Você está na página 1de 27

Enfermedades:

Diabetes

Qu es? Causas Sntomas Prevencin Tipos Diagnsticos Tratamientos

ltima actualizacin: Martes, 3 de Agosto de 2010 - Actualizado a las 14:00h. Qu es? La diabetes es una enfermedad crnica que aparece debido a que el pncreas no fabrica la cantidad de insulina que el cuerpo humano necesita, o bien la fabrica de una calidad inferior. La insulina, una hormona producida por el pncreas, es la principal sustancia responsable del mantenimiento de los valores adecuados de azcar en sangre. Permite que la glucosa sea transportada al interior de las clulas, de modo que stas produzcan energa o almacenen la glucosa hasta que su utilizacin sea necesaria. Cuando falla, origina un aumento excesivo del azcar que contiene la sangre (hiperglucemia). De hecho, el nombre cientfico de la enfermedad es diabetes mellitus, que significa "miel". Causas La diabetes afecta al 6% de la poblacin. Las posibilidades de contraerla aumentan a medida que una persona se hace mayor, de modo que por encima de los setenta aos la padece alrededor del 15% de las personas. Es esencial educar a los pacientes para que controlen su diabetes de forma adecuada, ya que puede acarrear otras enfermedades tanto o ms importantes que la propia diabetes: enfermedades cardiovasculares, neurolgicas, retinopata (afeccin ocular que puede conducir a la ceguera) o nefropata (enfermedad del rin). El momento de aparicin de la enfermedad, as como las causas y sntomas que presentan los pacientes, dependen del tipo de diabetes de que se trate.

Diabetes tipo 1. Las edades ms frecuentes en las que aparece son la infancia, la adolescencia y los primeros aos de la vida adulta. Acostumbra a presentarse de forma brusca, y muchas veces independientemente de que existan antecedentes familiares. Se debe a la destruccin progresiva de las clulas del pncreas, que son las que producen insulina. sta tiene que administrarse artificialmente desde el principio de la enfermedad. Sus sntomas particulares son el aumento de la necesidad de beber y de la cantidad de orina, la sensacin de cansancio y la prdida de peso. Diabetes tipo 2. Se presenta generalmente en edades ms avanzadas y es unas diez veces mas frecuente que la anterior. Por regla general, se da la circunstancia de que tambin la sufren o la han sufrido otras personas de la familia. Se origina debido a una produccin de insulina escasa, junto con el aprovechamiento insuficiente de dicha sustancia por parte de la clula. Segn qu defecto de los dos predomine, al paciente se le habr de tratar con pastillas antidiabticas o con insulina (o con una combinacin de ambas). No acostumbra a presentar ningn tipo de molestia ni sntoma especfico, por lo que puede pasar desapercibida para la persona afectada durante mucho tiempo. Diabetes gestacional. Se considera una diabetes ocasional. Se puede controlar igual que los otros tipos de diabetes. Durante el embarazo la insulina aumenta para incrementar las reservas de energa. A veces, este aumento no se produce y puede originar una diabetes por embarazo. Tampoco tiene sntomas y la deteccin se realiza casi siempre tras el anlisis rutinario a que se someten todas las embarazadas a partir de las 24 semanas de gestacin.

Sntomas de Diabetes Entre los principales sntomas de la diabetes se incluyen:


Frecuencia en orinar (fenmeno de la "cama mojada" en los nios). Hambre inusual. Sed excesiva. Debilidad y cansancio. Prdida de peso. Irritabilidad y cambios de nimo.

Sensacin de malestar en el estmago y vmitos. Infecciones frecuentes. Vista nublada. Cortaduras y rasguos que no se curan, o que se curan muy lentamente. Picazn o entumecimiento en las manos o los pies. Infecciones recurrentes en la piel, la enca o la vejiga. Adems se encuentran elevados niveles de azcar en la sangre y en la orina

Prevencin Para la diabetes tipo 1 no existe ningn mtodo eficaz por el momento. En cambio, est comprobado que la de tipo 2, que es la que aparece con ms frecuencia, al estar relacionada con la obesidad se puede tratar de evitar en gran medida adoptando unos hbitos de vida saludables:

Evitando el sobrepeso y la obesidad. Realizando ejercicio fsico de forma regular. - Abandonando el tabaco y las bebidas alcohlicas. Siguiendo una dieta alimentaria sana. Para prevenir las hipoglucemias, los diabticos deben tener en cuenta lo siguiente: Ajustar las dosis de los medicamentos a sus necesidades reales. Mantener un horario de comidas regular en la medida de lo posible; Tomar cantidades moderadas de hidratos de carbono antes de realizar ejercicios extraordinarios; Llevar siempre azcar consigo. En cuanto aparezcan los primeros signos de hipoglucemia, hay que tomar azcar (2 o 3 terrones), galletas (de 3 a 5 unidades) o beber un vaso (150 ml) de alguna bebida que contenga hidratos de carbono de absorcin rpida (zumos de frutas, cola, etc.). Los sntomas suelen pasar en 5 o 10 minutos. Si la hipoglucemia es grave o la persona pierde la conciencia, es necesario inyectarle una ampolla de glucagn por va subcutnea (igual que la insulina) o intramuscular (en la nalga). El glucagn moviliza las reservas de glucosa del organismo y hace efecto en unos 10 minutos. Si no hay recuperacin, el afectado debe recibir asistencia mdica inmediata.

Diabetes Mellitus tipo 1 mediada por procesos autoinmunes:


Est causada por la destruccin autoinmune de las clulas del pncreas. Representa la mayora de los casos de diabetes mellitus tipo 1. Lo normal es que aparezca en nios o adultos jvenes, pero tambin puede darse en otras edades. Suele comenzar de forma brusca. Los factores de riesgo no estn bien definidos, pero se sabe que estn implicados en su aparicin factores genticos, autoinmunes y ambientales. Habitualmente el peso es normal o por debajo de lo normal, aunque la presencia de obesidad no es incompatible con el diagnstico. Los pacientes son propensos a sufrir otras alteraciones del sistema inmunitario.

Diabetes Mellitus tipo 1 idioptica:

Se desconoce la causa que la provoca. Slo pertenece a esta categora una minora de pacientes con diabetes tipo 1, la mayora de origen africano y asitico. Existe un importante factor hereditario y no se dan alteraciones del sistema inmunitario. En los pacientes, la necesidad de insulina puede aparecer y desaparecer.

Diabetes Mellitus tipo 2:


Aunque puede aparecer a cualquier edad, es habitual que comience en la edad adulta, despus de los 40 aos. Se caracteriza por la resistencia a la insulina y usualmente se asocia a un dficit relativo de produccin de esta sustancia por el pncreas. La obesidad est presente en el 80 por ciento de los pacientes. El riesgo de desarrollar esta forma de diabetes aumenta con la edad, el peso y la falta de actividad fsica. Es ms frecuente en mujeres con antecedentes de diabetes gestacional y en individuos con hipertensin o trastornos en el metabolismo de la grasas. Representa el 90-95 por ciento del total de casos de diabetes mellitus.

