimiento, Estara en las pautas generales establecidas? La complexin de la nia era robusta y estaba en pleno desarrollo. Pero por las alteraciones negativas en su alimentacin y el ejercicio excesivo para su edad la nia podra presentar un estancamiento en su desarrollo y consigo el crecimiento adems de las fuertes consecuencias en los aspectos cognitivos que le conciernen. La nia no estaba en las pautas generales establecidas despus de las alteraciones en su comida.

3. Factores que propiciaron para que la mama iniciara con su trastorno alimenticio. (Trastorno que presenta y caractersticas) La madre presenta un fuerte trastorno de anorexia; que consiste en injerir la mnima de la mnima cantidad de alimento. En la madre se presentaba por la negacin a estar gorda y pesaba 40 kilos. Coma solo una mitad de manzana como comida y cantidades exageradas en agua y tabaco. Adems del exceso de ejercicio.

4. Influencia que la alimentacin en los jvenes para su nutricin y crecimiento. Toda la influencia y presiones provenan de las madres de familia segn la pelcula. Esto a causa de la absurda necesidad de ver a sus hijos delgados, sin interesarles el dao fsico y psicolgico que les ocasionaban a sus hijos. No les permitan comer nada engordante y a consecuencia los nios coman a escondidas para quitarle el sabor a la comida y despus escupirla esto presentara un lento crecimiento o incluso estancamientos en su crecimiento.

5. Efectos que se presentaron en la monja por la alimentacin inadecuada. La monja presentaba un caso de bulimia extremos; trastorno que consiste en evacuar los alimentos injeridos despus de comerlos. La monja llego a comer desperdicios para ocasionar a si misma ascos y vomitarlos, le pona demasiada sal a su comida con el mismo fin. Despus de meses de hacer esto la monja presento evidentemente un alto nivel de desnutricin y se desmay en una misa. Fue internada donde posteriormente no quera comer y comenzaba a tener alucinaciones, finalmente la monja recapacita de que nada de lo que haga para el diluvio y decide quitarse los habitos.

6. Si tuvieras que elegir a uno de los protagonistas, Cul serias y por qu? Sera el padre de la nia, porque l se opona a las dietas sometidas. Y de todos los personajes fue en el que ms caba cordura aunque no haca nada para las cosas pero de todos era el que ms saba que estaba mal (A comparacin de los otros). Tenemos la misma postura ante esta situacin, aunque el debi hacer algo.

7. Opinin personal en cuanto a la modificacin que se ha presentado en los hbitos de alimentacin. Se me hace un absurdo trastorno psicolgico, que los adultos lo hagan es problema de cada uno de ellos porque se supone que tienen la suficiente maduracin para saber lo que est mal y lo que est bien pero de eso a llevarse a sus hijos con ellos hay un gran problema, acaso, No se ponen a pensar en el dao que les hacen a sus hijos? Por lo observado en la pelcula es evidente que no y honestamente no s qu tienen en la cabeza.

Você também pode gostar