Você está na página 1de 2

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIN.

Una de las carreras con mayor demanda es Administracin, ya que hoy en da toda organizacin requiere para su ptima operacin, de los conocimientos y aplicaciones de un Administrador, no solo en el pas sino a nivel mundial y en organizaciones pblicas y privadas. A lo largo de 9 semestres, el alumno aprende de manera efectiva la realizacin de planes de actividades, organizacin , direccin de personal y maneja diversas formas de evaluacin y control de programas de capacitacin, actividades de mercadotecnia, recursos financieros y procesos productivos en las empresas.

LICENCIATURA EN DERECHO. El Licenciado en Derecho es un elemento al servicio de la sociedad, que regula y posibilita la armona social, con el firme objetivo de preservar la dignidad humana. Debe desarrollar el manejo ptimo en la aplicacin de las leyes, as como fortalecer la responsabilidad tica y social del futuro profesional en su entorno regional, nacional e internacional. El profesional del Derecho, fomenta los valores fundamentales del ser humano, dado que se enfrenta al creciente proceso de globalizacin y a los rpidos avances cientficos y tecnolgicos que inciden en la ciencia jurdica. Dnde podr trabajar? Podrs aplicar los conocimientos adquiridos en diversos campos laborales tales como el poder judicial en entornos federal o estatal, ya sea en juzgados o tribunales; as tambin en el mbito privado, en despachos jurdicos, bufetes jurdicos.

LICENCIATURA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES. La Licenciatura en Sistemas Computacionales, forma profesionales en informtica, altamente competitivos, con los conocimientos fundamentales de las Ciencias de la Computacin y con la especializacin necesaria en Tecnologa de Informacin de vanguardia, para ser reconocidos en los mbitos nacional e internacional, con identidad institucional, caracterizados por una slida formacin interdisciplinaria, que les permite insertarse con xito en el mercado laboral, siendo lderes del desarrollo tecnolgico e industrial del estado, la regin y el pas. Dnde podr trabajar? El Licenciado en Sistemas Computacionales, de acuerdo con su formacin integral ser capaz de encontrar soluciones innovadoras, proponiendo metodologas a travs de la aplicacin de tecnologas de informacin, teniendo un manejo de los principios tericos y prcticos que sustentan el diseo y desarrollo de sistemas complejos. Podr actuar profesionalmente en distintos campos de accin como son: Computacin Educativa, Computacin Inteligente, Sistemas de Informacin, y Redes y Telecomunicaciones, en proyectos cientficos y tecnolgicos, y en el ejercicio libre de la profesin.

Oportunidades de desarrollo 1.- Prcticas profesionales en empresas locales nacionales 2.- Servicio social 3.- Visitas a empresas 4- Desarrollo de planes de negocios en incubadora. Dnde podr trabajar?

Consultor o asesor empresarial. Empresas privadas de diversos giros. Dependencias del sector gubernamental. Como asesor de empresas siendo profesional independiente. Como docente o investigador. Iniciando un negocio propio o familiar

Equipo Docente:
Nuestros maestros son evaluados de manera peridica para ofrecer a nuestros alumnos conocimientos de calidad, y especialmente encontrars en ellos excelentes amigos

PROCESO DE ADMISIN JULIO DICIEMBRE 2012

Consideraciones: Haber concluido el programa educativo anterior del nivel de estudios al que pretenda ingresar. Contar con promedio mnimo de 7.0 (siete) No haber causado baja en el mismo programa educativo al que pretenda ingresar.

UNIVERSIDAD AUTNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO


AMOR, ORDEN Y PROGRESO Registro: del 27 de Febrero al 11 de Mayo de 2012 a travs
de la pgina www.uaeh.edu.mx, identifica el vnculo de Aspirantes, da click en Admisiones/convocatorias. No olvides seguir las instrucciones Costo de la ficha: $500.00 El pago solo podrs realizarlo en los bancos que se establecen en el formato de pago una vez hecho el registro. Obtencin de ficha: a partir del 1. de Marzo 2012 Una vez realizado el pago, ingresa nuevamente a la pgina www.uaeh.edu.mx, identifica la liga Aspirantes/Convocatorias e imprime tu ficha.

ESCUELA SUPERIOR DE HUEJUTLA

Laboratorios y equipo
Contamos con instalaciones climatizadas con el equipo ms moderno para uso de nuestros estudiantes.

Fecha, hora y lugar de examen de seleccin 2 de julio a las 8 de la maana

Resultados: 5 de julio de 2012, en un diario de circulacin local 6 de julio de 2012, en www.uaeh.edu.mx

Direccin Acceso principal al corredor industrial s/n. C ol. Parque de Poblamiento, Huejutla de Reyes, Hgo. Tel.: (01 771) 71 72 000, ext., 5880, 5881

Você também pode gostar