Você está na página 1de 1

26 I OtrosDeportes

Halterofilia I
CPTO. DE ESPAA JUNIOR

Sbado, 31 de marzo de 2012

dxt campen

Hockey patines I OK LIGA

I PRIMERA DIVISIN
El rdenes recibe al Vilafranca
REDACCIN > A CORUA

Galicia aspira a varios podios


REDACCIN > A CORUA

s La nutrida seleccin gallega (23 deportistas), que aspira a conseguir varias medallas en el Campeonato de Espaa junior que hoy se disputa, a partir de las 10.00 horas, en el polideportivo municipal de Os Rosales, donde competirn un total de 173 halteras de 12 autonomas diferentes (Andaluca, Asturias, Canarias, CastillaLen, Catalua, Euskadi, Comunidad de Madrid, Ciudad Autnoma de Melilla, Navarra, La Rioja, Valencia y Galicia). Dentro del combinado de nuestra Comunidad destaca la mayora aplastante de representantes del CH Corua, que aporta nada ms y nada menos que 17. Entre ellos est uno de los principales favoritos al ttulo de la categora de 69 kilos, Vctor Castro Mario, mientras que en mujeres Sara Dono est en las quinielas para el oro en 48 kilos. Tambin parten con opciones Borja Dono (62), Winder Pinzn (77), Christian Prez (56) y Elso Acosta (85). El CH Ferrol, que participa, al igual que el Pabelln Ourense, con tres deportistas, tiene puestas sus esperanzas de medalla en la figura de Alberto Daz Mba, que competir en 77 kilos.

s El rdenes tiene esta tarde (17.00 horas) una buena oportunidad para conseguir una nueva victoria que le permite progresar algn puesto, una vez conseguida la permanencia. El conjunto verde recibe al Vilafranca, equipo que marcha en la sptima posicin, con 34 puntos, nueve ms que los corueses, que de vencer hoy podran superar en la tabla undcimo clasificado, el FM Roller Oviedo, que juega en la pista de uno de los gallitos, el CP Alcobendas.

En el partido de la primera vuelta, disputado en Riazor, el Liceo venci por un apretado 4-3

JAVIER ALBORS

COMPROMISO DURSIMO

EL LICEO BUSCA EN BLANES METER PRESIN AL BARA

Acoso y esperanza
Municipal de Blanes rbitros: Valverde y Garrote 19.00 horas
REDACCIN > A CORUA

El Cerceda visita al segundo


REDACCIN > A CORUA

Blanes
Entrenador: Ramn Benito

Llaverola Grasas Armengol

A. Ridaura

Selva

J. Lamas

Barreiros

Bargall Malin

E. Lamas

Coinasa Liceo
Entrenador: Carlos Gil

As van en la Liga 2011/12


POS. EQUIPO J G E P GF GC PT

La cita es en Os Rosales

SUSY SUREZ

6 Blanes 2 Liceo

17 8 3 6 55 54 27 17 12 3 2 89 59 39

s El Liceo afronta la dcimoctava jornada liguera con el objetivo de sumar una victoria que le permita seguir presionado, aunque en la distancia, al casi intratabale lder, un FC Barcelona que tan solo ha cedido un empate y una derrota, y que esta semana visita la asequible pista del Alcoy, el penltimo clasificado, aunque hace quince das a los de Carlos Gil les cost Dios y ayuda (0-1) conseguir los tres puntos. Pero en el rnking de canchas complicadas est en un puesto alto la del Blanes, donde los verdiblancos buscan un triunfo que les site a tan solo cuatro puntos de los azulgrana, que el lunes cerrarn la jornada con su visita al Francisco Laporta de Alcoy. El Blanes es un conjunto que siempre se hace respectar en su feudo, aunque los precedentes de los dos ltimos aos favorecen a

los herculinos, que han sacado sendas victorias. Este encuentro tiene un aliciente aadido, ya que en el conjunto gerundense militan los exlicestas Joan Manuel Grasas y Jaume Llaverola. Carlos Gil no podr contar con el delantero argentino Matas Pascual, que todava no se ha recuperado de los problemas fsicos que lo han apartado de las pistas en las ltimas semanas. De la dificultad y solidez del cuadro que dirige Ramn Benito, sexto clasificado y donde tambin destacan los hermanos Alex y Kimi Ridaura, Jepi Selva y el veterano internacional Lluis Teixid, habla a las claras el resultado del partido de la primera vuelta, disputado en el Palacio de los Deportes de Riazor, donde los pupilos de Carlos solo pudieron imponerse por la mnima (4-3) en un partido igualadsimo.

s El Cerceda encara esta tarde (19.00) un complicadsimo compromiso correspondiente a la vigsimo tercera jornada de Primera Divisin, ya que juega en la pista del segundo clasificado, un Sant Feliu que, adems, est tan solo tres puntos del liderato, que ostenta el CH Lloret. Nada ms y nada menos que veintin puntos separan a los catalanes de los corueses, que figuran en una cmoda dcima plaza.

El Cerceda ya ha hecho los deberes

S.S

En corto
TENIS DE MESA ATLETISMO TENIS CICLISMO TRIATLN

Misin casi imposible Riazor acoge el para el Club del Mar Autonmico de base
El Club del Mar de San Amaro juega hoy (18.30 horas) en el feudo del complicado ADTM Legans, segundo clasificado de Divisin de Honor. Despus de la ltima derrota en casa, los corueses no dependen de s mismos para mantener la tercera plaza, que da derecho a jugar la fase de ascenso. La victoria en Legans se antoja necesaria pero muy complicada, y aunque los herculinos pondrn en liza su equipo de gala. El Palacio de los Deportes de Riazor acoger hoy el Campeonato Gallego en pista cubierta para las categoras benjamn, alevn e infantil. Las distintas pruebas (carreras, vallas, saltos y lanzamientos de peso) tendrn lugar de 10.30 a 14 .00 horas y de 16.30 a 18.30. La Concejala de Deportes ha invitado a todos los participantes del programa municipal Deporte en el Centro a que asistan a la competicin.

Open de Semana Hoy se presenta el Santa en el CT Corua CC Cambre-Caeiro


Del 2 al 7 de abril se celebrar en las instalaciones del Club Tenis Corua el II Open de Semana Santa CTC 2012. Se competir en categoras absoluta masculina y veteranos junior. En el cuadro absoluto masculino cabe destacar la participacin de Roberto Menndez Ferre, N28 del ranking de la Real Federacin Espaola de Tenis (RFET), Roberto Rodrguez (43), Rodrigo Figueroa (60) y Arkaitz Manzarbeitia Ugarte (54). El Pabelln Polideportivo de Cambre acoger hoy, a partir de las 12.30 horas, la presentacin de los equipos de las diferentes categoras del Club Ciclista Cambre-Caeiro. En el acto intervendrn Antonio Carrodeguas, presidente de la entidad; Manuel Talln, presidente de la Federacin Gallega de Ciclismo; Roberto Garca; Jefe de Servicio de Deportes de la Xunta; y Manuel Rivas; alcalde del Concello de Cambre.

Galicia, en la Copa de Europa de Portugal


Galicia disputar hoy y maana la Copa de Europa de Quarteira (Portugal), primera prueba premium de la presente temporada. Ada Valio, Marta Jimnez, Fani Domnguez, Brais Canosa y Jess Gomar competirn en las categoras absolutas, mientras que Roberto Barral y Diana Cotn lo harn en las junior. Despus de esta cita, el combinado gallego competir en la Copa de frica, donde intentar sumar puntos para el rnking.

Você também pode gostar