Você está na página 1de 33

Bull Shot Si a tu pap le encanta el vodka, en vez del clsico Screwdriver o Vodka tonic, puedes prepararle este extico

coctel. Ingredientes 1 onza y media de vodka 1/2 onza de zumo de limn 1/4 de onza de salsa inglesa 4 gotas de salsa de tabasco 5 oz. de caldo de carne 1 hoja de perejil 1 rodaja de limn 1/4 cdta. de sal pimienta negra Preparacin En un vaso vierte un chorro de vodka, y adele el zumo del limn, la salsa de tabasco, la inglesa, y el caldo de carne. Agrgale una pizca de sal y pimienta negra. Usa una cucharilla de bar para mezclar hasta que todos los ingredientes queden fusionados.

Dependiendo del clima que haga en ese da tan especial, este coctel puede beberse fro o caliente, o segn lo prefiera el agasajado principal.

Atlantis de ginebra Este coctel fue la sensacin en el Madrid Fusin 2011, y sin duda que te quedar regio, pues el sabor de la ginebra le dar ese toque especial que a tu pap le va a fascinar. Ingredientes 5 cl de ginebra 1,5 cl de pur de granadilla 3 hojas de culantro para decorar 7 fresones

Un cuarto de vaina de vainilla fresca 1,5 cl de jarabe de azcar Preparacin Echa en la coctelera 4 fresas y machcalas, Luego, aades los dems ingredientes. Tapa bien el recipiente y luego agtalo como lo hacen los bartenders profesionales. Luego sirve tu coctel en un vaso grande. Decora el borde del vaso con el resto de las fresas, las hojas de culantro y la vainilla.

Blue Hawaii Para transmitir esa sensacin de frescura en un da caluroso, o si tu reunin por el Da del Padre se realiza al aire libre y el clima es propicio, preprale un espectacular Blue Hawaii; la receta es sencilla. Ingredientes 2 onzas de ron aejo 2 onzas de jugo de pia 1 onza de Curaao azul 1 onza de jugo de naranja 4 cubos de hielos Preparacin

Lleve todos los ingredientes a una coctelera y agite bien durante unos segundos. Vierta la mezcla en una copa y decrela con una tajada triangular de pia.

Rob Roy Si tu pap es tu hroe, entonces este coctel es para l. Inspirado en un personaje escocs del mismo nombre, que pele por exigir justicia, este coctel est hecho a base de dos licores fuertes: el whisky y el vermouth. Ingredientes 2 onzas de whisky 1 onza de Vermouth dulce onza de jugo de cerezas marrasquino 2 gotitas de amargo de angostura 1 cscara de limn Preparacin Antes de echar los ingredientes, te recomiendo que, para que el Rob Roy se disfrute a plenitud, debes poner a helar el recipiente en que lo preparars por una media hora en el refrigerador, o echarle un par de cubos de hielo y revolverlos hasta que se disuelvan dentro, luego tirar el contenido y secar bien el vaso. Luego, echa el whisky, el vermouth, el jugo de cerezas y el amargo de

angostura. Mezcla todo con una cuchara de bar agregue todos los ingredientes y echa el contenido en en una copa para martini. Uno de los cocteles ms glamorosos e ideales para sorprender, definitivamente es el

Amor en Llamas. Entrate de su interesante historia, y sobre todo, de su inquietante presencia y sabor.

Un coctel chic Cmo se prepara

Para obtener un Amor en Llamas, de la manera clsica, todo lo que hay que hacer es reunir los siguientes ingredientes: 1 copa de martini 1 onza de vodka. 1/2 onza de jerez. 3/4 de onza de jarabe de granadina 3 onzas de jugo de naranja. Para prepararlo, primero se baa por dentro la copa con el jerez, para luego desecharlo. Luego, se llena la copa con el vodka, el jugo de naranja y el jarabe. El decorado original era con cscara de naranja, pero tambin se puede utilizar cscara de pia. Algunos, incluso le aaden una rodaja de pia al borde de la copa. Flambear la cscara con la llama y servir. Te recomiendo finalmente, disfrutar del Amor en Llamas, acompaado de la increble voz de Dean Martin que se luce en todo su esplendor con esta cancin: Inspirado en el famoso y noventero Cosmopolitan, el pisclogo Hans Hilburg puso a prueba su creatividad cuando en el ao 2000 le dio vida al Cholopolitan.

