Você está na página 1de 10

ACTUALIZACIN DE HARDWARE

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTFICOS Y TECNOLGICOS DEL ESTADO DE MXICO PLANTEL JOCOTITLN

ASIGNATURA:APLICAR MATENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A EQUIPO DE CMPUTO

NOMBRE DELTRABAJO:ACTUALIZACION DEL HARDWARE

NOMBRE DEL PROFESOR (A):L.I GABRIEL FLORES GONZLEZ

NOMBRE DEL ALUMNO (A): Gilberto Gonzlez Vargas

GRUPO:501

SANTIAGO CASANDEJ, JOCOTITLN, MXICO A 12 DE DICIEMBRE DE 2011

ACTUALIZACIN DE HARDWARE
NDICE Objetivo de la prctica .................................................................................................... 1 Introduccin .................................................................................................................... 1 Actualizacin de hardware .............................................................................................. 2 Conclusiones .................................................................................................................. 8 Recursos y materiales .................................................................................................... 8 Fuentes bibliogrficas ..................................................................................................... 8

ACTUALIZACIN DE HARDWARE

OBJETIVO DE LA PRCTICA Que el alumno actualice el hardware del equipo de cmputo: Tarjeta madre, microprocesador, tarjeta de video sonido, disco duro, unidades de cd, memorias, para aumentar la capacidad de la computadora.

INTRODUCCIN Mediante este trabajo aqu presentado, esperando que les sea de gran utilidad para que puedan desarrollarlas adecuadamente en el rea de trabajo. Tambin es importante como actualizar un equipo de computo en cuanto al hardware de e equipo para adquirir las piezas adecuadas y no la incorrectas, por ello en la actualidad es ya muy comn tener una computadora en casa o en el trabajo. En todo caso la gente en la actualidad debemos realizar trabajos relacionados con alguna tecnologa de la que estn saliendo hoy en da, por lo tanto debemos tomar cursos de actualizacin en cuanto a las nuevas tecnologas que van saliendo constantemente en nuestra vida cotidiana y que son indispensables para poder llevar a cabo bien nuestro trabajo en el rea en la que nos desempeamos ya que tienen en la actualidad equipos de computo. Aprovechen todo lo mas que puedan aprender sobre las tecnologas por que son indispensables por que si no lo aprovechas ahora y en este momento, por no hay dos oportunidades en esta vida solo una, no la desperdicies en vano por que te arrepentirs pero no podrs corregirlo solo te queda continuar y aprovechar lo que venga en el futuro.

Aprovechen al mximo o que estn aprendiendo por que lo requerirn en el futuro y sern indispensable en sus vidas futuras

Paso 1: Abre el gabinete.

Pgina 1

ACTUALIZACIN DE HARDWARE

Paso 2: Los componentes estn detrs del panel de lado.

Paso 3: Quitamos los cables delas unidades de las unidades de disco. Pgina 2

ACTUALIZACIN DE HARDWARE

Paso 4: puedes ver las tarjetas.

Paso 5: Desatornillamos la tarjeta.

Pgina 3

ACTUALIZACIN DE HARDWARE

Paso 6: Quitamos la fuente de poder.

Paso 7: Quitamos los cables CD, disco duro Pgina 4

ACTUALIZACIN DE HARDWARE

Paso 8: Quitamos los tornillos de la tarjeta madre.

Paso 9: Tarjeta madre nueva.

Pgina 5

ACTUALIZACIN DE HARDWARE

Paso10: instalamos memorias.

Paso11: Conectamos los cables de electricidad. Pgina 6

ACTUALIZACIN DE HARDWARE

Paso 12: Cierra y atornilla la torre.

Pgina 7

ACTUALIZACIN DE HARDWARE
CONCLUSIONES

Que cada un de bebe tomar en cuenta que es lo que necesita tu maquina para que pueda trabajar mejor tu equipo de computo. Todos podremos tener en cuenta cuales son las caractersticas de tu equipo para poder actualizarla en cuanto al hardware. Adems es importante tener en mente la recomendaciones del fabrcate para poder actualizarla Todos podemos actualizar un equipo de cmputo tomado en cuenta las medidas de seguridad y caractersticas para poder actualizarlo de manera adecuada.

RECURSOS Y MATERIALES Mini laptop Hacer Office 2010

FUENTES BIBLIOGRFICAS Mantenimiento de equipo de cmputo Jane Collins

Pgina 8

Você também pode gostar