Você está na página 1de 2

Sistema de Gestin de la Calidad

Versin 1 F2-6060-014 / 02-06

NOMBRE Y DOCUMENTO DEL TRABAJADOR ALUMNO: JHOAN STEVEN LOPEZ PIEROS TI: 93121209240 Cdigo: 150639 Fecha: 09-12-2011 Regional: Meta Centro de formacin: Industria y servicios Duracin en horas, etapa Lectiva Estructura curricular o Programa de Formacin: Duracin en horas, etapa productiva Total en horas, de la Formacin Mdulo de Formacin:SALUD OCUPACIONAL Duracin en horas: Unidad de Aprendizaje: PREVENCIN DE Duracin en horas: FACTORES DE RIESGO Modalidad(es) de formacin: Presencial Resultados de Aprendizaje: Evaluar TEMA 3-4 Actividad de Enseanza Aprendizaje Evaluacin: 1. IDENTIFICACIN DE LA GUIA DE APRENDIZAJE 2. INTRODUCCIN Esperamos que con este tema usted se sienta motivado para evaluar y catalogar acerca de los riesgos presentes dentro de las reas de trabajo. 3. PLANTEAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE 3.1 Lea detenidamente la cartilla acerca de Evaluacin de riesgos ocupacionales. 3.2 Desarrolle el listado de riesgos.

Duracin en horas:

FORMATO DE INSPECCIN PARA CONSIGNAR LOS FACTORES DE RIESGO EMPRESA: SENA GRUPO FACTOR RIESGO RIESGO QUIMICO RIESGO ELECTRICO RIESGO OCUPACIONAL REA: SISTEMAS FACTOR RIESGO (Cdigo) INSUMOS ESTATICA FUENTE FACTOR RIESGO DIELECTRICO DISPOSITIVOS ELECTRONICOS SILLAS INCOMODAS FECHA:08-12-2011 SECCIN AFECTADA AULA DE CLASES PUESTOS DE TRABAJO BANCOS DE TRABAJO PUESTOS AFECTADOS BANCOS DE TRABAJO APRENCICES TODOS LOS BANCOS DE TRABAJO BANCOS DE TRABAJO DE LOS APRENDICES ELABORADO: JHOAN STEVEN LOPEZ PIEROS MTODO DE CONTROL INSTALADO F M H MTODO DE CONTROL RECOMENDADO DOTACION DE PROTECCION ACCESORIOS DE PROTECCION SILLAS ERGONOMICAS

No GRADO RESULTADO EXP PELIGROOOOOO 21 21 P E C G.P E

ERGONOMIA

21

3.3 Con el anterior listado desarrolle el panorama de riesgos. (Utilice el listado de verificacin y la tabla de valoracin anexos)

1) Manual de Diseo Curricular para el Desarrollo de Competencias en la Formacin Profesional Integral, Versin 2, Agosto 2005. Anexo F: Orientaciones para la elaboracin de guas de aprendizaje.

Sistema de Gestin 4. la EVALUACIN de Calidad

Versin 1 F2-6060-014 / 02-06

EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE Evidencias de conocimientos El propsito es que usted identifique, analice y desarrolle el panorama de riesgos de su rea de trabajo y estudio. Evidencias de Desempeo Resultado de la observacin proceso durante el

CRITERIOS DE EVALUACION Desarrollo de actividad propuesta

TECNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACION TCNICA: Evaluacin INSTRUMENTOS: Conceptos Evaluacin y Revisin de lo propuesto.

Participacin activa de la actividad compromiso de los trabajadores alumnos.

5. AMBIENTES DE APRENDIZAJE, MEDIOS Y RECURSOS DIDCTICOS Desarrollo de las actividades en el aula de clase. Internet. Consulta de material propuesto por el instructor. Asesora del Instructor del rea Alejandro Snchez campo.
Elaborada por: Ajustada por: Fecha Fecha

1) Manual de Diseo Curricular para el Desarrollo de Competencias en la Formacin Profesional Integral, Versin 2, Agosto 2005. Anexo F: Orientaciones para la elaboracin de guas de aprendizaje.

Você também pode gostar