Você está na página 1de 2

No desperdicies la adoracin

No desperdiciar La adoracin debe ser un tema importante para ti, porque eres y siempre sers un adorador. Esto es lo que haces constantemente, las 24 horas de t vida. No puedes hacer nada al respecto. No puedes parar ni un slo momento de hacerlo. No puedes vivir sin hacerlo, pero si puedes elegir donde invertirs tus esfuerzos. Puedes elegir hacer que tu adoracin cuente para hoy y para eternidad!. Fuimos creados para adorar; Es por esa razn que t y yo gastamos nuestras vidas declarando la vala de algo, an sin palabras. Como resultado, tenemos que asegurarnos entonces, de que las cosas que declaramos son las de mayor valor y que realmente valen el recorrido. Por mi parte , tengo que asegurarme, de que lo que ms importa, es lo que ms vale para mi. La misma verdad es para ti. Es imperativo que encuentres el objeto de mayor valor de tu afeccin. Es esencial que encuentres un dios lo suficientemente digno de la devocin que ests ofreciendo en tu vida. Solo tienes una vida. Solo tienes una vida de adoracin. Tienes apenas una breve oportunidad en el tiempo de declarar tu fidelidad a ese dios. De desatar tus afectos, de exaltar algo o a alguien por encima de todo lo dems. Ahora bien, No desperdicies tu adoracin en algn diosito, creado a tu imagen y semejanza, a tus anhelos y deseos, negociando de esa manera tu primogenitura en dolos hechos por imaginacin humana. Guarda tu adoracin...y cuidadosamente evala el potencial de todos los posibles "ladrones de gloria del Dios verdadero" que tienes en tu vida. Valorar a Dios supremamente no significa que no podamos apreciar las cosas que tienen que ver con la belleza y el estilo, as como tampoco significa que est mal amar profundamente a los dems; No es pecado estar centrado en tu profesin o estar contento por un viaje a tu destino favorito. Disfrutar las cosas que Dios ha hecho no es pecado, pero cuando elevamos algunas de estas cosas a un lugar mayor en nuestros corazones, traspasamos los lmites, creyendo las mentiras del mundo, le somos infieles a Dios y a nosotros mismos. "Tal cual es su pensamiento en su corazn, tal es l". Proverbios 23:7 As como el hombre piensa, tambin acta.

El trabajo, La libertad o independencia, la confianza en ti mismo, el orgullo, las riquezas, la vanidad, la falta de dominio propio, la soltera, el matrimonio, la familia, la sociedad, los valores de las tradiciones, todo esto compite con Dios sino lo tienes a l, como tu especial tesoro por encima de lo dems. Si agradar a Dios est por encima de tus anhelos y deseos y tu vida est rendida por completo a Dios, entonces eso debe ser lo de mayor valor para ti. Dios no debe ser el primero en tu vida porque eso implica que hay otros lugares ms abajo, que amenazaran constantemente con subir o bajarlo de su trono. Dios debe ser el nico en tu corazn. El es digno de ocupar el nico lugar en tu corazn. (Louie Giulio/El aire que respiro Pg. 32) No desperdicies tu adoracin, yendo tras lo mismo que los gentiles. Busca primero Su reino y Su justicia. Ocpate de las cosas del reino, ocpate de tener una verdadera relacin con Dios. Ocpate de Dios y el se ocupar de ti, las dems cosas vendrn por aadidura, el se encargar de ti y de lo que necesitas. Deja de pensar en lo que no has logrado. Piensa en lo que puedes hacer para que el reino de Dios sea extendido.

Salmo 96:4-6 "Porque Grande es Jehov, y digno de suprema alabanza; temible sobre todos los dioses. Porque todos los dioses de los pueblos son dolos; Pero Jehov hizo los cielos. Alabanza y magnificencia delante de l; Poder y Gloria en su santuario."

Você também pode gostar