Você está na página 1de 10

SISTEMAS DE COMUNICACIN PARA OFICINA Gama de productos

Sistemas de comunicacin para oficina

Sistemas de comunicacin para oficina

Marcas comerciales y registradas -Microsoft, Windows y Outlook son marcas registradas de Microsoft Corporation en los EE.UU. y en otros pases. -La palabra y marca Bluetooth y sus logotipos son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y todo uso de dichas marcas de parte de Panasonic Corporation se hace bajo autorizacin. Los otros nombres comerciales y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueos. Importante -Precauciones de seguridad: lea con cuidado las instrucciones del manual de instrucciones y operacin antes de usar los productos.

Algunos modelos estarn disponibles para pases limitados. Las imgenes que se muestran de las pantallas de unidades bsicas y lmparas son imgenes compuestas. Los pesos y las dimensiones son aproximados. El diseo y las especificaciones estn sujetos a cambios sin previo aviso. Estos productos pueden estar sujetos a regulaciones de control de exportacin.

DISTRIBUIDO POR :

Impreso en Japn 1105 (KX-PBX10S-CT 1105ITP-1)

Los productos Panasonic PBX proporcionan mtodos de comunicacin flexibles para satisfacer una amplia variedad de estilos de trabajo
Las empresas modernas estn en constante evolucin y los estilos de trabajo se diversifican cada da. El auge del trabajo a distancia, trabajar fuera de la oficina y la combinacin de

Gama principal de productos Panasonic PBX


Esta gama se extiende de sistemas compactos a sistemas a gran escala.

Avanzado

IP-PBX

KX-NCP500

KX-NCP1000

KX-TDE100

KX-TDE200

KX-TDE600

IP-PBX hbrido

KX-TDA30

KX-TDA100D

PBX anlogo

rapidez es vital en todas las actividades comerciales, incluidos la toma de decisiones, el respaldo al cliente y el intercambio de informacin. La gama diversa de productos Panasonic PBX fomenta el establecimiento de un ambiente verstil de comunicacin.

Estndar

estos dos factores contribuyen diariamente a la diversificacin de los estilos de trabajo. La

KX-TEA308

KX-TES/TEM824

Oficina pequea/hogarea

Oficinas medianas a grandes

Solucin inalmbrica

Respalda emprendimientos altamente mviles.

Comunicacin unificada
Mejora las capacidades de equipo y organizativas.

Redes IP

Las redes ayudan a ahorrar gastos.

002

Sistemas de comunicacin para oficina

Sistemas de comunicacin para oficina

003

Sistema IP-PBX
Sistema IP-PBX
Con las diversas caractersticas comerciales, aplicaciones integradas y opciones de terminales IP fijas, mviles y de pantalla tctil avanzadas, las series KX-NCP y KX-TDE de Panasonic proporcionan una solucin unificada para que las empresas satisfagan sus necesidades de comunicacin en uno o varios sitios, tanto hoy como en el futuro. Como el sistema admite redes IP, el entorno de comunicacin se expande de modo flexible segn las demandas del crecimiento corporativo.

Redes IP

Expansin sensible por medio de cdigos de activacin


Al instalar un cdigo de activacin opcional, el nmero de terminales IP que una tarjeta MPR puede contener se puede expandir a 128 y el nmero que una troncal SIP puede contener se puede expandir a 64. Esto permite la expansin flexible ya que no es necesario aadir tarjetas opcionales nuevas y dedicadas para terminales y lneas telefnicas.

Integracin con telfonos celulares


Los telfonos celulares se pueden integrar a un PBX que permita llamadas entrantes para que suenen simultneamente tanto en el telfono de la oficina como en el mismo telfono celular. As los usuarios podrn responder las llamadas en cualquiera de los dos dispositivos, permitindoles usar un nico nmero de acceso para que sea ms fcil contactarlos.

Serie KX-NCP
Instalable en bastidor de 19 pulg.
KX-NCP500
Troncales mx : 128 Extensiones mx : 156

Solucin para conferencias Redes de sitios mltiples


El KX-NCP/TDE respalda las ltimas redes digitales, protocolo de voz sobre IP (VoIP) y tecnologas SIP para manejar de manera efectiva y rentable las comunicaciones dentro de la oficina, entre sitios mltiples y de larga distancia sobre redes compartidas de voz y datos. Hasta 8 sistemas KX-NCP/TDE se pueden conectar en red y operar de manera centralizada sin la necesidad de un servidor. Esta funcin permite que se puedan hacer llamadas de conferencia a partir de telfonos celulares. Simplemente se marca un nmero telefnico vinculado a un grupo de contacto que contiene hasta 8 participantes (incluida la persona que llama). Ya que no es necesario firmar un contrato para un servicio de teleconferencias con un proveedor de servicios telefnicos, esto tambin contribuye a la disminucin de los gastos.

KX-NCP1000
Troncales mx : 128 Extensiones mx : 172

El cuerpo plano y compacto encaja elegantemente en bastidores estndar de 19 pulg.

Serie KX-TDE
Completamente equipado con funciones y soluciones TDA
Este sistema hereda la fcil operatividad de TDA y admite todas sus funciones, a la vez que incluye funciones IP tiles. Los clientes que utilizan el KX-TDA serie PBX pueden cambiar la tarjeta principal (tarjeta IPCMPR) y actualizarla a la de la serie KX-TDE y as obtener las tarjetas opcionales TDA.

Redes SIP para comunicaciones a bajos costos


El uso de interfaces integradas para troncales SIP les confiere a las empresas la posibilidad de conectar los sistemas de comunicacin KX-NCP/TDE a la lista cada vez ms extensa de proveedores de servicio de telefona sobre Internet (ITSP) para aprovechar los bajos costos de las llamadas tipo VoIP sobre redes IP administradas de banda ancha.

Sistema sin servidor para aplicacin de Asistente de trabajo de oficina.


Un servidor de aplicaciones integrado proporciona soluciones de asistencia para computadoras y permite la fcil instalacin. - Asistente de comunicacin Basic Express integrado (herramienta unificada de comunicaciones) - Correo de voz simplificado e integrado (2 canales) - Centro de llamadas pequeo integrado

KX-TDE100
Troncales mx : 128 Extensiones mx : 256

KX-TDE200
Troncales mx : 128 Extensiones mx : 256

Administracin a distancia
Con los sistemas KX-NCP/TDE, los administradores pueden administrar a distancia cualquier emprendimiento, ya sea un sistema independiente o un sistema en red que abarque sitios mltiples conectados sobre una red IP.

Crece con usted


(KX-TDE600)
El diseo modular del KX-TDE600 le permite expandir el sistema a medida que sus necesidades evolucionan. La plataforma bsica proporciona un mximo de 368 puertos (432 puertos con DXP*1) y la plataforma de expansin opcional proporciona un mximo de 992 puertos (1152 puertos con DXDP). Por otra parte, la arquitectura de ranuras de expansin libres del KX-TDE600, le permitir fcilmente insertar tarjetas de expansin y acceder nuevas funciones adems de expander sus capacidades. Esta expansibilidad significa que podr realzar las capacidades y las funciones del sistema para satisfacer para satisfacer sus necesidades cambiantes, sin tener que comprar un nuevo sistema.

