Você está na página 1de 1

Universidad de Colima

Secretara Acadmica
Direccin General de Titulacin y Registro Profesional Direccin General de Estudios de Pregrado

Convocan
A los egresados de Profesional Asociado y Licenciatura de la institucin al

Periodo Especial de Titulacin 2012


Del 1 de febrero al 28 de septiembre

BASES
Podrn participar los egresados de Profesional Asociado y Licenciatura que cumplan con los siguientes requisitos: Haber concluido y acreditado la totalidad de las materias establecidas en el plan de estudios correspondiente. Haber realizado su Servicio Social Constitucional (PA y Licenciatura) y la Prctica Profesional (Licenciatura) y contar con la constancia ocial respectiva. No tener adeudos en las bibliotecas, el plantel u otras dependencias universitarias y estar al corriente del pago de sus aranceles. Las modalidades de titulacin son las siguientes:

Profesional Asociado:
Presentacin del Trabajo de Vinculacin Empresa - Universidad
Trabajo concluido en el periodo correspondiente al primer ao de egreso del PA, aprobado por el asesor del mismo o la comisin acadmica correspondiente. Los egresados de PA que no cuenten con dicho documento y estn desempeando actividades laborales en la misma rea de su programa de estudios, tendrn como opcin la elaboracin de su Trabajo de Vinculacin, siempre y cuando sea presentado dentro de las fechas sealadas en esta convocatoria.

Licenciatura:
Examen General de Egreso de la Licenciatura
Podrn titularse los egresados que presentaron su evaluacin y cuyo resultado sea igual o superior a 8.0 (evaluacin interna) o 1000 puntos o superior (EGEL, Ceneval), sin importar el ao en el que la realizaron. Presentacin de un nuevo Examen General de Egreso (evaluacin interna), cuyo resultado deber ser de 8.0 o superior. La fecha para la presentacin de esta nueva evaluacin ser establecida por el plantel respectivo.

Tesis
Presentacin del trabajo concluido, cuya vigencia sea de cinco aos como mximo y que cumpla con los requisitos formales establecidos por la Direccin General de Estudios de Pregrado y los criterios metodolgicos y tcnicos propios de la disciplina. Conclusin de la tesis, siempre y cuando se demuestre que el avance con el que se cuenta sea del 80% o mayor y que el asesor o la comisin respectiva considere que puede ser concluido en el periodo establecido en la presente convocatoria.

Curso de actualizacin
Participacin en curso afn a su rea disciplinaria, con una duracin mnima de 100 horas, convocado por el plantel y avalado por la Direccin General de Estudios de Pregrado, en el cual el egresado debe cumplir con el 80% de asistencia y acreditar, segn lo marquen sus lineamientos.

INFORMES

Direccin del plantel correspondiente

Direccin General de Titulacin y Registro Profesional Domicilio: Zaragoza 64, Colima, Centro. CP: 28000 Tel.: (312) 31 611 54 Correo electrnico: fguzman@ucol.mx

Você também pode gostar