Você está na página 1de 2

Yo digo que si hubo un ganador es el Presidente Daniel Ortega, segn el conteo rpido que realizo la OEA

Ricardo Seitenfus Representante de la OEA en Nicaragua

CRITERIOS
Las declaraciones recientes del representante de la OEA en Nicaragua cayeron como un balde de agua fra sobre los
chingastes de la derecha y los grupsculos que se hacen llamar sociedad civil, quienes han puesto en tela de duda la victoria contundente de nuestro presidente en los comicios electorales realizados el 6 de noviembre del 2011. En este segmento compartimos en collage el criterio expresado por diversos funcionarios de nuestro pas. Esa es una realidad que nadie puso en duda. El triunfo del Comandante Ortega fue arrollador, nadie lo puso en discusin. Jaime Morales Carazo (Ex Vicepresidente de Nicaragua) La OEA no puede decir otra cosa mas que reconocer el triunfo del Presidente Ortega y decir que el pueblo fue a votar ampliamente Adolfo Jarqun Ortel (Sub Procurador de Derechos Humanos)

La verdad es que aqu en esta eleccin hubo un gran ganador que fue el pueblo de Nicaragua quien deposito su voto de confianza al Frente Sandinista de Liberacin nacional, reconociendo el buen gobierno, su profunda vocacin y preocupacin por los pobres Compaero Jos Figueroa (Diputado Sandinista)

Y el criterio del pueblo Nicaragense? Ya lo apunta el diputado Figueroa en su comentario: el pueblo emiti su opinin el 6 de noviembre del 2011: DANIEL PRESIDENTE. VOX POPULI, VOX DEI, La voz del pueblo, es la voz de Dios.

MS VICTORIAS
Entrega de paquetes solidarios en barrios capitalinos Este fin de semana el gobierno sandinista continuo con la entrega de paquetes alimentarios solidarios a miles de Madres de Hroes y Mrtires, personas con discapacidad y casos de emergencia social en Managua. Ms Victorias. Para las mujeres En estas elecciones municipales, el FSLN propone mas del 60% de mujeres como candidatas a alcaldesas y mas del 70% de mujeres como candidatas a concejalas en todo el pas.

MEDIO AMBIENTE

La Cruzada de Reforestacin
Brigadistas voluntarios en coordinacin con INAFOR continuaran este ao con sus actividades, las que se orientan a promover ms cobertura forestal en reas que han venido siendo degradadas. Para este ao se han preparado 460 viveros con 54 especies entre forestales y frutales. Adems, se contara con ms de 9 millones de plantitas adicionales. La expectativa para este ao, es reforestar 15 mil hectreas en todo el pas.

NUESTRA HISTORIA
Febrero de 1927 Sandino triunfa en La Batalla de San Juan de Segovia. Sandino combate a las fuerzas interventoras en El Guapinol. Carleton Beals (Periodista de The Nation), entrevista a Sandino, de aqu surgira el documento Con Sandino en la montaa. Febrero de 1928 Ante el requerimiento de rendicin y desarme por parte de D. F. Sellers, vocero del imperialismo en Nicaragua, Sandino responde: la nica manera de poner fin a la lucha es el retiro inmediato de las fuerzas interventoras de nuestro territorio.
Fuente: El pensamiento vivo de Sandino (Casa de Las Amricas)

EN AGENDA
El recien pasado 4 de febrero, miembros de SITRAO UNE (Ornato) se tomaron el Vivero Municipal Santa Elena donde se llevo a cabo una jornada de trabajo voluntario para: riego del area de reproduccin, chapodeo en la entrada y el fondo, rastrillado y limpieza del local, recoleccion de basura y poda del 40% de los arboles. Esta jornada de limpieza dio incio a las 7 de la maana y culmino a las 1 de la tarde.

EQUIPO DE PRODUCCIN
Consejo Editorial Redaccin y Diagramacin Ejecutivo de FESTRAMUM-UNE Lic. Armando Huete Flores Diseo Grafico Cro. Carlos Pulido Miranda

Você também pode gostar