Distintos telfonos IP patentados disponibles


Telfonos IP patentados
Para informacin relacionada a otros terminales y productos opcionales, vase la pgina 7.

KX-NT400
El KX-NT400 es un modelo de vanguardia innovador y estilizado. Viene equipado con un panel tctil con pantalla LCD grande a color para su fcil operacin. Le permite conectarse a una cmara en la red y acceder aplicaciones Web en Intranet.

Teclas auto-rotulables

KX-NT366
El KX-NT366 presenta 12 botones flexibles con una pantalla LCD. A cada componente se le puede asignar un nombre en la pantalla a travs de programacin personal o del sistema para reflejar la funcin de su botn correspondiente. Se puede asignar un total de 48 funciones.

Telfono SIP KX-HGT100


- Pantalla LCD de 2 lneas y 16 caracteres - 2do puerto de Ethernet. - Power-over-Ethernet (PoE) - Retencin, transferencia de llamadas, altavoz en mudo - Identificador y registro de llamadas - Indicador de correo de voz en espera

Telfono IP para teleconferencia KX-NT700


- Cancelador de eco acstico bidireccional instantneo - Grabacin de teleconferencia con tarjeta de memoria SD - Conversor de velocidad de voz - Aplicacin para administracin de teleconferencias (Simple sistema de videoconferencia con cmara Panasonic de red)* *Conexin peer-to-peer nicamente

KX-TDE600
Troncales mx : 640 Extensiones mx : 1152

*1 Puerto digital adicional de dispositivo

*Para detalles y especificaciones, vase las pginas 14 y 16-19.

004

Sistemas de comunicacin para oficina

Sistemas de comunicacin para oficina

005

Sistemas IP-PBX hbridos Sistemas IP-PBX


La serie KX-TDA con capacidad IP para soluciones telefnicas para empresas de Panasonic combina las ventajas de las comunicaciones tradicionales con la convergencia de la tecnologa IP. Ofrece funciones avanzadas y la flexibilidad de atender las necesidades de comunicacin de su compaa. Estos modelos pueden ser fcilmente actualizados a los modelos avanzados de la serie KX-TDE.

Gama de terminales

Gama de terminales
Telfonos patentados digitales
Pantalla LCD de 6 lneas iluminada, 24 botones CO flexibles

Con las series KX-NCP TDE y TDA de Panasonic, las empresas pueden elegir cualquier tipo de terminal telefnico que mejor se adapte a sus necesidades. Todos los modelos incluyen una funcin de altavoz digital y el telfono IP patentado (serie KX-NT300), adems de Power over Ethernet (PoE) y dos puertos de Ethernet (100 Base-T).

Serie KX-TDA
Fcil migracin a VoIP (Telefona IP/IP)
Diseados para apoyar la convergencia mediante arquitectura modular, los sistemas con tecnologa IP permiten una transicin suave hacia VoIP, haciendo posible que la comunicacin de voz y datos funcione de manera armoniosa dentro de la misma red y asegurando una flexibilidad adicional en el futuro.

Telfonos IP patentados
Pantalla LCD de 6 lneas iluminada, 24 botones CO flexibles

Las ranuras restantes permiten expandir el sistema con IP-GW o E1, con mximo de 8 lneas CO/28 extensiones (52 extensiones con DXDP) o un mximo de 12 lneas CO/24 extensiones (44 extensiones con DXDP).

KX-NT346

KX-DT346
Opciones : KX-DT390 o KX-NT303, KX-DT301, KX-NT307

Opciones : KX-NT305 o KX-NT303, KX-NT307

KX-TDA30

Integracin de correo de voz


Las tarjetas opcionales (ESVM) posibilitan las grabaciones de mensajes adicionales y un aumento de las capacidades de administracin de mensajes de salida para asegurar que las llamadas de sus clientes sean encaminadas de manera adecuada y que siempre sean respondidas o procesadas como corresponde.

Pantalla LCD de 3 lneas iluminada, 24 botones CO flexibles

Pantalla LCD de 3 lneas iluminada, 24 botones CO flexibles

KX-NT343

KX-DT343
Opciones : KX-DT390 o KX-NT303, KX-DT301, KX-NT307

Un mximo de 112 lneas CO (mximo de 126 canales con PRI30 x 1 y LCOT16 x 6)/176 extensiones

Opciones : KX-NT305 o KX-NT303, KX-NT307

Integracin inalmbrica con telfonos celulares mltiples


Los telfonos de extensiones pueden hacerse inalmbricos. El sistema inalmbrico DECT para telfonos celulares mltiples permite transformar el edificio de oficinas en una nica zona de llamada. Debido que las llamadas se pueden hacer mientras se encuentra lejos de su oficina, esto contribuye al mejoramiento de la productividad.

Pantalla LCD de 1 lneas, 8 botones CO flexibles

Pantalla LCD de 3 lneas, 24 botones CO flexibles

KX-NT321

KX-DT333

KX-TDA100D

Opciones : KX-DT390

Opciones
Consola 60 DSS

KX-DT390

Mdulo de ampliacin de 60 teclas

Rendimiento rentable
El sistema incluye varias funciones que respaldan la reduccin de los costos. - Red de voz sobre protocolo de Internet (H.323) - Capacidad ISDN (BRI/PRI) La red digital QSIG permite la administracin bsica de llamadas, encaminamiento de nmeros cerrados y CLIP/COLP/CLIR/ COLR - Funciones de seleccin automtica de ruta (ARS)/ Servicio de restriccin de llamadas (TRS) - Redes confiables a travs de T1/E1, E&M

Slo para KX-DT346/343/333/321

KX-NT305

Mdulo de ampliacin de 12 teclas

Pantalla LCD de 1 lneas, 8 botones CO flexibles

Slo para KX-NT346/343

KX-NT303

Slo para KX-NT346/343 y KX-DT346/343

KX-DT321

Opciones : KX-DT390
Mdulo Bluetooth

Mdulo USB

KX-DT301

Slo para KX-DT346/343

Slo para KX-NT400/366/346/343 y KX-DT346/343

KX-NT307

Montar el KX-NT307 le permite conectar una diadema Bluetooth disponible en el mercado para uso manos libres (responder llamadas/ terminar llamada/comunicacin por voz).

*Para detalles y especificaciones, vase las pginas 15-19.

