Você está na página 1de 3

Bienvenidos a la academia preuniversitaria "ALEXANDER FLEMING", es promovida por la Asociacin Educativa CEDESCA - Alexander Fleming, quien acta como

ente promotora de la Institucin. La Academia ALEXANDER FLEMING es una institucin Educativa que tiene la ms amplia y exitosa trayectoria en la ciudad de Arequipa cuenta con una excelente plana docente especializada en la enseanza preuniversitaria En ALEXANDER FLEMING encontrars un grato ambiente que te motivar a estudiar con un sistema de asesora, evaluacin y aprendizaje, dotndote de distintas tcnicas y estrategias para poder resolver el Examen de Admisin a las diferentes Universidades y a otras Instituciones de Educacin Superior. Planificamos con esmero nuestros objetivos para lograr desarrollar la misin y visin establecida en nuestro proyecto educativo cuyo principal objetivo es brindar Preparacin Preuniversitaria al ms alto nivel que asegure el ingreso fcil y seguro a las universidades del pas en las reas de Ingenieras, Biomdicas y Sociales. Esperando que la informacin proporcionada en esta web le sea til, agradecemos su preferencia. Atentamente, Promotoria Luego de concebir la idea de crear una academia pre universitaria, innovadora y que cubra permanentemente las expectativas y necesidades de los jvenes postulantes a las diferentes universidades de la regin y del pas, un grupo de cinco profesionales vinculadas a la educacin preuniversitaria crea la Asociacin Civil CENTRO DE ESTUDIOS Y DESARROLLO EDUCATIVO, SOCIAL, CULTURAL DE AREQUIPA (CEDESCA)- FLEMING, con el fin de promover instituciones y programas de carcter educativo y cultural, con fecha 26 de julio de 1991, constituyndose como la promotora de la Academia preuniversitaria ALEXANDER FLEMING. El 02 de noviembre de 1992, la Academia Pre Universitaria Alexander Fleming inicia sus actividades. En base a un sistema acadmico personalizado e intensivo de preparacin en dos turnos, el 13 de junio de 1993, en el examen del Centro Preuniversitario de la UNSA, se consigue el primer lugar en Medicina y en dicho proceso a travs del alumno Fleming : Jos Luis Taypicahuana Juarez, este resultado da a conocer la existencia de Alexander Fleming. A partir de esto y en base a los resultados obtenidos en los exmenes de admisin se produce un crecimiento sostenido a partir de 1995. En la actualidad Alexander Fleming cuenta con dos locales en el cercado de la ciudad de Arequipa en la calle Melgar N 208 y un local propio en la calle Santa Catalina N 508. MISION Ser siempre la mejor opcin educativa, brindando una enseanza de calidad con estilo propio y estrategias metodolgicas innovadoras sustentadas en la tecnologa, de alto nivel acadmico y cultura organizacional, dirigidas a descubrir y desarrollar los conocimientos, habilidades, destrezas y valores de nuestros estudiantes. Consolidando sus aprendizajes y preparndolos para la vida universitaria y ciudadana, inculcando el aprendizaje y los valores.

MISION Consolidarse como la academia lder en enseanza pre universitaria con alto nivel acadmico, innovando constantemente nuestro sistema educativo, logrando el xito de nuestros estudiantes en los concursos de admisin a las diferentes universidades de la regin y del pas as como tambin a Institutos Superiores y Fuerzas Armadas, adems aspiramos a ser una Institucin educativa que trascienda en el tiempo y el espacio.

CAPITULO I: ASPECTOS GENERALES 1. DATOS INFORMATIVOS DEL NEGOCIO 1.1 Denominacin del Negocio: ACADEMIA PRE UNIVERSITARIA 1.2 Ubicacin o localizacin Distrito: La EsperanzaProvincia: TrujilloDepartamento: La Libertad 1.3 Objetivos Posicionar nuestra empresa en el mercado local como lder en laenseanza y preparacin de un alto nivel acadmico para que los jvenespuedan ingresar en cada examen de admisin.Innovar constantemente el sistema de preparacin, logrando que elalumno tenga una preparacin de avanzada.Cubrir permanentemente las expectativas y necesidades de los jvenespostulantes a las diferentes universidades.Brindar el acceso a la preparacin de muchos jvenes que han concluidosatisfactoriamente sus estudios secundarios y de bajos recursoseconmicos ESTUDIO DE MERCADO 1. ESTUDIO EL PRODUCTODefinicin: La Academia Pre universitaria ser una institucin innovadora,organizada por una asociacin de alumnos de la Universidad Nacional deTrujillo, la cual brindara servicios educativos en las reas de (razonamientomatemtico, lgico, verbal y otras asignaturas), en la modalidad de preparaciny enseanza a jvenes postulantes a las diversas universidades e institutossuperiores.La preparacin deber estar acorde con las expectativas y necesidades de los jvenes postulantes del distrito de la Esperanza.

Descripcin del negocio: Es un servicio de Innovacion constante en el sistemade preparacin, logrando que el alumno tenga una preparacin de avanzada,debuena calidad y competir a diferencias de otras academias con precios bajos. El servicio de enseanza se realizara en las diferentes reas APTITUD ACADMICA: R azonamiento matemtico. R azonamiento lgico. R azonamiento verbal. MATEMTICA.LETRAS: Lenguaje Biologa H istoria Cvica economa Caractersticas Exmenes diarios.Enseanza de buena calidad.Precios competitivos.Innovacin en el sistema de preparacin

Você também pode gostar