Esta versin peruana del femenino Cosmopolitan se convierte gracias al pisco en una preparacin elegante para hombres y mujeres. Al trepadores no se advierten hasta despus de varias copas. incluir pisco en la preparacin en vez de vodka, el sabor se torna ms consistente y los efectos

Ingredientes: 2 o 2 y 1/2 onzas de pisco variedad mosto verde. 3 onzas de jugo de cranberry (arndano). 1/4 de onza de zumo de limn. 1/4 de onza de Cointreau. 1/4 de onza de jugo de maracuy. 1 cucharadita de azcar. 4 cubos de hielo. Preparacin: Coloca el hielo en una coctelera y en seguida las cantidades exactas de los ingredientes. Agita con fuerza para que la mezcla sea diluya un poco con los cubos de hielo. Cuela y sirve el Cholopolitan en una copa de Martini. Puedes decorar el trago con un pedazo de cascara de lima en forma de tirabuzn.

Tequila Sunrise: Solo se necesita un buen tequila, jugo de naranjas dulces, triple sec, granadina y hielo. Coloca el hielo en la base, luego el jugo de naranja, el tequila, todos los ingredientes en un vaso largo poniendo primero el hielo y terminando por colocar el chorro de granadina. Termina colocando una cereza en el borde del vaso.

Luna de Miel: Esta bebida requiere de una onza de miel mezclada con soda o ginger ale, luego le agregas 3/4 de onza de licor de amaretto, 1/2 onza de licor de almendras, y una y 1/2 onza de vodka. Termina agregando un chorrito de licor de naranja; mzclalo todo en una martinera y srvelo en un vaso alto; coloca una hoja de menta encima.

Recuerda que el xito de estas bebidas no depende solo de ellas, sino tambin del ambiente y la motivacin de los interesados, lo dems viene como consecuencia del alcohol. El t es una infusin que, por lo general, se bebe para relajarnos y pasar un momento tranquilo. Sin embargo, tambin es considerado un ingrediente as como el caf, interesante para convertirlo en un trago o cctel. En esta oportunidad les ensear algunas recetas para aprovechar las bolsitas de t que nunca nos faltan en casa y probar otros sabores de esta bebida que hoy en el mercado podemos encontrar.

Cocktail caramelo con t de jengibre:

Ingredientes: 1 bolsita de t Lipton de vainilla y caramelo. 200 ml de agua. 1 jengibre fresco. 1 1/2 taza de leche evaporada. 1 vasito de ron blanco. 1 taza de leche condensada. 2 varillas de vainilla. Hojas de menta. Mango cortado en cubos. Preparacin: En una olla agregar el agua, la bolsita de t, el jengibre y tanto la leche evaporada como la condensada. Dejamos hervir por unos 2 minutos, apagamos el fuego, colamos los ingredientes y dejamos enfriar. Despus de enfriar bien, agregamos el lquido en la licuadora con el vasito de ron blanco y lo licuamos a alta velocidad por un minuto. Servimos en copas, y

decoramos con las varillas de vainilla agregando las hojas de menta o los pedacitos de mango.

Cocktail de t verde al estilo martini:

Ingredientes: 2 hielos picados. 1/2 taza de t verde fro. 2 shots de vermouth seco tipo martini. 2 shots de gin. Un poco de jengibre rayado. 2 pedazos de manzana verde para decorar Preparacin: En un vaso mezclador coloca, en este orden, los hielos, el t, el vermouth, el gin y la ralladura de jengibre. Agita suavemente por un minuto. Cuela la ralladura de jengibre y decora el borde de un vaso estilo martini con los pedazos de manzana y sirve.

Cocktail de t:

Ingredientes: 1/2 taza de t cargado helado. 1 vasito de whisky. 2 cucharaditas de azcar. Hielo picado. Una rodaja de limn. Una hoja de menta. Preparacin: En un vaso coctelero, agrega el hielo, el t, el whisky y las cucharaditas de azcar, y mezcla. Tomas un vaso alto y le agregas la rodaja de limn, sirves y decoras con una hoja de menta.

Licor de caf
Ingredientes: 70 gramos de caf torrefacto en grano 400 gramos de azcar

10 nueces (sin la cscara) la piel de una naranja 125 ml. de agua 1 litro de aguardiente de orujo.

Preparacin: Pones el agua a hervir con el azcar y le vas dando vuelta para que se disuelva. Luego aades el resto de ingredientes y lo dejas macerar durante una semana. Ponlo todo en un cacharro que tenga la boca ancha para que puedas ir dndole la vuelta de vez en cuando a lo largo de esa semana. Cuando lleve un par de das prubalo y si te gusta ms flojito, adele un poco ms de agua.

