Você está na página 1de 5

Nombre: EQUIPO:

INSTITUTO TECNOLGICO DE LA PAZ LIC. ADMINISTRACIN SEMINARIO DE FORMACION PROFESIONAL Unidad III: ACTUALIZACION PROFESIONAL 4.4 Plan de vida y carrera 1ra parte EXAMEN DIAGNOSTICO NO. LISTA: FECHA: CALIFICACION:

Instrucciones: Lee con atencin las siguientes preguntas y contesta lo que se te pide. 1. Definicin de carrera?

2. Qu entiendes por plan de vida y carrera?

3. Menciona 3 caractersticas de un plan de vida y carrera.

4. Al realizar un plan de vida y carrera que elementos consideras?

5. Menciona un criterio que consideres importante para logran un buen plan de vida y carrera.

Nombre: EQUIPO:

INSTITUTO TECNOLGICO DE LA PAZ LIC. ADMINISTRACIN SEMINARIO DE FORMACION PROFESIONAL Unidad III: ACTUALIZACION PROFESIONAL 4.4 Plan de vida y carrera 1ra parte EXAMEN DE EVALUACIN NO. LISTA: FECHA: CALIFICACION:

Instrucciones: Relaciona las columnas, con lpiz o pluma y letra legible y contesta los cuestionamientos de acuerdo a lo expuesto.

Definicin de carrera

Plan de Vida y carrera segn French

Est diseada para capacitar a las personas a concentrarse en sus objetivos de carrera y vida y en cmo pueden hacer para lograrlo. Contar con el respaldo y compromiso de la alta direccin. Es una serie de acontecimientos de la vida profesional de un individuo dentro de una organizacin. Orientar el camino, las metas personales y profesionales como empleados dentro de una organizacin Gracias a su filosofa y mecnica, adaptadas a la realidad organizacional, permite que adems de obtenerse los resultados de la organizacin, se obtengan los resultados personales del dirigente, tendientes a su autorrealizacin.

Que menciona Jaime Pozo Pino sobre el proceso de planeacin de vida y carrera

Es una de las Caractersticas del


plan de vida y carrera

Es uno de los Criterios de la


planeacin de vida y carrera

Nombre: EQUIPO:

INSTITUTO TECNOLGICO DE LA PAZ LIC. ADMINISTRACIN SEMINARIO DE FORMACION PROFESIONAL Unidad III: ACTUALIZACION PROFESIONAL 4.4 Plan de vida y trabajo 2da parte EXAMEN DIAGNOSTICO NO. LISTA: FECHA: CALIFICACION:

Instrucciones: Lee con atencin las siguientes preguntas y contesta lo que se te pide. 1. Qu entiendes por plan de vida y trabajo?

2. Qu puntos crees importantes reflexionar al realizar un plan de vida y trabajo?

3. Qu es un plan de accin?

4. Cmo crees que debe ser el seguimiento del plan de accin?

Nombre: EQUIPO:

INSTITUTO TECNOLGICO DE LA PAZ LIC. ADMINISTRACIN SEMINARIO DE FORMACION PROFESIONAL Unidad III: ACTUALIZACION PROFESIONAL 4.2 Plan de vida y trabajo 2da parte EXAMEN DE EVALUACIN NO. LISTA: FECHA: CALIFICACION:

Instrucciones: Elabora un Plan de vida. reas Hoy 1 Semana 1 Mes 1 Ao 5 Aos 10 Aos

Mi Persona

Mis Estudios o Mi Carrera Profesional

Mi Trabajo Mi Familia

Mi Pareja

Mis Amigos

Mi Pas La Humanidad

INSTITUTO TECNOLGICO DE LA PAZ LIC. ADMINISTRACIN SEMINARIO DE FORMACION PROFESIONAL Unidad III: ACTUALIZACION PROFESIONAL 4.2 Plan de vida y trabajo 2da parte EQUIPO: FECHA: CALIFICACION:

1. Estar representado por la oportunidad planeada de recibir capacitacin, educacin experiencia dirigida y planeada. 2. El plan de carrera que una empresa establezca para sus empleados forma parte del desarrollo de la... 3. Es una serie de acontecimientos de la vida profesional de un individuo dentro de una... 4. Como debe ser nuestra actitud para afrontar el futuro y evitar problemas? 5. Persona que defini plan de vida y carrera como: Est diseada para capacitar a las personas a concentrarse en sus objetivos de carrera y vida y en cmo pueden hacer para lograrlo. 7. Principal parte del proceso administrativo que abracamos en el tema 8. Si no sabemos de donde venimos nos va ser difcil caminar hacia el...

6. Adems de obtenerse los resultados de la organizacin, se obtengan los resultados 9. Es una serie de acontecimientos de la vida profesional de un individuo dentro de una organizacin 10. Entrevistamos a...

Você também pode gostar