006

Sistemas de comunicacin para oficina

Sistemas de comunicacin para oficina

007

Solucin inalmbrica

Solucin inalmbrica
Estacin personal KX-WT115
- Pantalla LCD monocroma de 1,8 pulg. - Reduccin de ruido - Teclas suaves - Registro de llamadas (Auricular)

Sistema DECT inalmbrico para telfonos celulares mltiples


Ya sea que trabaje en una oficina, una fbrica, una bodega o en cualquier otro tipo de instalaciones grandes, el sistema DECT inalmbrico para telfonos celulares mltiples le permite mantenerse en contacto con sus colegas y clientes incluso cuando est desconectado del sistema y movilizndose dentro del entorno de trabajo.

Oficina
Serie KX-NCP/ TDE/TDA

Sala de conferencias

Estacin celular

Transferencia

KX-TDA0155
DPT I/F Transmisin de voz en 2 canales

rea de trabajo

Depsito

Dimensiones (AlxAnxL) (mm): 1604833 Peso: 130g *Pregunte acerca de ms informacin sobre fechas de lanzamiento.

Conversacin manos libres


Conecte la diadema opcional y disfrute de la facilidad y la libertad sin restricciones de la comunicacin manos libres. Con la diadema opcional podr responder llamadas entrantes mientras mantiene sus manos libres para continuar haciendo sus tareas.

008

Sistemas de comunicacin para oficina

Sistemas de comunicacin para oficina

009

Comunicacin unificada

Comunicacin unificada
Consola operadora de Asistente de comunicacin para operador o recepcionista
Podr administrar y redireccionar llamadas mltiples de manera simultnea. Las funciones de estacionamiento de llamadas y de administracin de extensiones estn disponibles para administrar un alto volumen de trfico de llamadas. Las llamadas estacionadas son colocadas en espera y combinadas en una zona de estacionamiento comn para que puedan ser accedidas por cualquier usuario de extensin. Podr tambin avanzar las llamadas fcilmente por medio de la funcin arrastrar y soltar de su PC.

A medida que las computadoras personales se han transformado en herramientas esenciales para los negocios, Panasonic ha desarrollado las series KX-NCP y TDE para integrarse de manera imperceptible con aplicaciones avanzadas de productividad y as mejorar la eficiencia de la empresa. El Asistente de comunicacin es un conjunto unificado de programas de productividad de comunicaciones que proporciona al personal de oficina las herramientas comerciales necesarias para realzar la productividad a nivel usuario y equipo.

Supervisor de Asistente de comunicacin para equipo o usuario ejecutivo


El Supervisor puede monitorear el estado del telfono de cada agente y tambin reconectar de manera remota al sistema extensiones de agentes que se encuentran desconectadas hasta el momento. Tambin puede desconectar del sistema el telfono de un agente con tan solo hacer clic en el Supervisor CA. El Supervisor CA puede tambin monitorear una variedad de informes estadsticos importantes del centro de llamadas.

Asistente de comunicacin Basic Express/Pro para productividad personal


El Asistente de comunicacin es una aplicacin de productividad altamente intuitiva para PC compuesta por un conjunto de programas que integra los puntos fuertes y la telefona del clic con sistemas con interfaz de pantalla, disponibilidad y variedad de herramientas de colaboracin para simplificar y realzar las comunicaciones en tiempo real para usuarios de telefona a nivel corporativo. Diseado para su fcil instalacin y mantenimiento, el Asistente de comunicacin puede activarse sin la necesidad de un servidor externo, hacindolo una solucin ideal para empresas pequeas y de tamao mediano con conocimiento y personal IT limitados.

Comunicaciones unificadas con clic


Podr hacer llamadas fcilmente utilizando una lista personalizable de contactos que se visualiza en su PC, y buscar el contacto deseado de modo simple y rpido. Tambin podr ver el estado del telfono, de la PC y el mensaje de ausencia de sus extensiones desde su lista de contactos antes de hacer una llamada.

Asistente de correo de voz (VMA)


Las compaas que utilizan la solucin opcional y avanzada de correo de voz KX-TVM pueden permitir a los usuarios del Asistente de comunicacin administrar visualmente sus correos de voz con el Asistente de correo de voz. Se puede lanzar directamente a travs del Asistente de comunicacin con el cono Mensaje.

Comunicacin entre sitios mltiples


Desde una sucursal de la oficina podr verificar la presencia de las personas a cargo en la oficina central de su compaa a travs de una red que conecta los nodales entre s. Un servidor CA nico ubicado en una red IP podr ser compartido entre oficinas mltiples (un mximo de 8 PBX; se recomienda 4).

Oficina central

Trabajadores remotos

REDES IP

Integracin de cmara de red


Integracin con Microsoft Outlook

Telfono IP virtual
El mdulo de telfono IP virtual le permite a los guerreros del camino, al personal de ventas y soporte u otros usuarios diestros utilizar su computadora como si fuera un telfono IP virtual para tener rpido acceso a comunicaciones unificadas. El usuario simplemente necesita conectarse a la red IP corporativa a travs de una conexin segura y administrada para activar el telfono virtual IP.

El Asistente de comunicacin se integra imperceptiblemente con Microsoft Outlook, permitiendo a los usuarios discar los nmeros telefnicos de contactos con facilidad y recibir mensajes instantneos en pantalla sobre llamadas entrantes.

Las cmaras de red Panasonic pueden tambin ser integradas, permitiendo a los usuarios responder un interfono y abrir la puerta despus de ver en pantalla el video proveniente de la cmara.

Integracin con aplicaciones comerciales


Las series KX-NCP y TED respaldan la Integracin telefnica de computadora (CTI) para permitir que la telefona y las computadoras trabajen en sincrona y as proporcionar poderosas herramientas de productividad basadas en PC. El sistema respalda integracin IP basada en CTI a travs de los estndares de industria TAPI/CSTA.

Teleconferencias de fcil operacin


Los miembros que se unen a una teleconferencia se pueden registrar en un grupo a travs de una operacin tipo arrastrar y soltar en PC, de modo que las teleconferencias puedan ser fcilmente iniciadas.

Especificaciones del Asistente de comunicacin (CA versin 3)


Mximo nmero de usuarios (PBX solamente/con servidor CA)

CA Basic Express 240/1022


5 (licencia adicional gratuita) 10 (licencia adicional gratuita) 20 (licencia adicional gratuita)

CA Pro 240/1022 2* 4* 8*

Consola de operador CA 128/128

Licencia integrada

KX-NCP500/1000 KX-TDE100/200 KX-TDE600

Supervisor CA 4/128 N/A N/A N/A

Contacto de llamada Historial de llamadas Comunicacin entre sitios mltiples (redes) Integracin CRM a travs de TAPI Respaldo de cliente liviano
*Instalaciones para 60 das de evaluacin

10 10 N/A N/A S

1000 1000 S S S

010

Sistemas de comunicacin para oficina

Sistemas de comunicacin para oficina

011

Solucin de correo de voz

Solucin de correo de voz


Correo de voz centralizado
Los recursos de correo de voz se pueden compartir en toda la red. Esto proporciona acceso centralizado al buzn de correo, indicacin de mensaje en espera, acceso directo a buzn de correo y servicio de recepcionista automtico.

