Você está na página 1de 2

Usuario Enviado Nombre Estado Puntuacin Instrucciones Pregunta 1

DIEGO ALFREDO CABRERA MUOZ 20/12/11 12:40 Evaluacin Semana 3 Completado 30 de 50 puntos

0 de 10 puntos Cul es la principal herramienta para organizar el trabajo interno dentro de la empresa? Respuesta seleccionada: Respuesta correcta: Definicin de tareas y actividades. Trabajo en equipo.

Pregunta 2

0 de 10 puntos Pregunta Entiendo que un emprendedor lder es aquella persona que tiene la capacidad de convencer a las dems personas de que ciertas ideas tienen sentido, que se debe trabajar por ellas y que adems es capaz de llevar a su grupo de trabajo a las metas que se proponen. Indique cul de las siguientes caractersticas es la ms importante para reconocer un emprendedor lder. Respuesta seleccionada: Respuesta correcta: Capacidad de acompaamiento. Capacidad de asimilacin y de adaptabilidad a los diferentes cambios que tiene que enfrentar en su trayectoria como emprendedor.

Pregunta 3

10 de 10 puntos Para que una empresa u organizacion pueda competir en la actualidad debe ser : Respuesta seleccionada: Respuesta correcta: Ser global y flexible. Ser global y flexible.

Pregunta 4

10 de 10 puntos Acuerdos entre dos o ms organizaciones que tienen posibilidades de complementacin, las cuales, adems de tener objetivos y metas en comn, cooperan para la realizacin de sus actividades, teniendo en cuenta que cooperar es ms que trabajar en equipo . La anterior definicin hace referencia a: Respuesta seleccionada: Respuesta correcta: Red de trabajo. Red de trabajo.

Pregunta 5

10 de 10 puntos Seleccione segn su criterio cules son las caractersticas esenciales del lder. Respuesta seleccionada: Respuesta correcta: Transparencia, capacidad de acompaamiento, capacidad para mantener el control, capacidad para adaptarse al medio cambiante. Transparencia, capacidad de acompaamiento, capacidad para mantener el control, capacidad para adaptarse al medio

cambiante.

Você também pode gostar