Los pacientes no precisan insulina, aunque pueden requerirla para conseguir controlar el nivel de glucosa. Est frecuentemente asociada con una fuerte predisposicin gentica, aunque este factor es complejo y no est claramente definido.

Diabetes gestacional:

Comienza o se diagnostica por vez primera durante el embarazo. Aparece en entre un 2 y un 5 por ciento de los procesos de gestacin. Habitualmente, la paciente recobra el estado de normalidad tras el parto. Las mujeres con diabetes gestacional tienen, a corto, medio o largo plazo, mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Los factores de riesgo para la diabetes gestacional son la obesidad y los antecedentes familiares.

Otros tipos de diabetes: Existen otros tipos de diabetes originados por un mal funcionamiento de las clulas del pncreas o de la insulina que stas fabrican, por problemas de metabolismo, etc. Muchas veces estas disfunciones estn causadas por defectos genticos, drogas, infecciones u otras enfermedades. Diagnsticos Se establece el diagnstico de diabetes cuando una persona tiene valores anormalmente elevados de azcar en la sangre. A menudo se controlan los valores de azcar en la sangre durante un examen anual de rutina o durante una exploracin clnica que se realiza antes de la incorporacin a un nuevo empleo o de la prctica de un deporte. Tambin pueden realizarse anlisis para determinar la posible causa de sntomas como aumento de la sed, la miccin o el hambre, o si existen factores de riesgo caractersticos como antecedentes familiares de diabetes, obesidad, infecciones frecuentes o cualquier otra complicacin asociada con la diabetes. Para medir la concentracin de azcar en la sangre se obtiene una muestra de sangre del paciente, quien deber estar en ayunas por lo menos 8 horas antes de la prueba, pudindose tambin obtener despus de comer. Es normal cierto grado de elevacin de los valores de azcar en la sangre despus de comer,

pero incluso entonces los valores no deberan ser muy elevados. En las personas mayores de 65 aos es mejor realizar la prueba en ayunas, dado que los ancianos tienen un mayor incremento de las concentraciones de azcar en la sangre despus de comer. Hay otra clase de anlisis de sangre, llamado prueba de tolerancia oral a la glucosa, que se realiza en ciertos casos, como cuando se sospecha que una mujer embarazada tiene diabetes gestacional. En esta prueba se obtiene una muestra de sangre en ayunas para medir el valor de azcar y se suministra a la paciente una solucin especial para beber, la cual contiene una cantidad estndar de glucosa. Durante las 2 o 3 horas siguientes se obtienen varias muestras de sangre. Tratamientos El tratamiento de la diabetes mellitus se basa en tres pilares: dieta, ejercicio fsico y medicacin. Tiene como objetivo mantener los niveles de glucosa en sangre dentro de la normalidad para minimizar el riesgo de complicaciones asociadas a la enfermedad. En muchos pacientes con diabetes tipo II no sera necesaria la medicacin si se controlase el exceso de peso y se llevase a cabo un programa de ejercicio fsico regularmente. Sin embargo, es necesario con frecuencia una terapia sustitutiva con insulina o la toma de frmacos hipoglucemiantes por va oral.

Frmacos hipoglucemiantes orales. Se prescriben a personas con diabetes tipo II que no consiguen descender la concentracin de azcar en sangre a travs de la dieta y la actividad fsica, pero no son eficaces en personas con diabetes tipo I. Tratamiento con insulina. En pacientes con diabetes tipo I es necesario la administracin exgena de insulina ya que el pncreas es incapaz de producir esta hormona. Tambin es requerida en diabetes tipo II si la dieta, el ejercicio y la medicacin oral no consiguen controlar los niveles de glucosa en sangre. La insulina se administra a travs de inyecciones en la grasa existente debajo de la piel del brazo, ya que si se tomase por va oral sera destruida en aparato digestivo antes de pasar al flujo sanguneo. Las necesidades de insulina varan en

funcin de los alimentos que se ingieren y de la actividad fsica que se realiza. Las personas que siguen una dieta estable y una actividad fsica regular varan poco sus dosis de insulina. Sin embargo, cualquier cambio en la dieta habitual o la realizacin de algn deporte exigen modificaciones de las pautas de insulina. La insulina puede inyectarse a travs de distintos dispositivos:

Jeringuillas tradicionales, de un solo uso, graduadas en unidades internacionales (de 0 a 40). Plumas para inyeccin de insulina. Son aparatos con forma de pluma que tienen en su interior un cartucho que contiene la insulina. El cartucho se cambia cuando la insulina se acaba, pero la pluma se sigue utilizando. Jeringas precargadas. Son dispositivos similares a las plumas, pero previamente cargados de insulina. Una vez que se acaba la insulina se tira toda la jeringa. El nivel de glucosa en sangre depende de la zona del cuerpo en que se inyecta la insulina. Es aconsejable que se introduzca a travs del abdomen, los brazos o muslos. Penetra ms rpidamente si se inyecta en el abdomen. Se recomienda inyectar siempre en la misma zona, aunque desplazando unos dos centmetros el punto de inyeccin de una vez a otra. Hay que evitar las inyecciones en los pliegues de la piel, la lnea media del abdomen y el rea de la ingle y el ombligo.

La Diabetes
Por Laly Carolina | febrero 16, 2012 a las 10:15 pm | Diabetes, Dieta balanceada 0 Comentarios Te enseamos de una manera breve y precisa en qu consiste la diabetes, cules son sus sntomas y cules son las medidas preventivas que debemos tomar en cuenta para combatir esta enfermedad. Bienvenidos una vez ms mis queridos lectores, espero que estn teniendo un estupendo da. Hoy vamos a hablar sobre la diabetes, una enfermedad que da a da viene cobrando muchas vctimas en todo el mundo y cada vez son ms las personas que sufren tratando de combatir esta enfermedad.

La diabetes es un desorden del metabolismo, el proceso que convierte el alimento que ingerimos en energa. Durante la digestin se descomponen los alimentos para crear glucosa, la mayor fuente de combustible para el cuerpo. Esta glucosa pasa a la sangre, donde la insulina le permite entrar en las clulas.

Causas de la enfermedad:
Existe un factor hereditario en el desarrollo de diabetes, pero no es concluyente. Los factores que ciertamente predisponen al padecimiento de la diabetes son: la obesidad, antecedentes familiares de diabetes, edad avanzada, hipertensin, hiperlipidemia, antecedentes de diabetes durante algn embarazo o haber tenido un hijo que haya pesado ms de 4 kg. al nacer.

Sntomas de la diabetes:

Sed excesiva. Orinar frecuentemente. Prdida rpida de peso. Fatiga y cansancio. Irritabilidad. Cambios en la visin, dificultades de la vista. Adormecimiento en las piernas, pies o dedos. Infecciones de piel con picazn. En el hombre suelen haber casos de impotencia. En la mujer se presentan infecciones vaginales.

