Você está na página 1de 3

ACUERDO DE COMERCIALIZACIN ORDENADA Un acuerdo de comercializacin ordenada (OMR) es un acuerdo bilateral por el cual un pas exportador compromete (gobierno

a o la o industria) restringir se las reducir

exportaciones del pas importador, sin tener que hacer uso de cuotas, aranceles u otros controles de las importaciones.

De

ordenacin

del

comercio

tambin

puede

referirse a la coordinacin de la oferta total de una mercanca con el fin de alcanzar los objetivos de los vendedores del mercado comn. Esta es una actividad llevada a cabo por algunos programas de marketing de orden.

MERCADO ORDENADO

Un mercado en el que la oferta y la demanda de un producto o de seguridad son casi iguales. Debido a esto los mercados ordenados tienden a no ser voltiles y los precios tienden a reflejar el verdadero valor del producto o de seguridad. El orden o la volatilidad de los principales tienden a extenderse en los mercados en su conjunto. Un cambio en el que los precios de oferta y demanda de precios se proporcionan, constantemente y en el que hay pocas fluctuaciones de precios y no los grandes. La presencia de un mercado ordenado en un intercambio a menudo se debe tanto a la diligencia por parte de los especialistas del mercado y la existencia de un mercado ordenado en el sentido anterior.

Você também pode gostar