Sistemas de telfonos anlogos Sistemas de telfonos


El sistema de telfonos anlogos Panasonic ofrece un gran avance a compaas pequeas y de tamao mediano, proporcionndoles funciones que rara vez se encuentran disponibles en esta categora. Su fcil capacidad de actualizacin reduce el costo de expansin; el identificador de llamadas incrementa su eficiencia y la integracin del procesamiento de voz mejora la productividad.
- 3 lneas CO y 8 extensiones (8: Hbrido) - Recepcin automtica de 3 niveles con gua de voz - DISA (Acceso directo al sistema interno) con mensaje - Correo de voz integrado (BV) - Pantalla de identificador de llamadas en SLT y APT - Enrutamiento flexible de SMS - Personalizacin y mantenimiento intuitivos - UCD (Distribucin uniforme de llamadas) con mensaje - Interfonos, porteros automticos y timbres de puerta

Las soluciones de correo de voz de Panasonic le proporcionan prestaciones en idiomas mltiples adems de la administracin eficiente de las llamadas. De esta manera podr brindar a los clientes el servicio y el respaldo que se merecen. Tambin se beneficiar de un sistema que toma los mensajes automticamente y lo mantiene en contacto las 24 horas del da. Y, por supuesto, los ahorros que experimentar son nada ms y nada menos que asombrosos. Las soluciones de correo de voz de Panasonic significan ms conveniencia para usted y ms satisfaccin para sus clientes.

Podr configurar el VPS para recibir notificaciones va correo electrnico cada vez que tenga un correo de voz nuevo; luego podr ingresar remotamente a su buzn de correo y escuchar sus mensajes. Y mejor an. Configure el sistema para que el VPS le enve un correo electrnico un archivo en formato WAV de calidad telefnica como documento adjunto, y escuche su mensaje sin la necesidad de tener que levantar el telfono! Podr con facilidad re-enviar los mensajes a otras direcciones y mantener copias de seguridad de dichos mensajes en su PC. Llamar a la oficina para verificar sus mensajes es finalmente una cosa del pasado.

Servicio personalizado
A travs del servicio personalizado podr dar a las personas que llaman un cdigo de acceso de 1 dgito a las extensiones de los departamentos, anuncios especiales y otra informacin. La persona que llama escucha el primer men de servicio personalizado, luego selecciona de las opciones disponibles.

KX-TEA308
3 lneas CO / 8 extensiones

KX-TES824

KX-TEM824

3 lneas CO / 8 extensiones (un mx. 6 lneas CO / 16 extensiones (un mx. de 8 lneas CO / 24 extensiones) de 8 lneas CO / 24 extensiones)

Recepcin automtica de 3 niveles con gua de voz


Esto permite el manejo eficiente de las llamadas. El servicio de recepcionista automtico (AA) de 3 niveles le permite a las personas que llaman discar un nmero de 1 dgito siguiendo la gua de mensajes salientes de 3 niveles DISA*1, y ser redireccionados a la seccin apropiada sin tener que pasar por una operadora.
*1 DISA (Acceso directo al sistema interno)

Correo de voz integrado (BV)*1


Personalice su buzn de correo al grabar su propio mensaje de bienvenida que se reproducir cuando usted no pueda atender el telfono. Las personas que llaman podrn grabar sus mensajes directamente en su buzn de correo personal. Los centros de llamadas y los grupos de trabajo pueden usar el rea de mensajes comunes para grabar los mensajes entrantes que podrn ser reproducidos posteriormente por un operador (administrador).
*1 Se requiere una tarjeta opcional de correo de voz.

Men del correo de voz (VaM) en la pantalla LCD


Para su fcil operacin, los mens del correo de voz y el nmero de mensajes nuevos recibidos aparecen en las pantallas LCD de los telfonos patentados. Los usuarios pueden recuperar los mensajes o especificar los parmetros.

Funciones Panasonic tiles


Filtrado de llamadas en vivo (LCS)
Cuando la modalidad LCS est activada, podr monitorear los mensajes entrantes y decidir si desea o no atender la llamada. Esta conveniente funcin es similar a tener un contestador automtico sobre su escritorio.

Gracias por llamar a Panasonic. Para la operadora, marque 0. Para ventas, marque 1. Para servicio tcnico, marque 2.

(Operadora)

Para la seccin de Asia, marque 0. Para la seccin de Europa, marque 1.

Para Daniel, marque 0. Para David, marque 1. Para Lisa, marque 2.

n de telfono deseado BV OGM y tono de confirmacin comunes Vuelva a colocar el tubo

(Ventas)

(Asia)

Levante el tubo
(Daniel)

Grabe un mensaje

Servicio tcnico (Planeamiento)

(Europa)

Grabacin bidireccional
Esta funcin permite que un usuario de extensin grabe una conversacin en un buzn de correo con tan solo oprimir la tecla de funcin Grabacin bidireccional. Una variacin de esta funcin es la Transferencia bidireccional, la cual permite que el usuario de extensin grabe una conversacin en el buzn de correo de otro abonado; esto es ideal para compaa que desean que sus recepcionistas graben personalmente los mensajes de las personas que llaman.

(EE.UU.)

(David)

(Lisa)

Nivel 1

Nivel 2

Nivel 3

Pantalla de identificador de llamadas*1 en SLT y APT


El sistema es compatible con el identificador de llamadas, lo que le permite al usuario ver la informacin de la persona que llama en telfonos de lnea nica (SLT)*2 y telfonos IP patentados (APT). Los telfonos de pantalla patentados pueden ser usados para acceder el registro de identificacin de llamadas de las 20 llamadas ms recientes (Registro de llamadas). Y el sistema tiene 300 registros comunes. Las llamadas entrantes registradas pueden ser contestadas fcilmente.
*1 Se requiere una tarjeta opcional. Contctese con su distribuidor o compaa telefnica para confirmar si el servicio de identificador de llamadas est disponible en su rea. *2 Se requiere SLT que admita identificador de llamadas.

KX-T7735
- Pantalla LCD de 3 lneas - 12 teclas CO programables - Micrfono-altavoz - Compatible con auricular - Llamadas entrantes / luz de mensajes

KX-T7730
- Pantalla LCD de 1 lneas - Llamadas entrantes / luz de mensajes

Especificaciones del KX-TVM50/200

KX-T7720
- Micrfono-altavoz - Llamadas entrantes / luz de mensajes

KX-T7750
- Llamadas entrantes / luz de mensajes

KX-TVM50
Nmero de puertos Nmero de puertos Almacenamiento de voz Nmero de buzones de correo Nmero de mensajes Medio de grabacin de mensajes KX-TVM50 2a6 Inicial:4 horas Mx.:8 horas Mx. 64 Ilimitado Memoria no voltil

KX-TVM200
KX-TVM200 0 a 24 Mx. 1000 horas Mx. 1024 HDD

Pantalla

N de telfono: 1234567

SMDR Pantalla

Paul White

Impresora

KX-T7740
Consola 32 DSS

KX-T7765
Interfono

* Para detalles, vase la pgina 19.