Tratamiento:
El tratamiento se basa en tres pilares: dieta, ejercicio y medicacin. Tiene como objetivo mantener los niveles de glucosa dentro de la normalidad para minimizar el riesgo de complicaciones asociadas a la enfermedad. En muchos pacientes no sera necesaria la medicacin si se controlase el exceso de peso y se llevase a cabo un programa de ejercicio fsico regularmente. PUBLICIDAD

Prevencin:

Se debe aumentar el consumo de vegetales de colores intensos como el brcoli, la espinaca, la zanahoria y el pimiento, ya que estos vegetales son ricos en antioxidantes que ayudan a prevenir los daos causados a los pequeos vasos sanguneos de los ojos. Elimine el consumo de azcar refinada y los productos hechos a base de esta. Por ejemplo, dulces, galletas y dems golosinas en general. Evite la comida chatarra y reduzca o elimine el consumo de cafena, alcohol y cigarrillos. Eso fue todo por el da de hoy mis queridos amigos, espero que tomen en cuenta estas recomendaciones para prevenir la diabetes, y as podamos hacerle frente a esta temible

enfermedad.

El mejor consejo para las personas con diabetes


Hay muchos problemas de salud graves que se asocian con la diabetes. La muerte es uno de ellos. El conocimiento de la enfermedad y sus tratamientos diferentes es esencial si se desea que permanezca sano y feliz. Calcule los alimentos que tienen altos niveles glucmicos, que son malas para su azcar en sangre. Panes, postres, jugos, pastas y cereales son algunos de los alimentos que tienen un alto ndice glucmico. Los alimentos que son procesados y tienen un montn de productos qumicos y conservantes en ellos tambin puede causar estragos en tus niveles de azcar en sangre. Se adhieren a los alimentos frescos y naturales en su lugar cuando las compras del supermercado de su men para diabticos. Usted puede haber odo hablar de una ta que se qued ciego o un hombre cuya pierna tuvo que ser retirado como consecuencia de la diabetes. Estas cuestiones no son desconocidos, pero cuidado simple puede evitar que estos eventos sucedan. Se puede vivir una vida plena que sea saludable y feliz cuando se tiene diabetes. A veces, un aperitivo, como una barra de chocolate a partir de una mquina de aperitivos, golosinas y otros alrededor de la casa, puede ser difcil de evitar, diabticos o no. Es importante, sin embargo, de mantenerse alejado de las opciones no saludables y comer frutas o verduras, o cualquier otro carbohidrato complejo. Cambiar su dieta puede ser una gran manera de ayudar a reducir el factor de riesgo de contraer la diabetes y la conmutacin de las grasas y los azcares con la fibra es un gran

lugar para comenzar. Los granos integrales son alimentos de IG bajo, lo que reduce su riesgo de diabetes, mientras que los alimentos blancos son generalmente de IG alto, lo que aumenta su riesgo. Muchos estudios han demostrado que las personas que consumen ms granos enteros tienen un menor riesgo de desarrollar la enfermedad. Es necesario comprender plenamente la cetoacidosis, y saber cmo se produce. Este es un aumento de cido en la sangre, y que va a pasar cuando los niveles de azcar en la sangre llegar muy alto. El resultado es la produccin de un subproducto cido llamados cetonas, que eleva los niveles del cido en la sangre. El peligro de esto es muy real y que puede terminar en un estado de coma. Los sntomas incluyen sed extrema aliento, olor a frutas y confusin. El agua potable y el tratamiento con insulina son dos de los mejores mtodos para tratar estos sntomas. Al ser cuidadosos y vigilar sus niveles de azcar en la sangre, el tratamiento con insulina, y conocedor de los diversos sntomas, usted puede estar seguro para prevenir la cetoacidosis. Seleccionar un monitor de glucosa que muestra las caractersticas que usted necesita. Es posible que desee uno con la gestin de datos, una gran pantalla o un monitor rpido. Seleccione uno de acuerdo a sus propias preferencias. Dse un impulso de la salud por el delicioso al aadir nueces a las ensaladas. Tienen monosaturadas grasas. Estas grasas causan las clulas para ser receptivo a la insulina, y esto ayuda a mantener sus niveles de azcar en la sangre en el camino. Las nueces tambin contienen grandes cantidades de vitaminas, minerales y antioxidantes. Se trata de un todoen torno genial, la comida sana. Sus niveles de azcar podra pico si usted acaba de tratar un nivel bajo de glucosa. Esto ocurre porque su cuerpo est liberando hormonas para decirle a su cuerpo a usar ms azcar de lo necesario. Cuando esto sucede, es posible que desee reducir el alimento y los lquidos en un 50 por ciento y ver cmo, si afecta a sus niveles de azcar en la sangre dentro de media hora. Coma sus comidas a la misma hora. Al retrasar o saltarse las comidas como una persona con diabetes, que puede desencadenar la diabetes que ir fuera de control. Este tipo de glucosa ms altos de azcar en sangre ya se puede conducir al desastre. Asegrese de poner unas cuantas bolsas de elementos que puede utilizar para ayudarle a tratar a un alto o bajo un esparcidos alrededor de la casa por lo que podra estar disponible en un momento previo aviso. Asegrese de que la insulina, jeringas y los ganchos de metro estn juntos por lo que siempre estar preparado. Si su hijo se encuentra que tiene diabetes, usted puede sentirse abrumado, sin embargo, tomando un da a la vez te llevar a travs. La diabetes es comn en estos das, y hay tratamientos nuevos y eficaces que pueden ofrecer a su hijo una vida larga y normal. En la actualidad, la ms antigua de la diabetes en el mundo es de 90, y que estaba viviendo antes de que el da de hoy toda la tecnologa y los avances en medicina.