Licor de Cedrn
Ingredientes: 1. 45 hoja(s) cedrn grandes, frescas y limpias 2. 1 tazas almbar 3. 3 tazas aguardiente 4. 3 hojas cedrn fresco

Preparacin: 1. En un frasco coloque las hojas de cedrn y agregue el aguardiente

1. INGREDIENTES: - 1/2 onza de ron - 1/6 onza de jugo de pia - 1/6 onza de jugo de naranja

- 1/6 onza de jugo de limon - 1/6 onza de licor de albaricoque PREPARACIN: Mezcla los ingredientes en vasos largos con cubitos de hielos y adornalos con tajadas de pia y rodajas de limon o naranja.

Peritequila
Ingredientes: 1. Tequila 2. Sambuca 3. Licor de caf

Preparacin: 1. En una copa tequilera servir tres cuartos de tequila, un cuarto de sambuca, cinco gotas de licor de caf y encender. 2. Acompanar con agua fria y tomarlo con una pajilla. 3. Especial para cumpleaos!

Tequila Fresh
Ingredientes: 1. 1/2 de jugo de mandarina 2. 1/4 tequila 3. 1/4 sangra 4. Jugo de 2 limones

Preparacin: 1. Se mezclan todos los ingredientes y se sirve en un vaso largo escarchado con sal.

Chapala
Ingredientes: 1. 1 1/2 oz. tequila 2. 3 cuch. triple sec 3. 2 cuch. granadina 4. 1 cuch. jugo de naranja 5. 1 cuch. jugo limn

Preparacin: Mezclar todo con hielo y verter en un vaso old fashioned lleno con hielo. Aadir una rebanada de naranja.

piedra
Ingredientes: 1. - Tequila 2. - Ans Dulce 3. - Angostura

Preparacin: 1. En un caballito o en un vaso old fashioned, segun el gusto, mezclar el tequila y el ans en partes iguales. 2. Luego agregar tan solo unas gotitas de angostura.

Purgatorio
Ingredientes: 1. Tequila 2. Triple Sec 3. Tabasco Preparacin: Se prepara en un short cortado y flameado, cuando est preparado se le agregan 10 gotas de tabasco, se flamea y se toma con sorbito...

Coscorrn
Ingredientes: 1. - Tequila 2. - Refresco de Lima/Limn

Preparacin: En un vaso caballito, llenar la mitad de tequila y el resto de el refresco con cuidado de no quitrle el gas. con una servilleta cubrir el vasito y con algo dar dos lijeros golpes en el borde para que el refresco libere su gas rapidamente y tomarlo de un golpe.

Maanitas
Ingredientes: 1. 15 ml de bolss (pltano o meln) 2. 15 ml de crema de whisky 3. 8 ml de vodka 4. 6 ml de tequila

Preparacin: 1. La forma de prepararlo es sencilla, siga al pie de la letra los ingredientes, teniendo mucho cuidado al agregarlos para que no se mezclen las bebidas. 2. Una vez servidos, se prenden con candela, acompaado de un sorbito para tomarlo.

Vampiro
Ingredientes: 1. -Tequila 2. -Jugo de limon 3. -Refresco de toronja 4. -Sangrita ( viuda de sanches ) 5. - Sal

Preparacin: En un vaso haibolero previamente escarchado con sal en su borde, y con hielo, agregar el tequila, el jugo de limon, el refresco de toronja y al ultimo la sangrita para que no haya necesidad de agitarlo.

Coscorrn
Ingredientes: 1. 2. - Tequila - Refresco de Lima/Limn

Preparacin: 1. En un vaso caballito, llenar la mitad de tequila y el resto de el refresco con cuidado de no quitrle el gas. con una servilleta cubrir el vasito y con algo dar dos lijeros golpes en el borde para que el refresco libere su gas rapidamente y tomarlo de un golpe.

bebidas afrodisiacas Toro Moro

Ingredientes: 1. Hielo 2. 2 Oz de Tequila 3. 2 Oz. de Kahlua 4. Leche evaporada

Preparacin: Vertir todo en un vaso.

bebidas afrodisiacas Piedra


Ingredientes: 1. - Tequila 2. - Ans Dulce 3. - Angostura

Preparacin: En un caballito o en un vaso old fashioned, segun el gusto, mezclar el tequila

y el ans en partes iguales. Luego agregar tan solo unas gotitas de angostura.

bebidas afrodisiacas Coscorrn

Ingredientes: 1. - Tequila 2. - Refresco de Lima/Limn

Preparacin: En un vaso caballito, llenar la mitad de tequila y el resto de el refresco con

cuidado de no quitrle el gas. con una servilleta cubrir el vasito y con algo dar dos lijeros golpes en el borde para que el refresco libere su gas rapidamente y tomarlo de un golpe.

