Você está na página 1de 2

Es un sito Web que se accede desde http://www.slideshare.

net/ permite subir y compartir en Internet presentaciones PowerPoint, archivos en formato pdf, documentos Word y otros formatos de documentos. Los mismos pueden ser pblicos o privados. Es un sitio que crece en cuanto a los visitadores mensuales, su nmero asciende en este momento a 23 millones. Slideshare es la mejor manera de tener los documentos que se quieren compartir en la Web, pueden ser encontrados por cualquier interesado y compartir los intereses comunes. Estos documentos una vez que han sido subidos a slideshare pueden: o Ser accedidos desde el aula MOODLE y otras aplicaciones que estn en la Web. o Compartirlos en forma privada o pblica. Hay varias maneras de compartirlas en forma privada. o Agregarles audio. o Hacerse propietario de eventos en slideshare o Generar grupos conectados a travs de slideshare siendo todos miembros de slideshare que comparten intereses. o Ser bajados a la mquina de otro miembro de la comunidad.

CDIGO EMBEBIDO
Introduccin La aproximacin basada en cdigo embebido se diferencia claramente de la ejecucin de programas externos que se trata en el captulo anterior. En vez de escribir un programa con diversos comandos para crear una salida en HTML, se escribe HTML con cdigo embebido4.1 (introducido entre etiquetas especiales) que producir alguna salida. Los lenguajes de cdigo embebido implementan un conjunto de directivas que pueden aparecer incluidas en pginas HTML y que son evaluadas antes de que esa pgina sea servida. El resultado de esta evaluacin (tan simple como el valor de una variable de entorno, o tan compleja como el resultado de una consulta a una base de datos) reemplaza el cdigo embebido en el documento HTML antes de que sea enviada la respuesta al usuario. Esta tcnica permite conseguir un contenido dinmico independientemente de las caractersticas del navegador (como por ejemplo soporte a Javascript).

Todas las aproximaciones al cdigo embebido funcionan de manera similar (figura ): El navegador enva una solicitud HTTP al servidor.

El servidor se da cuenta de que el recurso solicitado es una pgina con cdigo embebido, por lo que le transfiere el control al manejador correspondiente, envindole el archivo con etiquetas embebidas necesario. El manejador recibe la peticin, compila (ASP, JSP, PHP, etc.) o interpreta (SSI, PHP, etc.) el cdigo, y devuelve el resultado. El resultado en HTML es recibido por el servidor Web que finalmente se encargar de crear una respuesta HTTP vlida y envirsela al cliente. El cliente recibe la respuesta y presenta el cdigo HTML.

Você também pode gostar