Un mito popular en los foros de la diabetes y en otras partes es que no se puede comer algo de azcar en absoluto si usted es diabtico. No hay necesidad de cortar el azcar por completo, pero s es necesario estar alerta sobre lo que come dulces. No tenga miedo de caer en sus postres favoritos de vez en cuando. Si va a disfrutar de unos dulces, eliminar los alimentos que contienen hidratos de carbono de otros para adaptarse a las dulces in Si usted es diabtico y est planeando en hacer un viaje, siempre empacar una bolsa con el aislamiento adecuado para llevar a la insulina. Al mantener la insulina en una bolsa con aislamiento, usted se asegurar de que la insulina se queda en su temperatura requerida. Es importante que los medicamentos para la diabetes se toma segn lo prescrito por el mdico. Algunos de los sntomas de la diabetes no puede ser notable. Asegrese de que est tomando la dosis correcta de medicamento en el momento adecuado, no importa qu. Si le preocupan los efectos secundarios o tiene algn problema acerca de su plan para tratar la diabetes, usted debe tomar el tiempo para hablar con su mdico. Nunca deje de tomar su medicamento por su cuenta, aunque, se debe tomar segn lo prescrito. Si usted tiene diabetes y est experimentando problemas de visin, asegrese de informarle a su mdico. La diabetes se asocia con una serie de problemas en los ojos, incluyendo cataratas, glaucoma y retinopata diabtica. Es vital que hacerse cargo de esos problemas, porque siempre es una posibilidad de que esto podra causar ceguera. Mientras que el consumo de alcohol se ha demostrado para reducir las probabilidades de contraer diabetes, las personas que ya son diabticos deben permanecer lejos de ella, ya que pueden afectar considerablemente los niveles de azcar en sangre. Si usted debe tener las bebidas alcohlicas, hable con su doctor primero. Los diabticos deben estar debidamente educados en las maneras correctas para proteger su cuerpo y asegurar la salud continua. Los diabticos pueden utilizar la informacin proporcionada en este artculo para ayudarle con eso. Siga los consejos aqu para ayudarle a controlar su diabetes La enfermedad de la diabetes puede ser severo y debilitante. Cualquier persona con diabetes debe saber cmo manejar su enfermedad de una manera que les permita vivir una vida activa y saludable. Este artculo est lleno de una variedad de consejos para vivir con la diabetes. Aadir las nueces a las ensaladas por unos ingredientes nutricionales. Las nueces pueden ayudar a mantener sus niveles de azcar en donde deben estar porque no tienen grasas monosaturadas. Las nueces tambin contienen grandes cantidades de vitaminas, minerales y antioxidantes. Se trata de un todo-en torno genial, la comida sana. Muchas personas tienen diabetes. Comprender esto le ayudar a sentirse ms cmodo con su diagnstico y simplificar las cosas para usted.

Usted no tiene que unirse a un gimnasio a hacer ejercicio, caminar en el parque o correr alrededor de la cuadra. Utilice el gimnasio de la selva local de pull ups, e incluso se puede levantamiento de pesas con los alimentos enlatados y otros artculos para el hogar pesados, tales como botellas de detergente para la ropa. El fumar es especialmente peligroso para su salud si usted es diabtico. La diabetes y los efectos de fumar puede inhibir el flujo de sangre. Lo que es peor, puede causar un gran aumento en los niveles de azcar en sangre. Si usted est luchando para dejar de fumar, hable con su mdico acerca de algunos mtodos que podran ayudar ms. Problemas en los pies a menudo plagan los diabticos. Ser descuidado con sus pies, como caminar descalzo, puede llevar a complicaciones que pueden tener para ser curados a travs de la amputacin. Estas sugerencias son la mejor manera de mantener los pies sanos. Una variedad de especias pueden agregar sabor a una dieta de diabticos sin adicin de azcar, grasa o caloras. Canela tambin puede acentuar la dulzura natural de algunos alimentos sin adicin de azcar que pueden elevar sus niveles de glucosa en sangre. Aunque los estudios sobre la canela bajar sus niveles de glucosa son mixtos, pero sin tener en cuenta, sigue siendo una especia, incluir en sus comidas. Si usted quiere estar seguro de comer el mejor desayuno que puede para la diabetes, comer claras de huevo! Usted recibir un montn de protenas, evitando grasas y caloras, si usted come claras de huevo. Considere la posibilidad de intentar una tortilla de claras de huevo, o que podra haber claras de huevo revueltas con jamn. Durante el viaje, mantener la bolsa que contiene la insulina a su lado en todo momento. Si lo coloca en el equipaje facturado, usted est tomando el riesgo de perderlo y que podra ser arruinado por las temperaturas extremas. Llevar a la insulina en el avin con el que est bien. Si no se somete a condiciones extremas de temperatura. La insulina se puede mantener hasta por un mes, sin necesidad de refrigeracin. Hay que ser meticuloso con lo que ests comiendo cuando se tiene diabetes. Los diferentes alimentos afectan el azcar en la sangre de manera diferente, as que cuidado con lo que come. Inyecciones de insulina grandes son necesarios cuando una comida ms grande que se consume, mientras que los ms inyecciones de insulina son aceptables cuando se consumen comidas ms pequeas. Si usted considera cuidadosamente lo que come, sus niveles de glucosa pueden ser manejados fcilmente. La diabetes hace que sea mucho ms fcil de adquirir otros problemas de salud. Una condicin comn que necesita para tener en cuenta es la apnea del sueo. La apnea del sueo es cuando usted no respira como debe mientras usted est durmiendo. Sensacin inusual de cansancio y agotamiento durante el da puede ser un signo de apnea del sueo. Incluso si usted se siente enfermo y sufriendo la prdida de apetito, ser diabtico hace que sea especialmente importante cuidar de su cuerpo al seguir comiendo alimentos saludables, y monitorear sus niveles de glucosa. Bajos niveles de glucosa durante perodos prolongados

puede hacerte sentir deshidratados, por lo que los lquidos claros son muy importantes durante ese tiempo. Si usted es diabtico, tiene que descubrir la manera de pacificar a los golosos de forma segura. Probablemente no sea necesario para eliminar por completo los dulces de su dieta. Si usted tiene buenos niveles de azcar en la sangre, no es malo para usted a consumir postres de vez en cuando. Usted puede agregar un postre en la comida mediante la eliminacin de los hidratos de carbono que equivalen a la postre. Si usted sufre de hipoglucemia, comer en exceso es un gran no-no! Usted necesita obtener suficiente glucosa, pero comer en exceso har que tus niveles de azcar en la espiga y hacer que se enferme. Considere la posibilidad de libre de carne, alimentos ricos en protenas como los huevos, el queso, las nueces y los frijoles. Mira en otros alimentos ricos en protenas para mantener la variedad en su dieta y para mantenerse en el embalaje de las libras. Si usted desarrolla diabetes gestacional, no te culpes. En la mayora de los casos, esta condicin no se aparecen por cualquier razn especfica. Trate de no sentirse estresado por la diabetes gestacional. Simplemente reducir su ingesta de azcar para el resto de su embarazo. No los empleadores no pueden despedir a los solicitantes, ya que tiene diabetes. Por lo tanto, no es necesario informar a nadie acerca de sus problemas mdicos en la delantera. Cuando se estn adaptando a un programa de manejo de la diabetes nueva, recuerde todas las razones por las que quiere superar esta enfermedad. Mantngase consciente de los pasatiempos y actividades que le gustan que dependen de su buena salud. Cmo puede la diabetes afectar a las aficiones si no se controla? Mantener el enfoque en las cosas que te gustan para que pueda ser fuerte y seguir para manejar su enfermedad. Haga ejercicio todos los das. Si hace ejercicio regularmente, usted puede asegurarse de que su cuerpo de manera efectiva procesar la glucosa y la insulina. Todos los diabticos deben encontrar tiempo para hacer ejercicio en su da. Muchos de los alimentos y bebidas comunes contienen este ingrediente, incluyendo una variedad de refrescos, cereales, bocadillos y condimentos. Asegrese de leer cuidadosamente las etiquetas de los alimentos preparados antes de comprarlos. Si contienen jarabe de maz alto en fructosa, dejarlos en la estantera. Esto se denomina la glucosa / fructosa en Canad. Cuando se trata de la diabetes, es importante tener en cuenta la adicin de t verde a su dieta. El t verde ayudar a que su metabolismo en el saque y eliminar las toxinas, al mismo tiempo.

