Você está na página 1de 6

DISEO GRFICO ABACHE D.G.A.

fp Rif: V-176107037

DGA
CURSO DE SERIGRAFIA
SEPARACIN DE COLORES CON PHOTOSHOP
Henry Abache

2011

CURSO DE SERIGRAFIA
SEPARACIN DE COLORES CON PHOTOSHOP
Tutorial de Photoshop: Colores de separacin para la impresin de pantalla Serigrafica Puede que no sepas por dnde empezar cuando se trata de obtener material grfico listo para imprimir. La separacin de las imgenes en colores es un paso importante. Afortunadamente Photoshop hace que este muy fcil. Voy a mostrarte cmo se hace en tan slo unos pocos pasos.

Abre tu imagen en Photoshop. Ahora selecciona la herramienta Varita mgica en el panel de herramientas. Utilice esta herramienta para seleccionar todos los de un color en la imagen. Si es necesario seleccionar ms de un rea, mantenga pulsada la tecla Shift mientras hace clic en la imagen. Ver "hormigas bailando" alrededor de las reas seleccionadas. Si hace clic en el lugar equivocado, simplemente pulse Ctrl + Z para deshacer el ltimo movimiento, o el botn derecho y seleccione Restar de la seleccin.
Voy a seleccionar el color rojo en primer lugar. Entonces voy a hacer clic derecho y seleccione Capa va Copiar. Esto crear una nueva capa con slo el color rojo en l.

Si nos fijamos en el panel de capas ahora vas a ver dos capas. Desmarca en el icono de ojo situado junto a la Capa 1 para ocultar la capa. Usted debe ser capaz de ver slo la capa roja a la izquierda en la imagen. Voy a cambiar el nombre de esta capa de Red haciendo doble clic sobre el nombre y la sustitucin del texto.

Si todo est correcto, haga clic en el espacio en el que el icono del ojo era antes de hacer una capa de reaparecer. Siga los pasos de seleccionar un color y capas a travs de copia de nuevo hasta que todos los colores estn representados en sus propias capas. Cada vez que seleccione un nuevo color para capas, usted tendr que asegurarse de que la capa 1 est activo. Usted puede decir, porque esa capa se resaltar en azul en el panel de capas. Capa 1 tiene que estar activo porque aqu es donde residen todos los colores en un principio. Si una capa diferente es activa entonces cuando

intenta utilizar la herramienta Varita mgica para seleccionar un color, no funcionar correctamente porque el color que est seleccionando no est en la capa activa.

La capa azul es un poco ms complicada que las otras capas. En primer lugar, tengo que asegurarme de que no se olvide de las reas dentro de las letras del logo Stony Brook. Voy a acercar al seleccionar estas zonas para asegurarse de que no se pierda nada. Adems, si puedo usar la varita mgica para seleccionar TM probablemente no aparecen claras en serigrafa. As que no voy a seleccionar esta capa cuando el resto de la nada. En lugar de eso voy a crear una nueva capa y utilizar la herramienta de texto para reescribir TM. Voy a seleccionar la fuente Arial y envi el tipo en 10 pts. Escribe TM en negro y mover el TM a la ubicacin correcta en esta imagen. Estoy usando un color diferente al de la TM ha sido escrita en lo que es fcil ver si la fuente es el tamao adecuado, etc Parece que esta fuente es una combinacin perfecta. Ahora voy a ocultar todas las capas en el panel de capas excepto la capa azul y la capa de TM. Haga clic derecho en el panel de capas y seleccione Combinar visibles. TM y el color azul estn juntos en una sola capa.

Tengo que crear marcas de registro ahora para las capas son fciles a la lnea de la impresin cuando la pantalla. Utilice una fuente delgada como Arial y escribir el signo + en negro en tres esquinas de la imagen. Use un tamao de fuente que es fcil de ver, pero no demasiado grueso o ser difcil de alinear. Las marcas de registro deben ser lo suficientemente lejos de la imagen que no interfieran con la impresin, pero an cerca de la imagen. Una vez que se imprime un logos pocos obtendrn una idea de cmo crear y colocar estas marcas. En este ejemplo he usado un tipo de letra 48pt.

Ahora seleccione la capa azul. En el men archivo ir a Imagen> Ajustes> Niveles. La ventana de los niveles de opciones se abrir. Bajo Niveles de salida: hay un bar en blanco y negro por debajo de dos flechas. Haga clic en la flecha blanca y arrastra todo el camino hasta el extremo izquierdo de la barra. Esto a su vez la capa de color negro-azulado.

Haga esto con cada capa hasta que cada capa es de color negro. Ahora ya est listo para imprimir. Usted tendr que imprimir cada capa de color por separado en negro con las marcas de registro en cada impresin. A continuacin se presentan imagen de cmo debera ser cada impresin. Impresin Buena suerte! Consejo final: En este ejemplo, que en realidad sera una buena idea para utilizar el logotipo para imprimir toda la capa de color azul oscuro. Esta es la capa que se imprima primera impresin cuando la pantalla. Si usted decide hacer esto, se evitar que la camisa est imprimiendo en que se muestren a travs de las pantallas, aunque se registran ligeramente desviado.

Você também pode gostar