Você está na página 1de 7

CURRICULUM VITAE

KARLA JANET JESUS MUOZ

I.

Datos Personales

Estado Civil Edad :

Soltera 30 aos 02 de Junio de 1981 Trujillo Prolongacin Santa 2061 Trujillo

Documento de Identidad: 40974899 Fecha de Nacimiento: Lugar de Nacimiento: Domicilio La Marquesa Telfono Celular E-mail : : :
(044) 507968 (044) 949710202

karla_8122@hotmail.com

II.

Formacin Acadmica

Educacin Primaria y Secundaria: C.E.P. SAGRADO CORAZON Trujillo

1987 1997. Estudio Superior: Administracin de Empresas Universidad Privada del Norte (Egresada) 1996 2009.

III.

Objetivo Personal

Incrementar la productividad de la empresa u organizacin. Optimizar costos e incrementar beneficios, siguiendo los parmetros y objetivos de la empresa. Aprender de la buena prctica de los compaeros de trabajo para mejorar como persona y aumentar mi capacidad de trabajo en equipo.

IV. Experiencia Laboral

Walter Vargas (Mayo 1998 Octubre 1999) Cargo: Ejecutiva de Ventas Funciones:
-

Control de las ventas, emisin de facturas, boletas de venta, guas de remisin.

- Control de entrega de mercadera a clientes.

- Ingreso

de

datos

al

sistema

de

Ventas

Contabilidad - Reporte de liquidaciones de caja diario. Tecniagro S.R.L. (Noviembre 1999 Marzo 2005)

Cargo: Ejecutiva de Ventas, Cobranza y Facturacin (Productos pecuarios) Funciones: - Vender la produccin de Pollos BB. Facturar las ventas y coordinar el transporte para el despacho de Pollos BB. - Verificar los depsitos de los clientes. - Controlar los crditos y cobranzas. - Entregar los documentos facturados a Contabilidad. - Presentar a gerencia el reporte de ventas diario. - Elaborar el record ventas por cliente. - Orientacin al cliente en la crianza de Pollos BB. - Supervisar la sanidad en Incubadora. - Supervisar las tareas asignadas al personal de Incubadora. - Evaluar los porcentajes de fertilidad de huevo por cada galpn. Cargo: Asistente Administrativa Funciones:

Controlar las deudas con proveedores. Presentar a gerencia el reporte de pagos

semanales. - Generar los pagos a proveedores (girar cheques, depositar en realizaron por semana. Registrar las compras y ventas del mes. - Manejar la agenda de actividades diarias del gerente. - Recepcin de llamadas.
-

cuenta, pagar en efectivo).

Reportar a proveedores los pagos que se

Recopilar la informacin mensual de resultados por reas.

- Concertar citas con clientes y proveedores. - Elaborar documentos como cartas, memorndum, solicitudes, etc. Nutrimentos Trujillo S.R.L. (Julio 2005 Junio

2011) Cargo: Asistente Administrativa Funciones: - Control de personal en general. - Supervisar las asistencias y tardanzas del personal - Coordinacin con gerencia sobre contrato de trabajadores.

Elaborar los contratos de trabajo e ingresarlos ante el Ministerio de Trabajo

- Control de cajas
-

Control del rea de ventas

- Elaborar informes a gerencia cada quincena. - Elaborar memorndum y comunicados en general para los trabajadores. Cargo: Cajera Funciones:
-

Emisin de facturas, boletas, guas de remisin. con administracin el pedido de

- Reporte diarios de ventas. - Coordinar productos. - Manejar el stock diario de productos. Cargo: Asistente de Contabilidad y Cobranzas Funciones: - Elaboracin proveedores. - Emisin de cheques. - Coordinacin con proveedores sobre los pagos realizados. - Supervisin de cuentas por cobrar. - Elaborar informes para gerencia sobre los crditos. - Verificar los vencimientos de letras en cartera. del cronograma de pago a

- Coordinar con los clientes su cronograma de pagos.

V.

Conocimientos

SISTEMAS OPERATIVOS Windows 98 Windows XP

VI. Habilidades

Amplia poder el de

experiencia en tratos de

interpersonales

con

diferentes segmentos, persuasin, seguridad interna y facilidad slida formacin en de palabra; criterio para tomar decisiones acertadas en momento requerido. Una actitud valores, mental positiva y un amplio sentido

superacin. Trabajo individual y en equipo. Pro-

actividad ante cualquier situacin.

VII. Referencias

Yvone Herrera Haro 295703

Celular 949337135 Telefono

Contadora de Tecniagro S.R.L. Olga Neyra Gutierrez Celular 948312908 Telefono 402642 Contadora Encargada de Recursos Humanos de Nutrimentos Trujillo

Você também pode gostar