Como se seal anteriormente en este artculo, la diabetes es una enfermedad muy grave que debe ser tratada adecuadamente. Los diabticos necesitan ser educados forma cmo se debe cuidar su propia salud. Si utiliza estos consejos, usted puede tomar algunas medidas maravillosas para mejorar su bienestar y la salud. Consejos tiles para convivir con la diabetes! Hay dos formas principales de diabetes, y ambos son capaces de causar serios problemas de salud. Si usted quiere ser capaz de gestionar con eficacia su diabetes, es necesario tener la informacin correcta. Mira a travs de este artculo y encontrar los consejos que pueden ayudarle a conseguir a travs de su vida cotidiana con esta terrible enfermedad. Esto plantea la probabilidad de que su hijo recibir ya sea tipo 1 o diabetes tipo 2 en algn momento de su vida. Haga todo lo posible para cuidar de su cuerpo y proteger a su beb. Todos los diabticos deben ser entrenados para usar un analizador de pinchazo en el dedo para comprobar los niveles de glucosa en sangre varias veces al da. La nica vez que se tienen altos niveles de cetonas es cuando los niveles de glucosa en sangre son superiores a 200 mg / dl. Organizaciones como la ADA recomienda que las personas con diabetes usan mtodos de prueba ms fiables, como tiras o empuja los dedos. Aunque hay un debate sobre los beneficios de niveles moderados de consumo de alcohol en la prevencin de la diabetes, los estudios han demostrado que las personas que son mdicamente confirmados como los diabticos deben evitar el alcohol, debido a sus efectos sobre el nivel de glucosa. Cuando los diabticos consumir alcohol, corren el riesgo de producir una situacin de crisis. Las personas que comen mucho, incluyendo a los diabticos, tienen un tiempo difcil decir no cuando las mquinas expendedoras seas. Trate de mantenerse alejado de estos bocadillos malos y comer algunas frutas y verduras que tienen hidratos de carbono complejos en su lugar. No se culpe de la diabetes gestacional. Va a afectar a algunas personas, y en ms casos que no, no est en control de nadie. Usted necesita enfocarse de manera positiva en la salud de usted y su hijo nonato. Para las personas que sufren de hipoglucemia, es posible que desee hablar con su mdico acerca de tomar pastillas de glucosa. Estas tabletas se puede llevar fcilmente alrededor y puede aumentar su nivel de glucosa en forma eficaz y ms rpidamente que otros alimentos azucarados, ya que estos alimentos tener tiempo para digerir. Usted puede reducir su probabilidad de desarrollar diabetes, asegurando que comer una dieta alta en fibra. Al agregar ms granos enteros a su dieta, usted reducir la cantidad de alimentos con alto ndice glicmico de comer, como pan blanco, y tambin debe reducir la cantidad de alimentos procesados que usted come, porque stos aumentan el riesgo. Una

gran cantidad de estudios han demostrado que las personas que comen ms granos enteros tienen un riesgo menor de desarrollar diabetes. Adoptar un enfoque tranquilo para desarrollar un plan efectivo con su mdico y realizar los ajustes de estilo de vida que sean necesarias. Todava se puede vivir la vida de la manera que usted desea. Uno de los mitos sobre la diabetes es que es necesario evitar siempre el azcar. Utilice la sabidura y el conocimiento para controlar el contenido de azcar que se consume. Una porcin pequea de una de sus golosinas favoritas para ocasiones muy especiales todava se puede disfrutar de vez en cuando. Dulces se traducen en hidratos de carbono adicionales, as que cuando usted est planeando tener un postre, tendr que consumir menos carbohidratos durante el resto de la comida. Las almendras estn llenos de protenas y puede ayudar a regular la liberacin de glucosa. Usted recibir un montn de fibras y protenas de almendras sin sal. Llene un recipiente con almendras para bocadillos que puedes coger cada vez que sienta hambre. Las personas con diabetes tienen un mayor riesgo de contraer la enfermedad de las encas por lo que deben tener especial cuidado de sus dientes. Cepille sus dientes varias veces al da y usar hilo dental todos los das as. Si usted toma insulina de accin rpida, asegrese de tomar hasta 15 minutos antes de su comida. Esto puede cambiar dependiendo de las instrucciones de su mdico la prescripcin de. Las insulinas de accin rpida son muy eficaces en el mantenimiento de los niveles de azcar en la sangre, pero deben ser siempre en la dosis adecuada y el momento para cada persona. Las farmacias en lnea pueden ofrecer grandes descuentos en medicamentos para la diabetes. Estas tiendas tambin le permiten organizar las entregas mensuales de sus medicamentos, por lo que nunca tendr que preocuparse por quedarse sin. Haga ejercicio con frecuencia. Cuando usted hace ejercicio con regularidad, esto se traduce en un mejor manejo de la glucosa y la insulina en su cuerpo para asegurar un nivel estable de azcar en la sangre. El ejercicio es un componente crucial para cualquier persona que tiene diabetes. Como es diabtico, tiene una responsabilidad importante en visitar a su mdico o proveedor de atencin mdica regular la diabetes es una enfermedad crnica e incurable en general. Por lo tanto, la atencin continua de gestin y prevencin para detener el empeoramiento de su condicin, son prioridades fundamentales. Usted puede minimizar el impacto que tiene la diabetes en su vida, si usted es diligente en su gestin. Haciendo ms actividad fsica es una gran idea si usted quiere evitar la diabetes o que ya han sido diagnosticados con la enfermedad. Esto le ayudar a reducir el azcar en la sangre

aumentando la sensibilidad de su cuerpo a la insulina, y tambin le ayudar a perder algo de peso. Una persona con diabetes debe mantenerse activo y evitar la vida sedentaria. Cada tipo de alimento tiene un nmero que indica sus efectos sobre la glucemia. Este nmero se llama el ndice glucmico. Para los diabticos, los nmeros de IG debe ser tan baja como sea posible. Hay muchas maneras fciles de hacer los alimentos que le gustan ms saludable. Usted puede tener diabetes, pero no tiene que evitar todos los alimentos que usted disfruta. Basta con experimentar con opciones para convertir tus favoritos en las cosas que benefician a su salud. Los que sufren de diabetes pueden encontrar innumerables sitios web y libros de cocina con recetas increbles. Para obtener el mximo provecho de su monitor de glucosa, elegir uno que tenga las caractersticas que usted realmente va a usar. Un monitor que puede realizar un seguimiento de datos a travs del tiempo puede que te vayan mejor, o tal vez prefiera una forma fcil de leer en pantalla grande modelo. Tal vez la velocidad es su principal preocupacin, y desea que el ms rpido del monitor disponible. Realmente depende de sus preferencias. Aunque la diabetes gestacional generalmente va mucho ms despus del parto, que stil debe tener el nivel de glucosa revisarse peridicamente. Mucha gente piensa que todava no se pueden tener problemas de azcar en la sangre despus del nacimiento, pero esto es falso. Las opciones que usted hace en su vida puede tener un gran impacto en la diabetes. Cuando usted es capaz de mantener un estilo de vida normal, puede evitar muchos de los peligrosos efectos secundarios asociados con esta enfermedad grave. Lidiar con la diabetes es ms fcil con este consejo Mucha gente piensa que ya no pueden vivir una vida normal una vez que se les ha dicho que tiene diabetes. Estos consejos le ayudarn a controlar la diabetes y ayudarle a funcionar lo ms normalmente posible. Despus de estas sugerencias es una opcin que usted tiene que hacer. Si usted se salta comidas, sus niveles de azcar se va a aumentar debido a que su hgado libera glucosa para mantener el combustible que su cuerpo necesita cuando usted no est consumiendo una alimentacin adecuada. Usted debe comer regularmente y merienda si es necesario para reducir sus niveles de azcar. Si usted es diabtico, usted necesita aprender la relacin entre los diferentes tipos de niveles de azcar en los alimentos y sangre. Algunos alimentos le ayudar a aumentar sus niveles de azcar en forma rpida y otros que van a querer evitar para evitar hacer cualquier dao a su cuerpo, ahora que usted es diabtico. No se sorprenda al encontrar sus niveles de azcar en la sangre inmediatamente despus de tener elevados de glucosa muy bajo. Esto es causado por uno de dos factores: su cuerpo

