Você está na página 1de 3

Este fue el boceto original... El punto es el que est en el diagrama, pero no tej por partes para no coser tanto.

Al final con ese punto hice, empezando por abajo, una cadena de 60cm y tej con el punto fantasa hasta 23cm de alto. A partir de ah tej 13cm ms, primero unhombro, desp la espalda y desp el otro hombro. Le hice puntilla todo alrededor y listo!!!

Trufas de Mazapan. Receta elaborada T.V. Familia. Ingredientes: 250 grs. almendras molidas, 1 clara de huevo, 1 cdita. jugo de limn, 2 cdas de Amaretto, 1 taza 1/2 azcar pulverizada, opcional:100grs de ciruelas pasas sin semillas,para rellenar y chocolate biiter para la cobertura,lluvia de chocolate, confites, man triturado, capacillos para decorar. Procedimiento: Colocar en un bol las almendras molidas, el jugo de limn,la clara de huevo el Amaretto o esencia, agregar el azcar poco a poco, hasta obtener una masa que quede lisa, nos humedecemos las manos con grasa vegetal y le damos forma. otra opcin es rellenar las ciruelas pasas de mazapan, se pasan por el chocolate fundido se le espolvorea la lluvia de chocolate, confites, man.etc, se colocan en capacillos.

Los 4 Vientos Del Sur: Jin Nan Feng Cai Nan Feng Lin Nan Feng Ying Nan Feng Los F4: Goo Joon Pyo Yoon Ji Hoo So Yi Jung Song Woo Bin.

(> " " <) (> " " <) (> " " <) ( ='o'= ) ( ='o'= ) ( ='o'= ) -(,,)-(,,)- -(,,)-(,,)--(,,)-(,,)-.....!

Colesterol.

Remedios populares
Remedio para el colesterol #1: Un remedio tradicional que nos fue proporcionado por una curandera nos indica que la mejor forma de controlar el colesterol consiste en tragarse cada maana en ayunas un diente de ajo partido por la mitad. Remedio para el colesterol #2: Otro remedio consiste en comer una manzana en ayunas para bajar el colesterol. Remedio para el colesterol #3: Es importante sealar que existen diferentes alimentos que las abuelas utilizaban al cocinar para bajar el colesterol como el brcoli, la cebolla, el diente de len, las zanahorias crudas, la avena, las espinacas, el pomelo, la alfalfa, las almendras, las nueces, el polen, el aceite de oliva Remedio para el colesterol #4 Para bajar el colesterol, es positivo el jugo de naranjas con aceite. En este sentido, se deben exprimir dos naranjas y aadirle el aceite al zumo.. Se deber tomar un vaso en ayunas Remedio para el colesterol #5: Se puede preparar infusiones de tilo y cola de caballo, ya que la primera tiene efecto vasodilatador y sedante mientras que el segundo contiene silicio, lo que estimula la regeneracin de las fibras elsticas de las paredes arteriales Remedio para el colesterol #6: Se puede tomar caldos de verduras compuesto por litro de agua, 3 ramitas de perejil, cebolla, 100 g de col, 3 ramas de apio y 1 limn (por toma), y se elabora hirbiendo todos los ingredientes, previamente picados o troceados, menos el limn, 15

