Você está na página 1de 2

Una iniciativa de:

Patrocinada por:

CONVOCATORIA DIABCAMP2012

Ayuda a las familias para facilitar la asistencia de nios con diabetes a campamentos de verano organizados por las asociaciones de diabticos.
Requisitos para poder solicitar la beca: o o o Nio/a con diabetes con edad comprendida entre 7 y 17 aos. Asistencia a campamento con duracin mnima de 7 das. Campamento con contenidos educativos en diabetes.

Importe de la beca: 125 N becas: 235 otorgadas por La Casera Nmero indeterminado otorgadas por los Clubes de Leones de Espaa Beneficiarios de las becas: Familias con nios con diabetes que asistan a campamentos de verano organizados por las asociaciones de diabticos. Perceptores del importe de las becas: Asociaciones de diabticos que organizan campamentos de verano a los que decidan ir los nios y jvenes con diabetes que resulten beneficiados por las becas. mbito geogrfico: Estado Espaol. Convocatoria: La Fundacin para la Diabetes ofertar las becas a travs de las asociaciones de diabticos. Criterios de seleccin. Tendrn preferencia las solicitudes correspondientes a: o o o o Nios/as de reciente diagnstico (menos de 2 aos de evolucin). Nios/as que no hayan asistido anteriormente a campamentos de verano para personas con diabetes. Nios/as de familias con ms de un hijo con diabetes. Nios/as de familias con menores recursos econmicos (que cobren el salario mnimo de insercin social o ayuda similar, o pensin por incapacidad no contributiva o subsidio de desempleo). Campamentos de una duracin superior a 9 das

Las becas restantes hasta completar 235, si las hubiere, sern sorteadas entre todas las solicitudes recibidas, con intervencin notarial.

Colabora:

Federacin de Clubes de Leones de Espaa

Una iniciativa de:

Patrocinada por:

Una vez concedidas las 235 becas otorgadas por La Casera, el resto de las solicitudes sern revisadas por los Clubes de Leones de toda Espaa, organizaciones no lucrativas que tienen como fin, entre otros, apoyar al desarrollo de la infancia. Los Clubes valorarn las solicitudes realizadas y podrn becar a aquellos nios que se encuentren dentro de su mbito geogrfico de actuacin.

Fecha lmite de recepcin de solicitudes de becas en el domicilio social de la Fundacin para la Diabetes: 1 de junio. Fecha de comunicacin de la concesin de las primeras 235 becas a las asociaciones y familias que correspondan: 15 de junio. El resto de becas concedidas por el Club de los Leones se irn comunicando en el momento en que la Fundacin tenga constancia de la concesin de cada una de ellas.

Colabora:

Federacin de Clubes de Leones de Espaa

Você também pode gostar