responde a la glucosa baja por la liberacin de hormonas, y que en realidad puede ser comer o beber ms de lo necesario en respuesta a los niveles de glucosa bajos. Si ests preocupado por un repunte despus de comer, trate de cortar el tamao de la porcin por la mitad para ver cmo afecta el control de porciones de su nivel de azcar en sangre. Los diabticos pueden encontrar que su salud es mejor cuando se planea para un mximo de seis comidas pequeas por da, en lugar de tres grandes. Comer cantidades ms pequeas con mayor frecuencia durante el da ayuda a mantener la estabilidad del nivel de azcar en sangre. Comer ms a menudo tambin hace que sea menos probable que se quiere en exceso, ya que es probable que se sienta ms satisfecho. Tome precauciones adicionales al conseguir pedicura si usted sufre de diabetes. Los diabticos son sensibles a la infeccin. Por lo tanto, usted debe tener cuidado si hay un corte o pinchazo ah. Fumar es peligroso para nadie, pero es an MROE problemtica para los diabticos. Participar en este comportamiento destructivo le someta a las enfermedades de salud mltiples. Cuando usted fuma, usted se convertir en resistencia a la insulina, y si usted no tiene diabetes, sin embargo, usted est criando a sus posibilidades de desarrollar diabetes tipo 2. El chocolate contiene azcar, pero tambin tiene una gran cantidad de grasa. Esto significa que usted va a ingerir un gran porcentaje de grasa debido a que su cuerpo digiere ms lento. Optar por un producto azucarado sin grasa para obtener sus niveles de azcar en la sangre a subir de nuevo a niveles normales. Asegrese de tomar la medicacin para la diabetes segn las indicaciones. Como sntoma de la diabetes puede ser difcil darse cuenta, es de vital importancia que usted tome su medicamento en el momento adecuado y en la dosis correcta para que sea eficaz en el mantenimiento de las consecuencias adversas y efectos secundarios de la enfermedad bajo control. Cualquier pregunta que tenga sobre el tratamiento o sntomas deben ser llevados a su mdico. Sin embargo, es importante recordar que nunca salga de su medicamento por su cuenta. Recurdese a s mismo constantemente por qu controlar su diabetes. Mantn tus pensamientos en las cosas que quieres hacer en la vida, los obstculos que le impiden hacerlo, y cmo se puede superar eso. Al estar centrado en lo que es ms importante, usted seguir siendo motivado en su manejo de la diabetes. Si desea controlar su diabetes de manera eficaz, agregar el t verde en su dieta. Esto es porque el t verde no slo hacer que su tasa de metabolismo aumentando, sino que tambin permite a su cuerpo para eliminar toxinas no deseadas. Los diabticos pueden las ventajas de carbohidratos saludables incluyendo en su dieta diaria. Las dietas que promueven los hidratos de carbono muy bajas puede no ser la mejor opcin para los diabticos, ya que no dar al cuerpo de sustancias importantes como las

vitaminas y fibra. Asegurarse de que usted consume la cantidad adecuada de hidratos de carbono le ayudar a mantener tu energa todo el da. Reduzca el estrs tanto como sea posible. Los diabticos a menudo pueden experimentar un aumento en los niveles de glucosa en momentos de estrs. Hay muchos mtodos de relajacin que pueden ayudar, el yoga y la meditacin son excelentes ejemplos. Pruebe algunos ejercicios de respiracin. Lo mejor de estos es que son porttiles. Si usted es diabtico, hable con su mdico si su visin est molestando o no hay ningn problema con ella. La diabetes puede causar una serie de problemas en los ojos diferentes, incluyendo el glaucoma, las cataratas y la retinopata diabtica. Usted debe asistir a estos problemas de inmediato para evitar la prdida de visin posible y / o ceguera. Dulces Ketchup, pop, y otras contienen este elemento. Es por eso que es necesario leer las etiquetas de los alimentos, y devolverlo a la plataforma cuando se sabe que contiene jarabe de maz. En Canad, este artculo tiene la etiqueta como glucosa / fructosa. Si alguien es an nueva para la diabetes, es indispensable que l o ella aprenden rpidamente tanto como l o ella pueda sobre esta enfermedad. Adquirir conocimientos sobre el tema puede ayudar a la gente mejor que cuide de su salud. Si usted es diabtico, es necesario el conocimiento tanto de la diabetes como usted puede conseguir para que usted pueda manejar su enfermedad de manera responsable. Una bolsa trmica para el almacenamiento de la insulina es una pieza esencial del equipo para el diabtico viajar. Esto evitar que la insulina, que necesita una cierta temperatura, se vuelva demasiado fro ni demasiado calor. Siempre hay historias de horror que contienen una abuela que ha perdido una pierna o hermano de alguien que tuvo una prdida de visin debido a la diabetes. Mientras que estas cosas pueden suceder, la mayora de las veces no lo harn. Incluso si su mdico le dice que usted es diabtico, podr llevar una vida normal y saludable. El vinagre puede ayudar a mantener el azcar en la sangre bajo control. Los estudios muestran que aproximadamente la mitad de una onza de vinagre, se ingiere antes de una comida, puede hacer que su aumento de azcar en sangre ms lento de lo normal despus de la comida. El vinagre puede ralentizar la digestin del almidn y de ayudar a su estmago retener los alimentos por ms tiempo. Los consejos anteriores debera haber dado una buena idea de las pequeas cosas que usted puede hacer para controlar su diabetes y tener una vida plena. No hay ninguna razn para que usted vive a menos de una vida que quieres vivir. T eres la nica persona que puede controlar el tipo de vida que usted tiene si usted tiene diabetes o no. Siga estos consejos para la diabetes No deje que la diabetes le consigue abajo. Siga estos consejos!

