Você está na página 1de 3

PERFIL Y REQUISITOS DEL CAPACITADOR Y/O MONITOR A CARGO DE LOS CURSOS DE EDUCACIN BSICA ESPECIAL, CEBE, SAANEE Y PRITE

PERFIL Y REQUISITOS PARA CAPACITAR Y/O MONIOTREAR A DOCENTES DE LOS CEBE Docente con Ttulo profesional de Licenciatura en Educacin Inicial, Educacin Primaria o Educacin Secundaria, con segunda especializacin en discapacidad intelectual, discapacidad visual o discapacidad auditiva, con maestra en educacin. Experiencia mnima de tres aos en docencia universitaria, ISP y/ o en acciones de capacitacin en la modalidad de Educacin Bsica Especial: como coordinador y/o capacitador. Experiencia de trabajo en CEBE en el nivel de educacin Inicial y/o Primaria. Mnimo tres aos. Disponibilidad de tiempo para atender las exigencias propias del Programa de Capacitacin. Conocimiento de la normatividad del CEBE Experiencia en el manejo del Diseo Curricular Nacional, Evaluacin Psicopedaggica y adaptaciones curriculares. Conocimiento del proceso de gestin de los Centros de Educacin Bsica especial - CEBE Experiencia en el trabajo con padres de familia y comunidad en el CEBE Otros: Capacidad para la toma de decisiones oportunas. Maneja estrategias para el trabajo en equipo. Posee habilidades comunicativas que le facilitan interactuar en diferentes contextos. PERFIL Y REQUISITOS PARA CAPACITAR Y/O MONITOREAR A DOCENTES DE LOS SAANEE Docente con Ttulo profesional de Licenciatura en Educacin Inicial, Educacin Primaria o Educacin Secundaria, con segunda especializacin en discapacidad intelectual, discapacidad visual o discapacidad auditiva, de preferencia con maestra o doctorado en educacin. Experiencia mnima de tres aos en docencia universitaria, ISP y/o en acciones de capacitacin en la modalidad de Educacin Bsica Especial: como coordinador y/o capacitador. Disponibilidad de tiempo para atender las exigencias propias del Programa de Capacitacin. Conocimiento del manejo y aplicacin de la normatividad del SAANEE. Experiencia en el manejo del Diseo Curricular Nacional, Evaluacin Psicopedaggica y adaptaciones curriculares para estudiantes con NEE. Experiencia en la gestin de los Servicios de Apoyo y Asesoramiento a las Necesidades Educativas Especiales SAANEE. Experiencia en el trabajo con padres de familia y comunidad en el SAANEE Conocimiento del proceso e inclusin del estudiante a la escuela regular y CEBE. Otros: Capacidad para la toma de decisiones oportunas.

PERFIL Y REQUISITOS PARA CAPACITAR Y/O MONITOREAR A DOCENTES DE LOS SAANEE Maneja estrategias para el trabajo en equipo. Posee habilidades comunicativas que le facilitan interactuar en diferentes contextos.

PERFIL Y REQUISITOS PARA CAPACITAR Y/O MONITOREAR A DOCENTES DE LOS PRITE Docente con Ttulo profesional de Licenciatura en Educacin Inicial o primaria con segunda especializacin en discapacidad intelectual, discapacidad visual o discapacidad auditiva, con maestra o doctorado en educacin. Experiencia mnima de tres aos en docencia universitaria, ISP y/o en acciones de capacitacin en la modalidad de Educacin Bsica Especial: como coordinador y/o capacitador. Disponibilidad de tiempo para atender las exigencias propias del Programa de Capacitacin. Conocimiento y/o manejo y aplicacin de la normatividad del PRITE. Experiencia en el manejo del Diseo Curricular Nacional, Evaluacin Psicopedaggica y adaptaciones curriculares. Conocimiento y/o Experiencia en el proceso de gestin de los Programas de Intervencin Temprana PRITE. Experiencia en el trabajo con padres de familia y comunidad en el PRITE Experiencia en el proceso e inclusin del estudiante a la escuela regular y CEBE. Otros: Capacidad para la toma de decisiones oportunas. Maneja estrategias para el trabajo en equipo. Posee habilidades comunicativas que le facilitan interactuar en diferentes contextos.

Você também pode gostar