Bebidas: Cielo en el Infierno


Ingredientes: 1 oz tequila blanco 1 oz de ron blanco 1 oz de vodka 4 oz limonada 1/2 oz de jarabe de granadina 1/2 oz de licor de naranja azul (Curaao)

Preparacin: En un vaso largo pones hielo, luego agregas el tequila, el ron, el vodka, la limonada y la granadina. Al final el licor de naranja (o curaao). Puede adornarse con una rodaja de limon en forma de sol.

Mix de Frutas
Ingredientes: 1. 2 partes de vodka de durazno 2. una parte de pure de frutillas 3. licor de durazno 4. licor de frutilla

5. jugo de limon 6. vino espumante blanco

Preparacin: 1. Batir todos los ingredientes menos el vino espumante, en una cubetera con hielo. 2. Servir en una copa larga, echale un chorrito del vino espumante y decorar con una cereza.

Naranjas en llamas
Ingredientes: 1. 1 porcin de vodka 2. 2 porcines de ron 3. azcar a gusto 4. 1 1/2 tazas de jugo de naranja

Preparacin: 1. Se mezcla el ron, el vodka y el jugo de naranja en una cacerola. 2. Agregar azcar a gusto y hervir aproximadamente 5 minutos. 3. Prender un fsforo y aplicarlo sobre la mezcla. 4. Dejar un rato que se queme el alcohol. 5. Servir caliente en tazones.

Lesly
Ingredientes: 1. 2/5 jugo mixto (Cereza, Fresa y Mora)

2. 2/5 Whisky 3. 1/5 Vodka 4. Gotas de amargo de angostura 5. Golpe de Jarabe de goma

Preparacin: 1. En una coctelera con hielo mezclar todos los productos, servir en copa FLAUTA!! 2. Decoracin: Corazon de fresa!

Anahi
Ingredientes: 1. 2 oz. jugo de durazno 2. 2oz. vodka 3. refresco de cola

Preparacin: 1. En un vaso long drink poner hielo, aadir primero el vodka despues el jugo y rellenar con refresco. Adornar con durazno o limon.

Hamikaze
Ingredientes: 1. - Limones 2. - Azucar en grano 3. - Triple sec 4. - Vodka

5. - Agua mineral

Preparacin: 1. En una coctelera mesclar el triple sec y el vodka 2. En un vaso machacar con un mortero unos trosos de limon con el azucar, agregar hielo picado, verter lo de la coctelera y completar con agua mineral.

Guillergrana
Ingredientes: 1. 4 cl. De Vodka 2. 2 cl. De Parfait Amour 3. cucharilla pequea de Curaao azul 4. cucharilla pequea de Jarabe de goma 5. 1 golpe de Vermut seco 6. Zumo de de lima 7. Cascara de naranja 8. 1 pizca de sal 9. 1 Trocito de canela en rama 10. 1 Guinda

Preparacin: 1. Se prepara en coctelera 2. Se introducen en la coctelera 4 o 5 cubitos de hielo y se aade el vodka muy frio el parfait amour, el zumo de lima, la cascara sobrante, el trocito de canela,

la pizca de sal y el golpe de vermut seco. Se agita la coctelera enrgicamente hasta escarchadla en su exterior. Seguidamente colamos con un colador pequeo en una Copa Martini Muy fra y sin hielo y con los bordes impregnados de curaao azul y azcar glas. Introducimos la guinda en el interior de la copa. Mezclamos previamente las 2 medias cucharillas de curaao azul y jarabe de goma, con un cuenta gotas vertemos suavemente el contenido ya mezclado en un solo punto central del coctel y terminamos perfumando con la cascara de naranja pulverizando sobre el, el aceite de la misma quemndola con un encendedor e introducindola igualmente en el interior. Se sirve sin pajita.

bebidas tipicas Golden Blue


Ingredientes: 1. 2 cl Gold Strike 2. 2cl Absolut Vodka 3. 2cl Blue Curaao 4. Cava o Champagne

Preparacin: El goldstrike, Absolut y Blue Curaao mezclarlo y llenar el resto en una copa

de champan con cava o champagne. Lo bueno es que los ingredientes son afrodiacos ya que la laminas de oro y la

cava / champagne es afrodiaca, tendras tu paraja loquita/o. Que disfruteis y unas felices fiestas para todos!