La mayora de las personas no les gusta la idea de tener que pincharse los dedos con agujas, pero esta no es la razn principal por la que tienen miedo de tener diabetes. Condiciones tales como la retinopata diabtica, que es una enfermedad del ojo relacionada con la diabetes, llevar a cabo la ms miedo. No permita que su diabetes para llegar a ese punto. Utilice las ideas de este artculo para obtener ms informacin sobre el manejo de su enfermedad y desarrollar su propio plan de tratamiento personalizado. Usted puede llevar una vida de estrs mucho ms simple y ms baja si usted hace las rutinas habituales de las cosas que necesitas hacer para controlar su afeccin. Al contar con los suministros en el mismo lugar, y por la comida y la comprobacin de sus niveles, al mismo tiempo, puede funcionar como un reloj y se preocupan menos acerca de las complicaciones graves. Vamos con una rutina para tomar la prueba, de esta manera no se le olvide cada paso y no te olvides de llevar un control escrito en el registro del nivel que se encuentra. Los empleadores no pueden denegarle el acceso al empleo a causa de la diabetes. Por lo tanto, no es necesario informar a nadie acerca de sus problemas mdicos en la delantera. Usted debe obtener el control de sus niveles de glucosa en la sangre si usted tiene enfermedad de los ojos asociada con la diabetes. Mientras que los problemas de la vista puede parecer peor al principio, mantener el control de su glucosa en la sangre le ayudar en el largo plazo. Mantener el azcar en sangre a niveles saludables pueden prevenir la retinopata diabtica se agrave. Si su nio es diagnosticado con diabetes tipo 1, es posible que cree que su vida est arruinada, pero no lo es. Hoy en da, la diabetes se est volviendo tan comn que existen muchos tratamientos nuevos que puedan ofrecer una vida normal para su hijo. La ms antigua de la diabetes es de 90 aos de edad. l viva antes de que todo el conocimiento mdico que tenemos actualmente. Sus probabilidades de sufrir complicaciones por la diabetes se reducen con un nivel de A1C baja. Lamentablemente, muchas personas no controlar la diabetes lo suficientemente bien como para lograr buenos niveles de A1C. 7% o menos es un buen nivel para aspirar, lo que es equivalente a un nivel de glucosa en sangre promedio de 150 mg / dl. Asegrese de mantener algn tipo de tratamiento a base de azcar con usted si es hipoglucmico. Usted siempre debe estar preparado, porque no hay manera de saber cundo se va a sufrir de hipoglucemia. Su cuerpo, especialmente anhela el azcar en la maana, preparando el desayuno una comida muy importante. Si usted ha sido diagnosticado con diabetes, es fundamental que se haga la prueba de apnea del sueo tan pronto como sea posible. Si la apnea del sueo es un problema para usted, entonces buscar tratamiento tan pronto como sea posible para mantener una vida saludable y activo. La diabetes puede ser difcil de manejar al principio. Mantenga un diario para registrar sus niveles de glucosa en la sangre y tratamientos para ayudar a que usted y sus mejoras de

pista mdico. De esta manera, su mdico puede monitorear ms de cerca su progreso y cambiar sus opciones de tratamiento en consecuencia. Las mujeres embarazadas deben permanecer en contacto con su mdico para la deteccin precoz o prevencin de la diabetes gestacional. No se regula la diabetes gestacional puede llevar a consecuencias graves para usted y para la salud de su beb. La mejor manera de mejorar su condicin de diabtico durante el embarazo es a travs de dieta y ejercicio. Asegrese de entender cmo se produce cetoacidosis. Este es un aumento de cido en la sangre, y que va a pasar cuando los niveles de azcar en la sangre llegar muy alto. El resultado es la produccin de un subproducto cido llamados cetonas, que eleva los niveles del cido en la sangre. Es extremadamente peligroso, y para algunos puede resultar en un estado de coma. Algunos sntomas son confusin, sed extrema y el aliento con olor frutal. El tratamiento para esto es para devolver el cuerpo a los niveles de insulina adecuados y beber agua. Es imperativo que vigilar a sus niveles de glucosa en la sangre, tome sus medicamentos segn las instrucciones, y conocer el sntoma y la opcin de tratamiento para evitar la cetoacidosis. Saber qu alimentos son bajos en el ndice glucmico y ayudar a su liberacin de glucosa del cuerpo lentamente. Esto incluye los jugos de frutas y alimentos como pan, cereales y pastas. Los alimentos procesados no son buenos para sus niveles de azcar. Los productos frescos, panes y cereales de grano de alta y las fuentes saludables de protenas son las mejores opciones para los diabticos. Mantenga horarios de comida consistente. Al retrasar o saltarse las comidas como una persona con diabetes, que puede desencadenar la diabetes que ir fuera de control. El aumento sustancial y repentina de la glucosa en la sangre tpico de la diabetes tipo 2 se produce cuando esta glucosa contribuye an ms a los niveles de glucosa en sangre ya pronunciadas. Usted no tiene que eliminar a tus comidas favoritas de su dieta, pero es probable que tenga que modificar la forma de comerlos. Muchas personas encuentran que las restricciones dietticas impuestas a los diabticos es una de las cosas ms difciles de ajustar. Ellos creen que deben deshacerse de sus comidas favoritas de su dieta. Otros ignoran las restricciones en la dieta ya la vez consumir sus alimentos favoritos. Una gran idea es hacer sustituciones de sus platos favoritos. Algunos alimentos se pueden convertir de la diabetes a la diabetesenemigo-amigo con algunos pequeos ajustes. Mantenga los suministros en un rea para que usted encontrar ms fcil en caso de emergencia. Tener copias de seguridad de bolsas preparadas y almacenadas en otros lugares por si acaso. Usted estar listo para cualquier cosa que ocurra si usted tiene una bolsa de mano con la insulina, los ganchos de metros, y las jeringas en el mismo. Hacer ejercicio de forma natural reduce el azcar en la sangre y mejora la sensibilidad a la insulina, que es la forma ms saludable para controlar sus niveles de azcar en sangre. Los ejercicios aerbicos son importantes para su salud en general, mientras que el entrenamiento de fuerza aumenta la masa muscular.

