Você está na página 1de 2

CURSO: COMPORTAMIENTO HUMANO Y SOCIAL

Prof. Sandra Nuez Canales

ESCALA MINDS IM
Nombre: Fecha: Instrucciones: Lea cada frase y coloca una X donde corresponda, considerando los siguientes criterios: Marca 0 si NO TE PARECE EN NADA A TI. Marca 1 si SE PARECE EN ALGO (slo un poco). Marca 2 si SE PARECE BASTANTE A TI Marca 3 si SE PARECE MUCHO O TOTALMENTE A TI FRASES Estoy orgulloso (a) de tener un amplio vocabulario. Me resulta fcil manejar diversos smbolos numricos. La msica es un componente altamente significativo de mi existencia diaria. Siempre s exactamente donde estoy ubicado en relacin a mi casa. Me considero un atleta. Siento que le agrado y caigo a personas de todas las edades. A menudo busco en m las debilidades que observo en los dems. Disfruto y obtengo alegras del mundo viviente que me rodea. Me gusta aprender cada da nuevas palabras y lo hago con facilidad.
Frecuentemente desarrollo ecuaciones que describen relaciones y explican mis observaciones. Tengo intereses musicales amplios que incluyen tanto lo contemporneo como lo clsico.
No me pierdo y s orientarme con mapas o planos sobre puntos y direcciones que me son desconocidos.

Edad:

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30. 31. 32. 33. 34. 35. 36. 37. 38.

Me siento orgulloso de mantenerme fsicamente bien, me grada sentirme fuerte y sano. Respondo a los dems con entusiasmo sin prejuicios o medias palabras. Con frecuencia pienso sobre la influencia que tengo sobre los dems. Me fascinan los cambios en las estaciones. Me agrada escuchar conferencias que me planteen retos. Con frecuencia establezco razones y relaciones en el mundo fsico que me circunda. Tengo un sentido muy agudo de los tonos, el tiempo y el ritmo en la msica. Me resulta fcil conocer las direcciones en los lugares nuevos para m.
Tengo un excelente equilibrio y buena coordinacin ojo/mano y me resultan atrayentes los deportes como el vley, tenis, futbol..

Me encanta compartir con una variedad de personas.


Creo firmemente que soy responsable de quien soy y que mi ser es producto de mis elecciones personales.

Me encanta la jardinera y cuidar las plantas de mi casa. Me gusta escribir un diario con todas mis experiencias personales.
Las matemticas siempre han sido uno de mis cursos favoritos y voluntariamente he seguido mejorando en el curso de matemticas.

Mi educacin musical empez cuando yo era nio (a) y contina hasta ahora. Tengo la habilidad de representar lo yo soy a travs del dibujo o la pintura.
Mi excelente equilibrio y coordinacin de movimientos me permiten disfrutar de actividades de mucha velocidad.

Me siento cmodo disfrutando de situaciones sociales nuevas.


Frecuentemente pienso que la vida hay que aprovecharla al mximo, por lo que no malgasto mi tiempo en cosas sin importancia.

Observo con agrado, la fauna silvestre y me gusta dar de comer a las aves. Leo y disfruto de la poesa y ocasionalmente escribo poemas. Me agrada y discuto con otros sobre temas y datos de estadstica y clculos numricos. Soy una persona con habilidades tanto en msica instrumental como vocal. Mi habilidad para dibujar es reconocida por los dems. Disfruto mucho de actividades al aire libre. Les caigo bien a los nios desde el primer instante que los conozco.
FUENTE: Standarizacin Peruana-Csar Ruiz Alva, Lima, Trujillo

CURSO: COMPORTAMIENTO HUMANO Y SOCIAL

Prof. Sandra Nuez Canales

FRASES 39. 40. 41. 42. 43. 44. 45. 46. 47. 48. 49. 50. 51. 52. 53. 54. 55. 56. 57. 58. 59. 60. 61. 62. 63. 64. 65. 66. 67. 68. 69. 70. 71. 72.
Me agrada mucho leer sobre los grandes filsofos que han escrito sobre sus afanes, sus luchas, las alegras y el amor a la vida.

En alguna poca de mi vida he sido un vido coleccionista de cosas de la naturaleza (como piedras, hojas, etc.).

Tengo habilidad para usar las palabras en sentido figurado (hacer metforas). Me gustara trabajar con la contabilidad de una gran empresa. Puedo repetir bien las notas musicales cuando alguien me lo pide. Puedo combinar bien los colores, formas, sombras y texturas en un trabajo que realizo.
Me agrada participar y disfruto mucho en actividades deportivas tanto individuales como por equipos.

Tengo facilidad para reconocer los mritos y xitos de las dems personas. Pienso en la condicin humana con frecuencia y en el lugar que yo tengo en este mundo. Busco y disfruto actividades recreativas como ir de pesca, acampar, etc. Me gusta aprender frases y pensamientos clebres, recordarlos y usarlos en mi vida diaria. Los nmeros siempre han sido algo importante en mi vida.
Me siento orgulloso (a) de mis talentos por la msica y los dems han reconocido tambin en m esas cualidades.

Me resulta sencillo construir y ver las cosas en tres dimensiones y me agrada fabricar objetos tridimensionales.

Soy una persona activa y disfruto mucho del movimiento. Rpidamente me doy cuenta cuando alguien quiere manipular a los dems. Me siento feliz como miembro de mi familia y del lugar que ocupo en ella. Me gusta mucho tener mascotas y procuro que estn sanos y bien cuidados.
Disfruto escribiendo y creo tener habilidad para usar correctamente las palabras, la sintaxis y la semntica del lenguaje.

Siempre trato de buscar la relacin causa-efecto de las cosas o acontecimientos. Tengo una gran coleccin de CDs de msica variada y disfruto escuchndola. Tengo habilidad para crear y hacer cosas con las manos. Disfruto mucho de actividades de temporada de verano como nadar, correr olas, jugar pelota, etc. Tengo bien desarrollada mi intuicin y pronto me doy cuenta de las cosas usando mi 6to. sentido. Me agrada como soy y tengo una clara idea de mis fortalezas y debilidades.
Si pudiera sera miembro de las organizaciones que buscan proteger la flora y fauna (ecologa) preservando el cuidado de la naturaleza.

Me agrada conversar bastante con los dems y contarle historias, acontecimientos y hechos reales o inventados.

En mis pensamientos con frecuencia estn las ideas lgicas, las hiptesis y las deducciones. A menudo me gusta cantar, bailar, zapatear y estar conectado con la msica. Necesito de imgenes, figuras, esquemas para entender mejor los hechos.
Me agradan mucho las competencias deportivas y ver programas de TV de olimpiadas (atletismo, gimnasia, vley, futbol, etc.).

Soy de los que piensa, que todos somos iguales y no desmerezco a nadie. Considero que soy una persona completamente honesta conmigo mismo. Amo la naturaleza, sus ros, montaas, valles y lagos.
REVISE TODO.NO DEJE NINGUNA

N 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

PERFIL DE INTELIGENCIAS MLTIPLES 1 5 10 18 25 30 40 50 60 70 NIVEL BAJO NIVEL MEDIO Verbal Lingustica * Lgico Matemtica * Musical * Viso-Espacial * Corporal-Kinestsica * Interpersonal * Intrapersonal * Naturalista * INTELIGENCIAS

75 85 90 95 99 NIVEL ALTO

FUENTE: Standarizacin Peruana-Csar Ruiz Alva, Lima, Trujillo

Você também pode gostar