Você está na página 1de 5

MI PC

Objetivo
Conocer cmo trabajan los distintos negocios que manejan servicios informticos ubicados en Cd. Constitucin B.C.S para saber con qu tipos de servicios cuentan y como los manejan.

REA
COMPETENCIA

CUESTIONARIO EMPRESA 1. Qu horarios maneja?


2. usted como empresa en que se basa para ofrecer sus servicios? a. Calidad. b. precio. c. tiempo. 3. en que se basa su atencin al cliente?

4. 5. 6. 7. 8.

De todos sus servicios con los que cuenta cul es su fuerte? Cul de los servicios que ofrece es el ms solicitado? Qu servicio es el que le deja ms ganancia? Cul cree que sea su debilidad en comparacin con el mercado? los dispositivos que tiene cumplen con la calidad solicitada por los clientes? 9. sus herramientas de trabajo se encuentran actualizadas y estn en constante mantenimiento? 10. tiende a proporcionar ms servicios o pretenden seguir ofreciendo los mismos? CLIENTES 1. Qu necesita que los establecimientos actuales no le proporcionan? 2. los horarios que tienen las empresas cubren el tiempo necesario para atender al cliente? 3. cree que el precio que le piden por el trabajo que elaboran lo vale?

4. los servicios que le proporcionan son realizados por gente capacitada y profesional? 5. cree que es necesario una empresa que le proporcione servicios ms completos? 6. una empresa que tenga todos los servicios de publicidad e impresin ser factible, tenga en cuenta que el trabajo de publicidad podra ser impreso en el mismo establecimiento? 7. ser buena idea que una empresa le ofrezca paquetes de promocin? 8. Cundo requiere publicidad impresa, est conforme que le cobren aparte el diseo o solo las impresiones? 9. aparte de los servicios de impresin, cree necesario el servicio de internet, haga saber que comnmente las personas mandan sus diseos al correo porque no tiene donde guardarlas? 10. cree que es factible proporcionar tutoras sobre cmo usar tipos distintos software?

Você também pode gostar