Você está na página 1de 2

Visin Zapateras Len del Centro, S.A. de C.V.

Es una empresa sobresaliente en el mercado de comercializacin de calzado con marcas lderes y gente excepcional, que en conjunto se esfuerzan para ofrecer y proporcionar productos y servicios de calidad permanente a sus clientes, haciendo realmente la diferencia contra su competencia.

MI
Misin: Es una empresa guayaquilea, joven y dinmica, que comercializa calzado de la ms alta calidad bajo reconocidas y prestigiosas marcas dirigidas a consumidores que buscan y esperan productos y servicios de alta calidad que satisfagan sus expectativas.

Visin: Convertirnos y mantenernos como la empresa lder de zapatos con diseos innovadores y de calidad, adaptndonos con nuevas formas, diseos y estilos de acuerdo a las necesidades de cada cliente; para lo cual contamos con el personal calificado que en conjunto se esfuerzan para ofrecer y proporcionar productos de calidad permanente a sus clientes, haciendo realmente la diferencia.
MISIN Fabricar el mejor calzado fino para dama mediante la innovacin de los diseos, la calidad de nuestros productos, la utilizacin de los recursos y la mejor mano de obra cualificada teniendo siempre presente la satisfaccin de nuestros clientes y del mercado en genera, valorizando la Empresa a travs del desarrollo integral de nuestra gente en armona con la sociedad y el medio ambiente, para garantizar un crecimiento continuo y rentable. VISIN Para el 2007 ser la Empresa de calzado fino para dama mas grande del pas y estar posicionados en la mente de nuestros clientes como la mejor en calidad y diseos, Abrir nuevos mercados y obtener cada vez una mayor participacin en estos
.

Visin
Calzado La Moda ser una organizacin lder en la fabricacin y comercializacin de productos de cuero en el mercado nacional e internacional que genere una alta rentabilidad y una mayor productividad, resultado de un compromiso con la innovacin, la tecnologa y la calidad. Aumentar nuestra participacin en el mercado extendiendo nuestros puntos de venta a nivel local y nacional.

Misin Calzado La Moda es una empresa innovadora dedicada a la fabricacin y comercializacin


:

de productos de cuero de excelente calidad y garanta, que dirige sus esfuerzos a complacer las necesidades y expectativas de sus clientes, cumplimiento, avances tecnolgicos y compromiso social con sus clientes. Se preocupa por el bienestar de su recurso humano capacitado dotado de caractersticas personales y laborales, para que sea el ente facilitador para identificar la organizacin como la mejor eleccin de la clientela y buscar obtener la distincin de lder en su NICHO Visin Nuestra visin es convertirnos en la empresa lder en la fabricacin de calzado en Amrica Latina, ofreciendo productos innovadores y de buena calidad, a precios competitivos con tiempos de

respuesta menores a Asia. Aspiramos a gozar del reconocimiento general por nuestro compromiso con el pas, con la comunidad en la que operamos, con nuestros clientes y en especial con los trabajadores vinculados directa e indirectamente a nuestra operacin. Misin Nuestra misin es deslumbrar a nuestros clientes, desarrollando y mejorando continuamente nuestros productos y el servicio que ofrecemos, a travs de nuestro grupo humano que vive con pasin el negocio. Cuidamos el medio ambiente, velamos por la seguridad y cumplimos con la ley, lo que redundar en nuestro beneficio y de la comunidad en la cual interactuamos. MISIN CALZADO GONZO S.A. disea y fabrica calzado suave para dama y caballero, para el sector industrial y particular utilizando materias primas de ptima calidad con tecnologa de punta. VISIN CALZADO GONZO S.A., pretende ser una empresa reconocida y posicionada en la fabricacin de calzado suave que garantice la satisfaccin de los clientes, colaboradores, proveedores y socios.

Mision Y Visin De La Empresa Nike


Nike - Mission And Vision Declaracin de la misin de Nike es que ellos, como empresa, le gustara lograr. "traer la inspiracin y la innovacin a todos los atletas en el mundo. Si usted tiene un cuerpo, eres un atleta" Nike trabaja para tener xito esta misin, al llevar el deporte a todos, deportistas y no deportistas, como "zapatero # 1 del mundo" hacer "ms dominante la asistencia, la captura de ms del 20% del mercado de los EE.UU. de calzado deportivo".

La visin de Nike es como Nike desea alcanzar su misin. La misin de Nike se reconoce en la forma en productos se comercializan, y en la responsabilidad social de Nike se siente en el mundo.

Você também pode gostar