Você está na página 1de 10

SOLO EL PODER DE DIOS

Slo el poder de Dios Puede cambiar tu ser La prueba yo te doy El me ha cambiado a m. No ves que soy feliz Siguiendo al Seor; Nueva criatura soy, Nueva soy.

VEN! VEN! VEN!


Ven! Ven! Ven! EL Seor est llamando Desea l salvarte y darte el perdn; Por ti en dura cruz muri, Preciosa sangre derram, La puerta de salud abri, Oh, ven, ven, ven!

DEMOS GRACIAS AL SEOR //Demos gracias al Seor Demos gracias. Demos gracias por su amor// Por las maanas las aves cantan Las alabanzas a Cristo el Salvador. Tambin nosotros a EL cantamos Las alabanzas a Cristo el Salvador. //Demos gracias al Seor Demos gracias. Demos gracias por su amor// Por las maanas las aves cantan Las alabanzas a Cristo el Salvador. y t, mi amigo, por qu no cantas Las alabanzas A Cristo el salvador?

CRUCIFICADO por M fue JESS


Crucificado por m fue Jess De tal manera me am Sin murmurar fue llevado a la cruz De tal manera me am CORO De tal manera me am De tal manera me am Cristo en la cruz del calvario muri De tal manera me am El inocente Cordero de Dios, De tal manera me am Que por salvarme sufri muerte atroz, De tal manera me am. CORO En mi lugar padeci afliccin, De tal manera me am Ya consum mi eternal salvacin, De tal manera me am. CORO
S .D. Athans. Tr.

SOLAMENTE EN CRISTO
Solamente en Cristo Solamente en l La salvacin se encuentra en l. No hay otro nombre Dado a los hombres solamente en Cristo solamente en l. Mas all del cielo Tenemos que ir Para morar en aquel pas Tan slo por Cristo Tenemos la entrada A aquella morada de aquel pas.

CADA DA CON CRISTO


Cada da con Cristo, Me llena con perfecta paz; Cada da con Cristo, Le amo ms y ms; El me salva y guarda, Y s que l pronto volver Y vivir con Cristo, ms dulce cada da ser.

DIOS EST AQU Dios est aqu Tan cierto como el aire Que respiro Tan cierto como la maana Se levanta Tan cierto como que le canto Y me puede or. Le puedes sentir A tu lado en este mismo Instante Le puedes llevar Muy dentro de tu corazn Le puedes sentir En este problema que tienes. Jess est aqu, Si t quieres le puedes pedir.

TE VENGO A DECIR
Te vengo a decir,

Te vengo a decir Oh mi Salvador. Que yo te amo a ti, Que yo te amo a ti, Con el corazn. Te vengo a decir, Te vengo a decir, Toda la verdad: Que te amo Seor, Te adoro Seor Con el corazn. Yo quiero cantar, Yo quiero cantar De gozo y de paz. Yo quiero llorar, Yo quiero llorar De felicidad. Te vengo a decir, Te vengo a decir Toda la verdad, Que te amo Seor, Te adoro Seor Con el corazn.

VENCEDOR Muchas veces he pensado

Por qu vienen tantas pruebas Por qu vienen aflicciones y dolor Pero en cada circunstancia Dios me da ms de su gracia Y me muestra que soy ms que vencedor CORO Vencedor, vencedor Ya he confiado en Cristo Y por l soy vencedor Vencedor, vencedor Ahora yo soy ms que vencedor En lugares que he estado Mucha gente me ha rodeado Y me siento solo, Seor Pero en cada hora obscura Cristo viene y me asegura Y me muestra que soy ms que vencedor CORO Yo doy gracias a mi Dios Por los valles y montaas Por caminos y veredas Por donde l me llev Pues si no tengo problemas No sabra que l me ayuda No sabra que soy ms que vencedor. CORO

QUIERO CANTAR UNA LINDA CANCIN Quiero cantar una linda cancin De un hombre que me transform. Quiero cantar una linda cancin De Aqul que mi vida cambi Es mi amigo Jess Es mi amigo mas fiel l es Dios, l es Rey, Es Amor y Verdad. Slo en l, encontr Esa paz que busqu Slo en l, encontr La Felicidad.

A LA VICTORIA A la Victoria Jess nos llama Va con nosotros el Capitn //marchemos pues a combatir A los ejrcitos de satn// Con Jess yo ir Pelear la batalla Si Jess al frente va Ganar la batalla Batalla no es batalla Si no vienen las pruebas Si no vienen las pruebas Batalla no es batalla

DEMOS GRACIAS AL SEOR //Demos gracias al Seor Demos gracias Demos gracias por su amor// Por las maanas las aves cantan Las alabanzas a Cristo el Salvador Tambin nosotros a l cantamos Las alabanzas a Cristo el Salvador //Demos gracias al Seor Demos gracias Demos gracias por su amor// Por las maanas las aves cantan Las alabanzas a Cristo el Salvador y t, mi amigo Por qu no cantas Las alabanzas A Cristo el Salvador?

Você também pode gostar