Você está na página 1de 16

Folleto Informativo

La tarjeta con los mejores beneficios en la vida universitaria

Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R.

La tarjeta con los mejores beneficios en la vida universitaria

Bienvenido al mundo donde obtienes tu primera Tarjeta de Crdito.


El presente Folleto Informativo contiene todo para conocer y aprovechar al mximo su tarjeta Zero. Le recordamos leerlo atentamente y tenerlo siempre a la mano para futuras referencias. Para empezar a disfrutar todos los beneficios de su tarjeta, slo frmela y actvela marcando los telfonos de SUPERLNEA Santander: D.F. y rea metropolitana: Desde el interior sin costo:

5169 4300

01 800 50 100 00

Felicidades por haber elegido Zero, tu primera Tarjeta de Crdito.

Cordialmente, Tarjetas de Crdito Santander

uno
Q u b ene es C on Q D

dos tres cuatro cinco seis siete ocho

fici os nd ea qu u hac

tien cep ta ? seg er e C m oc ont uro s nc act

e?

cue n aso de ar a Req C uis itos ul e ym s so oda n la

ta ? rob San t lida

oo and des

ext ra er, U de NE con t s co mis C ion es ? mo Ley calc end ula r as par sus i a e nte l bu rese en s uso ? de s

vo

? yC ON rata ci n

DU SE

F?

u ta

rjet

uno

Qu beneficios tiene ?
Redencin de los catlogos vigentes. Proteccin contra el mal uso de la tarjeta: a partir de la fecha y hora del reporte de prdida o robo de la Tarjeta de Crdito. Cancelacin de deuda por fallecimiento: cubre el saldo deudor de la Tarjeta de Crdito y adicionales en caso de fallecimiento del titular. Para utilizar sus beneficios o solicitar mayor informacin, comunquese con nosotros a SUPERLNEA Santander donde con gusto lo atenderemos. D.F. y rea Metropolitana 5169 4300 Desde el interior sin costo 01 800 50 100 00 Adems cuenta con otros excelentes beneficios como: Cuenta con Chip para la proteccin de datos personales e informacin para realizar transacciones seguras en toda clase de comercios y establecimientos. Es la nica que le da a elegir si su tarjeta es aceptada en Cajeros Automticos o no, dndole mayor seguridad.

Zero es la primer tarjeta que le permite liberarse y empezar a disfrutar de excelente beneficios. Sin Cuota anual de por Vida Slo tiene que realizar una compra al mes con su Tarjeta de Crdito. Plan de Recompensas Acumulacin de 1 punto por cada $10 pesos de compras: Transferencia a lneas areas y certificados. Tarifas especiales en lneas areas. Certificados de viaje. Paquetes vacacionales.

FOLLETO INFORMATIVO SANTANDER ZERO 3

LA TARJETA CON LOS MEJORES BENEFICIOS EN LA VIDA UNIVERSITARIA 4

Contratacin de servicios relacionados


Adems puede contratar Asistencia Santander* por un costo adicional mensual, que le brinda asistencia en Mxico y en el extranjero por:

TIPO DE ASISTENCIA ASISTENCIA VIAL ASISTENCIA MDICA

BENEFICIOS Remolque de vehculo (gra); Auxilio vial (cambio de llanta, paso de corriente, suministro de gasolina); Referencias de centros de servicio. Traslado mdico terrestre (ambulancia); Referencias de clnicas, hospitales, farmacias, etc.; Orientacin telefnica de mdicos calificados, mdico a domicilio. En Mxico y el extranjero: Asistencia y defensa legal en accidentes automovilsticos; Consultora legal telefnica, y ms.

ASISTENCIA LEGAL

Tambin puede contratar Banca por Internet* por un costo adicional mensual:
SERVICIO BANCA POR INTERNET *Para mayor detalle favor de llamar a SUPERLNEA Santander. BENEFICIOS Consulta de saldos, movimientos y estados de cuenta por Internet.

dos

Dnde se acepta ?

tres

Con qu seguros cuenta?


Los telfonos de contacto para este servicio son: Desde USA y Canad 1 800 847 29 11 Desde otro Pas (llame por cobrar) 1 410 581 012 0
* Los seguros proporcionados por Visa pueden cambiar sin previo aviso.

Su Tarjeta de Crdito Zero se acepta en ms de: 14 millones de establecimientos en el mundo. 930 mil cajeros automticos en todo el mundo.

