Você está na página 1de 6

CREAR IMAGEN DEL DISCO DURO

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTFICOS Y TECNOLGICOS DEL ESTADO DE MXICO PLANTEL JOCOTITLN

ASIGNATURA:APLICAR MATENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A EQUIPO DE CMPUTO

NOMBRE DELTRABAJO:CREAR IMAGEN DEL DISCO DURO

NOMBRE DEL PROFESOR (A):L.I GABRIEL FLORES GONZLEZ

NOMBRE DEL ALUMNO (A): Gilberto Gonzlez Vargas

GRUPO:501

SANTIAGO CASANDEJ, JOCOTITLN, MXICO A 12 DE DICIEMBRE DE 2011

CREAR IMAGEN DEL DISCO DURO


NDICE

Objetivo de la prctica ....................................................... ............................................ 1 Introduccin ....................................................................... ............................................ 1 Reinstalar el sistema operativo .......................................... ............................................ 2 Conclusiones ..................................................................... ............................................ 4 Recursos y materiales ....................................................... ............................................ 4 Fuentes bibliogrficas ........................................................ ............................................ 4

CREAR IMAGEN DEL DISCO DURO

OBJETIVO DE LA PRCTICA Que el alumno elabore la imagen del disco duro en el equipo de cmputo.

INTRODUCCIN

Mediante la creacin de la imagen de de tu disco duro podr resguardar la informacin para posibles fallas en el equipo de computo tengas una copio de tu sistema con todos tu programas que tienes instalados y en buen funcionamiento para poder volver a reinstalar el sistema despus de que se dao el sistema por cualquier virus o tienes problemas y no funciona correctamente. Adems es muy importante saber como podemos crear imgenes del disco por que es recomendable realizarlo. La finalidad de esta prctica es que t puedas crear una imagen de tu sistema operativo para posibles desastres en el sistema operativo y no tener problemas de cmo resolverlo. Hoy en da en internet se encuentran muchas cosas que no pueden ayudar a tener mejor respaldada toda la informacin de nuestro equipo de computo, por que si no tendrn una perdida de toda su informacin portante para ustedes. Por cada uno debe crear la imagen de su sistema para no perder la informacin que tenemos en nuestro equipo de cmputo para ello deben crear una imagen de sus sistema y respaldar sus informacin contantemente para no perderla, por que cada vez es mas frecuente tener problemas con nuestros sistema por causa de los virus que navegan por la red hoy en da.

Esperando les sea de utilidad esta informacin.

Paso 1: Seleccionamos la opcin para crear la imagen.

Pgina 1

CREAR IMAGEN DEL DISCO DURO

Paso 2: Clic en siguiente para continuar.

Pas 3: Seleccionamos la unidad c: para crear la imagen.

Paso 4: Seleccionamos la ubicacin de la imagen a crear.

Pgina 2

CREAR IMAGEN DEL DISCO DURO


Paso 5: Comenzando la creacin de la imagen.

Paso 6: Finalizacin de la imagen y lista la creacin de la imagen.

Pgina 3

CREAR IMAGEN DEL DISCO DURO


CONCLUSIONES

Que nos debemos prevenir de posibles desastres ante el equipo de cmputo y pirdanos nuestro sistema o se dae irreversiblemente. Cada vez tenemos problemas con nuestro que se daa por alguna cuestin y debemos reinstalar el sistema para ello ocuparemos la imagen que hemos creado previamente antes del desastres de nuestro sistema. La cuestin es te nos debemos prevenir ante desastres futuros en nuestro trabajo y tener mucho cuidado con la fallas que tiene nuestro sistema operativo.

RECURSOS Y MATERIALES Computadora de escritorio PowerQuest Drive Image 7.0

FUENTES BIBLIOGRFICAS Mantenimiento de equipo de cmputo Jane Collins

Pgina 4

Você também pode gostar