Como un diabtico, es esencial que usted entiende los signos de azcar en la sangre elevada, incluyendo el hambre o la sed extrema, dificultad para ver y letargo. Si usted experimenta estos sntomas, pruebas de sangre, y el uso de insulina si es necesario. A medida que la introduccin de este artculo se menciona, es la posibilidad de ir a ciegas efectos debilitantes y otros efectos secundarios asociados con la diabetes que realmente asustar a la gente. Usted puede trabajar ms all del miedo y utilizar la informacin que has aprendido aqu para asegurar que nunca se es vctima de estas complicaciones desagradables. un montn de recetas para diabticos Recetas para diabticos aqu hay un montn de recetas para diabticos y que se puede considerar por cualquier persona, siempre y cuando los ingredientes necesarios, no son raras en absoluto, pero se pueden encontrar en tiendas o incluso en su huerto. Tenemos cuatro recetas para diabticos, lo que usted realmente va a disfrutar. Pasta con salsa de tomate Ingredientes para 4 platos: 4 tomates, pelados y cortados forma de cubo taza de albahaca fresca 3 cucharadas de cebolla roja, picada 3 cucharadas de aceite extra virgen de oliva 1 diente de ajo picado sal negro pimienta en polvo 250 g de pasta Ponga los tomates, la albahaca, la cebolla, el aceite de oliva, el vinagre, el ajo, la sal y la pimienta en un tazn grande y mezcle suavemente. Hervir la pasta por 10 12 minutos, de acuerdo con las instrucciones en el paquete y escurrirlos bien.

Obtener 4 platos de pasta y que puede poner en los platos calientes. Se puede verter la salsa de tomate en cada plato de pasta y se puede decorar con una hoja de albahaca fresca. Pollo con albahaca Ingredientes para 4 platos: taza de albahaca fresca 2 cucharadas de menta fresca taza de caldo de pollo 3 cebollas verdes 2 dientes de ajo 1 cucharada de jengibre picado 2 cucharadas de aceite extra virgen de oliva Una pequea planta de huevo cortado en forma de cubo, sin pelar 1 cebolla picada 1 pimiento rojo, sin semillas, cortado en juliana 1 pimiento verde, sin semillas, cortado en juliana 500 g de pollo, sin piel ni huesos, cortado 2 cucharadas de salsa de soja Ponga la albahaca, la menta, la cuarta parte de la sopa de pollo, una cebolla de verdeo picada, el ajo y el jengibre en una batidora y mezclar hasta que todos los ingredientes se pican. Caliente una cucharada de aceite de oliva en una sartn, a fuego lento. Aadir la berenjena, la cebolla y los pimientos hasta que las verduras estn blandas (unos 8 minutos). Transferir el contenido en una olla y cubrir con una toalla de cocina con el fin de mantener el calor. Ponga la mezcla obtenida a partir de la albahaca y las otras especias en una cacerola en la que se han calentado una cucharada de aceite de oliva, removiendo continuamente. Agregue el pollo, la salsa de soja y el calor que durante 2 minutos. Aadir entonces la mitad de la sopa de pollo y deje que la burbuja. Aadir la mezcla de berenjena y revuelva hasta que se calienta en el interior. Esta es una de las recetas de la diabetes que se puede servir caliente, en las placas que se han calentado previamente y decorada con verde, la

cebolla Arroz integral con esprragos Ingredientes para 6 platos: 1 cucharada de aceite de oliva 1 taza de arroz integral 3 tazas de agua 1 cubo de caldo de pollo concentrado 1 cebolla pequea, picada 250 g de championes 250 g de esprragos 2 cucharadas de queso rallado taza de perejil picado nuez moscada

picada.

Calentar el aceite de oliva a baja temperatura. Aadir el arroz y el calor que, a continuacin, agregar lentamente el agua, el cubo de caldo, la cebolla picada, los championes y la nuez moscada. Hervir el arroz durante 30 minutos. Si es necesario, aadir agua para que el arroz puede hervir bien. Cortar los esprragos, desechar la parte de madera del tallo y aadirlo al arroz. Se cubre y se deja hervir a baja temperatura. Al final agregue el queso rallado y decorar con perejil. Dnde encontrar las recetas de la Diabetes Con recetas especficas para pacientes con diabetes, no hay ninguna razn por qu las personas que sufren de diabetes no iba a vivir una vida sana y normal. El problema es que no hay necesidad de hacer muchos cambios necesarios y esto incluye cambios de estilo de vida y lo que est comiendo. De hecho, la importancia de la dieta es muy grande con esta enfermedad. Le ayuda a controlar todo correctamente y no hacer una gran diferencia si usted est sufriendo de la diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2. Para que todo sea ms soportable, la gente ha comenzado a buscar recetas para la diabetes. Estas son bsicamente las comidas que respeten las necesidades nutricionales de las personas que sufren de la enfermedad. El problema es que tenemos que saber dnde buscar,

como no fuera por ellos todos los que surgen durante la investigacin son buenas. El aspecto ms importante que hay que tener en cuenta es saber siempre qu comer y qu evitar. Donde encontrar recetas para la diabetes Hay muchas fuentes que se puede confiar en la bsqueda de recetas para la diabetes e incluso ms que la informacin dicha oferta. La primera cosa que viene a la mente es bueno consultar las revistas de cocina y hasta cocinar los libros. Algunos incluyen secciones especiales para recetas especficas para la diabetes. Sin embargo, rpidamente se dar cuenta que usted puede terminar gastando mucho dinero en algunas de las recetas que se pueden encontrar gratis en Internet. La mejor fuente que se debe utilizar cuando se trata de encontrar las recetas de la diabetes es la Internet. Hay pginas como en muchos sitios de cocina grande, pero nuestro objetivo principal no debera estar all. Tenemos que mirar slo a las recetas para diabticos que han sido creados por personas que realmente saben lo que estn hablando. Por desgracia, hay muchos que se acumulan diversas recetas para las comidas y dicen que son perfectos para aquellos que sufren de la enfermedad. Cuando los analizamos a veces podemos notar los diferentes alimentos que en realidad no son recomendados. Recetas para la diabetes puede ser difcil de encontrar El truco es siempre consultar a los mejores sitios que tienen antecedentes. Lo mejor es confiar en las recetas para los diabticos que han sido escritos por los nutricionistas profesionales o mdicos que siempre sabr qu recomendar correctamente. A falta de hacer esto puede llevar a terminar con los niveles elevados de azcar en la sangre sin siquiera darse cuenta de por qu sucedi esto. Adems, tenga en cuenta que existen diferencias en los requerimientos nutricionales que se presentan con personas que sufren de diabetes tipo 1 cuando se comparan con los que tienen que lidiar con la diabetes tipo 2. A primera vista esto es algo que puede no ser importante, pero la verdad es que lo que realmente puede daar su salud si usted no come lo que es correcto. En el caso de que no estn debidamente informados y no sabes exactamente lo que tiene que ser consumido o lo que sea, le recomendamos que tome todas las recetas para la diabetes que se encuentran y llevarlos a un profesional. Esta es la mejor manera de asegurarse de que estas recetas para la diabetes son buenos y que no se va a hacer dao. Hay que mencionar tambin los alimentos que se encuentran en las tiendas y que tienen el no azcares etiqueta en ellos. Tenga en cuenta que el azcar no es la nica sustancia que se debe evitar cuando usted sufre de diabetes. El hecho de que un producto no contiene azcar no significa que se destinan para los diabticos. Lo mismo puede decirse de algunas de las recetas para la diabetes que se encuentran en diferentes lugares. Asegrese de que usted es cuidadoso. Compare la lista de ingredientes, con lo que puede y lo que no se puede comer en todo momento con el fin de estar a salvo.

Você também pode gostar