Al utilizar su Tarjeta de Crdito Zero en sus viajes, usted queda asegurado por: Seguro de accidentes en viajes.* Al adquirir con la Tarjeta de Crdito los boletos de viaje de cualquier transporte comn o comercial con licencia autorizado. Cubre hasta USD $75,000 mientras viaja como pasajero o al momento de abordar o descender del transporte.

FOLLETO INFORMATIVO SANTANDER ZERO 5

cuatro
1.

Qu hacer en caso de robo o extravo ?

cinco
A.

Cmo contactar a Santander, UNE y CONDUSEF?

LA TARJETA CON LOS MEJORES BENEFICIOS EN LA VIDA UNIVERSITARIA 6

Notifique al Banco inmediatamente en cuanto le sea posible ya sea por telfono a travs de SUPERLNEA Santander o personalmente en cualquiera de nuestras sucursales de Santander. 2. No olvide tomar nota del nmero o referencia que le proporcionarn y que le servir para confirmar la notificacin de robo o extravo. 3. Guarde por su seguridad el nmero de reporte o referencia proporcionado, el cual le servir para confirmar la notificacin realizada. Recuerde que el Banco se har responsable de todas las disposiciones o compras realizadas con su tarjeta de crdito a partir de la fecha y hora en que le notifique el robo o extravo. Para presentar una solicitud de aclaracin de cargos por compras no reconocidas dispone de 90 das naturales a partir de la fecha de corte de su Tarjeta de Crdito para cualquier aclaracin.

Va Telefnica a travs de SUPERLNEA Santander los 365 das del ao, en los siguientes telfonos:

D.F. y rea Metropolitana 5169 4300 Desde el interior sin costo 01 800 50 100 00 Unidad Especializada (UNE) 5563 4127 5563 4150 5563 4240 01 800 503 2855 ueac@santander.com.mx

Qu tan seguros
Condusef 5340 0999 01800 999 8080 www.condusef.gob.mx
B.

C.

seis

Qu hacer
D.

A travs de SperNet, la pgina de Internet de Santander: www.santander.com.mx Para: Consultar su saldo. Realizar movimientos y de transferencia de saldos. Pagar su Tarjeta de Crdito Santander, y Obtener informacin y mltiples servicios ms.

Canales exclusivos para universitarios: santander santanderuniversidades.com.mx universida universidades@santander.com.mx Chat en l lnea santander santanderunimx santanderunimx

Ms de 1,000 sucursales de Santander, donde recibir atencin especializada para: Pagar su Tarjeta de Crdito Zero desde su cuenta de cheques Santander y/o efectivo. Realizar cargos automticos a la cuenta de cheques (domiciliar). Disposicin de efectivo por ventanilla. Atencin de aclaraciones. Solicitar tarjetas adicionales, y Muchos otros servicios ms.

FOLLETO INFORMATIVO SANTANDER ZERO 7

seis

LA TARJETA CON LOS MEJORES BENEFICIOS EN LA VIDA UNIVERSITARIA 8

Requisitos y modalidades de contratacin


de ser extranjero, pasaporte vigente y copia del documento migratorio FM2. Comprobante de domicilio no mayor a dos meses (telfono fijo, agua, predial, gas entubado, luz o estados de cuenta emitidos por Santander), slo si la credencial de elector es diferente a su direccin actual. Slo los alumnos menores de 25 aos debern entregar copia de la credencial de la universidad o tira de materias o cualquier documento emitido por la universidad que lo certifique como estudiante de esa institucin con no ms de 6 meses de graduado. Alumnos: Si es menor a 25 aos podr comprobar sus ingresos teniendo una Sper Cuenta Universitaria o TUI con depsitos que sumen por lo menos $1,500 pesos en el ltimo mes. Los requisitos de contratacin aplican para toda la Repblica Mexicana. El tipo de moneda en que se otorga el crdito es moneda nacional.

Usted puede contratar su Tarjeta Zero por:


Canales de Santander como sucursales, www.santander.com.mx, Superlnea o representantes de Santander

Requisitos de contratacin: Tener entre 18 y 69 aos 11 meses de edad. Alumnos: ingresos mnimos de $2,750 pesos. Docentes y administrativos: ingresos mnimos de $7,500 pesos. Al contratar favor de: Llenar y firmar la Solicitud nica de Tarjeta de Crdito Santander, seleccionando la opcin Zero. Entregar copia de una identificacin vigente (credencial de elector o pasaporte). En caso

siete

Cules son las comisiones ?

