Você está na página 1de 3

6TA CLASE 1.

Ranas A La Poulette: 500g De Ancas De Rana Limpias 100g De Mantequilla 300cc De Salsa Normanda (300cc De Fondo De Pescado, 100cc De Crema De Leche, 100cc De Vino Blanco Seco, Reducido, Estragn Fresco Y Seco, 40g De Roux Blanco, Sal, Pimienta, 100g De Mirepoix De Legumbres) Preparacin: Escalfar la ancas en el fondo de pescado, luego saltearlas durante 12 a 15 minutos en mantequilla, luego rehogarlas en la salsa normanda. Elaboracin de la salsa normanda: En una cacerola con mantequilla del salteado de las ancas, salteamos la mirepoix (cebolla, zanahoria, Clery, ajo porro, ajo) cuando estn marchitas agregamos el fondo, donde escalfamos las ancas, luego agregamos el vino, crema de leche espesamos con el Roux, colamos y llevamos de nuevo a ebullicin, agregamos el estragn, salpimentamos y rehogamos las ancas poco tiempo y servimos.

2. Ensalada Primaveral: 100g De Calabacn En Batonet Cocida 100g De Zanahoria En Batonet Cocida 100g De Flores De Coliflor Cocidas 100g De Judas Frescas (Vainitas Cortadas En Cilindros De 3cm Cocidas) 100g De Alfalfa 100g De Radiquio O Radichio En Chiffonade

*Aderezo: Vinagreta Francesa (Vinagre De Manzana, Mostaza Dijon, Estragn, Sal, Pimienta, Azcar O Miel) Preparacin: Cocer los vegetales en agua en ebullicin individualmente, retirarlos, refrescarlos, para cortar la coccin. Rehogar los vegetales en el aderezo, montarlos en una base de alfalfa mesclada con el Radichio.

Utensilios: 8 bowls plsticos, 1sarten, 3 cacerolas medianas, 1 bowls de metal, 1 batidor, 1 espumadera, plato para servicio y plato para ensalada.

3. Lapin En Paqnets (Conejo Empaquetado): 1kg De Conejo En Trozos 600g De Tomate Escalfados 1 Lonja De Tocineta Para Cada Trozo (200g) Tomillo (Si Es Fresco Mejor) 10g De Ajo En Hachee 100cc De Aceite De Oliva 1lt De Fondo De Ave O Conejo Sal, Pimienta Y Palillos.

Preparacin: En un sartn con aceite caliente doramos el conejo ya salpimentado, luego abordarlo con una lonja de tocineta sobre el conejo, colocarle tomillo, ajo, la lonja incrustar un palillo, colocarlo sobre un fuente rehogado de tomate salteado con el fondo, se rectifica, llevamos al horno, hasta ablandar, 30 minutos a 400%. Se retira del mismo, sin palillos, se napa con salsa. *se espesa la salsa si es necesario con fcula.

4. Guisantes Bonne-Femme (Guisantes Buena Mujer): 100g De Mantequilla 150g De Cebolla Perlas Blanqueadas 150g De Tocineta Cortada En Macedonia Salteada 200g De Guisantes Congelados 100g De Lechuga Romana En Chiffonade Sal Y Pimienta

Preparacin: En un sartn con mantequilla salteamos la tocineta hasta dorar, luego las cebollitas, luego los guisantes, la lechuga, salpimentamos. Poco tiempo. La lechuga, se sirve caliente

Utensilios: 2 sartenes, 1 molde para hornear, 4 cacerolas, 8 bowls pastico, 1 bowls metal, cuchara de metal y cuchara de madera, plato para servicio y plato para ensalada.

5. Bitogue (Hamburguesa Francesa): 200g De Carne Molida 50g De Pan Rallado 50g De Mantequilla 100cc De Crema De Leche 100cc De Crema Agria 300cc De Fondo Oscuro 100g De Harina De Trigo Sal Y Pimienta Negra

Preparacin: En un bowls mesclamos la carne con el pan, sal y pimienta, luego elaboramos la hamburguesa en circulo de 3 pulgadas por 2 cm de alto, la harineamos, saltemos en mantequilla, reservamos, en el mismos recipiente agregamos el fondo, las crema, salpimentamos, rehogamos las hamburguesa, 3 minutos, despus retiramos, servimos y napamos.

6. Hongos Parisin: 400g De Championes Frescos, Cortados En Diamante 100cc De Aceite De Oliva 5g De Mostaza Dijon 5g De Perejil En Hachee 10cc De Sumo De Limn 100g De Lechuga Romana Para La Base Sal Y Pimienta.

Preparacin: Una vez cortados y lavados se saltean en 50cc de aceite, luego se dejan enfriar para mesclar con la mostaza y sumo, salpimentamos y 50cc de aceite y perejil. Luego se monta sobre una base de lechuga.

Utensilios: 3 bowls de metal pequeos, 2 sartenes medianos, 6 bowls plsticos, 2 cacerolas pequeas, 1 batidor, cuchara de metal y cuchara de madera, plato para servicio y plato para ensalada.

Você também pode gostar