012

Sistemas de comunicacin para oficina

Sistemas de comunicacin para oficina

013

Sistema IP-PBX / IP-PBX hbrido


Capacidad del sistema

Sistema IP-PBX / IP-PBX


Nmero mximo de terminales
A continuacin se muestra el nmero de cada tipo de equipo para terminal que la PBX admite.
Tipo de equipo para terminal KX-NCP500
156 20 24 6 4 128*2 128 8 32*3 7 3 16 64 2 16* 16 16 16
4

KX-TDA30 (PSMPR versin 5.0) Nmero mximo de troncales


El IP-PBX hbrido admite el siguiente nmero de troncales.
Tipo de lnea
LCOT + BRI + DID VoIP (H.323) VoIP (SIP) E1

Nmero mximo (canales)


12 4 8 30

KX-NCP1000
172 36 40 10 4 128*2 128 8 32*3 11 5 16 64 2 16 16 16 16

El KX-TDA30 tiene 4 puertos sper hbridos para extensiones preinstaladas.

KX-NCP500 (PBMPR versin 4.1) KX-NCP1000 (PBMPR versin 4.1) Nmero mximo de troncales y extensiones
El PBX admite el siguiente nmero de troncales y extensiones.
Tipo
Nmero total de troncales Troncal con tarjeta opcional Troncal IP en tarjeta MPR Troncales H.323 Troncales SIP Nmero total de extensiones Extensin con tarjeta opcional Extensin en tarjeta MPR Telfono virtual IP-PT e IP Extensin SIP

Telfono SLT KX-DT300/DPT serie KX-T7600 Otro DPT APT IP-PT*1 Extensin SIP Consola DSS CS Interfaz CS PT (2 canales) Interfaz CS PT (8 canales) IP-CS (8 canales) PS Sistema de proceso de voz (VPS) Interfono Portero automtico Sensor externo Rel externo

Nmero mximo de terminales


La central PBX puede soportar el siguiente nmero de elementos de equipos para terminal. Dependiendo del tipo y el nmero total de equipos que se conectarn, puede que se requiera una tarjeta MEC.
Tipo de equipo para terminal
SLT Serie KX-DT300/serie KX-T7600/KX-T7560/KX-T7565 DPT y serie KX-DT300/Consola DSS serie KX-T7600 KX-DT300/DPT serie KX-T7600 KX-DT300/Consola DSS serie KX-T7600 KX-T7560//DPT serie KX-T7565 Otro DPT/Otra Consola DSS y APT Otro DPT Otra Consola DSS APT IP-PT Consola DSS VPS SLT, PT, DSS consola y VPS CS CS de alta densidad PS Interfono Portero automtico/Rel externo Sensor externo

Sin adaptador de CA adicional


24*1 Total 24 24 4 24 Total 4 4 4 4 4 4 4 puertos (1 VPS)* 28 4 2 28 4 4 4
2

Con adaptador de CA adicional


24*1 Total 48 48 4 24 Total 24 24 4 4 4 4 4 puertos (1 VPS)*2 56 8 4 28 4 4 4

KX-NCP500
128 64 64 32 64 156 28 128 128 128

KX-NCP1000
128 64 64 32 64 172 44 128 128 128

*1 Series KX-NT400, KX-NT300 y KX-NT265 (versin de software 2.00 o posterior solamente) *2 Para el KX-NT400, el mximo nmero de extensiones que se pueden conectar al PBX es 64. *3 Una interfaz CS PT de 8 canales o IP-CS cuenta como 2 CS para el nmero total de CS. *4 Cuando se usa una tarjeta DPH2, el nmero mximo de interfonos es 12.

KX-TDE100 (PMMPR versin 4.1) KX-TDE200 (PMMPR versin 4.1) KX-TDE600 (PGMPR versin 4.1) Nmero mximo de troncales y extensiones
El PBX admite el siguiente nmero de troncales y extensiones.
Tipo
Nmero total de troncales Troncal con tarjeta opcional Troncal IP en tarjeta MPR Troncales H.323 Troncales SIP Nmero total de extensiones Extensin con tarjeta opcional DPT (Serie KX-DT300) SLT Extensin en tarjeta MPR Telfono virtual IP-PT e IP Extensin SIP

*1 Este nmero incluye todos los puertos de tarjetas SLC, independientemente de si un SLT est o no conectado. *2 Un mximo de 4 puertos (8 canales) de un nico VPS se pueden conectar al PBX.

KX-TDE100
128 120 64 32 64 256 160 128 96 128 128 128

KX-TDE200
128 128 64 32 64 256 256 256 128 128 128 128

KX-TDE600 Sistema bsico


224 160 64 32 64 432*1 304 256 240 128 128 128
Sistema de 2 plataformas Sistema de 3 plataformas Sistema de 4 plataformas

KX-TDA100D (PDMPR versin 5.1) Nmero mximo de troncales


El PBX admite el siguiente nmero de troncales.
Tipo
Nmero total de troncales
*1 Mx. 126 canales con PRI30 x 1 y LCOT16 x 6

384 320 64 32 64 736*1 608 512 480 128 128 128

544 480 64 32 64 1008*1 880 640*2 720 128 128 128

640 640 64 32 64 1152*1 1120 640*2 960 128 128 128

KX-TDA100D
126*1

Nmero mximo de terminales


La central PBX puede soportar el siguiente nmero de elementos de equipos para terminal.
Tipo
Telfono SLT KX-DT300/DPT serie KX-T7600 IP-PT Consola DSS CS CS de alta densidad PS Sistema de proceso de voz (VPS)*1 Interfono Portero automtico Sensor externo Rel externo

*1 Incluso cuando se usa un XDP digital, cada plataforma admite un mximo de 256. *2 El nmero mximo de PT en todo el sistema est limitado a 640.

Nmero mximo de terminales


La central PBX puede soportar el siguiente nmero de elementos de equipos para terminal.
Tipo de equipo para terminal
Telfono SLT KX-DT300/DPT serie KX-T7600 Otro DPT APT IP-PT IP-PT*2 (admitido por tarjeta IP-EXT16) IP-PT*3 (admitido por tarjeta MPR) Extensin SIP Consola DSS CS Interfaz CS PT (2 canales)/CS para tarjeta CSIF CS de alta densidad IP-CS PS Sistema de proceso de voz (VPS)*6 Interfono Portero automtico Sensor externo Rel externo

KX-TDA100D
176 128 104 112 8 26 13 128 2 16 16 16 16

KX-TDE100
256 96 128 32 24 192 96 128*4 128 8 32*5 32 16 16 128 2 16 16 16 16

KX-TDE200
256 128 256 128 64 192 128 128*4 128 8 32*5 32 16 16 128 2 16 16 16 16

KX-TDE600 Sistema bsico


368 (432)*1 240 256 128 80 288 160 128*4 128 64 32*5 32 16 16 512 8 16 16 16 16
Sistema de 2 plataformas Sistema de 3 plataformas Sistema de 4 plataformas

608 (736)*1 480 512 256 160 448 320 128*4 128 64 64*5 64 32 16 512 8 32 32 32 32

848 (1008)*1 720 640 384 240 608 480 128*4 128 64 96*5 96 48 16 512 8 48 48 48 48

992 (1152)*1 960 640 512 320 704 640 128*4 128 64 128*5 128 64 16 512 8 64 64 64 64

*1 Solamente un nico VPS se puede conectar a una tarjeta de servicio opcional.