Usted puede utilizar su tarjeta Zero en todo el mundo para realizar sus compras y todos los servicios que Santander le ofrece. Su Tarjeta de Crdito Santander tiene las siguientes comisiones:
COMISIONES MONTO PERIODICIDAD

Apertura Cuota anual titular Cuota anual adicional Cuota por no uso Disposicin de efectivo en sucursal Disposicin de efectivo en cajero automtico Falta de pago oportuno

No aplica Sin costo Sin costo $65.00 10% 10% $310.00


A

No aplica No aplica No aplica Mensual Por evento Por evento Por evento
FOLLETO INFORMATIVO SANTANDER ZERO 9

LA TARJETA CON LOS MEJORES BENEFICIOS EN LA VIDA UNIVERSITARIA 10

Estado de cuenta adicional (a partir del cuarto estado de cuenta aplica la comisin) Uso de cajeros automticos en el extranjero Transferencia de saldos Pago tardo Reposicin de tarjeta Reclamacin improcedente Gastos de cobranza Uso de internet Prepago
A B

$30.00 $30.00 No aplica $310.00B $120.00 $170.00 No aplica $19.90 No aplica

Por evento Por evento No aplica Por evento Por evento Por evento No aplica Mensual No aplica

El pago mnimo mensual de esta Tarjeta de Crdito es del 5.00%. Comisiones por servicios o productos adicionales consulte www.santander.com.mx El IVA* por estos conceptos en toda la Repblica Mexicana ser del 16%* sobre la tarifa vigente, (lo anterior se debe a que la operacin de las tarjetas se realiza centralmente (Distrito Federal) y por lo consiguiente la determinacin de los impuestos se genera en el lugar de prestacin del servicio).
*Impuesto al Valor Agregado **Ser el que aplique oficialmente, sujeto a cambios sin previo aviso.

Cuando corta nuevamente la tarjeta y no recibe pago alguno. Cuando se realiza el pago despus de la fecha lmite de pago y antes del corte.

ocho
1. 2.

Cmo calcular sus intereses? Leyendas para el buen uso de su tarjeta


Sume el saldo promedio del mes anterior y el saldo promedio del mes actual. Aplique la tasa del periodo que aparece en su estado de cuenta.

Recuerde que
Usted no pagar intereses al Banco si realiza el pago total del mes, requerido en su estado de cuenta en la fecha indicada. En caso de que usted no pague el total del saldo en la fecha lmite, las compras que realice con su Tarjeta de Crdito Zero en el periodo actual no generan intereses sino hasta el siguiente estado de cuenta. El financiamiento que obtiene de su Tarjeta de Crdito Zero empieza a partir de la fecha en que usted realiza una transaccin. En caso de que ocurra una transaccin en la fecha de corte, los intereses
FOLLETO INFORMATIVO SANTANDER ZERO 11

Tasa de inters anual


La tasa de inters anual de su Tarjeta de Crdito Zero se calcula cada periodo y vara de acuerdo a la TIIE. La tasa mxima que en trminos del contrato que tenemos celebrado puede cobrar el Banco es de TIIE + 50 puntos, reservndose el derecho de cobrar una tasa de inters inferior.

LA TARJETA CON LOS MEJORES BENEFICIOS EN LA VIDA UNIVERSITARIA 12

que genere aparecern en el siguiente estado de cuenta. Si existe una comisin en el periodo lo debe considerar para el clculo del saldo promedio. Los intereses y el IVA no se consideran para calcular el saldo promedio anterior.

El avalista, obligado solidario o coacreditado responder como obligado principal frente a la Entidad Financiera. Los montos a pagar de este crdito varan conforme al comportamiento de la moneda o ndice de referencia. Costo Anual Total (CAT)

Leyendas para el buen uso de su tarjeta


Al ser su crdito de tasa variable, los intereses pueden aumentar. Incumplir sus obligaciones le puede generar comisiones e intereses moratorios. Contratar crditos por arriba de su capacidad de pago puede afectar su historial crediticio. Pagar slo el mnimo aumenta el tiempo de pago y el costo de la deuda.

CAT Promedio 28.0% SIN IVA* TASA Promedio 24.91%


Comisin anual, $0.00 SIN IVA*. Informativo. Fecha de clculo julio 2011.

* Impuesto al Valor Agregado

LA TARJETA CON LOS MEJORES BENEFICIOS EN LA VIDA UNIVERSITARIA 13

E02-0855-3 Rev. noviembre 2011

Você também pode gostar