Você está na página 1de 13

VISIN CELULAR GOBIERNO DE LOS DOCE

Clulas

Las clulas son los microorganismos ms pequeo de la creacin, es decir, la expresin mnima en que se puede dividir un ser viviente es una clula. Poseen vida y su naturaleza es crecer y multiplicarse.

Clulas

Desde el punto de vista espiritual, donde dos, tres o ms esten reunidos en el nombre de Jess, alli hay vida, esta es una clula del cuerpo de Cristo.

Clulas
Las clulas son PEQUEOS grupos de personas que se reunen en hogares, oficinas, escuelas, etc. Donde un lder les ensea la palabra de Dios y los consolida como miembros del cuerpo de Cristo. Estos las clulas NO SON INDEPENDIENTES, forman parte de una congregacin, es decir, del cuerpo de Cristo. Estn conformadas por personas de una misma congregacin (no por miembros de otras iglesias). Las clulas son grupos abiertos, puede asistir cualquier persona, pero tienden a ser homogneos; de no ser as, el lider debe ubicar a las personas en las respectivas clulas homogneas.

Clulas
Una Celula NO es:

Una iglesia (es parte de una iglesia). Un lugar para predicar (es un lugar para aprender). Un sitio de entretenimiento (es un lugar para formar el caracter).

Grupos de 12

Los Grupos de 12 se originan de las Clulas. Estn conformados por miembros de las distintas clulas de un lder, el cual los escoge por sus frutos, mas no por afinidad. Son grupos cerrados, donde pueden tener mayor confianza e intimidad el lider con los discpulos. Estos son grupos totalmente HOMOGNEOS.

La Escalera del xito

ENVIAR | DISCIPULAR | CONSOLIDAR | GANAR

La Escalera del Exito GANAR


Ganar las almas:

Evangelizacin Voluntaria Visitas a la Congregacin Eventos Evangelsticos (Pesca Milagrosa) Oracin de Daniel (3x1) Metodo 3x5x4

La Escalera del Exito GANAR


La tcnica de trabajo de la Visin Celular G12 es formar GRUPOS HOMOGNEOS (celulas de hombres, de mujeres, de jvenes, de nios, de matrimonios). LOS VARONES GANAN VARONES LAS MUJERES GANAN MUJERES LOS JOVENES GANAN JOVENES LOS NIOS GANAN NIOS

La Escalera del Exito CONSOLIDAR


Cuidar del fruto para que permanezca. La consolidacin es el CORAZON de la Visin, por que si ganas y no consolidas perders a esas personas y ya no tendrs a quien discipular. Pre-Encuentro Encuentro Post-Encuentro

La Escalera del Exito DISCIPULAR

Es la etapa donde el nfasis est puesto en la formacin y desarrollo del carcter del discpulo, hasta lograr la semejanza a Cristo. Escuela de Lderes Re-Encuentro Escuela de Maestros

La Escalera del Exito ENVIAR

El discpulo aprendi al lado de su lder y ahora reproduce , transmite lo que aprendi. La clula se reproduce, ahora el Timoteo es lider de una nueva clula. Se repite el ciclo de la escalera del xito.

La Llave de la Multiplicacin

LOS 144
12 12+12+12+12+12+12+12+12+12+12+12+12 (Tercera Lnea) La Muliplicacin Explosiva viene a travs de los 144

Você também pode gostar