Você está na página 1de 2

Eliminar Manchas de Acn | Eliminar las Manchas del Acn | Como Eliminar las Manchas del Acn

La gente necesita saber como quitar las manchas del acne tanto como necesitan saber como curar y prevenir los brotes de acn. Las cicatrices o marcas dejadas por las espinillas son desagradables a la vista y estos son los rasgos faciales que a le hace feliz tenerlos. Estas marcas suelen aparecer despus de que los granos se curan, o como resultado de los granos que se exprimieron antes de tiempo. No importa la razn por la que se encuentran en el rostro, estas cicatrices deben desaparecer. Afortunadamente, hay maneras de saber como quitar las manchas del acne que no requieren que vayas a travs de procedimientos dolorosos y costosos. Estos mtodos son muy fciles de hacer y se pueden realizar en casa. Tambin son seguros y muy accesibles ya que haces uso de ingredientes naturales.

Estas son algunas maneras para quitar las manchas del acne y desvanecerlas por completo: Usa pasta de sndalo y agua de rosas - El sndalo tiene un efecto natural calmante sobre la piel con cicatrices, y cuando se mezcla con agua de rosas se convierte en un tratamiento ms potente para cicatrices de acne. Crea una pasta de estos ingredientes y aplcala en el rea del problema. Deja actuar durante 1 hora y luego lava con agua.

Jugo de limn - Esta es una forma de cido ctrico que se concentra en eliminar la piel muerta y estimula el crecimiento de nuevas clulas de piel. Utiliza una bola de algodn para aplicar este astringente natural en la zona afectada para aliviar cicatrices y disminuir su apariencia.

Mascarilla de pepino y tomate - Este mtodo sobre como quitar las manchas del acne es un remedio casero popular. Aclara la piel, reduciendo la visibilidad de las cicatrices de las espinillas y la deja tersa y suave. Crea una pasta de tomate y pepino y aplica la pasta de manera uniforme sobre la cara.

Mascarilla de tomate - La vitamina A en los tomates ayuda a evitar la sobreproduccin de sebo que causa el acn. Esta verdura tambin tiene propiedades antioxidantes que ayudan a curar la piel daada y llena de cicatrices. Obtn un trozo de tomate y haz rodajas finas. Coloca las rebanadas sobre tu cara como una mascarilla y dejan actuar durante 15 minutos antes de lavarte la cara con agua.

La miel La aplicacin de miel en la cara es otra manera eficaz sobre como quitar las manchas del acne. La miel tiene la capacidad de mantener la piel suave e hidratada, ya que es un humectante natural. Tambin ayuda a acelerar el proceso de curacin de la piel daada y la produccin de nuevas clulas de piel.

Estos mtodos sobre como quitar las manchas del acne en casa estn mejor combinadas con el consumo de agua en abundancia y mantener una dieta equilibrada. El agua puede ayudar a desintoxicar el organismo y deshacerse de las toxinas que causan espinillas. Los alimentos nutritivos por el otro lado ayudan a promover la apariencia saludable de la piel.

Tena acn severo me daba pena salir ya que mi cara tena muchos granos rojos eso haca ver mi cara muy roja y me daba pena ver a la gente a la cara todo porque senta que no me vean a mi sino a mi cara enrojecida pero gracias a estos consejos pudo eliminarlo. Ingresa ahora y descbrelos por ti mismo. Milagro para el acn

Você também pode gostar