Você está na página 1de 4

Morena Jvenes y Estudiantes Xalapa

ACTA CONSTITUTIVA DE LA MESA DIRECTIVA DE MORENA JOVENES Y ESTUDIANTES XALAPA ENERO 2012- ABRIL 2012
En la ciudad de Xalapa de Enrquez, Ver. Siendo las ____hrs. del da 23 de enero, del ao 2011, se reuni la Asamblea General de Morena Jvenes y Estudiantes Xalapa. Se hace constar que en esta fecha se reunieron las personas abajo firmantes con la finalidad de constituir la mesa directiva de morena jvenes y estudiantes Xalapa. Eligen a la mesa directiva que se enuncia en este documento y que ser vigente por el periodo del 25 de enero de 2012 al 25 de abril de 2012.

Nombre

Firma

Cerrado el registro de los candidatos, se procedi a la votacin, habindose obtenido los siguientes votos, segn el recuento de los escrutadores: Puesto Enlace Municipal Coordinador Secretario Tesorero Primer Vocal Vistos los resultados de la votacin, el presidente de la mesa provisional lo inform a la Asamblea General quien declaro legalmente electa a la mesa directiva integrada en la forma siguiente: Votos

Puesto Enlace Municipal Coordinador Secretario Tesorero Primer Vocal

Nombre

Firma

El coordinador estatal de morena jvenes y estudiantes tomo la protesta y dio posesin de sus cargos a quienes resultaron electos. Para constancia anterior, se levanta el acta por duplicado, suscrita por el coordinador estatal y la asamblea general de morena jvenes y estudiantes Xalapa.

____________________________ Nombre y firma firma

__________________________ Nombre y

Luisa Alcalde Lujn Coordinador Nacional de Morena Veracruz Jvenes y Estudiantes.

Nicols de Jess Hernndez Camacho Enlace Estatal Morenaje

FUNCIONES DE LA MESA DIRECTIVA


Enlace Municipal:
Tener la representacin de la Asamblea General. Representar legal y formalmente a la Asociacin y tener voto de calidad. Presidir las Asambleas Generales. Estructurar y presentar los informes peridicos a la Asamblea General. Coordinar e impulsar las actividades de la Asociacin. Ejercer en la consecucin de fondos econmicos para la Asociacin.

Coordinador:
Sustituir al Presidente en sus faltas temporales o definitivas. Coordinar con el Presidente las actividades de la Asociacin. Mantener un constante conocimiento de las operaciones y funciones que realice la Asociacin. Participar en todas las funciones de planeacin a corto, mediano y largo plazo, involucrndose integralmente en ellas. Colaborar con la consecucin de fondos econmicos para la Asociacin.

Secretario:

Encargarse de la correspondencia y archivos de la Asociacin. Tener a su cuidado los asuntos jurdicos de la Asociacin, as como la coordinacin estructural de la misma. Levantar las actas en un libro registrado legalmente. Colaborar con la difusin de las Asambleas Generales.

Tesorero:

Colaborar en la coordinacin de las Asambleas Generales. Llevar la contabilidad de la Asociacin y manejar sus fondos. Recolectar las cuotas y donativos. Elaborar un plan de trabajo para la consecucin de fondos econmicos, previa aprobacin del Consejo Directivo y ratificacin de la Asamblea General. Rendir un informe mensual del estado financiero de la Asociacin, o cuando lo solicite un mnimo de 10 socios. Sustituir las faltas temporales del vicepresidente, secretario y tesorero. Presidir las comisiones que se integren.

Primer vocal:

Você também pode gostar