Você está na página 1de 3

Cmo se tiene sexo?

La relacin sexual a veces se denomina hacer el amor o tener sexo. La definicin ms comn de la relacin sexual es un acto que involucra a un hombre que pone su pene erecto dentro de la vagina de una mujer. La relacin sexual tambin puede usarse para referirse a los actos sexuales entre dos hombres o entre dos mujeres. La relacin sexual entre un hombre y una mujer comienza con los dos excitndose sexualmente. A esto a veces se hace referencia como juego preliminar, y puede involucrar besos y mimos, tocarse uno a otro y otras actividades sexuales. El juego preliminar es importante pues significa que la vagina de una mujer comienza a humedecerse y un hombre consigue una ereccin. Si la vagina de una mujer no se humedece lo suficiente, entonces tener una relacin sexual puede ser difcil o doloroso para ella. Si un hombre y una mujer estn teniendo una relacin sexual, entonces usar un anticonceptivo apropiadamente, todas las veces, prevendr que la mujer se embarace. Si dos personas tienen una relacin sexual y una de ellas tiene una enfermedad de transmisin sexual (ETS) entonces podra pasrsela a la otra persona. Usar condn es la mejor manera de prevenir que cualquier infeccin pase de una persona a otra. Si una pareja va a usar un condn para protegerse contra un embarazo o infecciones, deben colocarlo en el pene del hombre apenas consigue una ereccin. Algunos hombres dicen que les preocupa usar condones en el caso de que pierdan la ereccin o tengan dificultades en colocarse el condn. Puede comprar unos condones y practicar con antelacin. Los condones vienen con instrucciones en palabras e imgenes que muestran exactamente cmo usarlos. Despus de que el condn est puesto, el hombre o la mujer puede guiar el pene dentro de la vagina. La pareja luego mueve sus cuerpos de modo que el pene se mueva arriba y abajo dentro de la vagina. Esto normalmente frota el pene y hace que el hombre se excite sexualmente con lo cual tiene un orgasmo. El movimiento tambin puede frotar el cltoris de la mujer (o reas sensibles dentro de la vagina) de modo que ella pueda tener un orgasmo. Pero esto depende de la posicin en que est la pareja cuando tiene relaciones sexuales.

Tener sexo duele?


El sexo normalmente no duele, aunque el sexo por primera vez puede ser un poco molesto para una mujer porque su himen (una delgada capa de piel que cubre parcialmente la entrada de la vagina) puede estirarse o desgarrarse. Esto puede provocar un poco de sangrado, pero normalmente no dura mucho tiempo. El sexo normalmente no es doloroso para un hombre. Despus de la primera vez, el sexo debera volverse ms agradable. La vagina es muy elstica y normalmente puede contener un pene (incluso uno grande) con facilidad. Sin embargo, una mujer puede experimentar dolor cuando tiene una relacin sexual si la vagina no produce suficiente lubricacin natural. Los fluidos vaginales adicionales normalmente se producen cuando una mujer se excita sexualmente para permitir que el pene ingrese a la vagina fcilmente. Si una mujer est tensa o apresurada cuando tiene sexo, la vagina puede no humedecerse lo suficiente como para permitir que el pene entre y salga suavemente. El estrs tambin puede provocar que los msculos de la vagina involuntariamente se tensen, haciendo que la penetracin sea difcil y dolorosa. La mejor manera de asegurar sexo libre de dolor es que los dos en la pareja se relajen y se tomen su tiempo. La lubricacin adicional tambin puede ayudar, y puede comprarse en muchas farmacias y algunos supermercados. Cuando se usa condn, es muy importante que se use un lubricante a base de agua (como el gel KY), ya que los lubricantes a base de aceite como la Vaselina pueden provocar que el condn se desintegre.

Qu 'cuenta' en cuanto a perder la virginidad?


Diferentes personas tienen diferentes opiniones sobre esto, y algunos dicen que hay diferentes tipos de virginidad. Pero la mayora de las personas generalmente est de acuerdo en que si un hombre ha tenido sexo penetrante con una mujer entonces l (o ella) ya no es virgen.

Qu posicin es mejor para tener sexo?


Hay muchas posiciones diferentes para una relacin sexual. Una de las ms comunes es la posicin del misionero, donde la mujer yace de espalda y el hombre est encima de ella. El hombre y la mujer tambin pueden estar de costado, la mujer puede sentarse encima del hombre, o ella puede arrodillarse mientras el hombre introduce el pene en la vagina por detrs. Si la pareja est en una posicin donde el cltoris de la mujer no es estimulado, pueden hacerlo con los dedos.

Puede una mujer embarazarse incluso si no tiene una relacin sexual?


S. La pre-eyaculacin (pre-terminacin), el fluido lubricante que sale del pene de un hombre cuando est sexualmente excitado, a veces puede contener esperma. Si la pre-terminacin o semen (terminacin) se mete dentro o cerca de la entrada de la vagina, esto puede llevar al embarazo. Tambin pueden pasar una infeccin de transmisin sexual. El semen y la pre-terminacin pueden transferirse a la vagina en los dedos o en juguetes sexuales, de modo que es importante asegurarse de que estn limpios y lavados antes de que pasen en cualquier parte cerca de la vagina de la mujer.

Cmo se siente el sexo?


Cosas similares les pasan a la mayora de los cuerpos de las personas cuando tienen sexo - se ponen sensibles y calientes y excitados y pueden tener un orgasmo. Disfrutar de actividades sexuales con otra persona es posible ya sea que se tenga un orgasmo o no. No ser capaz de tener un orgasmo con otra persona no significa que uno no los desee o no los ame. Las emociones pueden ser diferentes cada vez que se tiene una experiencia sexual, dependiendo de las circunstancias. Tener sexo puede ser una de las ms intensas y placenteras experiencias fsicas y emocionales que una persona pueda tener. Pero no siempre ser maravillosa.

Cmo se tiene un orgasmo?


Cuando la excitacin sexual aumenta y alcanza un mximo una persona puede experimentar un orgasmo, tambin llamado clmax, o 'terminar'. La excitacin sexual puede comenzar con alguien que se masturba solo, o a travs de besos, masturbndose o teniendo sexo con otra persona. La excitacin sexual normalmente crece de forma gradual y la persona siente cada vez ms placer y una especie de tensin excitante. Todos las sensaciones de tensin desaparecen luego cuando sucede el

orgasmo, y la persona experimenta sensaciones de intenso placer. La sensacin puede ser tan fuerte que una persona puede no ser capaz de ver u or o pensar en nada por un momento. Incluso pueden gemir y gritar de placer. Los orgasmos normalmente duran slo unos segundos pero las sensaciones pueden durar mucho ms. Cuando un hombre tiene un orgasmo eyacula. Esto significa que esperma mezclado con semen sale del extremo del pene en un fluido blanco y pegajoso. Despus de que un hombre ha eyaculado pierde la ereccin y normalmente necesita para por un rato. Cuando una mujer tiene un orgasmo, la vagina con frecuencia se humedece mucho, pero la mujer puede continuar estando sexualmente excitada tanto como guste. Algunas mujeres pueden experimentar ms de un orgasmo sin parar. Si una persona no tiene un orgasmo, no significa que algo est mal. De hecho, preocuparse por alcanzar un orgasmo o estar nervioso es muy probable que dificulte que una persona se relaje lo suficiente como para tener un orgasmo.

Você também pode gostar