Você está na página 1de 4

E l V u e l o d e l C n d o r

Cultura Arqueologa Naturaleza

infinitur201

Per Mayo 2012

Color

Lima, Islas Ballestas, Reserva de Paracas, Dunas de Huacachina, Nazca, Arequipa, Chivay, Can del
Colca, Cruz del Cndor, Puno, Lago Titicaca, Islas Uros, Cuzco, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu.

Per Mayo 2012


13 al 29 de Mayo 2012

E l V u e l o d e l C n d o r

Cita en el aeropuerto internacional Benito Jurez de la ciudad de Mxico, tres horas antes de la hora fijada en base al plan de vuelo para hacer el registro de equipaje (ste ser informado despus de la compra de los boletos). Domingo 2012 Considerar todo el da para evitar demoras.

13
MAYO
2012

MAYO

14
Lunes Martes
2012

Llegada a Lima, capital de Per, a las X hrs. (aproximadamente 6 horas de vuelo). Nos instalaremos en un hostal cerca de la Plaza de Armas en el centro de Lima. Por la maana podremos visitar alguno de los museos que ofrece esta ciudad y al medio da partiremos hacia Pisco donde nos hospedaremos.

15 16

MAYO

Haremos un recorrido en lancha hasta las Islas Ballestas donde podremos apreciar una diversidad de aves como el pelcano, piqueros, flamencos y el famoso pingino MAYO de Humbolt, nico que vive en costas del desierto de Atacama, los arcos que se forman en las islas y el grabado en arena de 30 metros llamado el Candelabro. Mircoles Posteriormente viajaremos a la reserva natural de Paracas, donde podremos 2012 contemplar la belleza de la fusin del mar y el desierto, adems de encontrar fsiles de millones de aos de antigedad. Terminando el recorrido partiremos hacia el pequeo poblado de Huacachina donde contemplaremos el atardecer y nos hospedaremos.

Jueves
2012

17
MAYO

MAYO

Tendremos parte del da para hacer caminatas en las dunas de ms de 80 metros de altura, montar los tpicos boogies de arena y hacer sandboard los que gusten; tambin pueden recorrer el oasis natural que se encuentra en el centro. Por la tarde partiremos hacia el pueblo de Nazca donde nos hospedaremos. Por la maana sobrevolaremos las lneas de Nazca las cuales estn llenas de misterio por su magnitud y origen, despus del vuelo visitaremos un centro ceremonial, un acueducto y un cementerio del pueblo Nazca. Por la noche nos trasladaremos hacia el pueblo de Chivay. Llegaremos al medio da al poblado de Chivay que se encuentra en el Can del Colca, el ms profundo del mundo con 3,400 metros de acantilado. Visitaremos la Calera que es un lugar de agradables aguas termales. Nos hospedaremos en Chivay.

Viernes
2012

18
MAYO

Sbado
2012

19

ITINERARIO

Saldremos por la madrugada hacia Cruz del Cndor donde podremos contemplar el portentoso vuelo del Cndor sobre los desfiladeros. Terminando la visita viajaremos MAYO hacia Arequipa, la segunda ciudad ms grande de Per, aqu podremos visitar la plaza de Armas, La Iglesia Jesuita de La Compaa, el complejo religioso de San Domingo Francisco, Barrio de Yanahuara (Mirador e Iglesia), el Monasterio de Santa Catalina, 2012 monumento colonial con ms de cuatro siglos de antigedad, nico en el mundo con una verdadera ciudadela dentro de sus muros. Aqu nos hospedaremos.

20

infinitur201

Lima, Islas Ballestas, Reserva de Paracas, Dunas de Huacachina, Nazca, Arequipa, Chivay, Can del
Colca, Cruz del Cndor, Puno, Lago Titicaca, Islas Uros, Cuzco, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu.

Per Mayo 2012


13 al 29 de Mayo 2012

E l V u e l o d e l C n d o r

21
2012

MAYO

Lunes

Seguiremos visitando los atractivos de Arequipa antes mencionados por la maana y al medio da partiremos hacia la ciudad de Puno donde nos hospedaremos. Este da haremos un recorrido en lancha a las Islas Uros, poblacin que construye sus islas, casas y balsas con Totara, una planta que crece en el lago, tambin visitaremos la isla de Taquile habitada por nativos de habla "Quechua", quienes descubrieron un eficiente y original sistema social y a su vez, una fina tcnica para realizar sus trabajos a mano que han conservado por generaciones. Podremos contemplar el atardecer en el Lago Titicaca. Por la noche partiremos hacia Cuzco. Por la maana visitaremos los complejos Incas de Qenqo, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamn terminando la visita de estas zonas arqueolgicas podremos disfrutar de los encantos que encontramos en la ciudad de Cuzco; aqu nos hospedaremos. Saldremos por la maana a un tour que nos llevara a travs del ro Urubamba conociendo las ciudades ms importantes del Valle Sagrado de los Incas como Pisaq pasando por montaas y pueblos mgicos hasta llegar a Ollantaytambo donde tomaremos el tren que nos llevar hasta la ciudad de Aguascalientes al pie de la zona arqueolgica de Machu Picchu, aqu nos hospedaremos. Visitaremos la zona arqueolgica de Machu Picchu y los que gusten aventurarse podrn subir hasta Wayna Picchu, uno de los puntos ms altos desde donde se puede contemplar esta maravilla enclavada en escarpadas montaas, terminando la visita regresaremos hacia Cuzco donde nos hospedaremos.

