Você está na página 1de 3

Oracin del Bilogo

Creo en el ADN todopoderoso creador de todos los seres vivos creo en el ARN, su nico hijo, que fue concebido por obra y gracia de la ARN Polimerasa. Naci como trnscrito primario, padecio bajo el poder de nucleasas, metilasas y poliadenilasas. Fue procesado, modificado y transportado. Descendi del citoplasma, a los pocos segundos fue traducido a protena. Ascendi por el Retculo Endoplsmico y el complejo de Golgi, y esta anclado sobre la membrana plasmtica, a la derecha de la protena G. Desde ah ha de controlar la transduccin de seales en clulas normales y apoptticas. Creo en la Biologa Molecular la Terapia Gentica y la Biotecnologa, en la secuenciacin del genoma humano, la correccin de mutaciones, la clonacin de especies, y la vida eterna. AMN

Una pequea bromita de las mas:


Un biologo no come, degusta. Un bilogo no huele, olfatea. Un bilogo no toca, palpa. Un bilogo no respira, rompe carbohidratos. Un bilogo no se deprime, sufre disfuncin del hipotlamo Un bilogo no admira la natureza, analiza el ecosistema. Un bilogo no hace elogios, describe procesos. Un bilogo no tiene reflejos, tiene un mensaje de neurotransmicin involuntaria. Un biologo no tiene una funcin en la sociedad, tiene un nicho ecolgico. Un bilogo no hace limpieza, hace mejoramiento del hbitat. Un bilogo no va de compras, va a aprovechar el recurso. Un bilogo no tiene conocidos, tiene conespecficos. Un bilogo no tiene socios, tiene conespecficos simbiontes. Un bilogo no tiene enemigos, tiene conespecficos competidores por el recurso. Un bilogo no tiene pareja, tiene complemento gnico Un bilogo no facilita discusiones, cataliza substratos. Un bilogo no coquetea, elabora un display reproductivo Un bilogo no liga, copula. Un bilogo no admite errores, argumenta que sus actos dependen de caracteres hereditarios sumados a aprendizaje adquirido en la infancia. Un bilogo no habla, coordina vibraciones de las cuerdas vocales. Un bilogo no piensa, realiza sinapsis. Un bilogo no se asusta, recibe una respuesta galvnica incoherente.

Un bilogo no se emociona, tiene picos de niveles de adrenalina. Un bilogo macho no compite, reafirma sus niveles de testosterona. Un bilogo hembra no es sensible, tiene ciclos hormonales peridicos. Un bilogo no llora, produce secreciones lacrimales. Un bilogo no espera retorno de llamadas, espera feed backs. Un bilogo no se enamora, sufre reacciones qumicas y psicosomticas. Un bilogo no pierde energa, gasta ATP. Un bilogo no divide, hace meiosis. Un bilogo no hace cambios, procesa evoluciones. Un bilogo no fallece, sufre muerte histolgica. Un bilogo no se desprende del espritu,transforma su energa. Un bilogo no deja hijos, alcanza xito reproductivo y mejora su fitness. Un bilogo no deja herencia, deja pool gnico.

Você também pode gostar