Apple Martini

Ingredientes 6 oz. de vodka

6 oz. de licor de manzana Hielo en cubos

Preparacin Verter el vodka y el licor de manzana en el recipiente para la premezcla. El porcentaje de hielo indicado se colocar al momento de la preparacin. Se refrescar durante 15 segundos. Colar el hielo al momento de servicio post gracias a Mycoctel

Cocteles: Valeria Love


Ingredientes: 1 oz de Vodka (idea sabor zarzamora) 1/2 oz de Absinth (licor de ajenjo) 1/2 litro de zumo espeso de manzana 1/2 litro de zumo de arndano 1 kiwi hielo

Preparacin: Se sirve en una copa para malteada, se vierte el vodka y licor de ajenjo, se queman los licores tal y como se prepara un coctel cucaracha, se apaga y se agrega hielo al tope, el kiwi se parte en cubos y va dentro de la copa, se completa el vaso con ambos zumos. fuente de las recetas gracias a

Bebidas: Sptimo Regimiento

Ingredientes: 1 medida de vodka 1 medida de Ginebra 1 medida de Whisky

Preparacin: En coctelera mezclar y servir con hojas de menta.

Variantes del cctel Sptimo Regimiento:

- Sptimo regimiento primavera: 1 medida de vodka 1 medida de Ginebra 1 medida de whisky 1 medida de campari frutas de estacin

- Sptimo regimiento dulce: 1 medida de vodka 1 medida de Ginebra 1 medida de Whisky 1 medida de Campari 1 medida de licor de Menta o granadina

- Sptimo regimiento seco: 1 medida de vodka 1 medida de Ginebra 1 medida de Whisky 1 medida de Campari 1 medida de ron

Recetas: Ruso Blanco


Ingredientes: 1 medida de Kahlua 1 medida de vodka 1 medida de leche evaporada leche de coco

Preparacin: En un vaso mezclador se agregan la vodka, la leche evaporada y la leche de coco. En un vaso coctelero al fondo el Kahlua y se vierte ensima la mezcla... y a disfurtar con una pajilla (sorbito).

Conejo
Ingredientes: Vodka Brandy Rompope Agua mineral

Granadina Canela Hielo

Preparacin: En un vaso old fashion se ponen 4 cubos de hielo y luego agregamos 1 onza de vodka, 1 onza de brandy, se llena a la mitad del vaso con rompope y se termina de llenar con agua mineral. Adems se le pone un chorrito de granadina de manera de que de un color rosa y por ltimo se le pone un golpe de canela y se adorna con una cereza.

El Lagarto
Ingredientes: 1 oz de Vodka 1 oz de Licor de Menta 1 oz de Vino Blanco 1 oz de jarabe natural Hielo Agua Mineral

Preparacin: Se pone el hielo, despus se le agrega el vodka, el licor de menta y el jarabe natural. Se mezcla muy bien y se le pone con cuidado el agua mineral sin llenar el vaso. Por ltimo se agraga el vino blanco con mucho cuidado debe de quedar la bebida de tres colores.

bebidas: Mango Sour al Vodka

Ingredientes: 1 taza de zumo de mango 3/4 taza de vodka Zumo de limn al gusto 3 cucharadas de azcar Hielo

Preparacin: Licuar los ingredientes. Colocar la mitad en una coctelera llena de cubos de hielo y agitar hasta que est helado. Llenar los vasos hasta la mitad con hielo. Colar y llenar cada vaso. Proceder igual con la otra mitad. Servir helado en vasos altos. Decorar con un gajo de mango o de naranja. (Tambien se puede triturar el hielo). Banana daiquiri 50ccRon 15ccTriplesec 15ccJugodeLimn 25cc.CremadeLeche AzcarFlor(1-2Cucharaditas) 3/4 de un Pltano

Poner todos los ingredientes en una juguera con hielo picado y mezclar a velocidad Servir en una copa de fantasa y decorar con una rodaja de limn de pica. Blue Hawaiian 50ccRon 50ccBlueCuraao 50ccCremadeCoco 100 cc Jugo de Pia Mezclar todo en una cocktelera con hielo picado. media.

