Você está na página 1de 2

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD PARA USUARIOS DE MANPOWER TRAINING AND DEVELOPMENT CENTER

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD QUE CELEBRAN POR UNA PARTE Y POR SU PROPIO DERECHO EL (LA) C. __JORGE ULISES SNCHEZ ALEGRIA_, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "EL(LA) USUARIO(A) ", Y POR LA OTRA PARTE MANPOWER, S.A. DE C.V." REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL LIC. EDUARDO HERNANDEZ ANGLES, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "LA EMPRESA, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLAR ACIONES
I.- La Empresa declara: a) Estar constituida como una sociedad Annima de Capital Variable que tiene como finalidad, entre otros, la prestacin de servicios de personal a diversos clientes. b) Que su representante tiene plena capacidad y poderes para celebrar el presente convenio c) Que tiene su domicilio fiscal en la calle de Insurgentes Sur No. 688, piso 3, Colonia del Valle, Delegacin Benito Jurez, C. P. 03100, en Mxico, D. F. d) Que con el objeto de brindar capacitacin a sus usuarios a travs de los diversos cursos y herramientas que tiene previamente establecidas, le es indispensable asegurarse que toda la informacin, datos, especificaciones, tcnicas, mtodos, programas y en general cualquier mecanismo relacionado con la informacin y tecnologa a la cual tiene acceso derivado de los cursos en sus diversas modalidades no sean divulgados a personas que no estn expresamente autorizadas para ello. II.- El(la) Usuario(a) declara:

a) b)

Llamarse como ha quedado descrito en el encabezado del presente convenio.

Que acepta y reconoce que toda la informacin, tecnologa, datos, especificaciones y en general, todos los aspectos derivados de los cursos y/o herramientas proporcionados por La Empresa, son una propiedad valiosa de La Empresa y/o de los propietarios de sus derechos de explotacin comercial y que en tal virtud, la divulgacin de cualquiera de los aspectos a los cuales tendr acceso El(la) Usuario(a) a travs de los cursos y /o herramientas disminuira y afectara gravemente los derechos de La Empresa, motivo por el cual es su voluntad celebrar el presente convenio de confidencialidad.

Expuesto lo anterior, las partes convienen en sujetar el presente instrumento al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS
PRIMERA.- Con el objeto de incrementar las habilidades de sus usuarios La Empresa brindar a El(la) Usuario(a) cursos a travs de diversas herramientas, siendo el caso especifico el sitio Training and Development Center (TDC), reconociendo El(la) Usuario(a) que dicha informacin es de exclusiva propiedad de la parte que as lo acredite y que bajo ninguna circunstancia entendern como otorgado o conferido algn derecho o licencia sobre ella. SEGUNDA.- En trminos de lo sealado en la clusula que antecede, La Empresa otorgar a El(la) Usuario(a) una clave de acceso personal e intransferible que le permitir hacer uso del software y disponer de los cursos virtuales que en dicho sitio se encuentran desarrollados, pudiendo en todo caso descargar la paquetera e informacin en su propia computadora.

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD PARA USUARIOS DE MANPOWER TRAINING AND DEVELOPMENT CENTER

TERCERA.- Ambas partes estn de acuerdo en que la vigencia de la clave ser hasta por un perodo de 3 (tres) meses, cualquier solicitud de prrroga o reactivacin de la misma deber ser dirigida a La Empresa quien ser el nico facultado para concederla, asimismo El(la) Usuario(a) asume y reconoce la responsabilidad a que pudiera hacerse acreedor por el mal uso o divulgacin que de esta clave se diera. CUARTA.- Una vez transcurrido el periodo a que se hace mencin en la clusula anterior, o bien a solicitud de La Empresa, El(la) Usuario(a) se obliga a remover todo el software o informacin a que hubiese tenido acceso o que hubiere descargado en su computadora. QUINTA.- El(la) Usuario(a) se obliga a no divulgar ni revelar en forma alguna, informacin, datos, especificaciones, tcnicas, secretos, mtodos, sistemas y en general cualquier mecanismo relacionado con la informacin y tecnologa a la cual tendr acceso, sujetndose a las responsabilidades que marca la ley en caso de contravenir lo dispuesto en esta clusula. En el caso que El(la) Usuario(a) revele, disemine o publique alguna Informacin Confidencial a que se refiere el prrafo anterior se considerar como una violacin al presente convenio, pudiendo La Empresa reclamar a El(la) Usuario(a) el pronto retorno de toda la Informacin Confidencial previamente proporcionada, adems de los daos y perjuicios que resulten, sin perjuicio de lo establecido por los dems ordenamientos legales aplicables. SEXTA.- La obligacin a que se refiere la clusula anterior surtir efectos a partir de la fecha de firma del presente instrumento y tendr vigencia aun despus de concluida la relacin principal entre las partes, por un periodo de cinco aos contados a partir de la fecha de terminacin de dicha relacin, con el fin de proteger la confidencialidad de todos los intereses anteriormente descritos, reconociendo y aceptando El(la) Usuario(a) que en caso de no cumplir con esta obligacin, pagar a La Empresa los daos y perjuicios que resulten. SEPTIMA.- En caso de existir duda en cuanto si alguna informacin es un secreto comercial y, por lo tanto, si esta se encuentra sujeta a los trminos del presente acuerdo de voluntades, esta deber de ser tratada como confidencial y por ende, estar sujeta a los trminos de este convenio. OCTAVA.- Para la interpretacin y ejecucin de este instrumento las partes convienen en someterse a la jurisdiccin y competencia de los tribunales de la ciudad de Mxico, Distrito Federal, renunciando a cualquier fuero que por domicilio presente o futuro pudiere corresponderles. Las partes enteradas del contenido de este convenio, lo firman en _________________. La Empresa ________________________________________ LIC. EDUARDO HERNANDEZ ANGELES Apoderado la Ciudad de Mxico, D.F., el da

El(la) Usuario(a) Jorge Ulises Snchez Alegria _____________________________________ NOMBRE COMPLETO DEL USUARIO

Informacin de acceso
E-mail del usuario: brunosanchez82@hotmail.com Nombre del usuario: batman82 Cmo se enter del programa: Por www.empleo.gob.mx

Você também pode gostar