*1 Incluso cuando se usa un XDP digital, cada plataforma admite un mximo de 256 DPT series KX-DT300/KX-t7600. *2 Series KX-NT300 (excepto KX-NT366/KX-NT305), KX-NT265 y KX-NT136. *3 Series KX-NT400, KX-NT300 y KX-NT265 (versin de software 2.00 o posterior solamente).

*4 Para el KX-NT400, el mximo nmero de extensiones que se pueden conectar al PBX es 64. *5 Una interfaz CS PT de 8 canales o IP-CS cuenta como 2 CS para el nmero total de CS. *6 Solamente un nico VPS se puede conectar a una tarjeta de servicio opcional.

014

Sistemas de comunicacin para oficina

Sistemas de comunicacin para oficina

015

Accesorios opcionales para la series KX-NCP, TDE y TDA


N de modelo
KX-A228 KX-A229 KX-A236 KX-A242 KX-A243 KX-A258 KX-NCP1104 KX-NCP1170 KX-NCP1171 KX-NCP1172 KX-NCP1173 KX-NCP1174 KX-NCP1180 KX-NCP1187 KX-NCP1188 KX-NCP1190 KX-NCP1280 KX-NCP1290 KX-NCS2010 KX-NCS2020 KX-NCS2201 KX-NCS2205 KX-NCS2210 KX-NCS2240 KX-NCS2249 KX-NCS2301 KX-NCS2401 KX-NCS2901 KX-NCS2905 KX-NCS2910 KX-NCS2940 KX-NCS2949 KX-NCS3102 KX-NCS3104 KX-NCS3201 KX-NCS3204* KX-NCS3208 KX-NCS3216* KX-NCS3501 KX-NCS3504* KX-NCS3508 KX-NCS3516* KX-NCS3701 KX-NCS3704* KX-NCS3708* KX-NCS3716 KX-NCS3910 KX-NCS3930 KX-NCS4102 KX-NCS4104 KX-NCS4201 KX-NCS4204* KX-NCS4208 KX-NCS4216* KX-NCS4501 KX-NCS4504* KX-NCS4508 KX-NCS4516* KX-NCS4701 KX-NCS4704* KX-NCS4708* KX-NCS4716 KX-NCS4910 KX-NCS4950 KX-TDA0103 KX-TDA0104 KX-TDA0105 KX-TDA0108 KX-TDA0143 KX-TDA0144 KX-TDA0161 KX-TDA0162 KX-TDA0164 KX-TDA0166 KX-TDA0168 KX-TDA0170 KX-TDA0171 Cable de batera de emergencia tipo S/M Cable de batera de emergencia tipo L Adaptador de CA adicional Adaptador para bastidor de 19 pulg. (KX-TDA200/TDE200) Adaptador para bastidor de 19 pulg. (KX-TDA100/TDE100) Cubierta de la ranura en blanco Tarjeta DSP VoIP de 4 canales (un cdigo de activacin para troncal IP de 4 canales y un cdigo de activacin para telfono IP patentado de 8 canales preinstalado.) Tarjeta de extensin hbrida digital de 4 puertos Tarjeta de extensin digital de 8 puertos Tarjeta de extensin digital de 16 puertos Tarjeta de extensin de telfono de lnea nica de 8 puertos Tarjeta de extensin de telfono de lnea nica de 16 puertos Tarjeta troncal anloga de 4-puertos Tarjeta troncal T-1 Tarjeta troncal E-1 Tarjeta con 3 ranuras para equipos opcionales Tarjeta BRI de 2 puertos Tarjeta PRI Cdigo de activacin para cliente liviano CA Cdigo de activacin para multiplexador CSTA Cdigo de activacin para CA Pro para 1 usuario Cdigo de activacin para CA Pro para 5 usuarios Cdigo de activacin para CA Pro para 10 usuarios Cdigo de activacin para CA Pro para 40 usuarios Cdigo de activacin para CA Pro para 128 usuarios Cdigo de activacin para monitor CA ACD para 1 supervisor ICD Cdigo de activacin para consola CA para 1 usuario Cdigo de activacin para red CA para 1 usuario Cdigo de activacin para red CA para 5 usuarios Cdigo de activacin para red CA para 10 usuarios Cdigo de activacin para red CA para 40 usuarios Cdigo de activacin para red CA para 128 usuarios Cdigo de activacin para troncal IP de 2 canales Cdigo de activacin para troncal IP de 4 canales Cdigo de activacin para telfono IP patentado/Telfono IP Virtual IP de 1 canal Cdigo de activacin para telfono IP patentado/Telfono IP Virtual IP de 4 canales Cdigo de activacin para telfono IP patentado/Telfono IP Virtual IP de 8 canales Cdigo de activacin para telfono IP patentado/Telfono IP Virtual IP de 16 canales Cdigo de activacin para telfono IP patentado de 1 canal Cdigo de activacin para telfono IP patentado de 4 canales Cdigo de activacin para telfono IP patentado de 8 canales Cdigo de activacin para telfono IP patentado de 16 canales Cdigo de activacin para extensin SIP de 1 canal Cdigo de activacin para extensin SIP de 4 canales Cdigo de activacin para extensin SIP de 8 canales Cdigo de activacin para extensin SIP de 16 canales Cdigo de activacin para actualizacin de software a versin realzada (KX-NCP500/1000) Cdigo de activacin para CTI externo Cdigo de activacin para troncal IP de 2 canales Cdigo de activacin para troncal IP de 4 canales Cdigo de activacin para telfono IP patentado/Telfono IP Virtual IP de 1 canal Cdigo de activacin para telfono IP patentado/Telfono IP Virtual IP de 4 canales Cdigo de activacin para telfono IP patentado/Telfono IP Virtual IP de 8 canales Cdigo de activacin para telfono IP patentado/Telfono IP Virtual IP de 16 canales Cdigo de activacin para telfono IP patentado de 1 canal Cdigo de activacin para telfono IP patentado de 4 canales Cdigo de activacin para telfono IP patentado de 8 canales Cdigo de activacin para telfono IP patentado de 16 canales Cdigo de activacin para extensin SIP de 1 canal Cdigo de activacin para extensin SIP de 4 canales Cdigo de activacin para extensin SIP de 8 canales Cdigo de activacin para extensin SIP de 16 canales Cdigo de activacin para funciones realzadas (KX-TDE100/200) Cdigo de activacin para funciones realzadas (KX-TDE600) Fuente de alimentacin tipo L Fuente de alimentacin tipo M Tarjeta de expansin de memoria Fuente de alimentacin tipo S Tarjeta de interfaz para 4 estaciones celulares Tarjeta de interfaz para 8 estaciones celulares Tarjeta de interfono de 4 puertos Tarjeta de interfono de 2 puertos (tipo alemn) Tarjeta de entrada/salida externa de 4 puertos Tarjeta canceladora de eco de 16 canales Tarjeta de extensin para identificador de llamadas Tarjeta de extensin hbrida digital de 8 puertos Tarjeta de extensin digital de 8 puertos