Batir y servir (incluyendo el hielo) en una copa de fantasa y decorar con un trocito de pia natural y un Marraschino. Caf Jamaicano 50ccRon 1tazaCafrNegroCaliente AzcarGranulada Crema Chantilly Preparar el caf y agregar azcar a gusto. Poner en una copa para caf (o Taza de Vidrio) el Ron y agregar lentamente el caf hasta 3/4 de la copa. Revolver suavemente y poner sobre el trago Crema Chantilly. Caipirsima 2 Azcar 60 cc Ron Poner los limones de pica cortados en cuartos en un vaso on the rocks y agregar una cucharada grande de azcar. Con un macerador, presionar el limn para que suelte todo su jugo y se mezcle con el azcar. Despus de esto, poner hasta el borde del vaso hielo picado y llenarlo con Ron. Mezclar suavemente el trago y decorar con una rodaja de limn de pica. Casablanca 50ccRon 15ccTripleSec Limones de Pica (cortados en cuartos) granulada

15ccLicordeCherry 15 cc Jugo de Limn (15 cc) Mezclar todos los ingredientes en una cocktelera con hielo.

Batir y servir en copa de Martini. Corkscrew 50ccRon 50ccVermouthDry 50 cc Licor de Damasco (Apricot) Mezclar todos los ingredientes en una cocktelera con hielo.

Batir y servir en copa de Martini y decorar con una rodaja de limn. Cuba libre 50ccRon BebidaCola Rodaja de Limn Poner en un vaso largo con hielo la rodaja de limn y el ron.

Completar con la bebida Cola. Daiquiri 50ccRon 15ccTriplesec 15ccJugodeLimn 2-3 cucharaditas de Azcar Flor Mezclar todos los ingredientes en una cocktelera con hielo.

Batir y servir en copa de cocktail. Fort lauderdale 50ccRon 15ccVermouthRojo 30ccJugodeLimn 30 cc Jugo de Naranja

Poner el Ron y el Vermouth en un vaso largo con hielo. Completar con partes iguales de Jugo de Limn y Naranja.

Decorar con una rodaja de naranja.


Habana cocktail 50ccRon 50ccJugodePia 1 dash de Jugo de Limn Combinar todos los ingredientes en una coctelera con hielo.

Batir y servir en copa de martini. Maitai 50ccRonBlanco 50ccRonDorado 70ccJugodeNaranja 70ccJugodePia 1 Dash de Horchata Poner todos los ingredientes en la cocktelera con hielo picado.

Batir y servir en copa de fantasa. Mojito 50ccRon 15ccJugodeLimn AzcarFlor(2-3Cucharaditas) HojasdeMentaFresca Agua Mineral con Gas Poner en un vaso largo las hojas de menta, el azcar flor y el jugo de limn y macerar por unos minutos. Agregar hielo, el ron y completar con agua mineral. Pia colada 60ccRon 80ccJugodePia 40 cc Crema de Coco

Poner todos los ingredientes en una cocktelera con hielo picado. Batir y servir (incluyendo el Hielo picado) en una copa de fantasa. Decorar con un trozo de pia natural y marraschinos de color. Planters punch 50ccRonDorado 50ccRonBlanco 70ccJugodePia 70ccJugodeNaranja 1 Dash de Granadina Combinar todos los ingredientes en una cocktelera con hielo picado.

Batir y servir (incluyendo el hielo picado) en copa de fantasa. Sledge hammer 30ccCalvados 30ccBrandy 30ccRon 1 Dash de Pernod Combinar todos los ingredientes en una coctelera con hielo.

Batir y servir en una copa de martini. Strawberry daiquiri 50ccRon 15ccTriplesec 15ccJugodeLimn 25cc.CremadeLeche AzcarFlor(1-2Cucharaditas) 5 a 7 Frutillas Frescas (si no tienes frescas, pueden ser congeladas) Poner todos los ingredientes en una juguera con hielo picado y mezclar a velocidad media. Servir en una copa de fantasa y decorar con una Frutilla en el borde de la copa. White lion 50ccRon 30ccJugodeLimn

15ccHorchata 1 Dash de Concentrado de Frambuesa (o reemplazar por Granadina) Combinar todos los ingredientes en una cocktelera con hielo.

Batir y servir en copa de cocktail. Zombie 50ccRonDorado 50ccRonBlanco 30cRonde50 30ccTripleSec 1DashdePernod 30ccJugodeLimn 30ccJugodeNaranja 30ccJugodePia 30ccJugodeGuayaba 1DashdeGranadina 1 Dash de Horchata Combinar todos los ingredientes en una juguera con hielo picado. Mezclar a velocidad media y servir en una copa de fantasa.

Você também pode gostar