Você está na página 1de 4

Sintomas Del Colesterol Alto

Tener el colesterol elevado en la sangre puede resultar daino para la salud, y puede aumentar los riesgos de contraer enfermedades cardiovasculares. Es muy importante conocer los sintomas del colesterol alto para que ante cualquier indicio de tener colesterol elevado, usted pueda tomar las medidas inmediatas para bajar el colesterol alto. En la mayora de los casos no existen sintomas de colesterol alto que sean fciles de detectar. A diferencia de otras condiciones que tienen signos obvios y visibles, esta condicin no tiene ningn sntoma. La nica manera de asegurarse de que una persona tiene colesterol alto es a travs de un anlisis de sangre. El laboratorio puede controlar los diferentes niveles de colesterol (LDL y HDL) en la sangre. Si el medico ve que la persona efectivamente tiene el colesterol elevado, podra recetar algn medicamento y pedir al paciente que realice modificaciones en su estilo de vida y hbitos alimenticios para realizar la dieta para colesterol alto.

Tener sintomas del colesterol alto obvios puede significar que ya existen enfermedades cardiovasculares inminentes. Uno de los sntomas puede ser dolor en la pierna cuando corre o camina. Esto es lo que los medico llaman claudicacin intermitente.

Dado que el colesterol elevado puede causar depsitos de grasa para bloquear las arterias, los sintomas del colesterol alto podran hacer que el abastecimiento sanguneo sea pobre en las extremidades inferiores y de este modo, causar dolor cuando se esta en movimiento. La mala circulacin puede ser muy peligrosa, y tener un mal abastecimiento sanguneo en las extremidades inferiores puede hacer que esas partes mueran, y pueda terminar en una amputacin. Formacin trombtica: Un trombo es un coagulo de sangre que puede bloquear o impedir la circulacin sangunea, especialmente en el cerebro. Esto podra causar que los vasos sanguneos se bloqueen o se rompan, pudiendo terminar en un accidente cerebro vascular. Para casos como este, se requiere de atencin inmediata y la persona debera ser trasladada al hospital con urgencia.

Angina de pecho o dolor en el pecho, junto a la dificultad para respirar: En el corazn, si las arterias coronarias estn estrechas, hay un abastecimiento sanguneo limitado. Cualquier musculo privado de sangre, oxigeno, y de los nutrientes necesarios enviar una seal al cerebro y ste lo registrar como dolor. Estos sintomas del colesterol alto son una seal de un ataque cardaca inminente y debera buscarse atencin medica de inmediato.

No existen sntomas del colesterol alto conocidos o establecidos, de modo que sera prudente realizarse anlisis de sangre de rutina para saber si existe algn signo de colesterol elevado. Si usted no decide bajar el colesterol alto podra llegar a desarrollar problemas cardiacos en el futuro y los sintomas del colesterol alto podran aumentar negativamente.

Este mtodo probado para bajar el colesterol naturalmente a travs de una buena educacin nutricional y una buena planificacin alimentaria se denomina Milagro Para El Colesterol y puede conocer de qu se trata y obtenerlo ingresando a:

http://milagroparaelcolesterol.lir25.com

Você também pode gostar