N de modelo KX-NCP 500/1000 KX-TDE 600


Descripcin
Tarjeta de extensin digital de 16 puertos Tarjeta de extensin de telfono de lnea nica de 8 puertos Tarjeta de extensin de telfono de lnea nica de 16 puertos Tarjeta de extensin de telfono de lnea nica de 16 puertos y luz indicadora de mensajes Tarjeta de extensin de telfono de lnea nica de 16 puertos con identificador de llamadas Tarjeta troncal anloga de 8-puertos Tarjeta troncal anloga de 16-puertos Tarjeta DID de 8 puertos Tarjeta troncal E & M de 8 puertos Tarjeta troncal T-1 Tarjeta troncal E-1 Tarjeta de tono de pago/identificador de llamadas para 8 puertos Tarjeta con 3 ranuras para equipos opcionales Tarjeta de mensajes de 4-Canales Tarjeta de mensajes de voz simplificados de 2-Canales Tarjeta de identificador de llamadas para 8 puertos Tarjeta de mensajes de voz simplificados de 4-Canales Tarjeta remota Tarjeta BRI de 4 puertos Tarjeta BRI de 8 puertos Tarjeta PRI Software para consola PC Software para telfono PC Tarjeta CTI link Tarjeta de extensin VoIP de 16 canales Tarjeta de extensin VoIP Gateway de 4 canales Tarjeta de extensin VoIP Gateway de 16 canales Tarjeta de memoria SD para actualizacin de software Tarjeta de memoria SD para actualizacin de software a versin realzada SLT (telfono de lnea nica) de 16 puertos con identificador de llamadas y tarjeta de luz indicadora de mensajes SLT (telfono de lnea nica) de 24 puertos con identificador de llamadas y tarjeta de luz indicadora de mensajes Tarjeta troncal bsica anloga de 8-puertos con identificador de llamadas Tarjeta troncal hija anloga de 8-puertos con identificador de llamadas Tarjeta de expansin de memoria Tarjeta de interfono de 4 puertos Tarjeta de interfono de 2 puertos (tipo alemn) Tarjeta canceladora de eco de 8 canales Tarjeta de extensin para identificador de llamadas Tarjeta de extensin digital de 4 puertos Tarjeta de extensin digital de 8 puertos Tarjeta de extensin de telfono de lnea nica de 4 puertos Tarjeta de extensin de telfono de lnea nica de 8 puertos Tarjeta troncal anloga de 4-puertos Tarjeta DID de 3 puertos Tarjeta troncal anloga de 2-puertos Tarjeta troncal E-1 Tarjeta de mensajes de 2-Canales Tarjeta de mensajes de voz simplificados de 2-Canales Tarjeta de identificador de llamadas para 4 puertos Tarjeta de mensajes de voz simplificados de 2-Canales Tarjeta remota Tarjeta BRI de 2 puertos Tarjeta BRI de 1 puertos Tarjeta troncal SIP de 4 canales Tarjeta de extensin VoIP DSP de 4 canales Tarjeta de extensin VoIP de 4 canales Tarjeta de extensin VoIP Gateway de 4 canales Tarjeta de memoria SD para actualizacin de software Tarjeta de memoria SD para actualizacin de software a versin realzada Tarjeta de expansin de memoria Tarjeta maestra de bus Tarjeta maestra de expansin de bus Tarjeta canceladora de eco de 16 canales Tarjeta de extensin de telfono de lnea nica de 16 puertos Tarjeta de extensin de telfono de lnea nica de 16 puertos y luz indicadora de mensajes Tarjeta de extensin de telfono de lnea nica de 24 puertos con identificador de llamadas Tarjeta troncal anloga de 16-puertos Plataforma de expansin Conjunto de montaje para expandir a 3 4 sistemas de plataforma Tarjeta de memoria SD para actualizacin de software a versin realzada Tarjeta de procesamiento principal para convergencia IP Tarjeta de expansin de memoria Tarjeta DSP VoIP de 16 canales (un cdigo de activacin para troncal IP de 4 canales y un cdigo de activacin para telfono IP patentado de 8 canales preinstalado.) DLC16 SLC8 SLC16 MSLC16 CSLC16 LCOT8 LCOT16 DID8 E&M8 T1 E1 CID/PAY8 OPB3 MSG4 ESVM2 CID8 ESVM4 RMT BRI4 BRI8 PRI IP-EXT16 IP-GW4E IP-GW16 MCSLC16 MCSLC24 CLCOT8 CLCOT8E MEC DPH4 DPH2 ECHO8 EXT-CID DLC4 DLC8 SLC4 SLC8 LCOT4 DID3 LCOT2 E1 MSG2 SVM2 CID4 ESVM2 RMT BRI2 BRI1 SIP-GW4 SIP-DSP4 IP-EXT4 IP-GW4 EMEC BUS-M BUS-ME EECHO16 ESLC16 MSLC16 ECSLC24 ELCOT16 IPCMPR IPCMEC DSP16

KX-NCP 500/1000

KX-TDE 600

KX-TDE 100/200

KX-TDA 100D

KX-TDA 30

Descripcin
DSP4 DHLC4 DLC8 DLC16 SLC8 SLC16 LCOT4 T1 E1 OPB3 BRI2 PRI PSU-L PSU-M MEC PSU-S CSIF4 CSIF8 DPH4 DPH2 EIO4 ECHO16 EXT-CID DHLC8 DLC8

