Você está na página 1de 6

Oficio No-00125-2011

Manab Portoviejo 21 de noviembre del 2011.

SRES. Dirigentes de escuela de futbol y academias, entrenadores y preparadores fsicos


Ciudad.De nuestras consideraciones: Quienes conformamos Guiferza y el Comit Organizador de La Copa de ftbol infantil juvenil a nivel nacional e internacional, tenemos el grato honor de saludarlo y desearle los mejores xito en su constante e importante labor, somos conocedores en usted como una mujer de espritu altruista e impulsador de las nueva generaciones y a la vez, su dote de colaboracin y solidaridad. A travs de la presente ponemos en manifiesto La Primera Edicin de ftbol Infantil Juvenil COPA CIUDAD DE PORTOVIEJO 2012. La Comisin Organizadora de la Copa Ciudad de Portoviejo, es una organizacin sin fines de lucro y con la misin de impulsar a travs de la Competencia Infantil- Juvenil, el desarrollo y el turismo hacia la ciudad de Portoviejo, conocedores de sus 186 Aos de Cantonizacin, Consideramos utilizar para este propsito al Rey de los deportes el FTBOL, potenciando as, el talento deportivo, educativo y la formacin integral de su destreza. Si nos permiten ustedes nuestro objetivo es elevar el nivel tcnico, tctico y fsico para nuestra niez y juventud en toda la provincia de Manab y enriquecer tambin un alto nivel turstico para la provincia, evento que se viene realizando en varias ciudades del pas como Manta, Guayaquil, Ibarra, Machala y Santa Elena.

As es como trabajamos y esperamos que nuestra presentacin en este magno evento nos d ms experiencia tanto a los nios y jvenes deportistas como a los entrenadores y organizadores y una gran convivencia a travs del deporte ms apasionante del mundo.

Ser parte de la Historia, ya es ser muy importante


Para plasmar el ideal de colaboracin del desarrollo de nuestro ftbol, ponemos a su conocimiento la realizacin del I torneo Internacional, el mismo que est dirigido al balompi formativo, especficamente en las Categoras: 8,9,10,11,12,13,14,16,17. Por lo que solicitamos su presencia en este magno evento. Lugar a realizarse la Inauguracin: Estadio Reales Tamarindo de la Ciudad de Portoviejo del 5 al 12 de Febrero del 2012. Y as mismo su participacin en miras antes del desarrollo del Torneo, ya que siendo la imagen importante de la Ciudad de Manab queremos por intermedio suyo llegar a las autoridades de la provincia de Portoviejo para realizar este proyecto en beneficio de la niez y juventud de vuestra provincia. En este torneo queremos darle un alto nivel turstico a nuestra provincia de Manab, para cual est prevista la participacin de las delegaciones de: Colombia, Chile, Per Venezuela, Argentina, Paraguay y Uruguay. De Ecuador: Asistirn delegaciones de todos los clubes de primera, Escuelas, Barrios, Federaciones, Asociaciones y todos los Cantones de las provincias. Contamos con el Aval de Federacin Ecuatoriana de Ftbol, Federacin Deportiva Nacional del Ecuador y estamos a la espera de su apoyo. Hacemos extensiva una invitacin y esperamos contar con su presencia en esta gran fiesta de ftbol infantil- juvenil, ya que se

sentirn orgullosos y agradecidos de su apoyo a la niez y a la juventud deportiva de nuestra provincia de Portoviejo.

SITIOS INTERESANTES
Manta
Manta es el puerto principal de la Provincia Manab y queda en el noroccidente cerca de Portoviejo.

Puerto Lpez
Puerto Lpez est cerca del Parque Nacional Machadilla y aqu hay una hermosa playa. Desde aqu salen las lanchas a la Isla de la Plata y a los tours de observacin de las vllenlas jorobadas.

Isla de la Plata
La Isla de de la Plata queda frente a Puerto de Cayo, pero hay tambin lanchas desde Puerto Lpez haca la isla. En la isla se encuentran algunos animales y plantas como en las Islas Galpagos, por ejemplo las "Patas Azules". En el viaje en lancha a la Isla de la Plata hay en la temporada la posibilidad de observacin de las vallenas jorobadas.

Parque Nacional Machalilla


El Parque Nacional Machadilla queda en la provincia de Manab cerca de de Puerto Lpez en la costa ecuatoriana.

Baha de Carquez
Baha de Carquez tiene una playa linda. Se llega con lancha desde San Vicente en el norte de Portoviejo.

Crucita
Crucita queda en el noroccidente cerca de Portoviejo.

San Jacinto
San Jacinto queda en el norte de Rocafuerte.

San Clemente
San Clemente queda cerca de San Jacinto queda en el norte de Rocafuerte.

Pedernales
Pedernales queda en la playa en el norte de la provincia de Manab.

Cojimes
Cojimes es una playa en el extremo norte de la provincia de Manab.

Puerto Cayo
Puerto Cayo queda en el suroccidente de Portoviejo.

Los Frailes
Los Frailes tienen una playa linda y solitaria, queda en el suroccidente de Portoviejo.

Montaita
Montaita tiene playa y queda en el suroccidente de Portoviejo en la provincia de Guayas.

Montecristi
Montecristi queda entre Portoviejo y Manta.

Luego de cinco aos de abrir sus puertas a los nios y jvenes del Ecuador, la Ciudad Deportiva Guiferza sigue mejorando sus instalaciones con el apoyo del Municipio de Portoviejo. El ltimo proyecto, que ya fue notificado que se desarrollar en el complejo deportivo, ser la iluminacin artificial del estadio principal. Con esta obra, el complejo mostrar otra imagen a los visitantes, ya que en las cuatro canchas sintticas que existen y que facilitan la prctica deportiva, los futbolistas del Ecuador tendrn la oportunidad de seguir con su actividad en la noche. En el ao 2009 hubo mejoras como la colocacin de bloques en el permetro interno de las canchas, as como la implementacin de nuevos vestidores, forestacin de las 17 hectreas de terreno, arreglo del jardn de ingreso, entre otras obras que buscaron mejorar la imagen del complejo. Entre las actividades que se cumplen consta la realizacin de los barriales, presencia de los scouts, prcticas de equipos profesionales, concentracin de equipos del Ecuador y del exterior en su residencia deportiva, entre otras. Portoviejo- Manab. Portoviejo es la capital de la provincia Manab y la ciudad tiene 3'200.000 habitantes. Portoviejo tiene su ciudad turista con el mayor movimiento de productos no caf del Ecuador. La Universidad Metropolitana de Guayaquil y Guiferza es el Auspiciante oficial del evento de ftbol infantil juvenil internacional. Ms Informacin puede encontrarla en nuestro sitio Web: www.metrofutbolecuador.com.

A la espera de una repuesta esperamos su atenta comunicacin a: E-mail: vimont1964@hotmail.com O facebook: Vctor Vicente Montecel M o llamar a los nmeros de telfono de Guayaquil 593 -0426026608 -042687833 687549 099302903-097624787. INFORMACIN HOSPEDAJE Y ALIMENTACIN Atentamente. Deporte y Disciplina.

Lcdo. Vctor Montecel M. Comit Organizador

Você também pode gostar