Você está na página 1de 2

CONVOCATORIA EXTERNA - ANTAMINA

POSICIN: LOCACIN: REA : CONTROLLER DE PROYECTOS (PERMANENTE) MINA (horario 4X3) GERENCIA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIN

Reporta al Superintendente de Activos Fijos y Proyectos de Capital

La posicin tiene como principal objetivo analizar los costos de los principales proyectos de inversin de la compaa, desde su conceptualizacin hasta su culminacin, con la finalidad de: i) anticipar posibles desviaciones, ii) identificar oportunidades de mejora, iii) emitir recomendaciones que permitan reforzar la cultura de inversiones de la compaa, iv) Preparar reportes de gestin de los proyectos, y v) realizar reconciliaciones entre la contabilidad del proyecto, sistemas, general ledger, y subledgers. Participacin en la planificacin del presupuesto anual, 5 aos y LOM. Responsabilidades de la posicin: Revisar los costos de capital de los principales proyectos de la compaa a lo largo de sus diversas etapas (Sugerencia, Concepto, Pre Factibilidad y Factibilidad) Coordinacin con los gerentes de proyectos. Coordinacin con Logstica (operacin regular y de proyectos) Elaboracin de reportes de gestin de los proyectos de inversin, utilizando, entre otras, las siguientes tcnicas / mtricas: o Anlisis de varianzas o Earned Value Management o Estimate at Completion o To Complete Performance Index o Trend Analysis o Schedule Variance and Schedule Performance Index Analizar y preparar la informacin de costos necesaria para el cierre de mes y Abridged Report enviado a los accionistas con la calidad necesaria, y dentro de los tiempos establecidos. Preparar los forecast mensuales y anuales, y comentarios de las varianzas contra presupuesto y forecast previo. Revisar los AFEs (Authorization for Expenditure) de los gastos de capital bajo su responsabilidad, emitiendo los comentarios y/o aprobaciones correspondientes con nfasis en las justificaciones econmicas. Apoyar a las reas con la revisin de los costos de capital y las evaluaciones econmicas de los proyectos cuando sea necesario. Apoyar en la realizacin del presupuesto de la Compaa, Plan de 5 aos y LOM Departamento (Anual, 5 aos y LOM) y los planes para la compaa, con particular nfasis en los costos de capital. Plantear e implementar mejoras en los procedimientos de inversin de la compaa. Conocimiento de la contabilidad de proyectos y de sistemas asociados Reconciliaciones entre la contabilidad del proyecto, sistemas, general ledger, y subledgers.

Liderar y desarrollar los casos de negocio que se le asignen y/o aquellos que sean propuestos por propia iniciativa, con la finalidad de generar valor agregado para la compaa. Otras tareas de anlisis que le sean asignadas por su Superior inmediato.

Requisitos que debern cubrir los candidatos: Profesional en Ingeniera, Contabilidad, Administracin, Finanzas, Economa o carreras afines. Contar con Certificacin PMP (Project Management Profesional) requisito

indispensable para esta posicin


Conocimiento experto de MS Excel, MS Project y conocimiento medio de Primavera. Conocimiento a nivel usuario de sistemas contables (de preferencia Ellipse) Experiencia en anlisis y control de costos de proyectos de inversin de mediana y gran envergadura. Muy deseable experiencia en operaciones mineras. Conocimiento y experiencia en evaluaciones econmicas. Conocimiento de idioma ingls a nivel Avanzado. Es importante tener la capacidad de trabajar con equipos multidisciplinarios, con facilidad de comunicacin e interrelacin a todo nivel. Orientado a resultados y a la mejora continua. Proactivo, con buena capacidad de anlisis y pensamiento crtico y no convencional (out of the box) Experiencia profesional mnima de 6 aos en empresas de gran envergadura (de preferencia minera) con nfasis en control de costos de proyectos.

Apreciaremos que los interesados enviar su CV a reclutamiento@antamina.com o si no

pueden ingresar a www.antamina.com/trabajaconnosotros

Você também pode gostar