KX-TDE 100/200
/ / / /

KX-TDA 100D

KX-TDA 30

KX-TDA0172 KX-TDA0173 KX-TDA0174 KX-TDA0175 KX-TDA0177 KX-TDA0180 KX-TDA0181 KX-TDA0182 KX-TDA0184 KX-TDA0187 KX-TDA0188 KX-TDA0189 KX-TDA0190 KX-TDA0191 KX-TDA0192 KX-TDA0193 KX-TDA0194 KX-TDA0196 KX-TDA0284 KX-TDA0288 KX-TDA0290 KX-TDA0300 KX-TDA0350 KX-TDA0410 KX-TDA0470 KX-TDA0484 KX-TDA0490 KX-TDA0820 KX-TDA0920 KX-TDA1176 KX-TDA1178 KX-TDA1180 KX-TDA1186 KX-TDA3105 KX-TDA3161 KX-TDA3162 KX-TDA3166 KX-TDA3168 KX-TDA3171 KX-TDA3172 KX-TDA3173 KX-TDA3174 KX-TDA3180 KX-TDA3182 KX-TDA3183 KX-TDA3188 KX-TDA3191 KX-TDA3192 KX-TDA3193 KX-TDA3194 KX-TDA3196 KX-TDA3280 KX-TDA3283 KX-TDA3450 KX-TDA3451 KX-TDA3470 KX-TDA3480 KX-TDA3820 KX-TDA3920 KX-TDA6105 KX-TDA6110 KX-TDA6111 KX-TDA6166 KX-TDA6174 KX-TDA6175 KX-TDA6178 KX-TDA6181 KX-TDA620 KX-TDA6201 KX-TDA6920 KX-TDE0101 KX-TDE0105 KX-TDE0110

* Compra nicamente a travs de Internet. Pregunte sobre detalles adicionales. Nota: Algunas tarjetas sern exportadas a pases limitados. Contctese con nuestro distribuidor para confirmar la disponibilidad de tarjetas especficas en su pas.

* Compra nicamente a travs de Internet. Pregunte sobre detalles adicionales. Nota: Algunas tarjetas sern exportadas a pases limitados. Contctese con nuestro distribuidor para confirmar la disponibilidad de tarjetas especficas en su pas.

016

Sistemas de comunicacin para oficina

Sistemas de comunicacin para oficina

017

N de modelo
KX-TDE0111 KX-TDE6101 KX-TDE620

Descripcin
Tarjeta DSP VoIP de 64 canales (un cdigo de activacin para troncal IP de 16 canales y un cdigo de activacin para telfono IP patentado de 32 canales preinstalado.) Tarjeta de procesamiento principal para convergencia IP Plataforma de expansin DSP64 IPCEMPR

KX-NCP 500/1000

KX-TDE 600

KX-TDE 100/200

KX-TDA 100D

KX-TDA 30

Sistemas de telfonos anlogos


Capacidad del sistema
KX-TEA308/TES824/TEM824
N de modelo KX-TEA308 KX-TES824 KX-TEM824
Bsico Mx Bsico Mx 3 8 3 2 2 3 8 8 24 4 2 4 6 8 16 24 4 4 4

Sistemas de telfonos

Nota: Algunas tarjetas sern exportadas a pases limitados. Contctese con nuestro distribuidor para confirmar la disponibilidad de tarjetas especficas en su pas.

Compatibilidad de equipo para la series KX-NCP, TDE y TDA


N de modelo
Inalmbrico KX-TDA0155 KX-TDA0151 KX-TDA0152 KX-WT115 KX-TD7684 KX-TD7690 KX-TD7694 KX-NT400 KX-A420 Serie KX-NT300 Unidad de estacin celular de 2 canales con tarjeta DHLC/DLC (interfaz CS PT) para estacin porttil DECT Unidad de estacin celular de 2 canales con tarjeta DHLC/DLC para estacin porttil de 2,4 GHz Unidad de estacin celular de 3 canales con tarjeta CSIF para estacin porttil de 2,4 GHz DECT Portable Station (PS) Funciones de estacin porttil (PS) de 2,4GHz Funciones de estacin porttil (PS) de 2,4GHz Funciones de estacin porttil (PS) de 2,4GHz Telfonos IP patentados Adaptador de CA para KX-NT400 Telfonos IP patentados

Lneas CO Extensiones

Descripcin

KX-NCP 500/1000

KX-TDE 600

KX-TDE 100/200

KX-TDA 100D

KX-TDA 30

Intercom de transmisin de voz Aparato receptor DTMF Intercom para puerta y portero automtico (mx)

Accesorios opcionales para KX-TEA308, TES824, TEM824


N de modelo
Telfonos KX-T7750 KX-T7720 KX-T7730 KX-T7735 KX-T7740 KX-T7710 KX-T7101 Otros KX-T7765 Telfono patentado con monitor (12 teclas CO) Telfono patentado con micrfono-altavoz (12 teclas CO) Telfono patentado con pantalla de 1 lnea con micrfono-altavoz (12 teclas CO) Telfono patentado con pantalla de 3 lneas con micrfono-altavoz (12 teclas CO) Consola DSS (32 teclas DSS / BLF, 16 teclas PF)
Telfono patentado con mensaje / luz de timbre, discado de un toque, puerto de datos

Descripcin

KX-TEA308 KX-TES824 KX-TEM824


Telfono IP patentado

KX-A239 Adaptador de CA para la serie KX-NT300 Telfono IP virtual Serie KX-NCS8100 Terminal SIP KX-HGT100 KX-A239 Telfonos IP virtuales

SLT con luz de mensaje, discado de un toque, puerto de datos Interfono

Telfono SIP Adaptador de CA para KX-HGT100

KX-A227 Cable de batera de emergencia Tarjetas anlogas KX-TE82460 KX-TE82461 KX-TE82474 KX-TE82480 KX-TE82483 KX-TE82491 KX-TE82492 KX-TE82494*
1

KX-NT700 Telfono IP para teleconferencia KX-NT701 Micrfono externo con cable para telfono IP para teleconferencia Telfono patentado digital Serie KX-DT300 Telfonos patentados digitales

Tarjeta de interfono / portero automtico de 2 puertos Tarjeta de interfono / portero automtico de 4 puertos Tarjeta de extensin de telfono de lnea nica de 8 puertos
Lnea CO anloga de 2 puertos y tarjeta de extensin de telfono de lnea nica de 8 puertos

Lnea CO anloga de 3 puertos y tarjeta de extensin hbrida de 8 puertos Tarjeta de expansin de mensajes para OGM (1 can, 180 seg) Tarjeta de mensajes de voz de 2-Canales Tarjeta de identificador de llamadas para 3 puertos

Serie KX-T76 Telfonos patentados digitales Telfono anlogo Serie KX-T77 Telfonos anlogos patentados Interfono KX-T30865 KX-T7765 Interfono Interfono

*1 Esta tarjeta slo puede ser usada con un PBX con software versin 3.0 o posterior y hardware versin 2 o posterior. La tarjeta del identificador de llamadas de 3 puertos actual (KX-TE82493) tambin se puede usar independientemente de la versin del PBX. Nota: Algunas tarjetas sern exportadas a pases limitados. Contctese con nuestro distribuidor para confirmar la disponibilidad de tarjetas especficas en su pas.

Admite nicamente conexiones de interfaz de lnea anloga e interfaz de audio. Nota: Algunas tarjetas sern exportadas a pases limitados. Contctese con nuestro distribuidor para confirmar la disponibilidad de tarjetas especficas en su pas.

018

Sistemas de comunicacin para oficina

Sistemas de comunicacin para oficina

019

Você também pode gostar