Martes
2012

22
MAYO

MAYO

Mircoles
2012

23
MAYO

Jueves
2012

24 25
2012

MAYO

Viernes

Tendremos todo el da para recorrer lugares como Pukara llamado (el Centro Ceremonial del Altiplano), la Raya (lugar de nevados y hermosos paisajes), Raqchi (Templo del dios Wiracocha) y Andahuaylillas (llamada la capilla sextina de Amrica), Sbado 2012 tambin podremos visitar por la tarde la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha.

26
MAYO

MAYO

Domingo
2012

27
MAYO

Tendremos el da libre para disfrutar de la ciudad de Cuzco y sus alrededores, por la tarde partiremos de vuelta a Lima. Viajaremos de noche. Tendremos todo el da libre en Lima para visitar lugares como Pachacamac que es el sitio arqueolgico ms importante de la ciudad, este est construido frente al mar a un costado del ro del valle de Lurn. Tambin podremos visitar el Museo de Arqueologa, Historia y Antropologa de Per. Nos hospedaremos en el centro de Lima. Nos dirigiremos al aeropuerto internacional Jorge Chvez donde tomaremos el vuelo de regreso a la ciudad de Mxico llegando a las X hrs.

28
Lunes
2012

Martes
2012

29

MAYO

ITINERARIO

infinitur 201 infinitur

$$
2012

Costos

E l V u e l o d e l C n d o r

Incluye: 1. Transporte areo, vuelo redondo Mxico-Per. 2. Transporte en autobs o camioneta de modelo reciente y cmodo (seguro de viajero, Dvd, Mp3). En caso de no completarse el cupo mnimo para estas opciones se realizarn los trayectos en transporte local durante todo el recorrido en Per. 3. Hospedaje en hostal en acomodacin cudruple y quntuple dependiendo el lugar, la mayora de los cuartos cuentan con bao compartido. Incluye todos los servicios: limpieza, agua caliente, cocina, seguridad. 4. Opcin hospedaje en habitacin doble con bao privado. No Incluye: A. Comida y gastos personales. B. Impuesto de salida del aeropuerto de Per (10 soles). C. Guas locales, y todo gasto adicional no contemplado en Incluye este itinerario que se pudiera generar en el momento. Gastos extra: a. Lancha Islas Ballestas y tour reserva de Paracas: 80 soles. 2012 c. Avioneta en Nazca: 95 USD + 25 soles de abordaje. d. Tour Chauchilla, Cahuachi, Cantalloc, Cermica y Oro (Nazca): 45 soles. e. Entrada a la Calera (en Chivay): 10 soles. f. Pase en Cruz del Cndor: 35 soles. g. Lancha a Islas Uros y Taquile: 40 soles. h. Tour Valle Sagrado de los Incas 30 soles. i. Entrada a zonas arqueolgicas Incas y varios museos: 150 soles. j. Tren Per Rail Expedition: 70 USD ida y vuelta Ollantaytambo-Aguascalientes. k. Bus de Aguascalientes a Machu Picchu: 14 USD. l. Entrada a Machu Picchu: 126 soles adultos. 63 soles estudiantes. Gastos extra opcionales: 1. Boogie y Sandboard en Huacachina 40 soles. 2. Entradas a museos en Lima y Arequipa (monto variable). 3. Tour nocturno en Ica 25 soles. Estimados gastos personales $6000 MXN. Total gastos extra: $4900 MXN. Gastos extra opcionales: $350 MXN. Aproximadamente.
Reserva

Costos por persona: 1490 USD -> 19500 MXN Cudruple. 1650 USD -> 21500 MXN Doble. Este costo se fija en dlares americanos debido a las fluctuaciones que pueden presentarse principalmente en el costo del pasaje areo. Viajeros Infinitur mismo costo por esta ocasin.

Per Mayo 2012

2012

Reserva con 650 USD por transferencia a la Clabe: 014180605245244217 de Santander a nombre de Marco Ivn Rodrguez Len, o haz una cita para dar el adelanto en efectivo llenando un formato de pago. Nota: Comprado el boleto de avin no hay devolucin del anticipo. Si la cancelacin es antes de la compra del boleto se devolver el importe del anticipo menos el 30% del mismo por gastos de operacin.

ITINERARIO

NOTA: FECHA LMITE PARA APARTAR TU LUGAR MARTES 10 DE ABRIL.

infinitur 201 infinitur

Você também pode gostar