minutos a fuego lento, dejarlo reposar y colarlo. Antes de tomrnoslo, aadiremos el zumo de un limn en cada toma. Remedio para el colesterol #7: Preparar un jugo curativo con una cucharada de cebada, una cucharada de avena, dos cucharadas de salvado, 1 manzana picada, 1 1/2 vaso de agua y una cucharadita de miel. Para ello se debe licuar todos los ingredientes y luego beberlo preferiblemente en la maana. Remedio para el colesterol #8: Mezclar una cucharada de salvado de maz en media taza de agua tibia. Consumir principalmente en la maana. Remedio para el colesterol #9: Hervir dos hojas de alcachofa en una taza de agua por 15 minutos y tomar este t principalmente por la maana (No se debe tomar si existen problemas digestivos previos). Remedio para el colesterol #10: Hervir una mandarina con todo y cscara en una taza de agua por 10 minutos. Tomar esta infusin principalmente durante la maana. Remedio para el colesterol #11: Mezclar medio vaso de jugo de pepino con medio vaso de jugo de guayaba y tomar este jugo dos veces al da. Remedio para el colesterol #12: Existe un remedio, bien conocido en la medicina Ayurvdica, compuesto por la resina gomosa del rbol de la mirra del mukul que crece frondosa en regiones ridas dela India, de Paquistn y Bangladesh la cual tiene efectos antioxidantes que se considera un remedio eficaz para controla el colesterol (disponible en nuestra tienda). Remedio para el colesterol #13: Tomar un vaso del zumo de pia, antes y despus de las comidas, durante una semana cada mes. Remedio para el colesterol #14: Mezclar, en pares iguales, alcachotera, diente de len,crcuma, naranjo amargo y menta. Colocar 1 cucharada de la mezcla en una taza de agua. Hervir durante 5 minutos, dejar reposar 10 ms y filtrar. Tomar tres tazas al da tras las comidas principales. Remedio para el colesterol #15: Verter en una licuadora 1 taza de duraznos frescos picados, 1 taza de yoghurt natural descremado y 2 cucharadas de semillas de linaza. Batir hasta obtener una consistencia suave. Tomar cada tercer da. Este remedio es muy eficaz, ya que la semilla de linaza contiene fibra soluble que ayuda a combatir el colesterol malo o LDL.

Recomendaciones
Existen varias recomendaciones para reducir el colesterol y mantenerlo en un buen nivel como los siguientes: Evitar las grasas saturadas como carnes de vaca y puerco, mantenca, queso, mantequilla, leche entera y aceite hidrogenado y reemplazar estos alimentos por pescado, aves, productos lcteos bajos en grasa y aceite de oliva. Comer frutas, ya que tiene un efector reductor del colesterol al tener pectina. Comer huevos con moderacin. El huevo tiene 275 miligramos de colesterol. Sin embargo, se han realizado estudios que demuestran que un consumo de tres huevos a la semana no conlleva riesgos. Incluisve si desea puede eliminar la yema que es la parte que contiene el colesterol. De forma tal que puede elaborar sus tortillas o huevos revueltos utilizando slo una yema y las claras de varios huevos y le resultar mejor.

Evitar bebidas alcohlicas, cakes, bebidas carbonatadas, t, caf, dulces, pan blanco y otros azcares refinados. Evitar alimentos formadores de gas como: las coles, frigoles, coles de Bruselas, coliflor* Evitar el sobrepeso, ya que la obesidad est vinculada con niveles altos de colesterol y triglicridos Controlar el estrs y la tensin. Aprenda tcnicas de relajacin. Evitar el cigarrillo Adoptar un programa de ejercicios bajo la supervisin mdica y hacer caminatas largas al aire libre (de 15 a 20 minutos.) Si tiene un cuadro de colesterol alto, debe tratar de medirlo cada tres a cuatro meses para llevar un control..

Momento

Dulce

con

aroma

de

familia:

Torta

con

sabor DE sin

xito. FRUTAS: semillas Pasitas brandy picaditas) tinto brandy morena

INGREDIENTES PARA LA BASE Kg. Ciruelas pasas Kg. Kg. Frutas confitadas remojadas en Kg. Frutas secas (almendras, 1 botella de 1 vasito de litro de sirop o melao suave, hecho

coac nueces vino con

azcar

PREPARACIN: Licuar la botella de vino con las ciruelas pasas. Mezclar a lo anterior todos los ingredientes excepto el brandy. Reservar para el final INGREDIENTES PARA LA 1 Kg. de 1 Kg. de 1 Kg. 12 1 cucharadita de polvo de BASE harina de hornear por cada taza DE de azcar LA TORTA: trigo morena margarina huevos de harina

PREPARACIN: Batir la margarina con el azcar hasta que queda homognea Agregar los huevos uno a uno y mezclar bien Medir y cernir la harina, del nmero de tazas que resulten agregar el polvo de hornear, mezclando bien. A la mezcla de azcar, mantequilla y huevos, agregar alternando la harina y la base de frutas. Esta mezcla debe quedar firme, es decir que se hagan picos, si queda floja, agregar 1 taza ms de harina a la cual se le debe agregar polvo de hornear. Agregar el brandy a la mezcla. Engrasar y enharinar los moldes, hornear por 50 minutos a 350. Se debe vigilar la coccin. Cuando est lista se deja reposar por 10 minutos y se saca del molde.

Você também pode gostar