Você está na página 1de 4

CROSSWORD FORGE

Si te gustan los crucigramas o eres uno de esos profesores que crean actividades ldicas para que complementar el aprendizaje de la leccin, CrossWord Forge te resultar muy til.

Se trata de la herramienta ms simple para crear cucigramas y sopas de letras fcilmente. El proceso es muy simple. Slo tienes que escribir las preguntas y respuestas de cada palablra, seleccionar el fondo, el estilo y color de fuente y cuando todo est listo, decidir cmo quieres que aparezca el pasatiempo: crucigrama, sopa de letras, palabras encadenadas... CrossWord Forge incluye un montn de herramientas y funciones como la posibilidad de exportar los pasatiempos creados a formato HTML, archivos PDF, imprimirlos, etc. Limitaciones: La versin demo tiene limitadas algunas de sus funciones como la impresin de algunas partes del pasatiempo o la inclusin de marcas de agua.

La introduccin de Crossword Forge 7 Fcilmente haga crucigramas profesionales y Rompecabezas bsqueda de la palabra ms rpido de lo imaginado Crossword Forge 7 combina la velocidad del rayo y una flexibilidad sin igual para construir llamativo rompecabezas con facilidad. El motor de Crossword Forge rompecabezas ha sido completamente re-escrito en C + +, y ahora se aprovecha de las modernas computadoras con mltiples ncleos del procesador. Usted ver mejoras de velocidad en cualquier equipo - desde el ms pequeo netbook de Windows para los ltimos 12 centrales Mac Pros. Esta nueva y emocionante versin de Crossword Forge realmente te lleva al siguiente nivel en la velocidad, simplicidad y rendimiento, la adicin de nuevas variaciones de Ingls y cuatro completamente nuevos idiomas a la Palabra de Ideas (anteriormente conocido como Suggester Word), la nueva configuracin, o las previsualizaciones Quick-look . Additionally, Crossword Forge 7 conserva todas las caractersticas de alta potencia que ha llegado a amar y confiar, claramente por la que se dicen ser los mejores en su campo.

Sobre Crossword Forge

Crucigramas peridico Ahora usted puede construir sper-densa, estilo periodsticorompecabezas con facilidad. Si alguna vez has intentado hacer un crucigrama diario de estilo en papel cuadriculado, usted sabe lo difcil que puede ser hacer a mano. puede combinar motor de Crossword Forge es crucigramas potente editor de Mscara, Ideas Word, las limitaciones de la red y la configuracin avanzada para asegurar el xito haciendo rompecabezas. Crossword Forge lo hace no slo ms fcil para crear el rompecabezas, pero facilita la publicacin de su rompecabezas tambin. Si tiene intencin de publicar los crucigramas en la exportacin a PDF de estilo americano, al estilo japons o de estilo britnico, Crossword Forge puede hacer el proceso mucho ms sencillo. Los crucigramas y sopas de letras en el aula Crossword Forge es de alta calidad de salida de impresin y PDF se ha utilizado en numerosos libros y peridicos. Ahora usted puede llevar el poder a su casa o la escuela. Learn how to make a simple puzzle in just a few steps. Aprender a hacer un rompecabezas sencillo en pocos pasos Crossword Forge es tan fcil de usar que cualquier persona puede crear sopa de letras y crucigramas sobre cualquier tema. Cambiar fuentes, colores e incluso aadir un tema especfico de imagen teln de fondo para darle vida a su rompecabezasEs usted un maestro / entrenador / padre?

Asegrese de revisar nuestra pgina de maestro para ms ideas sobre el uso de Crossword Forge.

Alguna vez imagin tratando de crear un rompecabezas contrasea en vez de llenar en un? Crossword Forge te da el poder para hacer precisamente eso. Creacin de un crucigrama se hace simple con Crossword Forge con slo escribir una pregunta de la pista y entrar en la respuesta correcta. La parte difcil es hacer que todas las letras y las palabras coinciden, pero con un poco de prctica se convierte en fcil de hacer malabares con las palabras en torno al ajuste. En esta ltimas novedades, Crossword Forge cuenta con un nuevo algoritmo de actualizacin que mejora enormemente la densidad de su rompecabezas. Esto le permite encajar en ms palabras en un espacio ms pequeo para algunos puzzles verdaderamente complejo. Hay algunos mtodos prcticos que usted puede personalizar su rompecabezas con Crossword Forge, como cambiar el tipo de letra y colores, la adicin de caracteres extranjeros y la aplicacin de una imagen en el fondo del crucigrama. Lo que es ms, la red puede ser tan grande como quieras, lo que significa que puede hacer el puzzle muy fcil o difcil realidad en funcin de la inteligencia de la persona que est haciendo el crucigrama de. Esto hace que Crossword Forge una manera perfecta para entretener a sus amigos o para utilizar un medio de enseanza. Con un suggester palabra para ayudarle a hacer puzzles tema ms denso y ms relevante y Puzzle Editor de mscara que le permite detener el rompecabezas de la formacin en determinados espacios y forma especfica en forma de rompecabezas, Crossword Forge es casi tan completa como vienen.

Você também pode gostar