Você está na página 1de 6

CAMINO DE SANTIAGO Tenemos servicios opcionales, pero normalmente nuestros itinerarios son solo servicios en destino (no organizamos

exceptuado si nos los peds, transporte en bus desde el lugar de origen) Con un enfoque diferente, nosotros lo ofertamos con alojamiento en hoteles - categora turista pero todos con habitaciones con bao incluido, y los ms cerca posible o en el mismo camino.; los itinerarios estn organizados por semanas, para que as el cliente pueda recorrer todo el camino - por ejemplo el francs tiene unos 800 km- en distintas temporadas del ao o en mas aos, creando as una fidelizacin del cliente; las etapas estn recortadas respecto a las tradicionales, y en todos los itinerarios ofrecemos el traslado de equipajes entre etapas.

ITINERARIOS A PIE: ITINERARIOS A TU AIRE: Itinerarios que garantizan los servicios de alojamiento en hotel con desayuno incluido (suplemento cenas opcional), traslado de equipaje entre etapas y seguro de viaje. Se garantizan las salidas con un mnimo de dos personas, y no se forma grupo. (los clientes llevan un bono por cada servicio y no hay servicio de gua, exceptuado a la llegada) Camino Francs:

Camino Finisterre:

Camino Portugus:

Camino del Norte:

Camino Primitivo:

Va de la Plata:

Camino de Santiago con coche


ITINERARIOS CON COCHE DE APOYO Itinerarios que garantizan los servicios de reserva de alojamiento en hotel con media pensin (desayuno y cena, bebidas incluidas, pero no caf ni copas)), traslado de equipaje entre etapas y seguro de viaje y adems un coche de apoyo durante todo el recorrido y servicio de gua acompaante.

El vehculo de apoyo llevar las mochilas o equipaje, pero sobretodo puede utilizarse si alguien lo necesita por cansancio, en caso de incidencias y si se necesita algn tipo de ayuda, de esta forma se pueden evitar lesiones por el sobrepeso y disfrutar del trayecto recorrindolo sin prisas ni agobios. Se camina en grupos reducidos y cada uno va a su propio ritmo. La gente que participa es de lo ms heterognea, pudiendo provenir de cualquier punto del pas. Se garantizan las salidas con un mnimo de diez personas, y se forma grupo de mximo 15 personas aprox. y el gua acompaa al grupo durante todo su recorrido en el coche de apoyo.

Camino Francs:

Camino Finisterre:

Camino Portugus:

Camino de Santiago en bici


ITINERARIOS EN BICI: Itinerarios que garantizan los servicios de alojamiento en hotel con desayuno incluido ofrece OPCIONAL el traslado de equipaje entre etapas y el ALQUILER DE BICICLETA (seguro de accidentes obligatorio), bicicleta provista de alforjas y casco, se entrega la bici en el primer hotel reservado. Se garantizan las salidas con un mnimo de dos personas, y no se forma grupo. (los clientes llevan un bono por cada servicio y no hay servicio de gua) Camino Francs:

Camino del Norte o de la Costa:

Fines de Semana en el Camino

Você também pode gostar